Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/12/2012 23:07
Hola Asther!
Sí, aqui seguimos, jajajaja, vamos a acabar en un manicomio a este paso xD
Sí, aqui seguimos, jajajaja, vamos a acabar en un manicomio a este paso xD
11/12/2012 23:09
Hablemos de la bipolaridad de Stefan en cuanto a su hrmano...Joer: 160 años juntos y ni como humano ni como vampiro sabe nada de Damon..Se jacta de conocerle y no tiene ni p..idea de quien es su hermano..Y su indiferencia al hablar con Caroline de el, como si fuera un extraño o esa sensacion me dio...Es que me da x pensar de que, realmente Stefan no tiene sentimientos fraternales x Damon...Joe que a mi alguien me habla de mi hermana en los terminos de Carola y me tiro a la yugular por muy en desacuerdo que este con ella...Pero Stefan como si oye llover......Nada...y cuando en el capi esta habalando con Lexi y le dice ¿de verdad tengo que hacer esto?...tengo la impresion que de que a ver a Damon obligado y sin ganas..Como si su hermano le diera igual...Como si no le importara una mier...Me gustaba mucho la relacion Salvatore pero ultimamente no le veo muchos sentimientos a Stefan x Damon y hablo de antes de Elena ya que, entiendo que ahora mismo, este cabreado...(yo para nada je je)pero me falta algo en Stefan: una demostracion, un cambio de cara, una reaccion...un abrazo, algo...En este momento cuando los veo juntos contemplo un vacio tremendo en la relacion Salvatore...Es que Stefan ni le comenta a Carol lo que le dijo Damon de lo que habia pasado en 1942 aunque fuera para mostrarle que no es lo que quiere aparentar.. Vale, le dice algo asi a Carol, pero no le veo ni conviccion, ni ganas...No se: no estoy muy contenta con la Plec en estos momentos y no solo mono tema vinculo sino porel team Salvatore
X cierto Buenas noches que no he dicho nada...Veo que sigue el mono tema vinculo...Yo ya vy a relajarme porque como dice Eva: no hay nada que podamos hacer...Esperar y ver hacia donde nos llevan...pero veo cagada en el horizonte y bajada de bandera por mi parte...Ya se vera..
X cierto Buenas noches que no he dicho nada...Veo que sigue el mono tema vinculo...Yo ya vy a relajarme porque como dice Eva: no hay nada que podamos hacer...Esperar y ver hacia donde nos llevan...pero veo cagada en el horizonte y bajada de bandera por mi parte...Ya se vera..
11/12/2012 23:10
jjajjaj,,leticia,,,,,pues yo me pido una habitación pero con vistas......por que muy cuerda no estoy xxdddd,,nada mas hago que darle al coco...con la frasecita lasciva,,,,xxdddddd quiero que me tire a la cama,,,,,jajajaj
11/12/2012 23:10
jaja, sí daños y perjuicios sí... me debe mucho a mí la bruja de la plec, y no le va dar la vida pa pagarme la empanada mental que traigo yo jaja
Yo que temas propongo, pues a mí me da igual, lo decía de broma... voy desentiendo... elegid un tema y yo asiento como los burros xDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO. pues si ruti... te doy la razón porque no sé, yo es que estoy tan harta ya de tantas cosas. El momento, "tengo que decir esto de verdad??" me pareció la osita... osea, tu vas obligado o porque de verdad te importa tu hermano?? porque lo que más duele después de todo es que damon se queda feliz en plan "mi hermano me quiere y a venido a por mí"... cuando en realidad solo iba por obligaición.... si es que... Dios damon, tu tienes que irte de ese pueblo y venirte conmigo, hazme caso... que yo ni engendramientos ni pueñaladas traperas ni nada... TE IBA A CUIDAR COMO TE LO MERECES!! ay mi damon
Yo que temas propongo, pues a mí me da igual, lo decía de broma... voy desentiendo... elegid un tema y yo asiento como los burros xDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO. pues si ruti... te doy la razón porque no sé, yo es que estoy tan harta ya de tantas cosas. El momento, "tengo que decir esto de verdad??" me pareció la osita... osea, tu vas obligado o porque de verdad te importa tu hermano?? porque lo que más duele después de todo es que damon se queda feliz en plan "mi hermano me quiere y a venido a por mí"... cuando en realidad solo iba por obligaición.... si es que... Dios damon, tu tienes que irte de ese pueblo y venirte conmigo, hazme caso... que yo ni engendramientos ni pueñaladas traperas ni nada... TE IBA A CUIDAR COMO TE LO MERECES!! ay mi damon
11/12/2012 23:13
Yo creo que el afecto fraternal es mayor de damon a stefan, de hecho se ha visto desde el principio de la serie como su hermano está por encima de todo, e incluso con elena no se mete ni en la relación ni menosprecia a Stefan (como sí hace Stefan con Damon continuamente). Y se vio como en 1942 Damon le dejó ir a Stefan por el bien de este y eso Stefan no lo tiene en cuenta. Es bastante egoista en ese sentido. Y en la relación Delena/Stelena se ve perfectamente, porque Stefan no echa más que mierda y Damon intenta que Stefan no sufra e intenta hacer lo mejor por su hermano.
Edito: jajajaja, asther, nosotras con el vínculo y tu con la frase de la promo... xD. A ver en qué termina la frase porque sí da mucho a la imaginación, espero que la Plec no nos meta también al dúo Stef-Caroline, porque ya entonces se está columpiando demasiado.
Edito: jajajaja, asther, nosotras con el vínculo y tu con la frase de la promo... xD. A ver en qué termina la frase porque sí da mucho a la imaginación, espero que la Plec no nos meta también al dúo Stef-Caroline, porque ya entonces se está columpiando demasiado.
11/12/2012 23:14
Ahora toca babear con la frase de Damon!!! Ay Madre este hombre me lleva a mi por la calle del pecado xDD
Ruti como siempre o casi siempre te digo, deacuerdo contigo jajaja, yo sólo espero no tener que bajar la bandera, porque la cagada viene si o si, no aún pero llegará jajaja.
Ruti como siempre o casi siempre te digo, deacuerdo contigo jajaja, yo sólo espero no tener que bajar la bandera, porque la cagada viene si o si, no aún pero llegará jajaja.
11/12/2012 23:15
pues yo ahora paso de la plec.....me la refanfinfla....es como un ente con formas de sandia que vaga por la cw.......como si se transforma en melón,,,o tomate gordo y rojo.....que le den...
11/12/2012 23:15
indiferencia no rut... yo creo que stefan en el fondo lo conoce perfectamente, y lo quiere, lo que pasa es que tiene 160 años y sigue siendo un niñato que mira por sus intereses. La unica acción desinteresada que le he visto de verdad, es cuando se entrega a klaus a cambio de curar a damon. Pero en temas menos drásticos es un egoista y un interesado. cuando está hablando con caroline sobre lo de elena....no se si soy yo que le he cogido odio, pero es que me pareció un cínico de narices. Cuando dice lo de "me da pena que tenga que hacer eso..." pero que me estás contando, si se te nota a leguas que estás feliz de la vida porque sabes que así se va a alejar de ella. La verdad es que ultimamente si que se está viendo flaquear el tema salvatore por lado de stefan....porque ahora que debería demostrar lo que damon demostró en su momento, no hace más que tocar las narices
11/12/2012 23:16
pero k tiene de malo hablar del vinculo ?? yo lo veo necesario (igual x hoy es suficiente) pero si siempre sale es xk hablemos de lo k hablemos todo se gira al mismo tema. En fin ya he hecho hoy mi terapia del día!! :P
estoy totalmente de acuerdo contigo Ruti, despues de tanto tiempo stefan no se ha molestado en conocer de verdad a su hermaqno. Sin embargo si que lo juzga de malo.
estoy totalmente de acuerdo contigo Ruti, despues de tanto tiempo stefan no se ha molestado en conocer de verdad a su hermaqno. Sin embargo si que lo juzga de malo.
11/12/2012 23:19
No tiene nada de malo MAry, a mi me gusta hablar del vínculo, y además me lo paso muy bien comentando nuestras teorías jajaja.
Creo que como dice lola me voy a unir a vuestro grupo xD.
Creo que como dice lola me voy a unir a vuestro grupo xD.
11/12/2012 23:19
pues no me extrañaría...que mientras damon tira a elena a la cama...vayan intercalando el momento en el que la rubia chivata le cuenta a su amigo de alma que su hermatito ha mancillado a su ex novia,,,,xxxxdddddddddd lo veo...lo veooooo
11/12/2012 23:20
No me digas eso Asther jajajaja.
11/12/2012 23:21
O sea que esos temas no te interesan?????Pues Megan eres tú la que ha dicho que saquemos tema....aunque ya veo que hay que darle vueltas al mismo una y otra vez
Y si,por supuesto María podeis hablar del vínculo siempre que querais,faltaría más,pero yo también puedo decir que es lo mismo noche tras noche,no?????
Y si,por supuesto María podeis hablar del vínculo siempre que querais,faltaría más,pero yo también puedo decir que es lo mismo noche tras noche,no?????
11/12/2012 23:23
a ver, un poco repetitivas si que andamos ultimamente....pero lo hemos sido siempre, lo que pasa es que ultimamente es como una autofustigación continua y repetitiva....que es que no es buena ni para vosotras mismas. Yo de verdad, el dia que me pille semejante cabreo, me planteo dejar de ver la serie, ya me lo planteé en el 4x01, y porque me lo arreglaron en un capi ....pero hay que entrar aquí a distraerse y a decir chorradas, no a torturarse hombre....que bastante tenemos con "el mundo exterior" xD
11/12/2012 23:24
No Asther NOOOOO!!! Otra escena de sexo con intercalaciones no por favorrrrr!!
Si en este hay sexo, apuesto porque no nos lo estropean con rubias unineuronales y hermanos revenidos jajaja.
Si en este hay sexo, apuesto porque no nos lo estropean con rubias unineuronales y hermanos revenidos jajaja.
11/12/2012 23:24
jaja era broma eva.... vamos, no creo que te lo hayas tomado en serio no??
Pues ya no sé que iba a decir, ya estoy otra vez modo abuela on jaja vale ya recuerdo... pues otro internamiento no por dios jajaja, ya sería recochineo entonces, pero yo también lo veo asther jaja LO VEOOOO LO VEOOO jajajajaja
A ver cuando sale otra foto asther y así me dice "megan!! la foto!!" que me hacía gracia y ya se a acabado el chiste jaja
edito: a ver si repetitivas hemos sido siempre, y más cuando estabamos con el lado oscuro y la luz a full... era un mono-tema constante y me lo pasaba pica jajaja ahora ya esta todo como más desfigurado y solo hay limbo o luz jajajaja mejor así.
Pues ya no sé que iba a decir, ya estoy otra vez modo abuela on jaja vale ya recuerdo... pues otro internamiento no por dios jajaja, ya sería recochineo entonces, pero yo también lo veo asther jaja LO VEOOOO LO VEOOO jajajajaja
A ver cuando sale otra foto asther y así me dice "megan!! la foto!!" que me hacía gracia y ya se a acabado el chiste jaja
edito: a ver si repetitivas hemos sido siempre, y más cuando estabamos con el lado oscuro y la luz a full... era un mono-tema constante y me lo pasaba pica jajaja ahora ya esta todo como más desfigurado y solo hay limbo o luz jajajaja mejor así.
11/12/2012 23:25
Ya no sé quien lo ha dicho, pero creo que sí, que hay que indagar más en las fotos promocionales, que parece que dicen más de lo que creíamos. Vamos, yo ni me había fijado en la de Caroline y resulta que tiene una jaula con un pájaro (colibrí=Klaus) o los cuervos de Jer.
11/12/2012 23:27
Pues no sé Megan,pero es que como dice Laia,esto es noche tras noche como una autofustigación.....y se puede hablar de 15000 cosas más......
11/12/2012 23:27
lolaaaaaaaa que yo no quiero....pero me lo veo venir ya veréis...(.damon +elena igual a stefan+caroline ......dando por saco)...vamos
vamosss chicas,,,,que DAMON QUIERE TIRAR A ELENA A LA CAMA,,,,PORRR DIOS QUE ESTO SE VA HA CONVERTIR EN LA PROMO DE CINCUENTAS SOMBRASS
vamosss chicas,,,,que DAMON QUIERE TIRAR A ELENA A LA CAMA,,,,PORRR DIOS QUE ESTO SE VA HA CONVERTIR EN LA PROMO DE CINCUENTAS SOMBRASS
11/12/2012 23:28
Chicas, veo que estamos de acuerdo con lo de Stefan...Laia si yo pienso que quiere a su hermano pero es que la unica demostracion que he visto por su parte es la que tu has mencionado de Klaus..pero nada mas...La Plec se ha jactado de que la relacion entre los hermanos era incluso mas importante que el triangulo pero es que desde hace ya tiempo que la veo floja floja y, de acuerdo contigo, en que por parte de Stefan na de na... Damon ha hecho daño a Stefan(al principio) pero aun con el odio que decia tenerle ha tenido demostraciones como la de este capi(1942) a lo largo de los años pero ¿de Stefan?...Ninguna...Parece que solo ve en Damon lo peor del mundo...pero supongo que, como dices, es por el interes, por conveniencia y porque es un hipocrita redomado...Me gustaria verlo en la tesitura de defender a su hermano sin dudar, sin vacilar y dejando muy clarito que Damon es su hermano y que nadie va a trollearle mas..pero luego pienso y me digo: como va a soltar algo asi si el es el primero en hacerlo...Coñe: que le dice a Carol to sorprendido que Damon es mejor de lo que quiere hacer creer...SORPRENDIDO el tio desgracias...despues de tropecientos mil años juntos y va el julai y parece que ha descubierto un nuevo mundo...Es que no puedo...Sera porque no lo entiendo...