Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/12/2012 23:48
vamossssssss que me da igual a que rubia nos carguemos....podemos hacer un 2X1
EGGGGGG......damon cronado??????....."".asther llamando a tierra"",,,,alguien me eschucha??'
EGGGGGG......damon cronado??????....."".asther llamando a tierra"",,,,alguien me eschucha??'
12/12/2012 23:49
No Rachelle es matar a Caroline jajaja, por volverme a Klauss un moñas, por meterse con Damon, por aliarse con Stefan...en fin por ser como es jajaja.
EDITO: Hombre por supuesto lo primero es lo primero, luego ya vamos a por las rubia y a por la Plec si nos la lía, esta aún tiene tres temporadas para salvarse jajaja
EDITO2: Esta es una misión que se nos ocurrió el otro día, clonar a Damon porque todas queremos un Damon en nuestras vidas!!! os apuntaís?? xD
EDITO: Hombre por supuesto lo primero es lo primero, luego ya vamos a por las rubia y a por la Plec si nos la lía, esta aún tiene tres temporadas para salvarse jajaja
EDITO2: Esta es una misión que se nos ocurrió el otro día, clonar a Damon porque todas queremos un Damon en nuestras vidas!!! os apuntaís?? xD
12/12/2012 23:50
¿Misión "Matar a la rubia"?

PD. Gracias por la entrevista!

PD. Gracias por la entrevista!
12/12/2012 23:51
mejor.... positivismo...me apunto a clonar a damon....y a la rubia ripearla la lengua...
12/12/2012 23:52
"vamossssssss que me da igual a que rubia nos carguemos....podemos hacer un 2X1" Voto por ello jajaja, pero ahora sí que sí estamos colapsadas de trabajo xD
jjajajaja, me parto.
Sí si Megan, prioridades jajaja.
jjajajaja, me parto.
Sí si Megan, prioridades jajaja.
12/12/2012 23:54
que no lola!!! el cupo pa clonar a damon está ya lleno... llegan tarde jajaja... yo ya me he pedido uno, pero vosotras llegáis muy tarde ya... solo hay pa stefan.... así que vosotras mismas jajaja
12/12/2012 23:55
Aaaaahhhh! vale! Después de todo lo que ha dicho de Damon me apunto a esa misión también. Dadme una estaca que esa rubia unineuronal va a dejar de ser eterna 
EDITO: Megan no me la lies! Que vuelvo a las ideas de Damon muerto y te desmoralizo xDDD

EDITO: Megan no me la lies! Que vuelvo a las ideas de Damon muerto y te desmoralizo xDDD
12/12/2012 23:56
DEja deja a stefan tranquilo, que yo a Stefan lejos, que tan pronto es "epic love" como te pega la puñalada por la espalda o igual te devora en sentido literal cuando se vuelve ripper xD.
12/12/2012 23:56
pero megannnnnnnn xddddddddddd seras envidiosa,,,porrrrrrr diosssssss to pa ti...to pa ti.....y para las demás queeeeeee????yo quiero mi bombón.....yo quiero que me tire a la cama xxdddd
12/12/2012 23:58
Joe... la Plec se está pasando... primero nos deja sin promo australiana... y ahora nos deja sin tumblr...
Y encima después del episodio de mañana hay parón...
Y encima después del episodio de mañana hay parón...
13/12/2012 00:00
jajaajajajajaj asther !!!
ya te vale Megan ,,,, k mas te da hacer un clon k hacer dos , si el tuyo va a vivir en la canarias y el mio en Granada !! no se van a conocer ,,, XDXD
Esta es una misión que se nos ocurrió el otro día, clonar a Damon porque todas queremos un Damon en nuestras vidas!!! xD by lola !! jajajjjajajaa
seeeeeeeeeeeeee pon un Damon en tu vida !!
ya te vale Megan ,,,, k mas te da hacer un clon k hacer dos , si el tuyo va a vivir en la canarias y el mio en Granada !! no se van a conocer ,,, XDXD
Esta es una misión que se nos ocurrió el otro día, clonar a Damon porque todas queremos un Damon en nuestras vidas!!! xD by lola !! jajajjjajajaa
seeeeeeeeeeeeee pon un Damon en tu vida !!
13/12/2012 00:01
J"oe... la Plec se está pasando... primero nos deja sin promo australiana... y ahora nos deja sin tumblr... " by Ire !!
jajajaajjajajajajajajajaajjaajjaa TODO ES CULPA DE LA PLEC !!
jajajaajjajajajajajajajaajjaajjaa TODO ES CULPA DE LA PLEC !!
Jajaja, cada una somos de una punta xD, yo soy de Bilbao jajajaja.
Jaja asther no te quejes que pa tí si hay un bobóm... tu no estabas presente el día que se dijo?? pues ya está, tú si tienes jajajaja si no estabas me lo dices y te lo quito jajaja
Rachelle no amenaces que pierdes más tu que yo jajajaja... bueno me lo pensaré, hablaré con la agencia que lo clona a ver si puede hacer incrementar el lote jajajaja... ahora os digo como a resultado jajja
edito: jaja maría... me meo, "si no se van a conocer" jajajaja... mejor no tentar a la suerte, mejor jajaja.... dejad que estoy hablando con el agente... la cosa está complicada a ver si puedo convencerle jajaa
Rachelle no amenaces que pierdes más tu que yo jajajaja... bueno me lo pensaré, hablaré con la agencia que lo clona a ver si puede hacer incrementar el lote jajajaja... ahora os digo como a resultado jajja
edito: jaja maría... me meo, "si no se van a conocer" jajajaja... mejor no tentar a la suerte, mejor jajaja.... dejad que estoy hablando con el agente... la cosa está complicada a ver si puedo convencerle jajaa
13/12/2012 00:02
Jajajaja ok, Megan, esperamos a que contactes con la agencia entonces xD.
eso megan,,,,hazle caso a mery,,,,ella si piensa en nosotras...no como otras que solo quieren su beneficio propio...piensa en el prójimo que es navidad,,,,xxdddd
edito......JAJJAJAJA MEGAN....QUE DESPUÉS DEL ROBO UN DAMON ES LO QUE NECESITO....HAYYYYY QUE ME TIRE,,,,QUE ME TIRE ,,,,OEEEOOOOOOOO
edito......JAJJAJAJA MEGAN....QUE DESPUÉS DEL ROBO UN DAMON ES LO QUE NECESITO....HAYYYYY QUE ME TIRE,,,,QUE ME TIRE ,,,,OEEEOOOOOOOO
Es aqui donde uno se nota para estacar a Zorraline????
13/12/2012 00:03
Sí, Sergio aquí es jajaja. Igual es 2x1 y también incluimos a la Plec xD, es una misión muy completa.
13/12/2012 00:03
Yo os dejo que lo cloneís, ahora solo falta que convenzaís a Megan jajaja. Total como decís cada uno en una punta, el mío en Valencia a ver si lo vuelvo fallero xDD
Pues si ni promo australiana, ni tumblr (que yo no tengo pero me uno a la causa xD) y encima parón....menos mal que sólo es un mes y parte de él estaremos navideños.
EDITO: Megan creo que Asther no estaba, era Laura.
Pues si ni promo australiana, ni tumblr (que yo no tengo pero me uno a la causa xD) y encima parón....menos mal que sólo es un mes y parte de él estaremos navideños.
EDITO: Megan creo que Asther no estaba, era Laura.
13/12/2012 00:04
"el mío en Valencia a ver si lo vuelvo fallero" (by Lola)
jajajjajajajajajaja
Edito: Literalmente somos cada una de una punta jajaja, nos falta alguien de extremadura y gallego xD.
jajajjajajajajajaja
Edito: Literalmente somos cada una de una punta jajaja, nos falta alguien de extremadura y gallego xD.