Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/12/2012 20:47
Buneo,tampoco sabemos porque lloró Ian al ver el guion del 4x14....puede ser por muchas cosas xDDD
Me voy a hacer la cena,vuelvo en un rato!!!!
Me voy a hacer la cena,vuelvo en un rato!!!!
12/12/2012 20:49
¿Lo de qué lloró leyendo el 4x14 de dónde ha salido? ¿Es fiable?
12/12/2012 20:49
Es verdad que encima Ian ha dicho que ha llorado con el 4x14 joerr...se puede llorar de tristeza o de felicidad...pero siendo Damon las alegrias no le duran mucho asi que seguro que son por algo malo...Joer que miedo...
Y ya les vale...Estamos en el 4x09...tenemos paron de 1 mes mas o menos...y nos sueltan esto del 4x14 quedando aun 3 capis mas para llegar a el con otro mini paron de x medio...Q crueldad mas grande...
Y ya les vale...Estamos en el 4x09...tenemos paron de 1 mes mas o menos...y nos sueltan esto del 4x14 quedando aun 3 capis mas para llegar a el con otro mini paron de x medio...Q crueldad mas grande...
12/12/2012 21:00
Llevo 2 días poniendo posts en Tumblr y ya me ha salpicado la guerra Delena-Stelena jajaja
Pongo que me da la sensación de que Nina lleva una manta porque tiene frío y me contesta una Stelena poniendo "Delena fans always in denial and expecting the best "
Yo positiva soy... no lo niego... pero a qué viene a decirme eso a mí? He nombrado yo a Stefan por algún lado?
En fin... la gente se aburre... Al menos me estoy riendo un rato!

PD. Ya en serio, me parto en Tumblr! No sé por qué no me lo había hecho hasta ahora... Animaos y abriros una cuenta :)
Pongo que me da la sensación de que Nina lleva una manta porque tiene frío y me contesta una Stelena poniendo "Delena fans always in denial and expecting the best "

Yo positiva soy... no lo niego... pero a qué viene a decirme eso a mí? He nombrado yo a Stefan por algún lado?
En fin... la gente se aburre... Al menos me estoy riendo un rato!

PD. Ya en serio, me parto en Tumblr! No sé por qué no me lo había hecho hasta ahora... Animaos y abriros una cuenta :)
12/12/2012 21:02
que es eso del Tumblr???
12/12/2012 21:02
kjnnklw
12/12/2012 21:03
jhsñimh
12/12/2012 21:03
A ver almas candidas... que veo que os habéis tragado tras la teoría de maría jajaja
Yo si me acuerdo de la escena esa del lago con stefan (como olividar jajajaa) y ellos están allí muy juntitos, acaramelados como se ve el el gif... y empizan a hablar del futuro, que será de ellos y tal (vamos que si se va a comvertir) y ella le dice que no quiere hablar de eso ahora.... entonces stefan le dice "pues este será un futuro recuerdo, cuando tu novio te dijo al oído lo mucho que te quería" OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! jajaja... y ENCIMA LLEVA LA MISMA MIERDA DE MANTA?????? Y ENCIMA EN EL MISMO SITIO DONDE SE LO DIJO!!!??? caca de baca jajajaja
A ver, esto ya es muy gore... supongo que recordará esa conversación con stefan (como cambian los tiempos benancio) y de ahí puede salir una conversación interesante... para bien claro está jajaja
Ahora os leo más en profundidad... y la manta me da que no es que tenga frio sino que la lleva así de verdad... porque parecen que están en plan "luces, cámara y acción" jajaja
Yo si me acuerdo de la escena esa del lago con stefan (como olividar jajajaa) y ellos están allí muy juntitos, acaramelados como se ve el el gif... y empizan a hablar del futuro, que será de ellos y tal (vamos que si se va a comvertir) y ella le dice que no quiere hablar de eso ahora.... entonces stefan le dice "pues este será un futuro recuerdo, cuando tu novio te dijo al oído lo mucho que te quería" OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! jajaja... y ENCIMA LLEVA LA MISMA MIERDA DE MANTA?????? Y ENCIMA EN EL MISMO SITIO DONDE SE LO DIJO!!!??? caca de baca jajajaja
A ver, esto ya es muy gore... supongo que recordará esa conversación con stefan (como cambian los tiempos benancio) y de ahí puede salir una conversación interesante... para bien claro está jajaja
Ahora os leo más en profundidad... y la manta me da que no es que tenga frio sino que la lleva así de verdad... porque parecen que están en plan "luces, cámara y acción" jajaja
12/12/2012 21:07
María, Tumblr es de donde sacamos los gifs!! Es una página que puedes colgar post y ponerles etiquetas (Delena, TVD, 4x08...).
Entonces cuando quieres buscar algo buscas por ejemplo "Delena" y te salen todos los post de gente que los ha etiquetado como Delena!
Échale un ojo
http://www.tumblr.com/tagged/delena
Entonces cuando quieres buscar algo buscas por ejemplo "Delena" y te salen todos los post de gente que los ha etiquetado como Delena!
Échale un ojo

http://www.tumblr.com/tagged/delena
12/12/2012 21:09
Megan, ¿qué me estás contando? ¿Eso le dice el revenido?
Ya la hemos liado...
Ya la hemos liado...
12/12/2012 21:13
jaja ire... y ahora es cuando te digo que es una venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Te lo has tragado... cómo le va a decir eso el revenido por dios...
Te lo has tragado... cómo le va a decir eso el revenido por dios...
12/12/2012 21:17
Gracias Ire !!!
joooooooooooooooo Megan ,,,, bueno pues si le dijo eso tienen k hacer otra conversación mas autentica k esa ,,, k fue muy penca.
joooooooooooooooo Megan ,,,, bueno pues si le dijo eso tienen k hacer otra conversación mas autentica k esa ,,, k fue muy penca.
12/12/2012 21:18
que no maría... que no le dice eso me lo he inventado jajajaja es mi venganza contra ire jajaja tú recordabas bien...
12/12/2012 21:19
aaaaaaaaaaaaaaaaala Ire k chulada de tumblr !!! MOLA !
12/12/2012 21:19
bueno chicas, tampoco seamos agoreros...sigamos con el Carpe Diem mientras nos dure!!!
12/12/2012 21:26
jajaja buen intento amiga... pero antes cuando lo has dicho me he ido a ver el video y llevas razón! Si que le dice eso 
Y si que parece la misma manta...

Y si que parece la misma manta...

12/12/2012 21:27
edito porque ya lo ha dicho ire, pero vamos que si....que es justo eso lo que le dice, lo del recuerdo del futuro... a mi es que no me parece casual que vayan a parar justo ahí, y tampoco me da mal rollo, al contrario....no se porque
12/12/2012 21:32
jaja... pues claro que te estaba contado la verdad mujer jaja, tranquila mi vengaza es otra mucho más malvada que esta mierda jajajaja
Está claro que tú eres tan friki de ir a youtube y mirar una escena stelenosa jajajaja.... toma venzaga, eso si que duele... TRAIDORA!!!!!!! HAS AUMENTADO EL NÚMERO DE REPRODUCCIONES DE UNA ESCENA STELENOSA!!!!!!!!!!!!!!! HEREJE!!! jajaja
No está claro que es la misma manta... y a saber que sale de todo esto. La menta no es porque tenga frío de verdad jajaja.... y me hace gracia porque esto cada vez es más gore. En el lago, en el mismo sitio, con la misma manta... a mí esto no me gusta ni un pelo jaja
edito: a mí tampoco me da mala espina laia, pero tampoco me dio mala espina la foto promo del 3x22 donde aparecía stefan y elena en el cuarto y luego mira, una meirda pa mí jajaj... no pero esta vez creo que va a ir bien... espero jaja
Está claro que tú eres tan friki de ir a youtube y mirar una escena stelenosa jajajaja.... toma venzaga, eso si que duele... TRAIDORA!!!!!!! HAS AUMENTADO EL NÚMERO DE REPRODUCCIONES DE UNA ESCENA STELENOSA!!!!!!!!!!!!!!! HEREJE!!! jajaja
No está claro que es la misma manta... y a saber que sale de todo esto. La menta no es porque tenga frío de verdad jajaja.... y me hace gracia porque esto cada vez es más gore. En el lago, en el mismo sitio, con la misma manta... a mí esto no me gusta ni un pelo jaja
edito: a mí tampoco me da mala espina laia, pero tampoco me dio mala espina la foto promo del 3x22 donde aparecía stefan y elena en el cuarto y luego mira, una meirda pa mí jajaj... no pero esta vez creo que va a ir bien... espero jaja
12/12/2012 21:34
vale Megan ya me podias haber avisado!!! me lo he tragado con patatas!! pero esto no se keda así :P jijijijijijijiji
12/12/2012 21:35
aaaa ke ahora si era verdad ,,,,,,