Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 22:01
vamosssssssss que para ser e ultimo capitulo antes de navidad nos tiene secos...a pan y agua....cuando salia la promo australiana...?????
gracias ,,,,yo también os he echado de menos....
gracias ,,,,yo también os he echado de menos....
10/12/2012 22:02
Hombre,la temporada pasada sólo teniamos un sneek peek y solía salir el Lunes o Martes,lo que pasa que esta temporada nos tienen muy mal acostumbradas......de todos modos,ya sabemos de que va el adelanto por las fotos de ayer......
Y el Miercoles como muy tarde a mediodia la promo Australiana!!!!Aunque no se si la voy a ver o no......depende de lo que muestre jejejeje
Y el Miercoles como muy tarde a mediodia la promo Australiana!!!!Aunque no se si la voy a ver o no......depende de lo que muestre jejejeje
10/12/2012 22:03
La Plec nos tiene castigados...
Pues la australiana no me acuerdo cuando ha salido otras veces... Voy a mirar!
Edito:
Eva, que va!! La temporada pasada teníamos 2 adelantos también!! Uno los lunes y otro los jueves
Pues la australiana no me acuerdo cuando ha salido otras veces... Voy a mirar!
Edito:
Eva, que va!! La temporada pasada teníamos 2 adelantos también!! Uno los lunes y otro los jueves
10/12/2012 22:04
jaja ire me meo con tu teoría jajajaja.... pues mira tiene su sentido eh???? ay dios... que me meo de risa.
Sí cuanto menos dicen mejor es el capi... recuerdo que con el 6 no soltaban nada y resultó ser un gran capi... y del 7 me aturrullaron y luego... humito todo jajajaja... vamos a ver el 9... que será, será...
edito: la plec nos tienes castigados??????????' No la que la tiene castigada soy yo a ella.. BRUJA!
Sí cuanto menos dicen mejor es el capi... recuerdo que con el 6 no soltaban nada y resultó ser un gran capi... y del 7 me aturrullaron y luego... humito todo jajajaja... vamos a ver el 9... que será, será...
edito: la plec nos tienes castigados??????????' No la que la tiene castigada soy yo a ella.. BRUJA!
10/12/2012 22:05
la promo autraliana sale cuando le da la gana !!
10/12/2012 22:07
La semana pasada las promos australianas salieron una el miercoles y otra el jueves...
Edito:
Megan, pues levántale el castigo!! Y que nos ponga los adelantos de una vez...
Edito:
Megan, pues levántale el castigo!! Y que nos ponga los adelantos de una vez...
10/12/2012 22:08
Seguro que teniamos dos la temporada pasada Ire?????Porque yo recuerdo que de otras series que veia siempre habia más de un snek peek y me daba rabia que de TVD no tuvieramos más de uno.....
En Australia echan el capítulo los Miercoles tarde......pero como allí van adelantados bastantes horas el Miercoles a mediodia hora Española ya estará.....
En Australia echan el capítulo los Miercoles tarde......pero como allí van adelantados bastantes horas el Miercoles a mediodia hora Española ya estará.....
La promo australiana... ummmm.... el miércoles creo.
Y bueno, yo he estado pensado para variar en mi frustración con el tema vínculo jajaja y ay una cosa más que no entiendo muy bien:
Se supone que la bruja dice "el vínculo solo se crea cuando hay sentimientos antes de ser transformada, sentimientos humanos, el vampirismo solo los intensifica" bien... a ver... pero eso le pasa a todos los vampiros vinculado y sin vincular... el vampirismo aumenta los sentimientos siempre, no por el vínculo ahora se aumentan... esto es una parida en serio, no lo entiendo jajaja
Seguiré pensado hasta que encuentre la solución al problema... sino no me quedo tranquila. Soy así jajaja
Y bueno, yo he estado pensado para variar en mi frustración con el tema vínculo jajaja y ay una cosa más que no entiendo muy bien:
Se supone que la bruja dice "el vínculo solo se crea cuando hay sentimientos antes de ser transformada, sentimientos humanos, el vampirismo solo los intensifica" bien... a ver... pero eso le pasa a todos los vampiros vinculado y sin vincular... el vampirismo aumenta los sentimientos siempre, no por el vínculo ahora se aumentan... esto es una parida en serio, no lo entiendo jajaja
Seguiré pensado hasta que encuentre la solución al problema... sino no me quedo tranquila. Soy así jajaja
vamosssssssss..y la promo canadiense....que fue de ella???? se evaporo...
10/12/2012 22:09
Vale Ire,es verdad que el Jueves salían los comentarios de la Plec del capítulo......
EDITO:Asther creo que a los Canadienses la Plec los tiene acogotados jejejeje...
Y ves que al final el susto fue pequeño??????
EDITO:Asther creo que a los Canadienses la Plec los tiene acogotados jejejeje...
Y ves que al final el susto fue pequeño??????
10/12/2012 22:11
que le levante el castigo???????? de eso NADA MONADA!! jajaa... me da igual, si está reinando me da lo mismo... que no quieres sacar el adelanto porque te tengo castigada, pues tu misma... te jodes porque no te voy a dar lo que quieres... BRUJA!!!!!!!!!!
jaja.. estoy mal ya lo sé jaja
jaja.. estoy mal ya lo sé jaja
10/12/2012 22:11
Exactamente, salia el adelanto normal y luego la Plec comentando el episodio y nos ponían alguna imagen más...
Si van a volver a eso me parece bien... pero como nos dejen a solo 1 adelanto a la semana me enfado!!!
Edito:
jajaja ya está la loca de Megan hablando otra vez con su Plec imaginaria
Si van a volver a eso me parece bien... pero como nos dejen a solo 1 adelanto a la semana me enfado!!!
Edito:
jajaja ya está la loca de Megan hablando otra vez con su Plec imaginaria
10/12/2012 22:12
Yo es q no es por matar a Damon, pero es q creo q algo pasa al final de esta temporada con él... y con todo el rollo este de la cura, pues me decanto que o nos lo convierten en humano, o pierde la memoria y todo por salvar a Elena
Algo tienen q hacer para "cambiar" de nuevo la balanza, para dejar la situación del triángulo con expectativas para stelenas y delenas. Pero me lo tomo como algo positivo, puesto que si aún quedan dos temporadas, cuantas más trabas saquen en la pareja delena, más futuro le veo. Lo que me rayaría muchísimo sería que estuvieran genial desde ya hasta la última temporada, más que nada porque si hicieran eso signigicaría que el final es stelena, y yo estoy convencida de que el final es delena.
Así que preveo una temporada llena de obstáculos en la relación delena pero con mucho sentimiento q terminará con la ruptura del vinculo y la revelación de lo que todos sabemos: su amor es real ( con y sin vinculo), y ahí vendrá el giro, para q en la quinta vuelvan a haber impedimentos entre ambos con una Elena que asume lo que siente por Damon más que nunca, pero que también por las circunstancias vuelve a acercarse a Stefan y por fin en la sexta, de nuevo el dilema, que culmina con la elección , pero esta vez correcta: DAmon!!
Algo tienen q hacer para "cambiar" de nuevo la balanza, para dejar la situación del triángulo con expectativas para stelenas y delenas. Pero me lo tomo como algo positivo, puesto que si aún quedan dos temporadas, cuantas más trabas saquen en la pareja delena, más futuro le veo. Lo que me rayaría muchísimo sería que estuvieran genial desde ya hasta la última temporada, más que nada porque si hicieran eso signigicaría que el final es stelena, y yo estoy convencida de que el final es delena.
Así que preveo una temporada llena de obstáculos en la relación delena pero con mucho sentimiento q terminará con la ruptura del vinculo y la revelación de lo que todos sabemos: su amor es real ( con y sin vinculo), y ahí vendrá el giro, para q en la quinta vuelvan a haber impedimentos entre ambos con una Elena que asume lo que siente por Damon más que nunca, pero que también por las circunstancias vuelve a acercarse a Stefan y por fin en la sexta, de nuevo el dilema, que culmina con la elección , pero esta vez correcta: DAmon!!
10/12/2012 22:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmm creo k he confundido la canadiense con la australina !! la canadiense nos abandono ,,,, como mi euforia !!! donde andaran ?? :P
10/12/2012 22:13
A ver Megan no lo han dicho claramente pero yo creo que los sentimientos para vincularse deben ser de amor hacia quien te convierte no? yo entiendo eso. Por supuesto que a todos los vampiros se les intesifican los sentimientos, pero todos y hacia todos. Pero para crear el vínculo se supone que debes sentir algo más que cariño por tu creador..eso es lo que yo creo entender....
Pero deja de darle ya vueltas al vínculo jajjaja
Pero deja de darle ya vueltas al vínculo jajjaja
10/12/2012 22:15
la australiana por lógica tiene que salir sobre los miércoles/jueves, más bien jueves, porque ahí emiten el capi el miercoles....
10/12/2012 22:17
lauburu
10/12/2012 22:17
pues,,,,,, yo quiero spolilers sustanciososssssss yaaaaaaaa...

si evita,,, todo o.k

si evita,,, todo o.k
10/12/2012 22:18
os juro que me estoy partiendo el culo y de risa jajajaja... me meo jajaja.... déjame ire, que estoy muy mal ya jajaja ya sabes de quién es la culpa, por eso está castigada jaja
Ya lola... pero es que no, no me termina de convencer ese argumento... de que si el vampirismo intencifica los sentimientos y ahora porque es la sangre de damon y ella tenía sentimiento de por medio hace todo lo que el diga ahora... a ver, que tienen que ver los sentimientos de una persona con las órdenes??? no sé, es que no tiene sentido... si me dices que ella está vincula porque le debe algo a damon en plan como los híbridos... pues entiendo que su deseo sea hacer lo que su creador desea... pero por estar enamorada ya tienes que obedecer??... y que clase de obediencia es esa que le hace vomitar sangre cuando él le ha dicho que sí se la beba... vah, lo dejo que me aturrullo jajaja (digo que lo dejo pero en silencio voy a seguir maquinando jajaja)
Ya lola... pero es que no, no me termina de convencer ese argumento... de que si el vampirismo intencifica los sentimientos y ahora porque es la sangre de damon y ella tenía sentimiento de por medio hace todo lo que el diga ahora... a ver, que tienen que ver los sentimientos de una persona con las órdenes??? no sé, es que no tiene sentido... si me dices que ella está vincula porque le debe algo a damon en plan como los híbridos... pues entiendo que su deseo sea hacer lo que su creador desea... pero por estar enamorada ya tienes que obedecer??... y que clase de obediencia es esa que le hace vomitar sangre cuando él le ha dicho que sí se la beba... vah, lo dejo que me aturrullo jajaja (digo que lo dejo pero en silencio voy a seguir maquinando jajaja)
10/12/2012 22:19
Yo tb creo que van a ir por ahi los tiros Lauburu, y veo un final Delena. De hecho, creo que no volverá ya más con Stefan, habrá momentos de duda, de acercamiento, pero no volverán a ser novios, esa es mi apuesta.
Joe, después de estar con lo del cuervo a vueltas toda la tarde, resulta que es una paloma jajjajaja, me parto xD. Bueno, una preocupación menos.
Jajaja, Megan deja ya lo del vínculo, no le des más vueltas xD
Joe, después de estar con lo del cuervo a vueltas toda la tarde, resulta que es una paloma jajjajaja, me parto xD. Bueno, una preocupación menos.
Jajaja, Megan deja ya lo del vínculo, no le des más vueltas xD