Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/12/2012 00:16
Sí Ire, es la misma. No sé porqué no s eve, pero bueno, ya está puesta jajaja:
dejo el twit: "Damon Salvatore contemplating man's existential dilemma.."
dejo el twit: "Damon Salvatore contemplating man's existential dilemma.."
12/12/2012 00:17
me acaba de venir a la mente algo asi como que lo encierran para separarlo de Elena..............................isdaojsidaiusjdaioudja y anda que no queda nada para poder enterarnos de qué pasa!!!
12/12/2012 00:18
dimela exitencial?? vale... me estoy cagando por la patas pa abajo... joe...
pero que me le están haciendo... DAMON HAZME CASO LECHES!! LARGETE DE ESE PUEBLO Y VENTE CONMIGO JOE!!!!
pero que me le están haciendo... DAMON HAZME CASO LECHES!! LARGETE DE ESE PUEBLO Y VENTE CONMIGO JOE!!!!
Por el twitt parece que Damon va a estar ante un dilema, igual por algo de la cura no?
enserio eso de la promo australiana....por sentido común...como van a spoilear la frase que llevamos todos esperando desde la primera temporada? es raro.... hasta no ver, no creer. (y yo no me haría muchas ilusiones)
joer pero que me le van a hacer! entre la foto de el otro dia todo sangrando y con el cuello destrozado y ahora ahí tirado.... que la coña del dilema existencial que va, por el rollo filosófico? xD porque yo solo puedo ver a damon abandonao en una cueva y sufro....
edito otra vez: igual es que estoy como una chota, pero os juro que lo del dilema existencial humano lo he pillado por lo de platón xDDD pero seguramente no tiene nada que ver....lo que me da que si que es una coña...no suele soltar spoilers asi por twitter
joer pero que me le van a hacer! entre la foto de el otro dia todo sangrando y con el cuello destrozado y ahora ahí tirado.... que la coña del dilema existencial que va, por el rollo filosófico? xD porque yo solo puedo ver a damon abandonao en una cueva y sufro....
edito otra vez: igual es que estoy como una chota, pero os juro que lo del dilema existencial humano lo he pillado por lo de platón xDDD pero seguramente no tiene nada que ver....lo que me da que si que es una coña...no suele soltar spoilers asi por twitter
12/12/2012 00:19
perooooooooooooooooo DIOS MIO....esa foto....joderrrr es no hay piedad,,,,por dios.....que no tiene que aguantar mínimo dos temporadas mas,,,,,
EDITO......joderrr se ma acaba de atragantar el bocadillo
EDITO......joderrr se ma acaba de atragantar el bocadillo
12/12/2012 00:19
Por lo del dilema existencial no Chibi?????
A mi me plantea un montón de preguntas esa foto....
Quien????Porque??????,Donde?????,y sobre todo......seguirá con Elena todavia?????Ella donde estará????Lo salvará??????Que sentirá Elena al verlo así de mal??????
A mi me plantea un montón de preguntas esa foto....
Quien????Porque??????,Donde?????,y sobre todo......seguirá con Elena todavia?????Ella donde estará????Lo salvará??????Que sentirá Elena al verlo así de mal??????
12/12/2012 00:20
supongo que la foto será también del 4x14,no?????
12/12/2012 00:21
¿porqué nos haces esto Plec? ?porqué¿? No ha sufrido ya bastante Damon??
ahora encerrado en una cueva el pobre
Edito: yo creo que sí Eva, porque andan por ese capi grabando creo.
ahora encerrado en una cueva el pobre
Edito: yo creo que sí Eva, porque andan por ese capi grabando creo.
12/12/2012 00:21
Ummm a ver... en Australia ahora son las 10:15 de la mañana...
La semana pasada la promo salió el miercoles por la mañana... a las 11:30 hora española...
Es decir... que allí eran las 9 y media de la noche!
Vamos que el episodio lo emitirán de 8-9 de la noche hora australiana... es decir mañana por la mañana de 10-11 de la mañana hora española!!
Así que yo creo que ese spoiler no debe ser cierto...
A no ser que... hayan sacado una promo adelantada del 4x09 antes de emitir el 4x08 como hicieron con lo del 4x04!!
La semana pasada la promo salió el miercoles por la mañana... a las 11:30 hora española...
Es decir... que allí eran las 9 y media de la noche!
Vamos que el episodio lo emitirán de 8-9 de la noche hora australiana... es decir mañana por la mañana de 10-11 de la mañana hora española!!
Así que yo creo que ese spoiler no debe ser cierto...

