Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 19:00
Joerrrrrrrrr Ya veremos...
Si es que éste finde habéis matado a la mitad, sacrificado a la otra mitad, luego los dejáis sin memoria y siendo humanos...
Si es que me he agobiado de tanta desgracia, no sabía cual final me angustiaba más. Bueno sí, Damon muerto.
Y luego una cosa que no se si han pensado es que si Damon finalmente lo hacen humano y pierde la memoria como vampiro, el siglo XXI le va a matar de un infarto. Imaginaros el despertar. Acaba de batirse en duelo con su hermano y lo ha matado, para él Katherine está muerta... ¡qué trastornazo no? O_o
Y luego se levanta de la cama y lo primero que ve es a Elena (él creyendo que es el fantasma de Katherine) y a su hermano (que también pensará que es un fantasma).
¡¡Qué horrorrrrrrrrr! El chiquillo se nos vuelve loco, loco, loco
Si es que éste finde habéis matado a la mitad, sacrificado a la otra mitad, luego los dejáis sin memoria y siendo humanos...
Si es que me he agobiado de tanta desgracia, no sabía cual final me angustiaba más. Bueno sí, Damon muerto.
Y luego una cosa que no se si han pensado es que si Damon finalmente lo hacen humano y pierde la memoria como vampiro, el siglo XXI le va a matar de un infarto. Imaginaros el despertar. Acaba de batirse en duelo con su hermano y lo ha matado, para él Katherine está muerta... ¡qué trastornazo no? O_o
Y luego se levanta de la cama y lo primero que ve es a Elena (él creyendo que es el fantasma de Katherine) y a su hermano (que también pensará que es un fantasma).
¡¡Qué horrorrrrrrrrr! El chiquillo se nos vuelve loco, loco, loco
10/12/2012 19:04
Eso nos pasa porque estamos en sequia de spoilers y así se nos va la olla con las teorías, pero al final a lo mejor es menos trágico de lo que pensamos...vamos eso no me lo creo ni yo, habrá que esperar acontecimientos, pero del 4x09 a los siguientes hay un buen parón para especular.
10/12/2012 19:25
En la primera aparicion de Damon lo primero que Elena vio fue un cuervo... lo de Jeremy en la foto promocional no es casualidad, me temo.
10/12/2012 19:33
Si,en los primeros capítulos aparecía el cuervo antes de que hiciera aparición Damon.....
10/12/2012 19:39
Bueno, ese cuervo de la primera temporada creo que es el propio damon el que se lo "bebe", o él o Stefan, no me acuerdo. Pero si, en principio el cuervo es le totem de Damon en la serie.
Digo en la serie porque en los libros es él mismo transformado.
Digo en la serie porque en los libros es él mismo transformado.
10/12/2012 19:39
Yo no los he leido....así que ni idea
Vamos a ver......aunque ya sabemos de que va,donde está el adelanto xDDDD??????
Vamos a ver......aunque ya sabemos de que va,donde está el adelanto xDDDD??????
10/12/2012 19:41
Jer sale con algun cuervo en la foto promocional?...Ainsss mae mia que si es asi no pinta bien la cosa...Cuervo=Damon...Plec que no se nos ha olvidado...Este Val hensing se nos carga nuestro chico...Lo mato si es asi...es que lo mato...Ni los five, ni los ten, ni los 300 me detienen como le toquen una sola pestaña...MA-TO...
Pues a mi me molaba mucho lo de la niebla y lo del cuervo...En los libros era una habilidad que podian tener los vampiros, no solo con eso sino con otras cosas. Esas habilidades le daban poder...Damon podia convertirse en ese animal en particular y podia hacer virgerias con la niebla...La dominaba...Como tormenta vamos ja ja...Ojala volviese pero lo dejaron en el olvido...Es que claro: como Stefan no tenia la Plec se enfado y no respiro asi que lo quito pa todos je je...Si no lo tenia su chico, no lo tenia nadie...
Pues a mi me molaba mucho lo de la niebla y lo del cuervo...En los libros era una habilidad que podian tener los vampiros, no solo con eso sino con otras cosas. Esas habilidades le daban poder...Damon podia convertirse en ese animal en particular y podia hacer virgerias con la niebla...La dominaba...Como tormenta vamos ja ja...Ojala volviese pero lo dejaron en el olvido...Es que claro: como Stefan no tenia la Plec se enfado y no respiro asi que lo quito pa todos je je...Si no lo tenia su chico, no lo tenia nadie...
10/12/2012 19:55
Si, era un toque bastante oscuro a la serie, oscuro pero guay porque va de vampiros y cosas sobrenaturales, luego ya fue todo más humano, aunque siguen siendo vampiros, pero bueno yo no me quejo! pero era curioso lo de la niebla jejeje
yo tampoco me lei los libros porque casi todos los comentarios que leia de ellos eran bastante negativos...asi que no se si debería despues de haber visto la serie ;S
Esta tardando el adelanto no???
yo tampoco me lei los libros porque casi todos los comentarios que leia de ellos eran bastante negativos...asi que no se si debería despues de haber visto la serie ;S
Esta tardando el adelanto no???
10/12/2012 20:22
Hola a tod@s!!
Os he estado leyendo y sólo se me ocurre decir... ¿ tienen q ser cuervos? ¿ no podían ser colibrís, no Plec?
ARgggggggggg! Y q conste q yo no prescindiría de ningún personaje importante, de sobrarme solo me sobran los nuevos, el resto NO, ni siquiera Stefan! Quiero q el Delena funcione con Stefan vivito y coleando, si no, no es lo mismo XD
Os he estado leyendo y sólo se me ocurre decir... ¿ tienen q ser cuervos? ¿ no podían ser colibrís, no Plec?
ARgggggggggg! Y q conste q yo no prescindiría de ningún personaje importante, de sobrarme solo me sobran los nuevos, el resto NO, ni siquiera Stefan! Quiero q el Delena funcione con Stefan vivito y coleando, si no, no es lo mismo XD
10/12/2012 20:32
No, el colibrí encerraito en una jaula lo lleva la zorraline...
Si es que tengo unas ganas de que rompa con Ty y se le quede a tiro a Khlaus!!!!!
El rollo de esos dos va a prender como hilo seco y no va a quedar de la rubia ni las cenizas, como si se hubiera quitado el anillo a pleno sol en la playa vamos!
No se porque creo que el Khlaroline va a ser rápido, intenso, dañino y que va a acabar fatal no, lo siguiente. La Carola ésta se las va a comer con papas, no se recupera hasta la sexta temporada por lo menos, jajajaja
Si es que tengo unas ganas de que rompa con Ty y se le quede a tiro a Khlaus!!!!!
El rollo de esos dos va a prender como hilo seco y no va a quedar de la rubia ni las cenizas, como si se hubiera quitado el anillo a pleno sol en la playa vamos!
No se porque creo que el Khlaroline va a ser rápido, intenso, dañino y que va a acabar fatal no, lo siguiente. La Carola ésta se las va a comer con papas, no se recupera hasta la sexta temporada por lo menos, jajajaja
10/12/2012 20:34
Ay! hay algo q has dicho q me ha hecho recordar una foto q subió Ian del anillo de Damon tirado en la arena de una playa :S
10/12/2012 20:56
Vale... creo que demasiada paciencia he tenido ya... son las 9 y aún no ha salido el sneak peek...
QUIERO MI ADELANTO Y LO QUIERO YA!!

Tienen de plazo hasta las 12 de la noche. Si no me van a oir...
QUIERO MI ADELANTO Y LO QUIERO YA!!

Tienen de plazo hasta las 12 de la noche. Si no me van a oir...
10/12/2012 20:57
Lauburu, si tienes esa foto que dices del anillo de Damon tirado en una playa por favor subela al foro, creo que no la hemos visto.
Leyendo este post de Chio
Yo sea quien sea quien muere tengo claro una cosa, va a ser culpa en parte de stefan, porque hay un spoiler confirmado de que 'álgo que hara stefan en el capitulo 4x09 distanciará aun más si cabe a stefan de elena...'' así que algo me dice que este va a ir detrás de klaus y se va a liar pardisima...y como siempre, la excusa de la 'cura de elena', lo cual va a cabrear a elena...
Y dandole vueltas a lo del muerto que lleva desde la primera temporada en la serie podria ser Jeremy , eso si que distanciaria a Elena de Stefan definitivamente,ella nunca se lo perdonaria, aunque yo lo veo pronto para que suceda, aunque tambien es cierto y confirmado que viene un cazador descendiente de los five que es el "el perro de los Vulturis"( así le llamo yo) en Crepusculo y quizás dos cazadores sea demasiado.
Leyendo este post de Chio
Yo sea quien sea quien muere tengo claro una cosa, va a ser culpa en parte de stefan, porque hay un spoiler confirmado de que 'álgo que hara stefan en el capitulo 4x09 distanciará aun más si cabe a stefan de elena...'' así que algo me dice que este va a ir detrás de klaus y se va a liar pardisima...y como siempre, la excusa de la 'cura de elena', lo cual va a cabrear a elena...
Y dandole vueltas a lo del muerto que lleva desde la primera temporada en la serie podria ser Jeremy , eso si que distanciaria a Elena de Stefan definitivamente,ella nunca se lo perdonaria, aunque yo lo veo pronto para que suceda, aunque tambien es cierto y confirmado que viene un cazador descendiente de los five que es el "el perro de los Vulturis"( así le llamo yo) en Crepusculo y quizás dos cazadores sea demasiado.
10/12/2012 20:59
jaja ire, hola a tí también mujer xDDDD
Bueno, yo no tengo prisa porque salga... seguro que está ya al caer, a veces sale un poco más tarde de lo normal y otra veces por la mañana jajaja... así que es normal. Tranquila, ya saldrá, hoy seguro. Esto es lo que tiene la desgana, que te lo tomas todo con una calma y una paciencia jajajaja
Bueno, yo no tengo prisa porque salga... seguro que está ya al caer, a veces sale un poco más tarde de lo normal y otra veces por la mañana jajaja... así que es normal. Tranquila, ya saldrá, hoy seguro. Esto es lo que tiene la desgana, que te lo tomas todo con una calma y una paciencia jajajaja
10/12/2012 21:01
jajajjajajajajajajaajaja XD si, estan tardando un poquito
Pero si muere Jeremy que pasa con la cura? creo que la cura forma un papel muy importante en esta temporada :S buscarian entonces a otro cazador?
Pero si muere Jeremy que pasa con la cura? creo que la cura forma un papel muy importante en esta temporada :S buscarian entonces a otro cazador?
10/12/2012 21:02
a ver, la foto si la puso espeto hace ya tiempo, la del anillo... es esta

Shooting in beautiful Georgia countryside-Damon Salvatore's ring fell in the sand-he'd burn up in the sun-nomore Damon
pues nada, me da que es una coña de ian... así que tranquilidad jajaja

Shooting in beautiful Georgia countryside-Damon Salvatore's ring fell in the sand-he'd burn up in the sun-nomore Damon
pues nada, me da que es una coña de ian... así que tranquilidad jajaja
10/12/2012 21:12
Ay que nos lo quieren matar de verdad... 
De un tweet de Chris Grismer: What it takes to direct iansomerhalder. #Tvd

De un tweet de Chris Grismer: What it takes to direct iansomerhalder. #Tvd
10/12/2012 21:12
Foto nueva!! están grabando el capítulo 14, y nos dan esta foto.......
http://instagram.com/p/TEXhZABlUG/
vale edito jajaja Ire te me has adelantado!!
ay Dios.... por qué Damon está así? T_T
http://instagram.com/p/TEXhZABlUG/
vale edito jajaja Ire te me has adelantado!!
ay Dios.... por qué Damon está así? T_T
10/12/2012 21:13
porque o sale el adelanto???? q narices haceis los de la cw?????
10/12/2012 21:15
Pero que le estan haciendo a mi pobre Damon en el 4x14?????
Porque está apalizado,y parece que le hayan mordido en el cuello..
Porque está apalizado,y parece que le hayan mordido en el cuello..