Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 22:19
Laia,la australiana sale el Miercoles sobre media mañana,porque allí dan el capítulo el Miercoles a las 8 de la tarde.....pero cuando allí son las ocho de la tarde aquí es Miercoles por la mañana
10/12/2012 22:21
ves, no iba tan desencaminada xD
10/12/2012 22:21
Si sé que hay cosas que no cierran, pero ya opto por no intentar ni cerrarlas jajaja. A ver que nos cuentan!!
Pero tú sigue dandole a ver si consigues algo que nos convenza a todas totalmente, por mucho que te diga que lo dejes vas a seguir... jeje
Luego que te he contestado he pensado, si en parte lleva razón jajaja, en fin que tampoco tengo yo muy claro esto, pero paso, lo aislo en mi mente junto con la muerte de Damon (no me gusta ni escribirlo xD)
Pero tú sigue dandole a ver si consigues algo que nos convenza a todas totalmente, por mucho que te diga que lo dejes vas a seguir... jeje
Luego que te he contestado he pensado, si en parte lleva razón jajaja, en fin que tampoco tengo yo muy claro esto, pero paso, lo aislo en mi mente junto con la muerte de Damon (no me gusta ni escribirlo xD)
10/12/2012 22:22
Ummm estoy mirando las imágenes de Chris Grismer y ha subido otras 2 hoy!!
Rebekah!!

Rebekah!!

10/12/2012 22:23
pero megan no me digas que después del 4x08 sigues con dudas???????????
10/12/2012 22:23
Pero al final hay algún spoiler sobre lo de Damon o todo son especulaciones nuestras?
10/12/2012 22:24
Son todo especulaciones.......
Alguien reconoce el sitio de la segunda foto????
Alguien reconoce el sitio de la segunda foto????
10/12/2012 22:27
jaja asther... tengo dudas sobre la trama del vínculo.. que no me gusta ni un pelo porque no me convence jajaja.... estoy intentando darle sentido para así poder seguir y disfrutar de la serie... sino no me quedo tranquila, que a mí esto así como así no eh???
Si lola, tu ignora la realidad... vas bonita así jajajaja... mientras yo te saco las castañas del fuego... no sabes tu poco xDDD
Si lola, tu ignora la realidad... vas bonita así jajajaja... mientras yo te saco las castañas del fuego... no sabes tu poco xDDD
10/12/2012 22:29
Vale,la segunda foto es la casa de Elena......
10/12/2012 22:29
Ok, es que en twitter hablan de un spoiler que no quieren que se cumpla, la muerte de Damon, y me he quedado :S. Digo, hasta donde yo sé era todo una paranoia que nos hemos montado esta tarde.... ais, como sea verdad me da algo.
10/12/2012 22:33
Como no quieres que ignore la realidad si hoy no hago más que leer por ahí sobre la muerte de Damon jajaja, así no se puede estar hay que ignorarlo xD
Y por el vínculo pues si no me cuadra del todo, pero tampoco me preocupa demasiado, pero vamos que si me ofreces una teoría buena te la acepto encantada eh? jejeje.
Y por el vínculo pues si no me cuadra del todo, pero tampoco me preocupa demasiado, pero vamos que si me ofreces una teoría buena te la acepto encantada eh? jejeje.
10/12/2012 22:37
Pues a mi la trama del vínculo y los momentazos que nos está dando me encanta xDDDD
10/12/2012 22:37
jaja... seguiré pensado a ver si saco algo en claro... lo dudo mucho jajaja
Joe... que eso de que ha spoilers de la muerte de damon.... me cago.... ayyyy..... PLEC YA SABES!!!! CASTIGADA AHORA MÁS QUE NUNCA!
EDITO. si, yo no dudo que deje momentazos... ahora la logia de la trama es muy poca y eso no me gusta.... en fin... que sigo pensando jajaa mira, lo dejo por hoy que veo que no lo voy a entender nunca jaja
Joe... que eso de que ha spoilers de la muerte de damon.... me cago.... ayyyy..... PLEC YA SABES!!!! CASTIGADA AHORA MÁS QUE NUNCA!
EDITO. si, yo no dudo que deje momentazos... ahora la logia de la trama es muy poca y eso no me gusta.... en fin... que sigo pensando jajaa mira, lo dejo por hoy que veo que no lo voy a entender nunca jaja
10/12/2012 22:43
Me voy un rato a reirme con Tu cara me suena.....me voy pasando..
Ciaoooo!!!
Ciaoooo!!!
10/12/2012 22:44
Pero ¿ y que más da si muere o no?
Quiero decir, si muere, será una pseudomuerte puesto que seguirá apareciendo en la serie, lo resucitarán al siguiente capi, porque de la serie no se larga!
Yo es que eso sólo lo veo como una excusa para hacer un cambio en el personaje y dar un giro a la trama amorosa, que en el fondo no será más que momentáneo.
Ian es el pilar de esta serie, se mire por donde se mire, y va a seguir apareciendo hasta que termine la serie, y la pareja con Elena es la que más seguidores arrastra, con lo cuál, el triángulo va a estar siempre ahí. Yo empecé viendo la serie y pensando que la arista que sobraba de ese triángulo para la los guionistas sería Damon y cada vez estoy más convencida de que será Stefan, y lo sé por frases como : - Siempre será Stefan, - Nunca te quise, siempre quise a Stefan. Está claro que al final el que será es Damon, pq eso sería hacer justicia a la historia y porque es lo q mola! He dicho!
Así que si para eso y mientras tanto , tienen q matarlo, volverlo Silas, hacer que tenga demencia senil o hasta parkinson, pues bienvenido sea! porque no es un cuervo es el ave fénix!!!! oeoeoeoeoe y el gran héroe de esta serie, disfrazado de antihéroe, y por tanto , el que merece el happy end.
Quiero decir, si muere, será una pseudomuerte puesto que seguirá apareciendo en la serie, lo resucitarán al siguiente capi, porque de la serie no se larga!
Yo es que eso sólo lo veo como una excusa para hacer un cambio en el personaje y dar un giro a la trama amorosa, que en el fondo no será más que momentáneo.
Ian es el pilar de esta serie, se mire por donde se mire, y va a seguir apareciendo hasta que termine la serie, y la pareja con Elena es la que más seguidores arrastra, con lo cuál, el triángulo va a estar siempre ahí. Yo empecé viendo la serie y pensando que la arista que sobraba de ese triángulo para la los guionistas sería Damon y cada vez estoy más convencida de que será Stefan, y lo sé por frases como : - Siempre será Stefan, - Nunca te quise, siempre quise a Stefan. Está claro que al final el que será es Damon, pq eso sería hacer justicia a la historia y porque es lo q mola! He dicho!
Así que si para eso y mientras tanto , tienen q matarlo, volverlo Silas, hacer que tenga demencia senil o hasta parkinson, pues bienvenido sea! porque no es un cuervo es el ave fénix!!!! oeoeoeoeoe y el gran héroe de esta serie, disfrazado de antihéroe, y por tanto , el que merece el happy end.
10/12/2012 22:44
pues ya somos dos megan !!!
disfurtar disfrutamos con cada momento delena,,, eso no se discute mmm pero que el vinculo hace aguas tb lo sabemos,,, y no se como termianran las cosas llendo por ahí ,,, me aburre ya tanto vinculo !!
disfurtar disfrutamos con cada momento delena,,, eso no se discute mmm pero que el vinculo hace aguas tb lo sabemos,,, y no se como termianran las cosas llendo por ahí ,,, me aburre ya tanto vinculo !!
10/12/2012 22:45
Bravo Lauburu!!!!!!!!!
10/12/2012 22:47
Yo tb creo que lo resucitarán, pero que no nos lo maten tan pronto, que nos dejen esta temporada al menos...
10/12/2012 22:48
ole, ole y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca mejor dicho!!! BRAVO!!
ole, ole y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca mejor dicho!!! BRAVO!!
10/12/2012 22:52
Lauburu,