Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/12/2012 23:24
Entonces soy la única por aquí a la que le gusta o gustaba ya no sé como decirlo... Klauss?? jajaja.
A ver miedo tampoco es que me diera mucho, ni la primera vez que lo vi, hablaban tanto de él que cuando lo vi dije...pues vaya!, vamos me esperaba otra cosa jaja.
Pero bueno ha sabido ser malo, lo que pasa es que ahora nos lo están haciendo un cursi remilgado y así no!!! Quiero de vuelta a Klauss!!! Sin colibrís ni florituras xDD
A ver miedo tampoco es que me diera mucho, ni la primera vez que lo vi, hablaban tanto de él que cuando lo vi dije...pues vaya!, vamos me esperaba otra cosa jaja.
Pero bueno ha sabido ser malo, lo que pasa es que ahora nos lo están haciendo un cursi remilgado y así no!!! Quiero de vuelta a Klauss!!! Sin colibrís ni florituras xDD
12/12/2012 23:26
Yo es que no entiendo cuál es objetivo de hacerle un moñas la verdad, ¿que la barbie se fije en él? No sé, no lo veo xD. Y si el colibrí nos marcó, el lengüetazo en el pelo nos va a remarcar.
12/12/2012 23:27
jaja, a mi klaus al principio le tenía hasta un respeto, ahora ya solo es risa jajaja
Pues lola, mientras la rubia de bote viva tu klaus macarra me da que no volverá, así que si quieres te ayudo y confabulamos la muerte de la rubia... que está haciendo mucho mal esa mujer en la serie jaja
Pues lola, mientras la rubia de bote viva tu klaus macarra me da que no volverá, así que si quieres te ayudo y confabulamos la muerte de la rubia... que está haciendo mucho mal esa mujer en la serie jaja
12/12/2012 23:29
Yo me uno al grupo para estacar a la rubia jajaja. HAy que escribir una petición popular a Plec, o la estaca o los espectadores tomamos la iniciativa.
12/12/2012 23:33
Nooooo!!!A mi tambien me gustaba Klaus y me sigue gustando (una vez superado mi odio porque matara a Jenna me encantó) y yo si creo que es malo la verdad, y que puede ser más malo aún pero también creo que es muy listo el tio, y sino a los hechos me remito, todo lo que hace o dice es porque hay algo que le interesa detrás.
12/12/2012 23:34
hola chicasssssssss,,,,,jajjajaja madre mía que desvarió con lo del los hermanos lobos....jajajjaj quien sabe leti....jajjajaja....con la plec nunca se sabe...
y los australianos...DONDE ESTÁN CUANDO SE LES NECESITA.???'....ehhhhhhh
xxxxxxxxxxxxdddddddddddd
y los australianos...DONDE ESTÁN CUANDO SE LES NECESITA.???'....ehhhhhhh
xxxxxxxxxxxxdddddddddddd
12/12/2012 23:34
Hecho Megan!! A por ella que vamos!!! xDD
Es que no puede ser...se mete con Damon, se intercala en las escenas de sexo, vuelve a Klauss un moñas, se alía con Stefan....y más cosas de las que no me acuerdo fijo, así que a por ella!!!
Venga va que Leti también se une!!!
EDITO: Rachelle menos mal que me apoyas con Klauss jajaja. Quiero al verdadero Klauss!! xD
Es que no puede ser...se mete con Damon, se intercala en las escenas de sexo, vuelve a Klauss un moñas, se alía con Stefan....y más cosas de las que no me acuerdo fijo, así que a por ella!!!
Venga va que Leti también se une!!!
EDITO: Rachelle menos mal que me apoyas con Klauss jajaja. Quiero al verdadero Klauss!! xD
12/12/2012 23:35
sisi klaus parece muy moñas..pero de repente te clava una estaca y se queda tal cual..esta loco...te puedesesperar qualquier cosa¡¡¡¡
12/12/2012 23:39
"todo lo que hace o dice es porque hay algo que le interesa detrás." by rechelle
EXACTO, ese nuevo papel k se ha cogido de moñas es x algo ,, , y a la larga lo vamos a saber.
me uno al grupo de matar a la rubia !!
EXACTO, ese nuevo papel k se ha cogido de moñas es x algo ,, , y a la larga lo vamos a saber.
me uno al grupo de matar a la rubia !!
