Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/12/2012 11:28
gracias espeto!!!! y no es que quepa....es que no cuadra otra cosa. El segundo nombre es klaus si o si, porque con ese numero de letras y la s.... y luego personajes en guerra con klaus de cinco letras.... blanco y en botella. Pero vamos, que yo lo que entiendo tanto de este spoiler como del otro es que la pelea desemboca en algo, no que se maten entre si...
11/12/2012 11:39
Yo entiendo lo mismo Laia. Que ese enfrentamiento va a hacer que se líe parda en la "falsa" Navidad, pero no que uno de los dos muera.
Por cierto, en las últimas fotos de rodaje que se han filtrado estos días hay un par de ellas o tres de Stefan con Rebeka... ¿será porque tienen más escenas juntos? ¿la despertará Stefan para ayudarlo con el tema de la cura o algo? Tengo curiosidad...
Por cierto, en las últimas fotos de rodaje que se han filtrado estos días hay un par de ellas o tres de Stefan con Rebeka... ¿será porque tienen más escenas juntos? ¿la despertará Stefan para ayudarlo con el tema de la cura o algo? Tengo curiosidad...
11/12/2012 11:51
chicas el spoiler de que algo va a separar o no va ayudar en nada a la relacion stefan elena esta confirmado creo, yo lo lei en una entrevista, lo que no se es es de quien era porque no recuerdo el nombre pero le preguntaban si podian esperar algo para stewfan y elena que las alentase por ahora, y les contestaron que no creian que les ayudase lo que va a suceder en el 4x09....
espeto, creoq ue sí, que stefan la despertara para el tema de la cura o algo, pero tambien he visto por cierto imagenes de damon sangrando por la nariz y en plan 'paliza' que no se si es del mismo día de rodaje...algo me dice que el cazador este que van a meter que salia en crepúsculo (los vulture) va a estar molestando a damon y a elena.
espeto, creoq ue sí, que stefan la despertara para el tema de la cura o algo, pero tambien he visto por cierto imagenes de damon sangrando por la nariz y en plan 'paliza' que no se si es del mismo día de rodaje...algo me dice que el cazador este que van a meter que salia en crepúsculo (los vulture) va a estar molestando a damon y a elena.
11/12/2012 12:01
Pues si Stefan va a ser el culpable de la muerte no sé como van a desenterrarle de la montaña de mierda que tiene ya encima la verdad...
11/12/2012 12:18
esa es otra espeto....cuando y porqué resucitan a rebekah? porque no la van a resucitar porque si. y si que es verdad que han salido varias fotos de los dos, que es sospechoso, porque recuerdo que hace tiempo empezaron a salir un montón de fotos de ian y nina en las grabaciones y mirad como está la cosa ahora... así que si que puede ser que tengan varias escenas. Igual a stefan se le desenreda el tupé, con ello la neurona, y se alía con rebekah contra klaus. Que ya sería hora
chibichio, eso es lo que he comentado yo antes...y igual me estoy confundiendo pero yo creo que respondia directamente con lo de la muerte, en plan, creo que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero no mencionaba nada de stefan....voy a buscar el spoiler para asegurarme.
pero estoy con delen, es que no se como lo van a desenterrar de ahí.
Do you have any Vampire Diaries scoop to help heal my broken heart over the Stefan-Elena breakup? — Helen
NATALIE: I don't think this is going to help. There will be mass casualties in the midseason finale, including someone you've known since Season 1. My lips are sealed, but you can hit the comments with your guesses!
veis???? vale, es sospechoso que responda justo a esa pregunta, pero no dice nada específico de stefan, ni de que elena y stefan se vayan a alejar... no la liemos, que luego pasa lo que pasa xD
chibichio, eso es lo que he comentado yo antes...y igual me estoy confundiendo pero yo creo que respondia directamente con lo de la muerte, en plan, creo que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero no mencionaba nada de stefan....voy a buscar el spoiler para asegurarme.
pero estoy con delen, es que no se como lo van a desenterrar de ahí.
Do you have any Vampire Diaries scoop to help heal my broken heart over the Stefan-Elena breakup? — Helen
NATALIE: I don't think this is going to help. There will be mass casualties in the midseason finale, including someone you've known since Season 1. My lips are sealed, but you can hit the comments with your guesses!
veis???? vale, es sospechoso que responda justo a esa pregunta, pero no dice nada específico de stefan, ni de que elena y stefan se vayan a alejar... no la liemos, que luego pasa lo que pasa xD
11/12/2012 12:23
Yo es que tengo un jaleo de spoilers en la cabeza, que ya no sé cuales son confirmados y cuales no xD.
Yo tb había leido algo de que se iban a alejar. Pero hombre, si stefan se carga a alguien, sería lo lógico. Yo sigo en lo mío: No sé como piensan que Stefan se acerque otra vez al triángulo, o pierden todos la memoria o lo veo complicado jajaja, porque no sale de una y ya está enfangado hasta el cuello en otra.
Yo tb había leido algo de que se iban a alejar. Pero hombre, si stefan se carga a alguien, sería lo lógico. Yo sigo en lo mío: No sé como piensan que Stefan se acerque otra vez al triángulo, o pierden todos la memoria o lo veo complicado jajaja, porque no sale de una y ya está enfangado hasta el cuello en otra.
11/12/2012 13:03
Hello!!!
A ver sobre spoiler que decís el que ha puesto Laia, lo único que hicimos fue relacionar la muerte con algo que hace Stefan, más que nada por el hecho de que le preguntan por Stelena y salta con lo de la muerte...por lo que se puede entender que algo que ocurra dañará más la relación Stelena. Pero vamos que sólo es una hipótesis jajaja.
Yo no sé si Stefan será el culpable o el chivato, apuesto más por el chivato y ya se encargará Klauss de matar a quien sea. Pero claro es lo que decís más mierda sobre Stefan que ya tiene bastante, lo que me hace pensar en su foto promocional...al final de temporada hará algo que redimirá todo lo que ha hecho. Es que si le están echando tanta mierda encima es porque al final de alguna forma tiene que remediar sus errores...
PD. Sigo apostando por la muerte de la madre de Tyler.
A ver sobre spoiler que decís el que ha puesto Laia, lo único que hicimos fue relacionar la muerte con algo que hace Stefan, más que nada por el hecho de que le preguntan por Stelena y salta con lo de la muerte...por lo que se puede entender que algo que ocurra dañará más la relación Stelena. Pero vamos que sólo es una hipótesis jajaja.
Yo no sé si Stefan será el culpable o el chivato, apuesto más por el chivato y ya se encargará Klauss de matar a quien sea. Pero claro es lo que decís más mierda sobre Stefan que ya tiene bastante, lo que me hace pensar en su foto promocional...al final de temporada hará algo que redimirá todo lo que ha hecho. Es que si le están echando tanta mierda encima es porque al final de alguna forma tiene que remediar sus errores...
PD. Sigo apostando por la muerte de la madre de Tyler.
11/12/2012 13:38
a ver, veo que seguimos con la sequía... que bien jaja
Bueno, yo creo que stefan harán algo, o dirá algo que luego tendrá consecuencias inderecatamente y por ello alguien morirá, así que elena se enterará y se enfadará más aún con stefan... luego él le dirá algo sobre el vínculo en plan "desde que estás engendrada no paras de echarme la bronca y defender a damon... por eso necesitas la cura... porque está LOCA!" jajaja... y elena le dirá alguna parrafada y ya tendremos más distanciamiento aún.
Y yo también apuesto por la madre de tyler, bueno no apuesto... yo simplemente doy mi opinión jajajjaa
Bueno, yo creo que stefan harán algo, o dirá algo que luego tendrá consecuencias inderecatamente y por ello alguien morirá, así que elena se enterará y se enfadará más aún con stefan... luego él le dirá algo sobre el vínculo en plan "desde que estás engendrada no paras de echarme la bronca y defender a damon... por eso necesitas la cura... porque está LOCA!" jajaja... y elena le dirá alguna parrafada y ya tendremos más distanciamiento aún.
Y yo también apuesto por la madre de tyler, bueno no apuesto... yo simplemente doy mi opinión jajajjaa
11/12/2012 14:22
yo es que estoy convencida de que Stefan la va a liar parda porque no le va a quedar otra que ayudar a klaus.... klaus le hara chantaje con el temita de la cura y stefan ira tras el sin importarle las consecuencias..al final stefan le salva el culo y la revolucion de tyler se va al pozo y su gozo en un pozo y cataPUM! ya la tenemos liada, y a elena enfadada en plan si la cura supone esto ya no la quiero
11/12/2012 14:43
La alianza de Klaus y Stefan va a terminar como el rosario de la Aurora, croe que eso todos lo tenemos claro... confiar en Klaus es algo absurdo, pero es Stefan, no pidamos milagros. Posiblemente Klaus quisiera mentir a Stefan, para su proposito, pero me da que tampoco va a salir victorioso con lo de la cura... el profesor Shane es el que va en cabeza.
11/12/2012 14:49
hola chicassssss y chico......por lo que veo nada nuevo....bueno el adelanto del emo hormonado no cuenta.....xxddd que ganas de ver capitulo....ummmmmmgggggggggggg aggggg yo también quiero que me tire a la cama xxddddd...
11/12/2012 14:50
Hola chic@s! Como va todo???!!!! He estado unos 3 o 4 o ya no se cuantos dias sin internet, aunque a mi me ha parecido un mes!!!
He visto que tenemos "esniki piki", pero sin novedades interesantes.....¿Ha salido algun spoiler digno de mencion??
He visto que tenemos "esniki piki", pero sin novedades interesantes.....¿Ha salido algun spoiler digno de mencion??
11/12/2012 14:53
HOLA LAURA!!! me alegro de que vuelvas a tener internet
Bueno, pues aparte de que alguien muere... pues poco más jajaja.... la verdad es que están callados todos como tumba... no dicen ni mu....
Bueno, pues aparte de que alguien muere... pues poco más jajaja.... la verdad es que están callados todos como tumba... no dicen ni mu....
11/12/2012 14:55
Buenas!!
Jummm ya tenemos adelanto... pero quiero más!!
Jummm ya tenemos adelanto... pero quiero más!!
11/12/2012 14:57
Que paradito está esto eh? jeje
Demasiado silencio....pero bueno por un lado mejor que cuanto menos hablan de un capi más me gusta a mi.
Hola Laura!! Has vuelto!! Así me gusta...jeje
Demasiado silencio....pero bueno por un lado mejor que cuanto menos hablan de un capi más me gusta a mi.
Hola Laura!! Has vuelto!! Así me gusta...jeje
11/12/2012 15:01
bueno...ya os he leído un poco...pues yo creo que la que va ha morir es la alcaldesa,,,puede ser que klaus se entere que tayler ha desvinculado a sus híbridos y por ello ataque a la madre de tayler o sea un daño colateral...tayler montara su guerra particular de venganza contra santa-klaus y su duende revenido ......que siga así el duende revenido...se esta cavando su propia tumba...
edito...hola laura,,,,yo también he estado algunos días en modo off..
edito...hola laura,,,,yo también he estado algunos días en modo off..
11/12/2012 15:02
Jajaja, el "el duende revenido" es Stefan?? jajaja, entre los apodos que se lleva el hombre y la mierda que le hecha la Plec está cubierto de gloria.
11/12/2012 15:04
jajjajaja,,,,leticia,,,,solo podía se el....quien si no jejejjejje
EDITO...chicas habría que hacer un diccionario de apodos o"" formas cariñosas"" de llamar a stefan
EDITO...chicas habría que hacer un diccionario de apodos o"" formas cariñosas"" de llamar a stefan
11/12/2012 15:05
Yo no sé como va a salir de esta el Stefan.... pero no creo qeu vuelva con elena como pareja ya, eso lo tengo claro. Dudas sí habrá, pero volver como novios no no no.
11/12/2012 15:08
Si es verdad que Stefan se está cubriendo de mierda, pero tened en cuenta que algo pasará para que su personaje se redima de lo que ha hecho...seguramente hasta final de temporada no lo veamos, pero de que Stefan acaba haciendo algo glorioso, estoy casi segura.
No pongo la mano en el fuego....pero vamos casi, casi segura jeje.
Que por otro lado es normal que ocurra, al fin y al cabo es uno de los protas.
No pongo la mano en el fuego....pero vamos casi, casi segura jeje.
Que por otro lado es normal que ocurra, al fin y al cabo es uno de los protas.