Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/12/2012 23:44
Es que Damon tiene un complejo de inferioridad tremendo......y hace que no le importa ser el mal chico,el que hace lo que quiere y toma lo que quiere,al de la primera temporada no le importaba,al de ahora si.....
Aunque claro con la de palos que le dan la cuchipandi y su hermano,como para no tener complejo,oiga....
Bona nit Ana!!!!!
Aunque claro con la de palos que le dan la cuchipandi y su hermano,como para no tener complejo,oiga....
Bona nit Ana!!!!!
jaja lola, ya somos dos que sintieron retortijones jajaja... yo me quedé con cara de terror y luego no daba señales de vida... recuerdo que lo siguiente que pensé fue "ahora voy pa el foro a soltar burradas y cagarme en la plec" xDDDDDDD
jaja, sí la foto en realidad fue un estafa jajajaja
jaja, sí la foto en realidad fue un estafa jajajaja
vamossssss..... me apuesto lo que queráis que si damon los dejara y se fuera,,,,no aguantan ni un telediario..vamossssss que caen como moscas todos...ingratos
os recuerdo....que llevo dos de dos...soy un hacha con las apuestas,,jejejejej,no como otrasssss
edito....pero megan....como que lola????.....xxdddd que te lias.....es que te sacan del vinculo...
os recuerdo....que llevo dos de dos...soy un hacha con las apuestas,,jejejejej,no como otrasssss
edito....pero megan....como que lola????.....xxdddd que te lias.....es que te sacan del vinculo...
11/12/2012 23:46
jaja asther, la próxima apuesta me pongo de tu bando jajaj... que veo que se te da bien, yo en cambio voy dos de dos pero perdidas todas jajajaja... que humillante...
11/12/2012 23:48
Pero aquí el problema principal no lo tiene Damon, lo tiene Stefan. Damon es el hermano que debe ser, apoya a su hermano y es lo más importante para él (ahora dejo a Elena fuera). Stefan yo creo que lo sabe de sobra, lo que pasa es que se hace el tonto.
Stefan no se acepta y como el mismo no se acepta, no acepta a los demás y con quien paga toda esa frustración, con su hermano, que es con quien tiene más confianza. Aquí el problema acabará cuando Stefan acepte lo que es, lo asuma y aprenda a convivir con ello. Dejará de culpar a su hermano, dejara de verlo como un monstruo y entenderá que su hermano ha hecho lo que tenía que hacer, aceptar lo que le tocó y vivirlo como se debe.
Otro problema con Stefan es el sentimiento de culpa que tiene, vamos que el muchacho otra cosa no pero mierda para sacarle....un rato jajaja.
EDITO: Jajaja Megan!! que yo no tuve retortijones xDD. Si es que ya me lees por todos sitios jajaja.
Stefan no se acepta y como el mismo no se acepta, no acepta a los demás y con quien paga toda esa frustración, con su hermano, que es con quien tiene más confianza. Aquí el problema acabará cuando Stefan acepte lo que es, lo asuma y aprenda a convivir con ello. Dejará de culpar a su hermano, dejara de verlo como un monstruo y entenderá que su hermano ha hecho lo que tenía que hacer, aceptar lo que le tocó y vivirlo como se debe.
Otro problema con Stefan es el sentimiento de culpa que tiene, vamos que el muchacho otra cosa no pero mierda para sacarle....un rato jajaja.
EDITO: Jajaja Megan!! que yo no tuve retortijones xDD. Si es que ya me lees por todos sitios jajaja.
11/12/2012 23:50
"Por supuesto que nadie me obliga a opinar Maria,pero tambien puedo opinar que sólo hay un monotema,no???? " by eva
pues como te digue antes: porsupuesto k puedes decir lo k kieras, a lo k me referia con mi comentario es k a mi no me disgusta ablar del vinculo , me parece entretenido , no era un mensaje dirijido en tu contra ni nada k se le paresca.
pues como te digue antes: porsupuesto k puedes decir lo k kieras, a lo k me referia con mi comentario es k a mi no me disgusta ablar del vinculo , me parece entretenido , no era un mensaje dirijido en tu contra ni nada k se le paresca.
11/12/2012 23:50
He encontrado esto en twitter,aunque dicen que alguien lo ha visto en la promo Australiana se supone que aún no ha salido,no???
11/12/2012 23:51
joe perdón asther... esto es lo que pasa cuando... no te digo que hoy llevo un día despistada perdida jajajajaja... perdón perdón... madre del amor hermoso... y todo por la plec y su .......... de las narices jajaja que he prometido no mencionarlo más jaja
11/12/2012 23:52
Ya lo sé Maria....
11/12/2012 23:53
Pues si, en teoría la promo australiana sale mañana, pero ya podía ser verdad lo que pones Eva.
Edito: verdad ya sabemos que es, me refiero a que salga en el capi 9 jajaja
Edito: verdad ya sabemos que es, me refiero a que salga en el capi 9 jajaja
11/12/2012 23:53
chicas,,, podéis traducir...jejejje
edito....no me funciona el traducctorr
edito....no me funciona el traducctorr
11/12/2012 23:54
me cago... como le diga eso yo ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la promo asutralina no ha salido no?? de donde ha salido esto... no me voy a emocionar, no me voy a emocionar, no me voy a emocionar... no,no,no,no,no,no....
11/12/2012 23:55
Elena a damon;: “Nunca he sentido ese tipo de amor y pasión que siento por ti. Siempre lo sentí, sólo que no lo he querido admitir”
11/12/2012 23:56
k dice ??? k dice ?? xfis k dice ????
11/12/2012 23:57
Ahora se comenta que es un rumor.....yo creo que la promo Australiana no ha salido todavía......
Pero vamos si le dice eso y el famoso I love you......a mi me da un yuyu jejejeje
Pero vamos si le dice eso y el famoso I love you......a mi me da un yuyu jejejeje
11/12/2012 23:57
Demasiado bonito para ser verdad y demasiado reveladora...no sé. Vamos si después de lo de la frase a lo 50 sombras como dice Asther xD, luego Elena le dice esto....ufff!! demasiado bonito, mejor ni me ilusiono jajaja.
11/12/2012 23:58
yo creo que prepararé una caja de klinex, porque como le diga eso me va a dar una llorera jajaja.
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k dice ???
hayyyyyyy diossssssssssss que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hayyy que bonito...gracias leticia...
hayyy que bonito...gracias leticia...
11/12/2012 23:59
Me voy a pasar por tumblr haber si pillo algo más......