FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 21:48
edite mi comentario anterior !!!!

si el cambio de klaus es apra dar paso al Klefan entonces encantada !!! ya me imagino a la rubia :O cabreada con stefan XDXD
Megan17
Megan17
11/12/2012 21:51
jaja, pues me da que ese post iba a estar yo sola porque soy la única que piensa posible teorías, aquí todo el mundo está muy feliz con el vínculo y como está feliz pasa de buscar la lógica... así que me quedaría yo sola ahí contestándome a mí misma jajaja

Klaus ya da pena de verdad, lo siento pero es la verdad... se están cargando a todos los personajes y me da rabia. La carol con lo bien que me caí... el klaus... en fin... menos mal que tyler a mejorado, elena también, matt... porque si todo fuera pa abajo yo me piraba jaja
Delen22
Delen22
11/12/2012 21:52
A mi me da igual el tiempo que haga, la mala leche después de la siesta va incoporada jajaja.

Ya podía surgir el amor entre Klaus y Stefan, nos quitabamos de un plumazo a Stefan y a la rubia, que cambia sus preocupaciones Delena por las de Klaus xD.

En navidades haremos otra sesión de moñi-videos no? para aguantar el duro parón... jejejeje

Edito: me voy a cenar, ahora vuelvo jejeje. ahroa que empezabamos a coger ritmo en el post jajaja.

QUIERO UNA NOVIA PARA MATT!!! JAJAJA
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 21:56
Es que realmente no sé por donde cogerlo jajaja, pero como tampoco es una cosa que me preocupa mucho...

A ver...si como tú dices el vínculo se va haciendo más grande con el tiempo, puede que al principio sólo sean detalles tontos o al menos sin importancia. Pero a mi lo que de verdad me mosquea es el cambio de Elena después de lo del puente, es como sí ahí verdaderamente se hubiera despertado algo. Porque es abrir los ojos y ya mira a Damon diferente.
No sé si al haberla salvado la vida, influye algo en el vínculo o si simplemente fue el último empujón que le faltaba para abrir los ojos.

Lo único que me mosquea de toda esta historia es eso, el cambio repentino de actitud de Elena después de lo del puente. Puede que el vínculo se haga más fuerte por el agradecimiento que siente al haberla salvado la vida?? Y entonces ahí se empiece a notar que hay algo más?? No sé, lo único que me parece llamativo es esto, pero no es que me preocupe en exceso, pero si es un poco raro.
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 21:59
si mi mala leche es x el frio , no lo soporto ,, noi lo aguanto ,,, aarrgg no me keda mi nada !!!

k te aprobeche lety !!!

xk no le poenen un papel mas sustanciosos a mat??? con lo gupao k es y lo insipidoi k me lo ponen ! k vuelva a salir al rebe ya de una vez ,,,,,

y como candidato de mejor amigo de damonb me encanta,,, joder plec explota más su papel y deja de ponernos a klaus moñas
Megan17
Megan17
11/12/2012 22:03
a mí si preocuparme no me preocupa, a mí me repatea la trama directamente jaja...

Es cierto lola, es que a ver.... elena hacía lo que le daba la gana hasta el 6, era libre totalmente y como tu dices en el 6 parece que se despierta algo (yo pensaba que era que se había dando cuanta por sí misma de lo que había... y ahora como me digan que abrió los ojos por el vínculo.... MATO!! jaja).. pero donde si me parecío muy descarado y un poco frikada fue en el 7... es que era aparecer damon y parecía que le mordía un cangrejo en el culo... a ver vale que esta muy bueno y te gusta... pero eso no te pasaba haca 1 capi y estabas con él en la cama dándole la mano... y ahora este cambio así tan repentino por la cara para justificar lo del vínculo pues no me da la gana y punto jajaja
NO si es que me da rabia porque se nota que es una sacada de manga y que no lo tenían pensado hasta el mismo 7... porque si lo hubieran pensado hacer así, o hay otra cosa que no nos han contando que lo explica todo... o se han pegado la trola del año.

edito: no maría!!! matt con rebe no!!!!!!!!!!!! que pierdo otra apuesta joe jajaja
hasta luego lati!!
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 22:11
Donde leí yo que la Plec dijo que lo tenía pensado desde hace tiempo?? No sé juraría que lo leí, pero leo tantas cosas...jajaja

A mi sigue habiendo algo que no me cuadra en esto del vínculo, pero vamos que no le voy a dar vueltas por lo que tú dices..o estan escondiendo algo que no sabemos o se lo han sacado de la manga y ya está, pero esto último no creo.
Yo lo que necesito saber es ese cambio tan repentino de Elena, a que viene, que me lo expliquen, porque me entra la neura y puedo pensar...y si siente tanto agradecimiento por él, al salvarle la vida que el vínculo hace que quiera hacerlo feliz a costa de lo que sea, sabiendo que lo que más feliz va a hacerle es estar con ella? Vamos como por gratitud... Es una opción, que no me convence y ni me creo, pero a saber...fiate tú jajaja.

Lo que está claro es que por algún motivo se han encargado de dejarnos bien claro que Elena ya tenía sentimientos por Damon, así que aquí hay gato encerrado jajaja.

Pues yo si quiero a Matt con la Rebe!! Creo que se pueden complementar muy bien de lo diferentes que son los dos.
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 22:12
jajajajajajaajajajaj Megan !! pero cuantas apuestas has hecho tú??? XDXD

pues si estoy contigo, o se tienen guardada otra explicación acerca del vinculo k nos cuadre más o .... vaya cagada,, ¿de verdad no tenían otra cosa mejor k inventar??
Delen22
Delen22
11/12/2012 22:15
Ya estoy de vuelta chicas!

Jajaja, otra vez con el vínculo a vueltas? A mí tampoco me termina de cuadrar mucho, proque tiene lagunas, pero en los próximos capítulos yo creo que nos irán explicando más, porque por lo que dijo Klaus a caroline tendrá relación con la cura y todo eso, así que yo creo que nos irán aportando más datos para cuadrar la trama.

Sí, rebe es una buena opción para Matt, además Rebeka es como Damon, necesita ser querida y Matt puede ser el candidato perfecto. Y tb Matt como amigo de Damon. Al pobre lo tienen solo de fuente de sangre y podría dar mucho más de sí el personaje.
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 22:19
ya te digo lety ,, pero la plec parece ser k no sabe sarcar lo mejor de sus personajes !! lo peor si ,, lo mejor no !!
Atun
Atun
oye tu, no es verdad!!! yo hace tiempo que digo que el vínculo tiene que tener alguna participación en la trama principal, más allá de la amorosa....porque si se limitan a eso, entonces es una trama flojísima....
Megan17
Megan17
Yo lo que necesito saber es ese cambio tan repentino de Elena, a que viene, que me lo expliquen, porque me entra la neura y puedo pensar...y si siente tanto agradecimiento por él, al salvarle la vida que el vínculo hace que quiera hacerlo feliz a costa de lo que sea, sabiendo que lo que más feliz va a hacerle es estar con ella? by lola

ahi me cago en la mar... lo que me faltaba a mí... dios quién nos mandaría a meternos en berenjenales de vínculos y leches en vinagres... lola esta lógica me abruma y me da miedo jaja
Pues sí, a mi también ese cambio así tan repentino no me gustó... en el 7 digo... aquí hay gato encerrado y me da que voy a salir más cagada puffffff.....
Sí la plec digo que lo tenía pensado desde la 3 temporada, cosa que no me creo porque es una bruja y una mentirosa jaja pues mira, o lo explican mejor o como guionista (si lo tenía pensado desde hace tanto) es nula jaja

jaja maría... he echo... pues 4... dos ya las he perdido, dos me queda por ver... pero me da que voy a perder también...
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 22:25
Ves Megan como es mejor que no piense jajaja.

El cambio repentino es raro y punto, algo tiene que haber ahí jajajaja. Porque luego ya cada vez que ve a Damon se le caen las bragas, perdón por la ordinariez xD, pero es así.
Se pega 5 capitulos viendolo y tan normal, se despierta en el 6 y lo mira con ojos de enamorada y en el 7 vamos es que un poco más y cuando aparece se desmaya jajaja.
Delen22
Delen22
11/12/2012 22:28
Pues igual sí es como decís y el 6 marca ese cambio porque le salva la vida. Pero y charlotte entonceS?? a mi es que lo de Charlotte me tiene descolocada, porque esa hace exactamente lo que le decía Damon...también le salvaría la vida?

(contar ladrillos durante 70 años.... anda que Damon... menudo artista jjajaja)
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 22:29
lo nuestro no es apostar Megy !! XD

Es que es eso Lola, ese cambio tan repentino de elena no tiene ningun sentido, xk como bien se ha dicho hasta el capitulo 6 era la elena de siempre, y veiamos su actitud hacia damon como un gran progresos, y ahora ¿eso tb es x el vinculo??? xk siendo así se están cargando al delena de un plumazo x mucha escena bonita que nos den ahora. Que las disfruto y mucho , pero .... sino hubiese un puto vinculo lo viviría con más intensidad.

Por ahora al moment del 4x09 le tengo muchas esperanzas !!! aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta !!! es perfec !! al menos lo k le dice ,,, espero k no me la terminen jodiendo.
Megan17
Megan17
11/12/2012 22:31
es que es eso... hasta el 5 me gustaba, todo iba normal... y en el 6 también era normal, porque yo que sé, tampoco era un cambio muy radical.. pero en el 7... no sé, es que como tú dices que parecía que le iba a dar algo cuando hace un capi estaba tan normal de la vida.
Ay señor.... a mí esto no me convence y cuanto más pienso en ello peor jajaja
Yo quiero que elena le elija porque le ama y punto, no por vínculos que intensifican no se que mierdas... que le mira como siempre... joe... joe... MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! es poco a lo que tengo yo jajaja

Bueno, ya lo dejo que me estoy haciendo mucho mal jajajaja... a ver quién disfrutara ahora de nada si cada vez que elena hable con damon y le ponga caras voy va a estar la mosca cajonera "él vinculo, el vínculo..." susurrandome la oído.... xDDDDDDDDDDDD estoy mal ya lo sé jajaja

edito: claro leti... pero no sabemos si damon salvó a la fea esa en el pasado de algo... aunque si hubiera sido así yo creo que ya lo hubieran mostrado en el 4x08, así que me da que por ahí no van los tiros...
Delen22
Delen22
11/12/2012 22:34
Jajajaja, yo al final tantas vueltas al vínculo, voy a caer en este club del vínculo Megan, ya estoy dudando sobre todo xD. Por favor, que Plec nos de un 9 apoteósico.

Edito: he votado unas 100 veces a nian para los People Awards, TVD va a acabar conmigo xD
Megan17
Megan17
11/12/2012 22:37
jaja leti... lo siento, no es mi intención arrastrar conmigo al club del vínculo a nadie jajajajaja (no pa qué jaja).

No, os estoy haciendo un favor en realidad, porque estaís todas segadas... la plec os tiene engatusadas con al damon desnudo, y diciendo cosas sexys para que no os deís cuenta de la mierda que os va a caer... asi que yo os estoy abriendo los ojos!!!!!! NO OS DEJÉIS ENGATUSAR!!!!!!!!!! DESPERTAD!!! Jajajaja
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 22:37
En serio dejemos el vínculo ya!!! A mi no me cuadra pero vamos tampoco me asusta, dejaron bien claro lo de los sentimientos de Elena y ya está, el vínculo que lo alarguen lo que quieran....lo único que quiero es que lo expliquen en condiciones.
A ver si dentro de nada vemos a Elena igual de trastornada que la Charlotte esta??

Yo también confío en el 9 Mary, nos va a dar buenos momentos, sobretodo ese que tanto queremos ver jejeje. ENTONCES HAZLO!!!! siiiiii!!!

EDITO: Yo soy la fuerte, así que me aguanto mis pensamientos negativos y me los guardo para mí, porque mira lo que consigo jajaja, que Megan se desespere otra vez jeje.
Delen22
Delen22
11/12/2012 22:39
"A ver si dentro de nada vemos a Elena igual de trastornada que la Charlotte esta??" (by Lola)
Creo que es lo único que nos faltaba jajajaja.

Pues yo estaba en ese punto lola, feliz porque los sentimientos de Elena no influyen en el vínculo, pero tantas vueltas le estamos dando que no se ni donde estoy jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente