FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
12/12/2012 11:15
ai, yo me tengo que hacer un tumblr friki.... porque el que tengo es para mis dibujines, y no me voy a poner a seguir cosas de tvd, que no queda serio xD (claro que para lo que lo actualizo tambien ....)
hombre, a mi la carina no se hasta que punto me tranquiliza, eh? porque no me da la senssación de que sepa mucho más tampoco....
ahora el spoiler ese...ojalá esté yo equivocada y sea verdad, porque es cierto que otras cosas se han filtrado que luego han resultado ser ciertas, pero me extraña muchisimo que tengan una parte de dialogo así y menos un dialogo tan bestia.... es que es EL MOMENTO que se está esperando.... nose, no me resulta creible que eso ande por ahí, lo puede haber escrito cualquiera. Ahora, seguramente va a haber confesión en el capi de mañana....es que toca.

edito: enserio ya puede ser MUY bueno el capi de mañana....porque no entiendo tanta sequía de spoilers.
Vampirizada
Vampirizada
12/12/2012 11:27
hombre, a mi con Damon que hagan lo que quieran mientras siga apareciendo en la serie, de humano, de silas, con alas de hada me da igual...lo que esta claro y hay que asumir es que DELENA será separado para juntarlo en un endgame épico, asi que a prepararse todo el mundo!

yo estoy contenta porque nos quedan mil momentazos delena por ver...cosas romanticas, reencuentros despues de ser capturados...lloros, abrazos, desgracias, cosas asi...ais que bonito! de tema sexo creo que MAS no nos pueden dar jaja ha sido explicito, asi que ahora tocan cosas que reflejaran una complicidad inimaginable! biennn!!!!
Atun
Atun
12/12/2012 11:37
yo es que tengo clarísimo que a damon no le van a matar de verdad. Vamos, que saben perfectamente que es el alma de la serie, sino no le estarían dando el temporadón que le están dando, a parte de la historia que le han construido. Que por cierto, me encantó en el ESCENON del final del 4x08, cuando elena le dice "vale, he cambiado, y tu también lo has hecho". Estaba por cantar el aleluya de que alguien se hubiera dado cuenta del cambio y la evolución. Pero volviendo al tema, que me desvió, le harán mil p*** pero no lo matarán. Y cuanto más le hagan, más protagonista lo están haciendo. Es que además, el hecho de haberlos acostado da pie a una nueva dinámica. Porque pase lo que pase con el triangulo, elena ha dado un paso más con damon, antes siempre había sido stefan y punto, pero ahora se ha ido a la cama con el hermano (y de que manera....) y eso da pie a una dinámica con escenas como las que se ven en la promo, que les pegan perfectamente, y que estoy segura de que van a venir aun más cuando las cosas estén chungas.... y yo ya babeo de imaginarmelo, oioioioi que gustazo.
Ire91
Ire91
12/12/2012 11:38
'Entertaining Weekly" ha publicado un artículo reduciendo los posibles candidatos a morir en el 4x09 a 6 personajes!

http://insidetv.ew.com/2012/12/11/vampire-diaries-death-midseason-finale/

Aquí están:

1. Tyler

2. Carol Lockwood

3. Liz Forbes

4. Jeremy

5. Matt

6. Bonnie
Vampirizada
Vampirizada
12/12/2012 11:40
exacto Atun! tu lo has dicho!
el rol ha cambiado completamente, a partir de ahora todo lo que pase a su alrededor tiene una nueva perspectiva, todo ha cambiado...y ahora que ama a Damon, como reccionara cuando vuelva a pasar algo chungo? (que vienen muchas cosas) ese apoyo intimo va aser totalmente nuevo...ais que momentazos nos esperan!!!!!!

jaja IRE! la numero 2 tiene todos los boletos! jeje
Atun
Atun
12/12/2012 11:42
es que es demasiado evidente que la palma la madre de tyler. Tan evidente que igual no es....pero vamos, la experiencia nos dice que cuando lo es tanto, luego lo es, y punto xD. es que los principales no van a morir ni de coña....no se que hacen poniendo a la bonifacia en la lista, o a matt....

por cierto, del spoiler ese que ha puesto espeto, no me gusta nada lo de elena y stefan encerrados en la biblioteca, que me da igual que no pase nada, o que pase algo malo, estoy exigente xD y más sabiendo que al otro pobre me lo van a desgraciar en capítulos posteriores y está ahí solito y abandonao....
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2012 11:44
A mi ese spoiler del 4x10 me suena a stelena... El encierro huele a eso bastante me temo. Los acercaran con eso... Y yo me cagare en todo lo cagable.
Joder, tampoco la promo australiana... Estamos en epoca de censura!!!jaja
Ire91
Ire91
12/12/2012 11:50
Desde luego si no es la madre de Tyler nos vamos a llevar todos una buena sorpresa!!
En verdad la lista es simplemente los que llevan en TVD desde la 1ª temporada quitando a los 3 protagonistas... solo han eliminado como posible a Caroline.

A mí es que no me mola leer que después de un mes de parón lo que nos van a dar es un episodio con Stefan, Elena y el resto de la chupipandi encerrados en una biblioteca... ¿Y Damon?
Porque casi seguro que Damon no va a estar allí vaya... es el instituto...

Yo también estoy deseando ver todas esas escenas Delena que están por venir!! Pero oye, de sexo también nos pueden dar más! Queda para empezar que nos lo den sin cortes de por medio! Y luego si te pones a pensar... bañera de Damon, casa del lago, habitación de Elena, el piano... vamos posibilidades hay para dar y tomar carcajada
Pero sí, lo que quedan es sobretodo ese otro tipo de escenas que yo también me muero por ver!!
Ire91
Ire91
12/12/2012 11:51
Sergio, la Plec se ha debido cabrear porque las promos desvelaban mucho y les ha cortado el suministro... jo... con lo que me gustaban a mí las promos australianas... snif
Delen22
Delen22
12/12/2012 12:00
Buenos días chic@s!

Ya veo que no tenemos promo australiana. Esta semana están de un raro... nos dan dos adelantos en un día... no hay promo australiana, apenas spoilers....

Pues de la lista que pones de posibles muertos espero que no se carguen al pobre Matt, que es el único que me cae bien de la chupipandi y el que creo que le deberían dar más protagonismo: por una parte con Rebe por ejemplo y por otra con Damon. Jer yo creo que de morir será a finales de temporada para dar un giro a la trama.
evita2
evita2
12/12/2012 12:03
A ver el Spoiler dice que saldran secretos.....así que aunque stelenaaarrgg esten juntos no me preocupo y menos ahora.....

Sobre la promo Australiana.....tened paciencia,la semana pasada salió pronto,pero en semanas anteriores salió sobre mediodia tarde......
Vampirizada
Vampirizada
12/12/2012 12:06
porque os da mal palpito el capitulo de la biblioteca? Si han dicho que en él elena le dira a stefan "cosas"-"confesiones" que haran que las cosas entre ellos nunca vuelvan a ser lo mismo....
Emulando la pelicula, las confesiones del final suelen ser fuertes y "dolorosas" de esas de...la verdad te hará libre...igual le cuenta que con él fingio todos los orgasmos y que con Damon es multi! jajajaja a saber...PERO, a mi ese spoiler me ha sonada a: ya nada volvera a ser igual...uhhhhhh yupi! asi que de stelenada nada, esta temporada es nuestra...y ahora se va a empezar a chupar los: pero que conste que me importas mucho eh stefan?....jajaja chupate esa!

eDITO: no en serio, en el 4x09 no van a poder decirle a stefan que se han acostado y que le quiere, eso pasara en el 4x10 en la biblioteca, ya vereis, confesion de hemos tenido sexo y...estoy enamorada de él.
Ire91
Ire91
12/12/2012 12:08
Eva, pero que no la han emitido!! Lo han dicho australianos en tumblr... que ha terminado el episodio y no han echado promo... así que no han podido grabarla....
Mañana quizás...

Y a mí no me preocupa lo de la biblioteca porque pueda ser una vuelta a Stelena... si seguro que es en plan 4x08! Mierdeo a Damon y Elena teniendo que defenderle! En esta ocasión con Stefan... Lo que me preocupa es que igual el epsiodio como sea todo así va a ser muy zzzzzzzzzzzz

Vampi: Estoy casi segura de que Stefan se entera en el 4x09 si
Pero con Elena y Damon no podrá hablarlo hasta después del parón...
Delen22
Delen22
12/12/2012 12:09
Igual le dice a Stefan que antes de ser vampiro ya estaba enamorada de Damon, pero no queria verlo porque no quería hacerle daño, y por eso intentó que lo suyo con Stefan funcionase, pero se ha dado cuenta de que a quien de verdad quiere, quien de verdad la hace feliz es Damon.
Vampirizada
Vampirizada
12/12/2012 12:11
no os preocupa! pues guay! Pues sergio, a ti que tampoco te preocupe....

Esa super conversacion stelena de: me lo he tirado, estoy enamorada y tu vinculo de mierda no significa nada, la tendremos en la biblioteca en el 4x10, porque elena y stefan tiene que hablar, y en el 4x09 no van a hacerlo. ITS OUR TIME!
evita2
evita2
Igual le cuenta a Stefan lo de Sex con Damon......que damos por hecho que se entera en este capítulo pero no es seguro....

La promo quizas la echen despues aunque no la hayan echado tras el capítulo........aunque para mi que la Plec ha repartido leña jejejeje
Atun
Atun
hay veces que ha salido los jueves...no desesperemos. Y si no pues total, solo quedan unas horitas....

es que el spoiler es un poco agridulce...porque vale, suena a stelena, pero es lo que dice eva... lo de que saldrán secretos que podrían cambiar su relación para siempre a mi me da un rollo muy negativo. Con lo que los van a acercar en cuanto a interacción (cosa lógica, porque dudo mucho que interactuen siquiera en el capi de mañana, y si lo hacen será de forma muy fugaz) pero no se yo si va a ser para peor... es que es lo que decía yo antes, sin haber visto el 9 es dificil teorizar. Porque elena le puede soltar lo de damon (porque es el único secreto que se me ocurre ahora mismo) pero no sabemos cuanto sabe stefan al final del 4x09. Y a la inversa lo mismo, si stefan mete la pata como estamos sospechando que hará con el tema de la muerte, los secretos "graves" por parte de él aumentan. Eso si, habrá un primer acercamiento para que empiecen a hablar, cosa que a mi no me gustará, que en esta serie las cosas cambian tan rápidamente que igual les dan esperanzas a las stelenas y yo me cabreo....pero muy bien no pinta en el sentido stelenico.
Ahora donde estará mi pobre damon? porque ahí encerrado ni de coña, de hecho eso de "varios"... eso de la conversación a mi me suena a stefan y elena solos... no creo que se pongan a hablar intimidades con medio pueblo ahí no?

edito: pues yo digo que ni para unas ni para otras. Stefan se enterará de que damon se ha acostado con el elena en el 4x09, porque la rubia es una cotilla. Pero si elena y damon deciden seguir adelante, que seguramente es lo que sucederá por ahora... de eso puede enterarse perfectamente en el 4x10 de la boca de la propia elena...
Ire91
Ire91
También Elena le puede enumerar a Stefan en la biblioteca todas las veces que sintió algo por Damon antes de ser vampiro... porque seguro que el cabezota sigue pensando que lo que siente es solo por el vínculo!!
Y podrían empezar hablando de Denver jaja
evita2
evita2
12/12/2012 12:13
Por enumerar una de las veces que ya se sintió atraido por él antes del "vínculo" jejejejeje carcajada
Vampirizada
Vampirizada
12/12/2012 12:14
JAJAJA es cierto ire! lo del 3x19! uff, a Stefan le van a caer palos por todos los lados, y de ahi...salto al vacio más RIPPER que nunca! jejejeje uhhhh se lo merece....
Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente