Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/12/2012 12:16
"salto al vacio más RIPPER que nunca" jajajajaja.
No decía Paul que le gusta ser Ripper? Pues toma jajajaj
No decía Paul que le gusta ser Ripper? Pues toma jajajaj
12/12/2012 12:17
hombre, es que no tiene mucho sentido que aun no hayan hablado siquiera de lo de denver....que ni vinculo ni ostias en vinagre....sería muy bonito que elena le soltara que la atracción ya venia desde antes. Pero mucho, porque stefan se esta poniendo muy idiota y muy pesado, si fue él el que la empujó a enrollarse con damon...
12/12/2012 12:18
Que por cierto... esa reunión en la biblioteca va a ser bastante tensa... porque no olvidemos que en el 4x09 va a morir alguien y se estarán echando las culpas... y por otro lado el tema Damon-Elena... y la Bonnie con el profesor que puede que para entonces ya sepan lo que esconde... y Jeremy en modo "matar a gente con colmillos largos" ON...
Al que van a pillar ahí en medio es al pobre Matt
¿Nos meterán a la April también en la biblio? Zzzzzzzzzzz
PD. La ruptura Stelena fue demasiado civilizada... ahí falta una conversación donde saquen los trapos sucios!
Al que van a pillar ahí en medio es al pobre Matt

¿Nos meterán a la April también en la biblio? Zzzzzzzzzzz
PD. La ruptura Stelena fue demasiado civilizada... ahí falta una conversación donde saquen los trapos sucios!
12/12/2012 12:20
Claro,Ire,para que vuelva a preguntar si saben algo de rebekah,hombre.....que hace dias que no pregunta....
12/12/2012 12:20
jeje si meten a April sera el doble de aburrido claro...quien le ha dado vela en el entierro a esta chica?
Pero de aburrido nada! yo creo que vamos a ver otra vez a Elena la fiera, poniendo las cosas claras y el chocolate espeso en cuanto a Damon, y todo lo que ha pasado entre ellos con vinculo o sin vinculo, ESA HELEN! que se va a convertir en mi idola en este capitulo again, ya lo estoy viendo...
Si si, conversacion trepidante va a ser esa!! jaja sobre todo cuando Stefan insista en el vinculo ese...se lo come con patatas la helen....si a carol la echo de casa jajaja
Pero de aburrido nada! yo creo que vamos a ver otra vez a Elena la fiera, poniendo las cosas claras y el chocolate espeso en cuanto a Damon, y todo lo que ha pasado entre ellos con vinculo o sin vinculo, ESA HELEN! que se va a convertir en mi idola en este capitulo again, ya lo estoy viendo...
Si si, conversacion trepidante va a ser esa!! jaja sobre todo cuando Stefan insista en el vinculo ese...se lo come con patatas la helen....si a carol la echo de casa jajaja
12/12/2012 12:21
Yo lo que no tengo muy claro es que pinta el personaje de April en todo esto la verdad.... ¿Se sabe algo sobre este personaje¿ ¿Futura novia de Jer igual? No sé, es que no veo que pinte nada, pero bueno, igual resulta tener un papel fundamental después... xD
Pues sí, la charla será tensa. Pero yo creo que no será malo para Delena que estos dos hablen, de hecho en algún momento tendroan que hablar, porque tenemos que tener presente que Stefan y Damon son hermanos y Elena al menos debería ser sincera con Stefan y explicarle que lo que siente por Damon viene de atrás.
Pues sí, la charla será tensa. Pero yo creo que no será malo para Delena que estos dos hablen, de hecho en algún momento tendroan que hablar, porque tenemos que tener presente que Stefan y Damon son hermanos y Elena al menos debería ser sincera con Stefan y explicarle que lo que siente por Damon viene de atrás.
12/12/2012 12:23
si que hace falta que se peleen un poco si, porque ahí tiene que salir mucha m*** todavía....
bah, que esté april es lo mismo que qué esté una farola...aportan lo mismo.
bah, que esté april es lo mismo que qué esté una farola...aportan lo mismo.
12/12/2012 12:24
Es que la chica habrá firmado un contrato por un número de episodios... y ahora tienen que cumplirlo... así que nos la meten por ahí por medio de vez en cuando...
Pues que la usen para preguntar por Rebekah sí! Y el resto del tiempo a ordenar libros con Matt o Jeremy...
Hablando de Matt, me encantaría que si hay conversación grupal en la biblio... se ponga del lado de Delena!! Que este muchacho siempre ha sido muy sensato
Pues que la usen para preguntar por Rebekah sí! Y el resto del tiempo a ordenar libros con Matt o Jeremy...
Hablando de Matt, me encantaría que si hay conversación grupal en la biblio... se ponga del lado de Delena!! Que este muchacho siempre ha sido muy sensato
12/12/2012 12:25
jajaja Vampi, me veo a Elena tirandole estanterías a Stefan
12/12/2012 12:26
es que encima la april...mucho jeremy y mucha gaita, pero sinceramente, yo veo que la están acercando más a matt que a jeremy, pero sin duda además. Y con matt ya tenemos a rebekah....con lo que ni idea de que pinta esta muchacha ahí.
12/12/2012 12:28
jaja eso como poco ire! ojala stefan acabe llorando otra vez....
No, yo creo que se irá derechito al bar...pero a beberse a al camarera AGAIN...
No, yo creo que se irá derechito al bar...pero a beberse a al camarera AGAIN...
12/12/2012 12:28
Como nos pongan a April de novia de Matt me da un telele, yo quiero una novia para Matt pero no esa jajaja, rebeka me gusta para él, porque necesita ser querida como Damon, en el fondo tiene su corazoncito lo que pasa es que nadie la entiende y su hermano siempre la termina estacando a la pobre.
Edito: Yo creo que Stefan va a volver a acabar mal, pero otra parte pienso que si se vuelve Ripper de nuevo.... va a ser dificil no, imposible, meterle en el triángulo, si ya lo tiene dificil y la trama tiene que dar un giro de 360º, si se vuelve ripper ya si que no lo veo posible...
Edito: Yo creo que Stefan va a volver a acabar mal, pero otra parte pienso que si se vuelve Ripper de nuevo.... va a ser dificil no, imposible, meterle en el triángulo, si ya lo tiene dificil y la trama tiene que dar un giro de 360º, si se vuelve ripper ya si que no lo veo posible...
12/12/2012 12:29
Me acabo de acordar de que mañana probablemente tengamos la "Mejor conversación de la historia de TVD"!!!
12/12/2012 12:30
¿Ese spoiler está confirmado ire??
Esperemos que la conversación sea Delena!! :)
Esperemos que la conversación sea Delena!! :)
12/12/2012 12:30
Siiiiiiiiiiiiiiiii, buaaa.......ya veo a Damon diciendo: elena, no podemos volver a acostarnos...y a la helen cayendole la gota por la frente y pensando: no me jodas!!!! jajaja y diciendole lo mucho que le quiere y TOOODOOO lo que sentia por él antes de transformarse, aissssssssssssssssss!!!
12/12/2012 12:32
jajajaja, cuando Damon le diga eso a Elena se va a quedar blanca jajajaja. Dirá; ¿Cómo? pero si con Stefan no era nila mitad de feliz, que me estas contando=?
12/12/2012 12:33
Delen22, sí!! Es un tweet de uno de los directores-productores de TVD!!
Lo que no es seguro es que episodio es... pero por las fechas y eso deducimos que es en el 4x09
Lo que no es seguro es que episodio es... pero por las fechas y eso deducimos que es en el 4x09
12/12/2012 12:35
Porque si comentais que va a tener una conversación Stefan en el 10, igual se refieren a esa, que le diga a Stefan que lleva enamorada de Damon desde antes es una conversación épica jajaja.
12/12/2012 12:35
bueno y que a ver que entendia el señor en cuestión por "mejor conversación de la historia" que nos conocemos todos, ya xD
12/12/2012 12:37
Pues sí Atun jajaja, yo no me fio de nada ya tampoco jajaja, que todo puede ser interpretado de diferente manera.