12/12/2012 23:40
yo tb me uno a ese grupo.
pues si, el interes de klaus x carol es x algo ,,, no creo k se haya enamorado, mas bien va a ser ella la tonta k se pensó k sentía cosas por ella.
pues si, el interes de klaus x carol es x algo ,,, no creo k se haya enamorado, mas bien va a ser ella la tonta k se pensó k sentía cosas por ella.
"klaus parece muy moñas..pero de repente te clava una estaca y se queda tal cual" (Anasol)
Jajaja, pues sí, mucho colibri pero en fondo sigue siendo el malo malísimo.
Jajaja, pues sí, mucho colibri pero en fondo sigue siendo el malo malísimo.
no, no klaus nunca me gustó en mucho pero tampoco es que me disguste, me río con él, no me cae mal simplemente me hace gracia jajaja
12/12/2012 23:42
Ya somos unas cuantas en el grupo "matar a la rubia" jajajaja, habrá que ir pensando la estrategia a seguir.
Edito: y con la promo australiana que ha pasado al final?? la Plec ha vuelto a amenazar xD, nos quitan a los canadienses, a los austrlianos... que será lo próximo??
Edito: y con la promo australiana que ha pasado al final?? la Plec ha vuelto a amenazar xD, nos quitan a los canadienses, a los austrlianos... que será lo próximo??
12/12/2012 23:44
queeeeeeee,,,,,,,que vais a por la rubia......xxddd y yo sin saberlo...ya sabeis,,,,
EDITO.....yo voy preparándome.....
EDITO.....yo voy preparándome.....
12/12/2012 23:45
Demasiadas misiones tenemos, porque entre matar a la rubia y clonar a Damon vamos a estar muy ocupadas xD
Pues si, espero que todo este rollo moñas de Klauss me lleve a algo propio de él mismo no de su amor o lo que mierdas sea que siente por la rubia.
Pues si, espero que todo este rollo moñas de Klauss me lleve a algo propio de él mismo no de su amor o lo que mierdas sea que siente por la rubia.
12/12/2012 23:46
a ver la rubia es la bocazas de la serie....lo ha demostrado..hasta el emo q parecia mas bobo se caya lo q se tiene q callar¡¡¡
12/12/2012 23:46
A ver que me aclare, que con tanto mensaje creo que me he perdido algo, el grupo matar a la rubia, hablamos de la rubia de la Plec?? porque en ese caso me uno, dadme una estaca que le haré sentirse como un vampiro, something poetic 
EDITO: Que también hay una misión para clonar a Damon?????Manos a la obra! Esa es más importante que la de acabar con la rubia! Me apuuuuuunto!Quiero mi propio Damon!jajajaja

EDITO: Que también hay una misión para clonar a Damon?????Manos a la obra! Esa es más importante que la de acabar con la rubia! Me apuuuuuunto!Quiero mi propio Damon!jajajaja
12/12/2012 23:47
No me había enterado yo de la misión clonar a Damon. MAdre mía que saturación de trabajo tenemos jajajaja
12/12/2012 23:48
Lola ,,, clonando a damon ?? creo k esa parte em la he perdido !
jajajaaaj asther ,,, tu preparate k de ésta no sale viva XD
jajajaaaj asther ,,, tu preparate k de ésta no sale viva XD
12/12/2012 23:48
jaja lola, te olvidas de ir a por la plec si nos la hace jajaja sí, como tú dices muchas misiones y aún no hemos empezado ninguna, pero la máxima prioridad es clonar a damon... lo demás puede esperar jajaja
EIDO: la rubia es carol rachelle jajaja
NO, lo siento, si no estabais cuando dijimos de clonar a damon ahora no vengáis de acopladas... FUERA BICHO!!! jajaja se ha saturado ya las peticiones y solo hay libre para clonar a stefan jajaja... así que si quereís todo vuestro, el cupo está vacío, en cambio damon ya está cogido todo... jajaja
EIDO: la rubia es carol rachelle jajaja
NO, lo siento, si no estabais cuando dijimos de clonar a damon ahora no vengáis de acopladas... FUERA BICHO!!! jajaja se ha saturado ya las peticiones y solo hay libre para clonar a stefan jajaja... así que si quereís todo vuestro, el cupo está vacío, en cambio damon ya está cogido todo... jajaja