FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 800 801 802 803 804 805 806 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
10/12/2012 21:16
La llegada del otro cazador es por algo...Quizas o porque Jer la palma o porque de esa manera estan pensando en quitarle el marron de encima que le caido sin quererlo...Que ya le vale a Stefan macho...Pero claro eso la Barbie lo ve superchupiguayhappyflowers ¿no?...Cmo es Stefan?...Eso lo hace otro y minimo la revolucion francesa segunda parte..

Yo tambien quise ver algo en esa foto del anillo pero leyendo a Ian seguramente es una broma...Pero ¿que narices hacen en Georgia y en un lago y unas montañas perdidas del mundo?...

Apuestas a ver quien es de todos el que empieza a casar lo del pastor, con los 12 del consejo muertos, con Hayley y Shane y el termino expresion...Venga vale me ja juego: ¿Damon quizas?...je je..La palabra expresion la ha mencionado la bruja a ellos dos en Nueva Orleans asi que saben que es un tipo de magia...A ver en que momento Bonnie, Carol o Elena lo nombran..Supongo que ahi sumaran 2+2...bueno espero que Carol no que esa suma 5 en vez de 4...
Arwen25
Arwen25
Ire, cuando puedas nos traduces esto, es una interpretación de los simbolos de la foto de Damon,
que ya no tengo a la traductora en casa jaja. Por si puede arrojar algo de luz ,sobre lo que significa la foto

postspoilers4temporada

On a post about Damon’s death and, since I don’t know many people who are informed on this subject, I thought I’d take a moment to tell you what I think it means.

The crossed swords at the bottom reminds me a lot of a varied depiction of a tarot card known at the two of swords. While the card design varies depending on the designer the two of swords is always depicted as two crossed swords.

The Two of Swords is a card of choice and of the difficulty of making a decision. The appearance of the Two of Swords indicates that you are currently being faced with a difficult decision but you are attempting to hide from it and pretending to yourself and others that if you ignore the decision long enough, it will go away of its own accord. However, the decision will not go away simply by your willing it to depart. Your conscience will eventually force you into facing your refusal to deal directly with the situation.
Also, the heart on the top is very similar to the Claddagh ring symbol (which, for those who don’t know, is an irish ring given to symbolize love and friendship.

There are three traditionally accepted ways of wearing the ring which may signal someone’s relationship status:

When worn on the right ring finger with the heart pointing to the fingertip, the wearer is free of any attachment.
On the same finger with the ring turned around, it suggests someone is romantically involved.
When the ring is on the left hand wedding ring finger it means the person is married or engaged.
(I think the second point is most relevant because Damon wears his daylight ring on his right ring finger with the symbol facing outward rather than toward himself. as seen below)

Maybe this isn’t relevant at all, but when I noticed the two crossed swords this is immediately what I thought of and I feel like it has a lot of relevancy to Damon’s character in his current state (with the sire bond, with issues with his brother, and so on). Just something to think about.
Ire91
Ire91
Será el nuevo cazador de The five... Ainsss se supone que Elena le salva, no?
Megan17
Megan17
10/12/2012 21:17
si está claro que los 14 no son nuestros jajajajaja... mira como me han machado al bombón!!! que se prepare el que le haya tocado un solo pelo porque le pienso dar con mi palo!!!!!!!!!!!!!!!! joe.... siempre le dan palizas.... ya les vale!!!! PLEC TE ESTÁS GANANDO UN CASTIGO PERMANENTE!
ruti2
ruti2
10/12/2012 21:19
¿quien ha osado tocar asi a mi DAMON?...Ah que me lo cargo....voy a vaciar el cargador...Sera el nuevo cazador?...Jer?..

Ala luego vuelvo que me quitan del ordenador
ANASOL
ANASOL
10/12/2012 21:20
yo si matan a damon...vamos q paso olimpicamente de tvd....a ver si por eso nos lo estan explotando tanto en estos capis....ainssss si es q con lo q vale cualquier dia nos le contratan para una peli y nos quedamos sin damon¡¡¡¡adelato ya¡¡¡estoy hipermegasupercabreada ya'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ire91
Ire91
10/12/2012 21:21
Me voy a cenar... que entre que me han jodido con la fecha de regreso del parón... que el adelanto no sale... y que me tienen a Damon hecho un cromo... pues vaya día...

A ver si cuando vuelva tenemos adelanto al menos...

PD. Luego os traduzco eso!
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 21:25
buenas gente !! nada nuevo ?? :(

asther cariño pero que fue lo que te pasó ???

chicas ayer eva antes de acostarse sacó el tema de lapersona ésta que se sorprende de que dampon ame a elena !! quien creeis k sea ???

tb ahblemos sobre la posibilidad de resusitar a alaric, acordaros de k chanse le dijo a hailay que no era un impedimento que sus padres estubiesen muertos, luego, hay un poder para resucitar,,, pede k sobre eso vaya la cura ,,, la vampiros están muertos no ?? bueno a lo k voy que hicmos varios intercambios a cambio de alaric,,, como adios a jeremy y de vuelta a alaric !! (como lo echamos de menos).

la persona esa k sabe muchas cosas de damon ,,,,, es de fiar ???

EDITO : k te aproveche ire
Arwen25
Arwen25
10/12/2012 21:27
Maria hay un spoiler sobre Vaughn el cazador que al parecer conoce a Damon y que se sorprendia del amor que siente por Elena, no sé si te referias a eso.

Ami eso de resucitar muertos , no me cuadra, como iban a explicar que todos los que han muerto hasta ahora en TVD, volvieran a pasearse por Mistyc Falls, me parece una fumada muy grande.
Atun
Atun
10/12/2012 21:28
hola niñas!!! madre mia y esa fotooo? pero que me le han hecho!!! si tiene el cuello destrozado... ais ais ais....que malamente lo va a pasar....pobrecín. Pero que es eso de que le salva elena? enserio hay muchas cosas que yo no he leido y me empiezo a preocupar de mi misma xDDD
evita2
evita2
10/12/2012 21:29
Si,Eva se refería a eso Maribel jejejeje
Megan17
Megan17
10/12/2012 21:29
sí maría es lo que dice maribel... se un cazador, uno de los five... y que me da que le va a dar pal pelo a mi damon.... argggggggggggggggggg..... joe... snif

Ni adelanto, ni spoilers, ni nada.... estoy ya me empieza a mosquear a mí jajajaja no han dicho gran cosa de este capi, y no sé si es bueno o malo xD supongo que bueno, cuantas menos expectativas mejor jaja

edito. le salva elena???? eso también me lo he perdido yo jajajajaja... primera noticia, pero sí... ya va siendo hora de que mueva el culo la niña...
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 21:30
si Maribel , justo a eso me refiero , Gracias !!!

osea k nos keda x ver un cazador más, siendo así jeremy ya no tiene tantas papeletas para morir.
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 21:32
hombre eso de k resuciten todos, a mi tampoco me molaría, yo soloquiero que resucite Alaric, los demás que descansen en paz.
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 21:34
que le salva Elena ?? donde habeis leido eso ??
Arwen25
Arwen25
10/12/2012 21:35
Al revés Maria, si hay otro cazador, vuelven a tener a alguien que les conduzca hacia la cura y podrian decir bye-bye a Jer.
evita2
evita2
10/12/2012 21:36
Eso digo yo,Ire....de donde sale que lo salva Elena???????Que me lo he perdido....
Cian1184
Cian1184
10/12/2012 21:37
Pero que pasa hoy?? Es el día mundial de matar a Damon?? jajaja

Y esa foto? seguro que ha sido ese cazador "tan atractivo" que decían que saldría, pues ya me va a empezar a caer mal...

Bueno y lo importante...donde mierdas está el adelanto?? A que están jugando?? Nos quieren tener en vilo hasta el jueves??
Megan17
Megan17
10/12/2012 21:38
jajaja.... no te digo yo, que son tantos spoilers que de la mitad me olvido y la otra mitad andan distorsionados... yo no recuerdo a ver leído nada de eso...

voy a investigar... (yo investigando... voy haciendo progresos jaja)
Ire91
Ire91
10/12/2012 21:38
Ya he vuelto!

Pues lo de que lo salva Elena lo supongo por el spoiler ese que salió del nuevo cazador de que subestimaría lo mucho que Damon quiere a Elena...

Vamos, que se me ocurre que puede que el cazador tenga a Damon y se esté ensañando con él pero llegue Elena y lo salve... y el cazador no contaba con eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 800 801 802 803 804 805 806 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente