Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/08/2012 20:34
a mi lo del 4x04 me esta dando muxo miedo. Hasta ahora no habia visto spoilers antes de ver los capitulos pero todo el verano sin saber nada nuevo...era superior a mis fuerzas XD
como despues de tanto rollo sobre el capi luego no pase nada o al final sea favorable a stelena a mi me da algo
de verdad q la plec siempre es muy exagerada? porque no me quiero crear falsas esperanzas (aunq no se ni de que xq tengo un lio...) pero sq con todo lo que dicen es inevitable.
buenisima la foto de crepusculo jajaja sq a mi cuando veo a esos me da ganas de echar hasta la ultima papilla! como de verdad la relacion entre stefan y elena la conviertan en lo mismo yo creo q no va a ser creible ni para las stelenas
como despues de tanto rollo sobre el capi luego no pase nada o al final sea favorable a stelena a mi me da algo
de verdad q la plec siempre es muy exagerada? porque no me quiero crear falsas esperanzas (aunq no se ni de que xq tengo un lio...) pero sq con todo lo que dicen es inevitable.
buenisima la foto de crepusculo jajaja sq a mi cuando veo a esos me da ganas de echar hasta la ultima papilla! como de verdad la relacion entre stefan y elena la conviertan en lo mismo yo creo q no va a ser creible ni para las stelenas
21/08/2012 22:25
Un flashback grave que implicará a Damon? Si ya decía yo lo del ostiazo que nos vamos a pegar....Tanto animarnos con lo que supuestamente va a ocurrir en el 4x04 y luego nos saldrá con alguna cosa del pasado y ala!! todo a la mierda otra vez. Desde luego....es que tenemos que tener un aguante que para qué.
En fin digo lo de siempre...Esperanza es lo que nos queda jeje
En fin digo lo de siempre...Esperanza es lo que nos queda jeje
21/08/2012 22:49
un flash back o q recordara algo del pasado? ya se estan sacando cosas de la manga para mierdear a mi damon...si...vuelve a ser mi damon...porque como veo q os gustan mucho el jony deep y el otro...jack nosecuantos...jeje pues ala ian todo pa mi...q yo no le cambio por ninguno¡¡¡¡jeje..fuera de coña..el spoiler es muy ....no se....extraño?
21/08/2012 23:06
Os lo pongo entero ¿vale?:
-Del twitter de @KatGraham - La lectura para el 405 fue impresionante. Montón de acción y acrobacias... Vimos un poco de Grismer para el 401 (Chicos serán felices)
-Del twitter de @TheJoshuaButler - #TVD 404 día 7: Completado el trabajo de @iansomerhalder en el 404 (profundo amor y respeto a Ian). Ahora con @ninadobrev y @paulwesley en los bosques.
-Spoilers: Fans de Delena definitivamente van a estar hablando de 404 #TVD hasta el 2 de noviembre.
-SPOILERS: Elena tendrá un flashback grave que va implicar a Damon!
¿Que sera?
-Del twitter de @KatGraham - "Ella es un vampiro! Puede oír a un ratón haciendo pis en una bola de algodón a 100 metros de distancia." - @iansomerhalder (Durante la filmación)
Oiremos a Damon decir esa frase en un próximo capítulo?
-Muy emocionada de ver a Elena Gilbert en medias de red y he oído que hay un sexy momento Delena en este episodio.
Respuesta de @TheJoshuaButler (Director del episodio 4x04) - Sexy ni siquiera empieza a describirlo.
fuente: http://www.vdspainforo.com/t5549-spoliers-calentitos
Mieditis agua me esta dando...
Algunos ya estaban puestos aqui pero el de antes y alguno mas no los habia leido x aqui si no me equivoco
-Del twitter de @KatGraham - La lectura para el 405 fue impresionante. Montón de acción y acrobacias... Vimos un poco de Grismer para el 401 (Chicos serán felices)
-Del twitter de @TheJoshuaButler - #TVD 404 día 7: Completado el trabajo de @iansomerhalder en el 404 (profundo amor y respeto a Ian). Ahora con @ninadobrev y @paulwesley en los bosques.
-Spoilers: Fans de Delena definitivamente van a estar hablando de 404 #TVD hasta el 2 de noviembre.
-SPOILERS: Elena tendrá un flashback grave que va implicar a Damon!
¿Que sera?
-Del twitter de @KatGraham - "Ella es un vampiro! Puede oír a un ratón haciendo pis en una bola de algodón a 100 metros de distancia." - @iansomerhalder (Durante la filmación)
Oiremos a Damon decir esa frase en un próximo capítulo?
-Muy emocionada de ver a Elena Gilbert en medias de red y he oído que hay un sexy momento Delena en este episodio.
Respuesta de @TheJoshuaButler (Director del episodio 4x04) - Sexy ni siquiera empieza a describirlo.
fuente: http://www.vdspainforo.com/t5549-spoliers-calentitos
Mieditis agua me esta dando...
Algunos ya estaban puestos aqui pero el de antes y alguno mas no los habia leido x aqui si no me equivoco
21/08/2012 23:13
sera algo q ella hace o dice q no nos han mostrado a favor de sius sentimientos por damon?
imaginaos una conversacion con alguien...con boni..o carol...elena contando q se ha enamorado de el...o a matt...o a la rebe..jeje y por eso luego la mata...en serio...con matt estuvo y con carol..puede q hablara con ellas...es q sino q va a ser???????????????'
imaginaos una conversacion con alguien...con boni..o carol...elena contando q se ha enamorado de el...o a matt...o a la rebe..jeje y por eso luego la mata...en serio...con matt estuvo y con carol..puede q hablara con ellas...es q sino q va a ser???????????????'
21/08/2012 23:27
No se pero la palabra grave puede abarcar muchos significados y en el mundo Plec otro diferente ja ja
21/08/2012 23:29
bueno tambien puede bser algo malo q le hizo damon a elena...y opor eso damon va aser chantajeado...si esto es mas de la malaleche de la plec¡¡¡
21/08/2012 23:56
Mala leche pero de verdad!! Seguro!! Algo nuevo se inventaran para que Elena vuelva otra vez a mandar a Damon a cagar y caer otra vez en los brazos de Stefan. Aunque es verdad que grave puede abarcar muchos significados, teniendo en cuenta todo lo visto...nos hace ser bastante pesimistas jaja. Lo dicho una de cal y otra de arena. En el 4x04 momentazo Delena y en el siguiente hachazo!! jaja. Esto ya hay que tomarselo con humor xD
22/08/2012 00:31
Alomejor Damon forma parte de ese flaxk back pero no forma parte de lo grave. O quizás se refiera a ke recuerda la primera vez k lo conoció pero si es eso no veo x ningún lado la gravedad. O puede k con grave se refiera a importante sin k pasa nada de lo k nos estamos imaginando. Pero a saber ...
22/08/2012 01:08
Hoooola nenas 
Bueno, que yo sigo en regimen de 'No leo, no leo, no leo', que vamos, al final por twitter me acabo enterando de todo, pero intento no elucubrar xD Así que sin subir p'arriba para no ver na' os mando un saludazo y esperanzas para la que se nos avecina, jajajajajajajaja

Bueno, que yo sigo en regimen de 'No leo, no leo, no leo', que vamos, al final por twitter me acabo enterando de todo, pero intento no elucubrar xD Así que sin subir p'arriba para no ver na' os mando un saludazo y esperanzas para la que se nos avecina, jajajajajajajaja
22/08/2012 12:29
Pues los spoilers no pintan mal para el Delenismo. Aunque no me gusta cuando ponen este tipo de énfasis: Todos hablarán de ello, sexy es poco... Me recuerda todas las expectativas que crearon con el 3x22, que era algo increible, los 20 sg más maravillosos... Y luego fue lo que fue...
22/08/2012 12:57
cuales fueron esos 20 sg maravillosos?
Del twitter de @TheJoshuaButler - Día 8 en #TVD 404! Estamos llevando esta serie a oscuras, terribles y hermosas nuevas alturas. Y los romances son más pasionales que nunca.
mucho me temo q ian ya acabo hace 1 dia este capi....esta hablando de stelena?
Del twitter de @TheJoshuaButler - Día 8 en #TVD 404! Estamos llevando esta serie a oscuras, terribles y hermosas nuevas alturas. Y los romances son más pasionales que nunca.
mucho me temo q ian ya acabo hace 1 dia este capi....esta hablando de stelena?
22/08/2012 13:02
Yo tampoco le encuentro esos 20 segundos maravillosos, pero vamos por ninguna parte. Madre mía, miedo me da lo que pueda depararnos....
22/08/2012 13:28
Puaggggg,Nina Y paul en los bosques!!!!!!
22/08/2012 13:51
Van a ser los nuevos Robin Hoods de los bosques ja ja
Como ya he dicho: esto no es serio...

Os imaginais a Stef y a Elena asi?..ja ja...Podres ardillas...
Lo de nuevas alturas...Es que van a rodar en el Everest, en el aconcagua o en los Alpes? ja ja
Como ya he dicho: esto no es serio...

Os imaginais a Stef y a Elena asi?..ja ja...Podres ardillas...
Lo de nuevas alturas...Es que van a rodar en el Everest, en el aconcagua o en los Alpes? ja ja
22/08/2012 17:43
vamos a ver, el flasback grave con damon es en el 4x05???? ahora si que no entiendo nada XDDD
EDITO: dejo una entrevista de la plec....
Pregunta: ¿Cuál será el papel de Meredith en The Vampire Diaries ahora que Alaric se ha ido? -Tiffany
Ausiello: En una palabra, complicado. “Meredith al principio trata de seguir adelante como puede, dándose cuenta de que ha acabado rodeada de este mundo sobrenatural en el que realmente nunca tuvo la intención de involucrarse“, comenta la productora ejecutiva Julie Plec. “Tiene que tomar una decisión: ¿Quiere sumergirse de cabeza yaceptarlo? ¿O quiere volver atrás y decir: ‘Oye ¿sabes qué? ¿Por qué no no me dejáis fuera de todo esto?’ Veremos un poco de ella en el comienzo de la temporada“.
¿Cuánto tiempo pasará antes de que Elena comience a aceptar su vampirismo en The Vampire Diaries? – Amy
Natalie: No mucho. Una vez que la transición se inicia, no hay vuelta atrás. Afortunadamente, ¡ tiene un montón de amigos que ya han pasado por lo mismo! En el estreno de la temporada, Stefan tendrá una charla sincera con Elena sobre sus nuevas fortalezas y debilidades. También le regalará su primer anillo para la luz del día – hecho especialmente para ella por Bonnie.
EDITO: dejo una entrevista de la plec....
Pregunta: ¿Cuál será el papel de Meredith en The Vampire Diaries ahora que Alaric se ha ido? -Tiffany
Ausiello: En una palabra, complicado. “Meredith al principio trata de seguir adelante como puede, dándose cuenta de que ha acabado rodeada de este mundo sobrenatural en el que realmente nunca tuvo la intención de involucrarse“, comenta la productora ejecutiva Julie Plec. “Tiene que tomar una decisión: ¿Quiere sumergirse de cabeza yaceptarlo? ¿O quiere volver atrás y decir: ‘Oye ¿sabes qué? ¿Por qué no no me dejáis fuera de todo esto?’ Veremos un poco de ella en el comienzo de la temporada“.
¿Cuánto tiempo pasará antes de que Elena comience a aceptar su vampirismo en The Vampire Diaries? – Amy
Natalie: No mucho. Una vez que la transición se inicia, no hay vuelta atrás. Afortunadamente, ¡ tiene un montón de amigos que ya han pasado por lo mismo! En el estreno de la temporada, Stefan tendrá una charla sincera con Elena sobre sus nuevas fortalezas y debilidades. También le regalará su primer anillo para la luz del día – hecho especialmente para ella por Bonnie.
22/08/2012 18:15
ai robin hood y crepusculo, que me meo ajajajajajajajajjajaa
bah, lo del flashback grave no tiene sentido... igual es una mala traducción del tema de los flashbacks del principio... es que no tendría ninguna lógica.
Ahora lo que me mosquea es...cuando volverá con stefan? igual de ahí tanta escena con damon...porque no vuelven inmediatamente....
bah, lo del flashback grave no tiene sentido... igual es una mala traducción del tema de los flashbacks del principio... es que no tendría ninguna lógica.
Ahora lo que me mosquea es...cuando volverá con stefan? igual de ahí tanta escena con damon...porque no vuelven inmediatamente....
22/08/2012 18:41
es que es eso laia, a mí me extra mucho un flasback en el 4x05... es que no tiene ningún pero que ningún sentido eh??? porque se supone que ella lo recuerda todo en el 1 y ahí mismo lo hablan... como debe ser... ahora esto del capi 5 no tiene sentido... o sí jajaj???
22/08/2012 18:45
es que lo del flashback grave... no tiene lógica ni semantica ni gramaticalmente.... que leches es un flashback grave? un flashback narrado por klaus? el único flashback del que han hablado es el que se supone que tendrá al primer capítulo... aunque todavia nos queda el de que la conoció primero...
EDITO: ah, y todo este bombo al 4x04... mirad, será un escenón y todo lo que querais... pero con tanto bombo, estoy con lily. Luego será un pufo como una catedral.
EDITO: ah, y todo este bombo al 4x04... mirad, será un escenón y todo lo que querais... pero con tanto bombo, estoy con lily. Luego será un pufo como una catedral.
22/08/2012 21:44
Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta! Después de una semana genial en Valencia, vuelta a la rutina diaria, que bajón...Me encantó Valencia!!!! Ains, creo que ya me conozco la ciudad al dedillo, xdd!!!
Estoy poniendome al dia poco a poco, pero por lo que veo, la cosa sigue bastante igual: sueltan spoilers 99% centrados en Delena para que nos tiremos de los pelos ilusionadas teorizando y después nos llevemos el batacazo de siglo cuando donde nos prometieron la Luna, nos encontremos sólo una pelota de pin pon...
En fin, por partes:
Escenon del 4x04: no creo que sea ni sex scene ni tan siquiera un beso. Apoyo la teoria de los que comentasteis que sería algo tipo Elena bebiendo la sangre de Damon y a él subiendole la fiebre por momentos...De todas formas, nos van a chafar pronto el momento si es verdad que en le mismo capitulo hay escena Stelena en el bosque, en sus mundos del yupi, que felices somos y cuanto nos queremos...
Anillo Elena (lo lei en tvdspain): A ver, mentiria si diria que o tenia la esperanza de que se lo regalase Damon, pero siendo realistas, Stefan era la opcion mas que probable, tampoco es que sea mucha sorpresa...Eso si, quien se deberia llevar el merito o el agradecimiento de Elena en ese caso es Bonnie.
Flashback de 4x05: creo recordar que dijeron por ahi hace tiempo que en el primer capitulo Elena solo recuerda la declaracion de Damon de 2x08, que el recuerdo de cuando se conocieron Damon y Elena se lo guardaban para mas adelante...Tiene sentido pues que se refieran a que recuerda eso en este capitulo...Que digan que es algo grave no tiene por qué ser negativo; a lo mejor lo que querían decir más bien es que recordará algo significativo o importante para ella. Y vete tu a saber, a lo mejor eso genera el comienzo de su declive en la relación con Stefan, que yo creo que con 4 capitulos de la relacion Flower Power ya tenemos mas que suficiente, xdd.
Los 20 seg del 3x22: Vale, yo creo que me sé el capitulo de memoria, y ni idea a qué 20 seg super eotivos, importantes o transcendentes se refiere...A cuando Elena se muere y Damon abraza roto de dolor a Ric gritano "no, no, noooo"???? Porque para mi es el unico momento de todo el capitulo que realmente me llegó (reconozco que me "jarté" a llorar) ademas del flashback...
En cuanto a los nuevos fichajes, sigo pensando que la que supuestamente es para Tyler terminará liada como no, con Damon...Y algo vi por ahi que hay otro fichaje de una chica que va a ser un gran apoyo para Elena? Se sabe algo mas de eso? No se en qué pagina lo lei estos dias, no sé si comentasteis algo del tema...
Por cierto...Que queda solo 1 mes y medio!!!! Y las cosas como son, es un noticion que ya vayan a rodar el 4x05...Cuanto mas rapido vayan, se traduce en menos parones...Con el de Navidad yo creo que ya vamos a tener mas que suficiente!!! Y con la suerte que tenemos, nos harán un paron en un momento clave!
Ale, parrafada de reincorporacion!!!xd
Estoy poniendome al dia poco a poco, pero por lo que veo, la cosa sigue bastante igual: sueltan spoilers 99% centrados en Delena para que nos tiremos de los pelos ilusionadas teorizando y después nos llevemos el batacazo de siglo cuando donde nos prometieron la Luna, nos encontremos sólo una pelota de pin pon...
En fin, por partes:
Escenon del 4x04: no creo que sea ni sex scene ni tan siquiera un beso. Apoyo la teoria de los que comentasteis que sería algo tipo Elena bebiendo la sangre de Damon y a él subiendole la fiebre por momentos...De todas formas, nos van a chafar pronto el momento si es verdad que en le mismo capitulo hay escena Stelena en el bosque, en sus mundos del yupi, que felices somos y cuanto nos queremos...
Anillo Elena (lo lei en tvdspain): A ver, mentiria si diria que o tenia la esperanza de que se lo regalase Damon, pero siendo realistas, Stefan era la opcion mas que probable, tampoco es que sea mucha sorpresa...Eso si, quien se deberia llevar el merito o el agradecimiento de Elena en ese caso es Bonnie.
Flashback de 4x05: creo recordar que dijeron por ahi hace tiempo que en el primer capitulo Elena solo recuerda la declaracion de Damon de 2x08, que el recuerdo de cuando se conocieron Damon y Elena se lo guardaban para mas adelante...Tiene sentido pues que se refieran a que recuerda eso en este capitulo...Que digan que es algo grave no tiene por qué ser negativo; a lo mejor lo que querían decir más bien es que recordará algo significativo o importante para ella. Y vete tu a saber, a lo mejor eso genera el comienzo de su declive en la relación con Stefan, que yo creo que con 4 capitulos de la relacion Flower Power ya tenemos mas que suficiente, xdd.
Los 20 seg del 3x22: Vale, yo creo que me sé el capitulo de memoria, y ni idea a qué 20 seg super eotivos, importantes o transcendentes se refiere...A cuando Elena se muere y Damon abraza roto de dolor a Ric gritano "no, no, noooo"???? Porque para mi es el unico momento de todo el capitulo que realmente me llegó (reconozco que me "jarté" a llorar) ademas del flashback...
En cuanto a los nuevos fichajes, sigo pensando que la que supuestamente es para Tyler terminará liada como no, con Damon...Y algo vi por ahi que hay otro fichaje de una chica que va a ser un gran apoyo para Elena? Se sabe algo mas de eso? No se en qué pagina lo lei estos dias, no sé si comentasteis algo del tema...
Por cierto...Que queda solo 1 mes y medio!!!! Y las cosas como son, es un noticion que ya vayan a rodar el 4x05...Cuanto mas rapido vayan, se traduce en menos parones...Con el de Navidad yo creo que ya vamos a tener mas que suficiente!!! Y con la suerte que tenemos, nos harán un paron en un momento clave!
Ale, parrafada de reincorporacion!!!xd