A no ser que... hayan sacado una promo adelantada del 4x09 antes de emitir el 4x08 como hicieron con lo del 4x04!!
12/12/2012 00:22
decidme que no es la tumba de la segunda temporada....porque me da.
12/12/2012 00:22
Lo del dilema existencial lo habrá dicho Ian en plan coña, por la pose de la foto o algo yo que sé.
Sólo sé que esta Plec si no nos maltrata a Damon no está feliz, y ahora que lo tenemos feliz sentimentalmente...cogen y le pegan un palizón jajaja.
Sólo sé que esta Plec si no nos maltrata a Damon no está feliz, y ahora que lo tenemos feliz sentimentalmente...cogen y le pegan un palizón jajaja.
12/12/2012 00:23
Puede ser Ire....a veces los spoilers que menos credibilidad tienen acaban siendo los más fiables.....
12/12/2012 00:23
que le den un rspiro al pobre, que o le rompen el corazón o el cuerpo... :(
12/12/2012 00:24
bueno pues de momento no me creo el spoiler ese...
Y la foto... pufff... laia que es eso que has dicho de platón?? me he perdido te lo juro jajaja
Pues sí, que hace allí?? pues me da que el cazador lo ha cogido y lo ha encerrado para así atraer a más vampiros que lo quieran rescatar... o yo que sé jajaja... me da que es el cazador que lo ha metido allí pa torturarlo, sacarle información y luego matarlo
joe............. siempre tiene que ser damon, nunca stefan no??? solo recuerdo la del 1x17, demás todo pa damon... MUY MAL PLEC!
Y la foto... pufff... laia que es eso que has dicho de platón?? me he perdido te lo juro jajaja
Pues sí, que hace allí?? pues me da que el cazador lo ha cogido y lo ha encerrado para así atraer a más vampiros que lo quieran rescatar... o yo que sé jajaja... me da que es el cazador que lo ha metido allí pa torturarlo, sacarle información y luego matarlo
joe............. siempre tiene que ser damon, nunca stefan no??? solo recuerdo la del 1x17, demás todo pa damon... MUY MAL PLEC!
12/12/2012 00:25
Pues puede ser Laia....aunque aquella parecía más pequeña,no?????
Esperemos que no lo encierren donde a Kath y no pueda salir.....
Esperemos que no lo encierren donde a Kath y no pueda salir.....
12/12/2012 00:25
xxdddddddddd.....por queeeeeee no puede sufrir stefan?????....por queeeeeeeeeeee?????
edito....jajajjajajajaja que fuerte megan estamos sincronizadas,,,xxddd
edito....jajajjajajajaja que fuerte megan estamos sincronizadas,,,xxddd
12/12/2012 00:26
no, es que vale ya....osea le destrozan el corazón a cachitos y por si no tenía suficiente, le muelen a palos....di que si. Vamos, muy feliz me lo tienen que hacer al final....pero MUCHO. Y yo no se si seguirá con elena, pero tal y como soltaron el spoiler sobre el cazador nuevo del 4x14 a mi ya en su dia me dio en la nariz de que algo entre ellos había, y ahora más xD
12/12/2012 00:26
Si no me equivoco Damon lleva la misma ropa que en la foto de ayer! Al menos por la cazadora que se ve... es la misma...
Y además se ve como que tiene la herida del cuello...
Así que... debe ser continuación de la otra!! Primero le meterá una paliza y luego le encerrará en la cueva... a saber por qué...

Y además se ve como que tiene la herida del cuello...
Así que... debe ser continuación de la otra!! Primero le meterá una paliza y luego le encerrará en la cueva... a saber por qué...

12/12/2012 00:27
Si parece la cueva no? Ayyy!! que esto cada vez pinta peor jajaja.