FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Delen22
Delen22
11/12/2012 15:09
Pues no se que harán para redimirle de todo, porque o salva a la humanidad entera o lo veo dificil jajajaja
asther
asther
11/12/2012 15:09
yo la verdad que stefan lo veo en un camino de una sola dirección ..no tengo ni idea de como van ha volverlo a meter en el triangulo...chungo ,,,chungo....y las ideas que me pasan por la cabeza no me gustan nada ..nadita.....

edito....lola por eso estoy caga,,,,por que estoy contigo...ya veras como vuelve en modo héroe justiciero...(ya me lo veo con la capa y todo) o ,,,san stefan de asis,,, (con la corona de santo),,salvando a la humanidad de un fin catrastrofico..aggggggggg xxxdddddd

edito mas......eso en MODO EPPICC
Delen22
Delen22
11/12/2012 15:11
Yo estoy en ese punto Asther, que van a tener que liarla gorda para meterle en el triángulo otra vez... ais, veo un final de temporada trágico....
Megan17
Megan17
11/12/2012 15:16
tened por seguro, queridas mías... que nos la van a liar gorda y stefan volverá a entrar en el triángulo tarde o temprano (espero que tarde jajaja).
Aunque ahora parezca que no hay forma de volver a meter al comeardillas en el triángulo no os preocupéis... la plec se encargará de ello y nos saltará con una parida mayor que la del vínculo jajaja BRUJA!!!!!!

El pobre stefan tiene tantos motes... que se joda jajaja no mira, stefan ahora mismo me cae mejor que la rubia... y eso ES DECIR!!!!
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 15:19
Jajaja hombre yo tanto como salvar a la humanidad....no creo. Pero algo tiene que hacer, es que es Stefan y la Plec no va a dejar que se hunda su personaje del todo.
Toda la mierda que se está comiendo ahora tiene que tener su porqué, además eso unido a la foto promocional, a mi me da que algo hace por Elena o por Damon, ya no sé si relacionado con la cura o con que. Pero bueno, de momento dejemoslo que se hunda, que ya se encargaran de volver a sacarlo a flote.
Aunque no me preocupa lo que pueda hacer con relación a Delena, cada día tengo más claro que es el end-game, y para que Stefan vuelva a ser lo que fue para Elena mucho se tienen que inventar....y conforme están vendiendo Delena...Stefan lo tiene crudo.

Leticia, yo también me temo un final de temporada trágico...xD

EDITO: Stefan volverá a entrar en acción si, pero veremos como y de que forma...de momento que se pierda un rato!!xDD
Delen22
Delen22
11/12/2012 15:19
Lo del vínculo te ha marcado Megan jajajaja

Edito: Yo espero Lola que nos dejen disfrutar hasta el final de la temporada por lo menos...

Vamos, es que no sé como elena podrá volver con Stefan, o beatifican a Stefan o no sé jajaja
asther
asther
11/12/2012 15:21
hayyy,,,,,yo solo quiero pensar en esto poxxxx dios.....es para que se te caigan las bragas a suelo...xxddddd--ummmgggggggg

postspoilers4temporada

edito....dejarrrrrrr de tentar al diablo...que sabeis que es rubio y parece una sandia xxddddd
Megan17
Megan17
11/12/2012 15:24
jaja, pues sí leti... me ha marcado de por vida xDDDDDDD no porque igual que se pueden sacar esto de la manga para "bien" nuestro lo mismo podrán hacer para mal... y no me da la gana joe xDDDDD
Pero ya lo voy superando... (pa que miento... ODIO EL VÍNCULO xDDDD)

Es verdad que stefan va a tener que hacer muchas cosas pa volver ya meterse en el triángulo, pero es que yo ya lo veo todo posible porque aquí la plec se saca de la manga ahora que stefan estaba poseído por el diablo y ya está... todos tan felices jajajaja no si es que.... veremos en que para todo esto pero mi confianza en la plec sobre la lógica que van a seguir esta trama es 0 jajaja

edito. si vosotras seguid segadas con el encanto de damon mientras yo me veo venir la mierda jajajaj yo ahora tengo un ojo puesto en todo... a mí no me la van a volver a clavar como en el 7... JAMÁS! HE DICHO QUE LE PLEC ES UNA BRUJA!??? pues eso... BRUJA!!! xDDD
Delen22
Delen22
11/12/2012 15:26
Jajajaja, como nos salga con que " stefan estaba poseído por el diablo " ya me mata jajaja. Entre el colibrí y el vínculo he tenido suficiente, si ahora Stefan resulta estar poseido... xD

Jajajaja, me meo contigo Megan.
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 15:26
Oiss!! Esa escena me tiene expectante!!! Por Dioss!! Es para morirse ahí mismo jajaja.

Yo de momento me da igual, ya me preocuparé del final de temporada en el 4x20 y de Stefan pues ni entonces me preocupo por él jajaja.
Una vez Elena ha estado con Damon, es imposible que vuelva a estar con Stefan, no tendría sentido jajaja. Porque como se ponga a comparar.....xDD

EDITO: Ay Megan me parto contigo jajaja. Pues yo si me ciego con los encantos de Damon, que le voy a hacer, además que yo sé que tú también, lo que pasa es que te haces la dura xD
Delen22
Delen22
11/12/2012 15:28
Jajaja, que razón tienes Lola, "Una vez Elena ha estado con Damon, es imposible que vuelva a estar con Stefan, no tendría sentido jajaja. Porque como se ponga a comparar.....xDD"

Ya la veo con Stefan diciendo, buff, Stefan es que no hay ni color, es que Damon es mucho Damon, lo siento pero me voy. Yo no veo que puedan volver a ser novios estos dos, ni aunque le hagan santo, monje o humano, nonono, esta no cambia a Damon por nada jajaja
Arual89
Arual89
11/12/2012 15:29
Gracias Megan, a ver cuanto me dura el internet....
Hola Lola!! Si jejej ya estoy por aqui...Demasiado silencio si....
Hola asther!! Has hecho bien, un poco de desconexion a veces viene de perlas!
Mientras no pude entrar, lo unico que pensaba era, joe....veras todo lo que estaran escribiendo en el foro....a ver quien lo lee luego, jajjaja
Stefan?? Quien es Stefan??? Yo sigo con las imagenes Hot Delena en mi cabeza, y el "te tiraba en la cama y no te debaja salir" o algo asi xD
asther
asther
11/12/2012 15:31
jajjaja,,,,laura mi desconexión fue forzosa....jajajja yo también pensaba,que estarán teorizando las locas estas????? jajajjaja....
ANASOL
ANASOL
11/12/2012 15:31
ayyy madre¡¡¡¡es q despues de esa frase y de lo cabreado q esta...puede pasar cualquier coso q ya sabemos lo visceral q es el bombon....igual le da por ser muy dominante en este mañanero....y la devuelve el arañazo con un buen mordisco en el cuello...damon siempre ha querido haCERLO...
Megan17
Megan17
11/12/2012 15:32
Una vez Elena ha estado con Damon, es imposible que vuelva a estar con Stefan, no tendría sentido jajaja. by lola

jajaja.... la que se va a mear de risa soy yo cuando vuelva con stefan, me voy a mear de risa, luego voy a mandar a la mierda a una que yo me sé y a la serie también jajajaja Lola, que es LA PLEC quién dirige esto.... que miedo tengo yo jajaja

Yo no hago pronósticos de si volverán o no los revenidos (yo creo que quizás en algún momento sí)... pero yo creo que ya va a estar con damon esta temporada, al final se irá todo a la mierda y la quinta estará sola... luego la 6 pues DECISIÓN FINAL!!!!!!!!! QUE MIEDO!!!!!!!! jajaja beuno eso si llegamos tan lejos porque como la plec siga sancandose tramas así de la manga no se yo jajaja yo espero que la audiencia suba en el 9... si no así entonces me da que la trama vínculo ha sido un fracaso (por mi parte de momento sí... estoy dando tregua a ver si me dan una explicación así mejor... pero bueno... me da que no será el caso y por eso es mejor olvidar y correr un tupido velo). No sé como lo hago pero siempre termino hablando del vínculo jajajaajjaa..... ESTO NO ES NORMAL!! PLEC SIGUES CASTIGADA! JAJAJA
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 15:36
No, si volver, volverán no te digo yo que no, pero es lo que digo a la hora de comparar...no hay color!! Si se ha tirado más a Damon en 2 capis que a Stefan en 3 temporadas!! Esto me hace pensar que Stefan en la cama es igual que en la vida, un sosaína jajaja.

Yo no quiero pensar en la escena de "entonces hazlo" porque dejo volar mi imaginación y me pongo mala xDD. Pero lo que ha dicho Ana...ayyy Dios mío!! jajaja
asther
asther
11/12/2012 15:37
megannnnn........XDDDDDDDDDDDDDDDD OLVIDA EL VINCULO.....distrutaaaaaaaa que cuando nos vengan los palos ya sufriremos,,,,

edito....hay lola....yo me pongo malisimaaaaaaaaa xxdddddd ,menudo calenton...ufffff

edito 2 ,,,,,,os dejo chicas ,,me voy a trabajar nos vemos esta noche...muackkkkk
Megan17
Megan17
11/12/2012 15:39
Pues eso mejor no pensar en el futuro que no se yo como llegaré jajajaja

La escena.... pues yo sé como termina. Pero vamos, que tampoco es que vaya a ser algo muy allá que ya no hayamos visto... lo que pasa es como hay ALGUNOS QUE LES GUSTA EXAGERAR TODO!! pues eso jajaja luego nos intercalan o nos ponen música de crepúsculo o peor, de psicosis y ya se pueden ir todos a la mierda jajajaja
Ahora en serio, será una escena genial... lo darán todo seguro jajaja... y luego vendrán los revenimientos por el vínculo...... joe... me cago jajaja

edito: jaja... si yo intento olvidarme del vínculo asther... el problema es que me lo van a sacar a a colación todo el día en la serie y así no me puedo olvidar de su existencia jajaja

edito2: no me pongáis los gif de la escena que me distraeís de mi propósito, y es cagarme en la plec por el vínculo jajja elena tiene una cara... ay por dios, le mira a los labios mientras él habla... hay señor jajaja..... NO ME DISTRAIGÁIS HE DICHO!! xDDD

Chao asther!!!
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 15:46
Sigue haciendote la dura Megan jajaja, si estas derritida en el fondo xDD

Bueno pues yo también me voy!! Que esteís bien!!!

Hasta luego chicas!!!
evita2
evita2
11/12/2012 15:54
Megan xDD,no le des más vueltas,te guste o no hay vínculo y no podemos evitarlo(que yo no quiero,ojo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente