Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/12/2012 22:40
me parece que os estais rallando innecesariamente. El cambio repentino viene porque ES UNA SERIE xD y yo fui la primera que dije que a que venia esto, que un dia apenas lo miraba y de repente hiperventilaba nada más verlo.... pero no tiene nada más allá de que es una serie y que las cosas van rapídismo. Si no a que viene decirle a stefan que estará con él siempre y soñar con damon dos capitulos después. Es ficción, y esta temporada están yendo a la velocidad de la luz. Igual que lo del vínculo, en realidad tiene muchisimo menos drama del que le están dando, pero aceptamos el pacto ficcional y nos lo creemos. El cambio repentino lo pueden escusar en muchisimas cosas, elena lleva negandose a si misma lo que siente tres temporadas, cuando sucede lo del puente y el que está ahí es damon, es el click, pero ya llevan enseñándonos desde el capítulo dos que ella confía más en damon que en stefan. con lo que realmente no tiene nada de repentino, lo que pasa es que da la sensación de que lo es porque lo hicieron muy radical. pero no es una consecuencia del vínculo. El vínculo es una trama que se han sacado para meter dificultades, pero en todo momento han construido la relación y los sentimientos de estos dos de forma real. Nos cabrearemos porque darán giros trágicos en la trama, y porque en algun momento reaparecerá stefan, pero dejad de ver más fantasmas de los que hay....
edito: lo de la charlotte yo lo vi como una exageración. principalmente de la actriz, porque parecía una tarada total de la vida.... me da que con todas las cosas que van a suceder, a elena no le va a dar tiempo a volverse así...
edito: lo de la charlotte yo lo vi como una exageración. principalmente de la actriz, porque parecía una tarada total de la vida.... me da que con todas las cosas que van a suceder, a elena no le va a dar tiempo a volverse así...
11/12/2012 22:42
aiiii lola ,me muero x ver eso !!! XD
Lety bienvenida al club de las raras !!! jijiji
Lety bienvenida al club de las raras !!! jijiji
11/12/2012 22:44
Jajajaja, ais, no se como vamos a aguantar el parón Mary jajaja, nos va a dar algo me da a mi... si estamos así ahora, en navidades desvariamos más aun XD
11/12/2012 22:45
ahí laia, pon orden que las vuelvo a todas locas jajaja es rulares un poco y mira como las tengo ya, dudan de todo XDDDDD
Ya es ficción, está claro que hay muchas cosas que quedan en el aire un poco y puedo pasar porque es ficción... pero a mí esto no me da ganas de pasarlo y ya está xDDDD en algo muy gore pa tragármelo así sin más, tengo que darme mi tiempo.
Pero a mí nadie me quita de la cabeza de que esto no me convence y algo raro hay detrás de todo esto... luego no será nada pero dejadme en mi fatalismo que así me aseguro de no pegarme más ostias jajajaja
edito: el parón... pues mal, vamos a terminar tarumbas todas jaja... yo este parón me lo voy a tomar con calma porque necesito un respiro xD
Ya es ficción, está claro que hay muchas cosas que quedan en el aire un poco y puedo pasar porque es ficción... pero a mí esto no me da ganas de pasarlo y ya está xDDDD en algo muy gore pa tragármelo así sin más, tengo que darme mi tiempo.
Pero a mí nadie me quita de la cabeza de que esto no me convence y algo raro hay detrás de todo esto... luego no será nada pero dejadme en mi fatalismo que así me aseguro de no pegarme más ostias jajajaja
edito: el parón... pues mal, vamos a terminar tarumbas todas jaja... yo este parón me lo voy a tomar con calma porque necesito un respiro xD
11/12/2012 22:47
A ver que los sentimientos no influyen!! Elena amaba a Damon antes de ser vampiro, por eso se ha vinculado. Que luego el vínculo haya magnificado todos sus sentimientos es diferente, pero Elena humana o vampira ama a Damon, ha quedado bastante claro.
Lo que a mi me parece extraño es el cambio repentino, cambio que antes o después se daría, pero todo lo demás me gusta. Si realmente el vínculo puede ser un buen argumento, a mi no me desagrada, solo que no me cuadra la manera en lo que lo han explicado y punto.
Si, sé que es una serie Laia, pero no entiendo ni esta velocidad, ni esta prisa por cambiar todo de un capítulo para otro.
María no agregues todavía a Leti al club, que aún esta a tiempo de salvarse xDD
Lo que a mi me parece extraño es el cambio repentino, cambio que antes o después se daría, pero todo lo demás me gusta. Si realmente el vínculo puede ser un buen argumento, a mi no me desagrada, solo que no me cuadra la manera en lo que lo han explicado y punto.
Si, sé que es una serie Laia, pero no entiendo ni esta velocidad, ni esta prisa por cambiar todo de un capítulo para otro.
María no agregues todavía a Leti al club, que aún esta a tiempo de salvarse xDD
11/12/2012 22:49
yo algo raro lo veo en el sentido de que espero (tengo la esperanza al menos) de que el vínculo desencadene en algo necesario para la trama. Vamos que va a haber más tragedia, no se va a quedar la cosa aquí.... pero es que si a ti no te convence como han llevado las cosas no te convence y punto, en tu derecho estás de rehibindicarlo xD.
ahora las demás, dejad la bipolaridad ya, virgen santa....que tengo que llegar yo a poner orden xd
ahora las demás, dejad la bipolaridad ya, virgen santa....que tengo que llegar yo a poner orden xd
11/12/2012 22:49
Pero dejar ya de darle vueltas al vínculo xDD,os puede gustar o no,pero es lo que hay y por muchas vueltas que le deis no va a cambiar
Elena está vínculada a Damon porque así lo han decidido los guionistas que son los que mandan......y contra más vueltas le deis al asunto peor...
Elena está vínculada a Damon porque así lo han decidido los guionistas que son los que mandan......y contra más vueltas le deis al asunto peor...
11/12/2012 22:52
No si yo no estoy bipolar, sólo digo que hay cosas que no me cuadran, pero si me gusta el rumbo que estan tomando las cosas. Ya lo dije el otro día, me gustan aunque no me las hayan explicado bien, pero bueno es lo que hay y teorizo sobre las lagunas que quedan por medio jeje.
Porque por lo demás como dice Eva, no se puede cambiar nos guste o no, y a mi el 8 me dejo conforme.
Porque por lo demás como dice Eva, no se puede cambiar nos guste o no, y a mi el 8 me dejo conforme.
11/12/2012 22:54
pero eva de que hablamos entonces??? jaja, es el mono tema jajaja
Pues sí, estoy en mi derecho de reinvendicar y así lo voy hacer hasta que me canse o me convezca la trama y me tenga que comer mis palabras (cuanto lo dudo jaja).
Si la culpa de la bipolaridad es mía, que me pongo a soltar rollos y creo un bucle de negatividad que retroalimentan ellas mismas luego jajaja...
Pero por el bien de foro dejo ya el tema vínculo... ala, sacad vosotras otro tema que de tanto de que hablar... jajaja
edito. jaja a mí el 4x08 me dejó bien también... bien, sin más... pero luego me pongo a rular y veo que esto no tira jaajaj
Pues sí, estoy en mi derecho de reinvendicar y así lo voy hacer hasta que me canse o me convezca la trama y me tenga que comer mis palabras (cuanto lo dudo jaja).
Si la culpa de la bipolaridad es mía, que me pongo a soltar rollos y creo un bucle de negatividad que retroalimentan ellas mismas luego jajaja...
Pero por el bien de foro dejo ya el tema vínculo... ala, sacad vosotras otro tema que de tanto de que hablar... jajaja
edito. jaja a mí el 4x08 me dejó bien también... bien, sin más... pero luego me pongo a rular y veo que esto no tira jaajaj
11/12/2012 22:55
Yo Lola te cito, porque pienso lo mismo jajaja
"Lo que a mi me parece extraño es el cambio repentino, cambio que antes o después se daría, pero todo lo demás me gusta. Si realmente el vínculo puede ser un buen argumento, a mi no me desagrada, solo que no me cuadra la manera en lo que lo han explicado y punto"
Y como dice Megan, estamos entretenidas xD
Edito: Tenemos temas variios megan: la novia de Matt, la relación stefan/Klaus, si Klaus se convertirá en colibrí o en osito de peluche, quién morirá jajajaja.
"Lo que a mi me parece extraño es el cambio repentino, cambio que antes o después se daría, pero todo lo demás me gusta. Si realmente el vínculo puede ser un buen argumento, a mi no me desagrada, solo que no me cuadra la manera en lo que lo han explicado y punto"
Y como dice Megan, estamos entretenidas xD
Edito: Tenemos temas variios megan: la novia de Matt, la relación stefan/Klaus, si Klaus se convertirá en colibrí o en osito de peluche, quién morirá jajajaja.
11/12/2012 22:56
vale pero es que el ritmo de esta serie es así. Van de -100 a 100 en un capítulo con la mayoría de cosas.... por eso pasan tantísimas cosas en un solo capi.
11/12/2012 22:59
Uy Leti como sigas dandonos la razón a María, a Megan o a mi vamos a tener que apuntarte al club de las raras jajaja.
No, en serio a mi me gusta debatir sobre el vínculo jajaja, además que la bipolaridad es culpa mía hoy. Es lo que te digo Megan, si es que pienso y mira la que liamos jajaja.
No, en serio a mi me gusta debatir sobre el vínculo jajaja, además que la bipolaridad es culpa mía hoy. Es lo que te digo Megan, si es que pienso y mira la que liamos jajaja.
11/12/2012 22:59
es vuestra culpa, dije que lo dejaba pero seguís y no puedo para así ajaja
Si es que es eso... el cambio este drástico que no sé bien a que a venido en la actitud de ella y que no me gustó ni un pelo... y ya la velocidad con que ha ido todo menos... y lo del vínculo ya ni hablo mejor jajaja
Vamos que estoy disconforme, me gusta el delena, tiene escenas preciosas pero no estoy yo bien, me he quedado con mal sabor de boca con como me lo han montado... así que espero que en el 4x09 me lo expliquen bien... sino... pues nada, seguiré con este sabor tan agridulce que no me gusta nada...
edito: pues me quedo con "klaus se convertirá en un colibrí" jajajaja.... pues no sé, a ver damon era un cuervo en su día... así que no descarto que en un futuro pues le de a la plec por sacar lo del colibrí y va a la ventana de stefan a despertarle por las mañanas con una melodiosa melodía de colibrí.... jaja... que mal ando jaja mejor seguimos con el vínculo no?? XDDD
Si es que es eso... el cambio este drástico que no sé bien a que a venido en la actitud de ella y que no me gustó ni un pelo... y ya la velocidad con que ha ido todo menos... y lo del vínculo ya ni hablo mejor jajaja
Vamos que estoy disconforme, me gusta el delena, tiene escenas preciosas pero no estoy yo bien, me he quedado con mal sabor de boca con como me lo han montado... así que espero que en el 4x09 me lo expliquen bien... sino... pues nada, seguiré con este sabor tan agridulce que no me gusta nada...
edito: pues me quedo con "klaus se convertirá en un colibrí" jajajaja.... pues no sé, a ver damon era un cuervo en su día... así que no descarto que en un futuro pues le de a la plec por sacar lo del colibrí y va a la ventana de stefan a despertarle por las mañanas con una melodiosa melodía de colibrí.... jaja... que mal ando jaja mejor seguimos con el vínculo no?? XDDD
11/12/2012 23:00
Pues se puede hablar de mil cosas:
De si va a haber polvo o no..
De si va a ser tierno o hot.....
De que va a hacer Damon con respecto a Elena si ella no quiere que la deje....
De como se va a sentir Elena si la deja.....
De como se va a sentir si no la deja....
De porque Jeremy tiene tantas ganas de matar a Elena.....
De si Caroline es rubia teñida o natural.....
De que color era el colibri de Klaus....
De si Stefan se va a chivar a Klaus de lo de Tyler
De si Tyler va a dejar a Caroline.....
Y si sigo no paro sacando tema,pero es que se mete una al foro a estas horas,y sólo se habla de lo mal planteado que está el vinculo noche tras noche......
De si va a haber polvo o no..
De si va a ser tierno o hot.....
De que va a hacer Damon con respecto a Elena si ella no quiere que la deje....
De como se va a sentir Elena si la deja.....
De como se va a sentir si no la deja....
De porque Jeremy tiene tantas ganas de matar a Elena.....
De si Caroline es rubia teñida o natural.....
De que color era el colibri de Klaus....
De si Stefan se va a chivar a Klaus de lo de Tyler
De si Tyler va a dejar a Caroline.....
Y si sigo no paro sacando tema,pero es que se mete una al foro a estas horas,y sólo se habla de lo mal planteado que está el vinculo noche tras noche......
11/12/2012 23:00
ajjajajajaj Lola ,,,, lety en navidad nos hará falta un psiquiatra !!!
yo si veo el cambio repentino xk en el 4x04 le estaba diciendo "creo k tienes razon pero no quiero creerte" tacho el baile de lascivo,,,, muy tipico de la moralsita de elena, en el 4x05 stefan le desmuestra que no puede confiar en él (ya de x si no lo hacia). Y zas en el 7 el moralismo de elena se esfuma y si damon le dice algo va a misa.
EDITO: lo siento pero no me cuadra y asi kiero expresarlo !! el foro estaba muy pagado y nos ha dado x hablar del vinculo !! es mejor k nos desahoguemos ....
yo si veo el cambio repentino xk en el 4x04 le estaba diciendo "creo k tienes razon pero no quiero creerte" tacho el baile de lascivo,,,, muy tipico de la moralsita de elena, en el 4x05 stefan le desmuestra que no puede confiar en él (ya de x si no lo hacia). Y zas en el 7 el moralismo de elena se esfuma y si damon le dice algo va a misa.
EDITO: lo siento pero no me cuadra y asi kiero expresarlo !! el foro estaba muy pagado y nos ha dado x hablar del vinculo !! es mejor k nos desahoguemos ....
11/12/2012 23:01
hombre, si empezamos a destripar las fotos promocionales tenemos tema para toda navidad y parte de pascua xDDDD será que no hay temas....
11/12/2012 23:02
Es verdad Atun, nos hemos metido muy poco con las fotos promocionales, tenemos que indagar más en la simbología de cada una.
11/12/2012 23:05
Pero esos temas a mí no me interesan jajajaja...
Bueno pues venga... hablemos de lo que queráis.... yo ya me callo.
Bueno pues venga... hablemos de lo que queráis.... yo ya me callo.
11/12/2012 23:06
Jajajajajajaja, a ver qué temas propones Megan. Para desengancharnos del vínculo..
11/12/2012 23:06
hola chicasssssssssss,,,,,,,jajjajaja megan,,,,aun dándole al coco con el vinculo?????...
vamos a tener que pedirle a la plec daños y perjuicios por habernos trastornado a megan
xxddd
jajjajaja,,,,
vamos a tener que pedirle a la plec daños y perjuicios por habernos trastornado a megan
xxddd
jajjajaja,,,,