Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/12/2012 23:59
Mary lo he traducido un par de comentarios atrás jejeje
12/12/2012 00:00
fuera expectativas!!! ATRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
como dices lola (esta vez si es lola jaja) no me fío, es demasiado revelador... pero me gustaría tanto... tanto... no,no,no.... no te emociones... fuera... fuera... fuera... no.... ay que me estoy conteniendo, ay como me cuesta esto a mí, lo voy a pasar mal con esto de la moderación jaja
como dices lola (esta vez si es lola jaja) no me fío, es demasiado revelador... pero me gustaría tanto... tanto... no,no,no.... no te emociones... fuera... fuera... fuera... no.... ay que me estoy conteniendo, ay como me cuesta esto a mí, lo voy a pasar mal con esto de la moderación jaja
12/12/2012 00:02
pues yo estoy en modo "on".... alegría parr cuerpo......quiero ver el 4x09 pero que YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

edito.....voy hacerme un bocadillo que me ha dado hambre.....

edito.....voy hacerme un bocadillo que me ha dado hambre.....
12/12/2012 00:03
Dos días!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ganas de ver el capi jajaja
Edito: yo quiero un "I love you" si o si.
que ganas de ver el capi jajaja
Edito: yo quiero un "I love you" si o si.
12/12/2012 00:05
Pues yo espero a ver que me ofrecen, que si me empiezo a emocionar con los "i love you" o "nunca he sentido este tipo de amor" o que sé yo,y luego no pasa, me chafo, así que esperaré....jeje
12/12/2012 00:06
no os dejeís llevar por la emoción del momento que me contagiáis y me hacéis mas complicado seguir en modo "ommm" jajaja
yo estoy buscando por tumblr pero no encuentro nada.... dios... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ala, ya lo he soltado todo jaja no más... no me emociono más, aquí corto el grifo jaja
yo estoy buscando por tumblr pero no encuentro nada.... dios... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ala, ya lo he soltado todo jaja no más... no me emociono más, aquí corto el grifo jaja
12/12/2012 00:07
Nada sobre esto en Tumblr....lo único el spoiler ese de hace dias
"Damon and Elena will have a very hot sexy sex scene that fans don't want to miss. This is going to get crazy."
"Damon and Elena will have a very hot sexy sex scene that fans don't want to miss. This is going to get crazy."
12/12/2012 00:08
a mi esa frase me suena rara tal y como está escrita.... de todas formas, tampoco vería para nada raro que el te quiero viniera en el proximo capi, de hecho lo estoy esperando (y yo lo quería después de que solucionaran todo el embrollo este...con lo que si no sucede, mejor para mí xD)
la promo australiana aun no ha salido que yo sepa....
la promo australiana aun no ha salido que yo sepa....
12/12/2012 00:10
Twit de Ian :S
"Damon Salvatore contemplating man's existential dilemma..."

¿se ve la foto? Creo que sino dándole con el botón derecho encima se puede ver no?
"Damon Salvatore contemplating man's existential dilemma..."
¿se ve la foto? Creo que sino dándole con el botón derecho encima se puede ver no?
12/12/2012 00:10
pero apriori lo descarto por dos razones:
porque me extraña que semejante spoiler se les cuele en una promo. Una imagen vale, pero ESA conversación? ni de coña
y porque aun me extraña más que suelten algo así tan excluyente para stefan....que es un triangulo esto! no puede dejar a stefan asi, podrian decir que es distinto, que es tal y tal...pero eso de no he sentido nunca algo así....es que no.
porque me extraña que semejante spoiler se les cuele en una promo. Una imagen vale, pero ESA conversación? ni de coña
y porque aun me extraña más que suelten algo así tan excluyente para stefan....que es un triangulo esto! no puede dejar a stefan asi, podrian decir que es distinto, que es tal y tal...pero eso de no he sentido nunca algo así....es que no.
12/12/2012 00:11
¿Pero qué le están haciendo al pobre mío? 

12/12/2012 00:11
Por cierto,otra cosa,sobre que en el capítulo habría una conversación muy interesante entre una preja,o la mejor conversación jamás vista o algo asi...
Damos por hecho que es Delena.....pero y si es Stelena????????
Es decir,que Elena le cuente al fin a Stefan todo lo que siente por Damon......esa también sería una buena conversación,no??????
EDITO:Vaya foto Ire.......seguimos con la tortura a Damon??????Ainsss,que lloro...
Damos por hecho que es Delena.....pero y si es Stelena????????
Es decir,que Elena le cuente al fin a Stefan todo lo que siente por Damon......esa también sería una buena conversación,no??????
EDITO:Vaya foto Ire.......seguimos con la tortura a Damon??????Ainsss,que lloro...
12/12/2012 00:12
vale...a damon le van a hacer MUCHA pupa sobre el 4x14....pero mucha....
ai ai ai pero que me lo tienen ahí tirado en una cueva????
ai ai ai pero que me lo tienen ahí tirado en una cueva????
12/12/2012 00:12
pero eso es verdad ??? nos podemos fiar ???
es que elena le dice eso y toda la serie volvería a tener sentido para mi !!
es que elena le dice eso y toda la serie volvería a tener sentido para mi !!
12/12/2012 00:13
¿WHAT? Espera espera... ¿Y esa frase? ¿De la promo australiana?
¿Pero la han emitido ya?
¿Qué hora es ahora en Australia?
¿Pero la han emitido ya?
¿Qué hora es ahora en Australia?
María es sólo un rumor que circula por twitter,pero yo soy la primera que no me fio mucho.....
EDITO:Ire,a mi no me suena que ya sean las 9 de la noche de mañana en Australia......
EDITO:Ire,a mi no me suena que ya sean las 9 de la noche de mañana en Australia......
Nada, ya está, se ve la de ire, es que no se proqué no se ve la que he subido :(.
12/12/2012 00:14
Delen22, no se ve... ¿pero la has cogido del twitter de Ian? ¿Es la misma que he puesto yo?
Revisa a ver que habrás puesto mal alguna cosa y por eso no se ve...
¿Has puesto el URL entre [img=postspoilers4temporada][/img] pero en minúsculas?
Revisa a ver que habrás puesto mal alguna cosa y por eso no se ve...
¿Has puesto el URL entre [img=postspoilers4temporada][/img] pero en minúsculas?
12/12/2012 00:15
PERO QUE LE HAN ECHO A MÍ DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!! DIOS MÍO!!! 
y venga, más palizas... esto así no eh?? PLEC BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA... ya estoy triste jaja
edito. y después ire me pides que la perdone a la plec, que le levante el castigo... tú ves la estima que nos tiene... pues mi castigo le va a durar de por vida... mala!

y venga, más palizas... esto así no eh?? PLEC BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA... ya estoy triste jaja
edito. y después ire me pides que la perdone a la plec, que le levante el castigo... tú ves la estima que nos tiene... pues mi castigo le va a durar de por vida... mala!
12/12/2012 00:15
Pues en Australia debe ser miercoles por la mañana.
Ay pobre Damon!! Si es que si no le hacen daño físicamente se lo hacen sentimentalmente, lo que sufre. Esto será cosa del cazador ese nuevo que va a llegar, seguro!!
Ay pobre Damon!! Si es que si no le hacen daño físicamente se lo hacen sentimentalmente, lo que sufre. Esto será cosa del cazador ese nuevo que va a llegar, seguro!!