FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
12/12/2012 14:54
Damon se va a sentir culpable por ser feliz snif

Por cierto, esto no viene a cuento... pero es que estoy jugando al Triviados con la tablet y va y me sale como pregunta "¿Cuál es el hermano malo de Crónicas Vampíricas?"...
He contestado Damon porque me veía venir que iba a ser esa... pero sinceramente yo creo que ya está más que probado que el "hermano malo" es Stefan...

Así que estoy indignada con quien haya puesto esa pregunta en el juego hum

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
12/12/2012 14:56
Está claro lola... aún sabiendo que ella le quería de antes es un asunto muy delicado y que tiene muchos "peros". No sé si en el 9 ella le dirá que le amaba antes de comvertirse, pero creo que aunque lo haga damon sugerirá con la mosca de trás de la oreja... solo cuando de verdad quede roto el vínculo es cuando él se quedará tranquilo del todo.
Pero me da que la deja antes de que se rompa el vínculo.. no sé porque me da a mí que esto va a tirar por ahí. Le dirá "deja de pensar en mí, de preocuparte... haz tu vida sin mí"... y ahí voy a llorar, me hartaré a chocolatinas, ganaré un par de kilos y luego me cagaré en la plec porque por su culpa he engordado jajajaa y luego... es que no sé que puede pasar la verdad, solo es una impresión pero la verdad es que dejaría la cosa así muy abierta para la 5 temporada... ahora nunca acierto nada así que, seguro que no pasa xDDDD

Ya... cuando esto exploté yo me voy a mantener lejos porque vamos... esto tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.

jaja, lola... que me ha echo cambiar de parecer... vah, hoy que tengo un día bueno + sumado a una opinión que he leído ahí sobre el delena pues ya me he puesto moñas y la verdad que las incoherencias del vínculo pues las he dejado un poco de lado. No las olvido y siguen ahí rondando pero ya como que me gusta más esto a mí jaja... me ha costado, pero bueno... veremos el 9, la segunda prueba de fuego jaja
evita2
evita2
12/12/2012 14:57
El problema de Damon,de boca de la Plec,es que siempre ha querido que lo quisieran siendo como es,desde que era humano,y claro,ahora que es feliz con Elena que lo quiere tal como es se entera de lo del vínculo y obviamente tiene dudas.....

Pues me acabo de indignar yo también con la preguntita Ire diablo
Ire91
Ire91
12/12/2012 15:02
Pues imagínate yo Eva...

Que al principio al leer que la pregunta iba de TVD me ha hecho ilusión y ha sido en plan "Va, esta la acierto seguro".

postspoilers4temporada

Pero luego, cojo y lo leo bien... y se me ha quedado cara de "¿Qué me estás contando?"

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Delen22
Delen22
12/12/2012 15:06
Totalmente de acuerdo contigo Megan en los dos puntos.

Y con la frase de Ire: "Damon se va a sentir culpable por ser feliz"

Pues sí, y es que aunque Elena le diga que lo quería de antes, no lo eligió a él para despedirse cuando se estaban muriendo y eso creo que le marcó.

Yo sin embargo no creo que él la aleje, pasará algo externo para que se alejen, porque siempre que él está desquiciado o mal por algo, la única que hace que vuelva en sí es Elena y si Elena le dice lo que siente por él no va a dejarla, porque la quiere demasiado, está completamente enamorado de ella (y Elena de él tb xD)

Como que hermano malo Damon??? Pero si el Stefan es malísimo: no es buen hermano, no es buen novio, no es buen amigo, es un chaquetero, un egoista, cuando se deprime se vuelve ripper, no acepta a su novia como vampira, sólo como humana.
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2012 15:23
Vamos a ver, es que quien diga que Damon es el malo, no ha dedicado un minimo de atencion al personaje... quien no sabe que es un mecanismo de defensa? Precisamente por eso, en sus momentos de crisis existencial, se repite lo mismo, que es el malo, que no quiere hacer lo correcto... porque cuando fue bueno, siempre que ha mandado su corazon y se ha entregado, se lo han destrozado. La gran causante de que Damon dediciera apagar su humanidad, querer ser el bad boy, todos sabemos que es Katherine, que lo utilizo y maltrato de la forma mas vil posible. Damon le dio su corazon, y ella lo destrozo en mil pedazos... ahi fue cuando el decidio que, antes de exponerse a sufrir, mejor no dejar entrar a nadie en su vida, mejor no permitirse el privilegio de sentir nada por nadie, y por tanto ser un vampiro partecuellos sin conciencia... pero todos sabemos que es una pose. Este rol de personaje, el antiheroe, lo hemos visto en miles de series y peliculas. Un personaje que, tras la traicion mas horrible, decide escudarse en las apariencias, en un cinismo e ironia que proporciona una pantalla ante los demas, pero que no es la naturaleza real del mismo.
Megan17
Megan17
12/12/2012 15:27
jaja, el juego trae cola eh????

Vah, es solo un juego... está claro que en la serie siempre se ha vendido que Damon es el hermano malo y Stefan el bueno. Pero ha quedado claro que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo... cada uno a demostrado ser capaz de lo pero y de lo mejor... así que aquí no hay malos y buenos, solo personas que siente y actúan en consecuencia.
Tanto Damon no es el mismo de la 1 temporada, y aunque aún sigue teniendo ese punto de locura que es lo que me encanta del personaje, a demostrado ser digno de ser amado... en cambio el otro lo que necesita es un buen psicólogo jajajaja
evita2
evita2
12/12/2012 15:28
+1000 Sergio bravo
Delen22
Delen22
12/12/2012 15:29
Efectivamente, lo que Stefan necesita es ir a terapia, porque no se acepta a sí mismo ni a los demás como son, y a la Elena no la acepta porque él tampoco se acepta como vampiro.
Megan17
Megan17
12/12/2012 15:40
Es que ahí esta la cuestión, no se acepta a sí mismo, se odia por ser lo que es, jamás a aceptado su naturaleza y siempre a ruido de ella. Odia ser lo que es. Y todo eso no ayuda para nada a elena, porque todas esas frustraciones se las trasmite a ella ahora que también es lo mismo que él.
Damon en cambio se acepta, es lo que es y no se avergüenza de ello... esa es la actitud para que elena pueda ser feliz. Al lado de stefan jamás lo será, él no puede darle lo que ella necesita... Stefan lo que ahora tiene que hacer es aceptarse primero a sí mismo, quererse a sí mismo y luego, cuando haya sido capaz de esto podrá, querer con otra persona...

La actitud de Elena una vez a dejado a Stefan es clara... se siente libre y feliz de estar con la persona que no solo ama, sino que la quiere y la acepta tal y como es... que le enseña que la vida tiene más que ofrecer y que no es el final, sino el comienzo de una nueva vida.
Con Stefan ya hemos visto que esto no pasa, lo que él quiere es que retroceder en el tiempo y que todo vuelva a estar como antes... y eso no ayuda.
Delen22
Delen22
12/12/2012 15:46
Qué cambio has dado Megan, te veo muy positiva hoy e jejeje
Megan17
Megan17
12/12/2012 15:52
jaja Leti... sí, no sé que me ha dado hoy la verdad... mientras escribía lo pensaba xDDDDD

Pero vamos, este se mi estado normal... positivismo lo que pasa es que he pasado una mala racha tras el 7.... jajaja... a ver, si ya me quedo estable en el positivismo jajaja

Bueno me voy, hasta más ver xDDD
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2012 15:52
Megan, en cuanto a Stefan 100 por ciento de acuerdo, pero en cuanto a Damon no. Damon es coherente con su condicion de vampiro, pero no consigo mismo. El escudo de bad boy es algo que va justo contra su forma de ser. Goebbels decia que una mentira 100 veces contada se convertia en real, y eso es lo que hace Damon, mentirse a si mismo siempre que tiene una crisis existencial, para evitar sufrir... Katherine le hirio demasiado.

Dos ejemplos perfectos.

Acaso no recordamos al Damon humano con Katherine y su hermano Stefan? Era un tipo sano, que amaba a los suyos y no tiene nada que ver con el de la temporada 1.
Megan17
Megan17
12/12/2012 15:56
Ya, peor él se acepta... no intenta cambiarse, es como és y eso lo que le hace bien a Elena... aceptarse tal y como se és. Ya que el vampirismo el algo que no se puede cambiar (por mucha cura que ahora quieran venderme...)... es cierto que él echa de menos ser humano, pero no le queda más que aceptar lo que es y lo ha echo.
Yo lo veo así... y en cuanto a que va de malo pero en realidad no lo es, pues ya lo sé... él tiene un comcepto de sí mismo peor de lo que es en realidad... pero no sé, es que me he perdido ya jajaja

Vamos que damon se acepta, tiene sus crisis y sus momentos de debilidad como todo el mundo, pero sabe quién es y no anda vendiendo humo.

Ahora si me voy. Chao!

edito: está claro que damon ha sufrido mucho, está destrozado por dentro y cuando tenga que dejar a elena a mí me va a dar algo... no puedo verle sufrir más os lo juro, ya no lo aguanto más snif
Arwen25
Arwen25
12/12/2012 16:13
Hola a todos, que intrigante es la foto de Damon en la tumba y sin su anillo que pusisteis anoche, pero como aún faltan muchos capitulos para verlo y encima hay parón de Navidad , mejor ni lo pienso.

Queria comentar el post de Sergio sobre Damon.

Vamos a ver, es que quien diga que Damon es el malo, no ha dedicado un minimo de atencion al personaje... quien no sabe que es un mecanismo de defensa? Precisamente por eso, en sus momentos de crisis existencial, se repite lo mismo, que es el malo, que no quiere hacer lo correcto... porque cuando fue bueno, siempre que ha mandado su corazon y se ha entregado, se lo han destrozado. La gran causante de que Damon dediciera apagar su humanidad, querer ser el bad boy, todos sabemos que es Katherine, que lo utilizo y maltrato de la forma mas vil posible. Damon le dio su corazon, y ella lo destrozo en mil pedazos... ahi fue cuando el decidio que, antes de exponerse a sufrir, mejor no dejar entrar a nadie en su vida, mejor no permitirse el privilegio de sentir nada por nadie, y por tanto ser un vampiro partecuellos sin conciencia... pero todos sabemos que es una pose. Este rol de personaje, el antiheroe, lo hemos visto en miles de series y peliculas. Un personaje que, tras la traicion mas horrible, decide escudarse en las apariencias, en un cinismo e ironia que proporciona una pantalla ante los demas, pero que no es la naturaleza real del mismo.

No puedo estar más de acuerdo con su descripción sobre Damon y como funciona su mente, curiosamente hoy al medio dia he visto el episodio en el que Damon mata a Mason Lokwood y en el que tienen una conversación sobre Katerin, Mason le dice que ama a Katerin y que haria cualquier cosa por ella , a lo que Damon le contesta, que lo sabe, que él ya ha estado ahí y que Katherin le arrancará el corazón, así que dejame que sea yo el que lo haga y acto seguido Damon se lo arranca, como si de alguna manera quisiera que no pasara por el mismo dolor que él de ver que Kat le ha utilizado como a todos los hombres de su vida, lo que en un momento parece un asesinato termina siendo un acto piadoso y a continuación despues de que Elena deje a Stefan, Damon vuelve a echarse sobre los hombros toda la culpa diciendola que fué él el que enfureció a Katherin, aunque de nada sirve, Elena ya habia tomado una decisión, pero ese es Damon equivocado o no, siempre actuando desde el honor y con amor, ese amor que busca desesperadamente desde hace mucho tiempo..., toda su vida.
Delen22
Delen22
12/12/2012 16:36
Ya no queda nada para mañana!! ais, a ver si Elena le hace una declaración en condiciones a Damon. y Stefan va a estar que trina cuando se entere de que ha habido fiesta entre Delena.

postspoilers4temporada
evita2
evita2
12/12/2012 18:19
Lo que he encontrado en twitter:

"Ian Somerhalder cried while reading the script for 4x14."

Madre mia.....Ian llorando al leer el 4x14!!!!!!
crisblue
crisblue
12/12/2012 18:24
no se como tomarme eso de que ha llorado
o malisimo o muy bueno y me da que es la
primera :(
Greta10
Greta10
12/12/2012 18:40
Q fuerte evita..Ian ..llorando....me da q vamos a sufrir lo q no está escrito....y quien lo decía???
Isa92
Isa92
12/12/2012 19:03
Ay dios no sé si estoy preparada para el 4x14... chicas que se acerca del drama! snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente