FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 798 799 800 801 802 803 804 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
10/12/2012 16:06
Para mí intocables son Damon, Elena, Rebekah y Matt. Y metería también en la lista a Jeremy porque que él muriese dejaría al personaje de Elena muy desdibujado...

Y Tyler intocable no es... pero nos han demostrado en este episodio que puede dar mucho más de sí de lo que ya hemos visto... así que preferiría que no muriese...

Pero vamos, teniendo que en cuenta que Alaric era intocable para mí... pues como que la Plec mi opinión no la tiene muy en cuenta...
Es más, a una de mis intocables me la tiene casi siempre estacada...

Que poquito me quiere la Julie... snif
Delen22
Delen22
10/12/2012 16:17
Es que yo creo que Jer la palma al final de la temporada para dar un giro a la trama (En caso de que ni Damon muera, ni Elena sea humana, y todas esas combinaciones que hay posibles que alteren la trama jajaja).

Pues sí, Tyler ahora por fin le han dado un poco chispa al personaje no creo que se lo carguen tan pronto, pero igual al final de la temporada sí, lo veo posible. Aunque si Candice dijo en la entrevista que iba a seguir luchando por Tyler no creo que muera, a no ser que Tyler muera y Caroline se refugie en Klaus (pero entonces no veo posible que muera a manos de Klaus, poruqe Caroline no se lo perdonaría, creo yo, aunque viendo el cambio de la rubia ya me espero cualquier cosa jajaja).

Ya, Rebeka tiene que volver. Volvía en el 12 o 13 no? porque salía grabando hace unos días en twitter creo.
masia
masia
10/12/2012 16:55
A mi me da mucha pena si muere Tyler, pero de los personajes principales le veo como candidato...igual es porque él quiere matar a Klaus y Stefan al intentarlo impedir le mata...o algo asi...pero entonces la rubia dejaria de ser tan amiguita de Stefan....y eso parece que no va a pasar
crisblue
crisblue
10/12/2012 17:07
a mi lo de matar a klaus no me cuadra, pork no pueden!!
si muere klaus mueren todos o la mayoria ahora no lo se
muy bien
entonces?
piensan inmovilizarlo o algo asi, porque otra cosa de momento no
puede ser a no ser k se inventen algo, que no creo que pase

y yo no quiero que muera tyler me gusta el personaje y la verdad
ha evolucionado mucho

aunque hoy he soñado que moria, tanto entrar en el foro...
supongo que morira la sheriff o la alcaldesa yo esque no creo que
maten a matt si es el unico humano.
Y April no cuenta porque no esta desde la primera temporada
asther
asther
10/12/2012 17:08
hola chicas y chico........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... después de cuatro días de agonía......se ha quedado todo en un susto..peor podía haber sido...pero en fin,...pasemos a cosas mas divertidas y a disfrutar un pokito....y lo peor QUE AUN NO HE VISTO EL CAPITULO SUBTITULADO....XXXXDDDD......eso si es un delito... pero de esta noche no pasa,,que tengo un mono de delena que no veas,,,,,

postspoilers4temporada

por lo que veo esta semana no hubo adelanto el viernes??y alguna cosa interesante que tenga que saber??
p.d GRACIAS A TODOS Y TODAS que os habeis preocupado por mi,,,,GRACIASSSSSSSSSSS
chibichio
chibichio
10/12/2012 17:12
y en twitter sige cobrando peso el spoiler de que elena 'will tell damon she loves him in 4x09''
Delen22
Delen22
10/12/2012 17:14
Hola Asther!

Qué te ha pasado? espero que nada grave :S

Pues no, no ha salido avance de momento. Yo ayer cuando llegué de viaje es lo primero que pregunté jjajaj, pero nada, seguimos igual.

No hay novedades, seguimos debatiendo sobre quién morirá en el capi 9 y hay algunas teorías sobre las fotos promocionales de Caroline (tiene una jaula con un colibri), y sobre Jeremy (Ire nos ha puesto el video de cuando entran Stef y damon a casa de la bruja y la primera imagen es un cuervo muerto, en la foto de Jer aparecen 2 cuervos y Damon está relacionado con el cuervo)

A, y una entrevista de Candice (Caroline) pero tampoco dice mucho.

Edito: sí, Chibichio, están todos con lo del I love you twitter para el 4x09, a ver si es verdad jajaja. Está twitter revolucionado esperando el adelanto xD.
toniuc
toniuc
10/12/2012 17:19
Damon no puede moriiir.Hay un spoiler por ahí que dice que en los próximos episodios aparece quien parece ser uno de los " cinco". Que se encontrará con Damon y que ya lo conocía del pasado(es ese actor que salía en Crepúsculo) y que no se espera lo mucho que siente por Elena.Si acaso moriría algun personaje secundario o en todo caso pero no me atrevo a specular,que es una ida de olla.Bastante tenemos con la plec y sus "sired bones" o como se llame.

pd:aunque si a mi me ordenase un tio como eseeeee.....ainss dios!!!`ouch
Delen22
Delen22
10/12/2012 17:21
Es que hay un spoiler que dice que en el capi 9 va a haber bastantes muertes y entre ellas un personaje que lleva desde la primera temporada. De ahí todas las especulaciones que nos traemos jajaja.
chibichio
chibichio
10/12/2012 17:24
Yo sea quien sea quien muere tengo claro una cosa, va a ser culpa en parte de stefan, porque hay un spoiler confirmado de que 'álgo que hara stefan en el capitulo 4x09 distanciará aun más si cabe a stefan de elena...'' así que algo me dice que este va a ir detrás de klaus y se va a liar pardisima...y como siempre, la excusa de la 'cura de elena', lo cual va a cabrear a elena...
Delen22
Delen22
10/12/2012 17:26
Pues a Stefan le van a cubrir de mierda entonces, porque solo le faltaba eso jajaja
ANASOL
ANASOL
10/12/2012 17:26
es q por un tio asi...te haces la sirebondeada...si hace falta...damon si tu me dices ven ....ni hago la maleta...pa q????
Yuny_chan
Yuny_chan
10/12/2012 17:27
no viene al caso, pero os dejo esta foto tan mona XD

postspoilers4temporada
masia
masia
10/12/2012 17:29
Bien bien! que se cabreen en más! muahahahaha
Es curioso lo del cuervo, en los primeros capitulos Damon se convertía en cuervo o como era eso? porque siempre que aparecia damon estaba el cuervo por ahi y había niebla...la verdad es que damon al principio era muy creepy y ahora es un cielo!!!
ANASOL
ANASOL
10/12/2012 17:32
pues nunca lo explicaron...a mi ya me hizo gracia...era su cuervo y su niebla...para dar miedo y hacerlo muy teatral...jeej era como si se covirtiera en ese animal....pero lo cortaron..ahora me parece q fue algo q no quisieron explicar o darle continuidad¡¡¡
masia
masia
10/12/2012 17:35
jajajjajajajaja es que si! jajajajjaja pues si no querian seguir con ese asunto que no vengan ahora con el cuervo de nuevo y matar a damon y luego meterlo en un tarro de cristal!!!
Delen22
Delen22
10/12/2012 17:37
Jajaja, vamos cada vez a un final más dramático para Damon jajaja, ahora el pobre acaba en un tarro de cristal xD.

PD: Es verdad Anasol, al principio sí dieron esa parte del cuervo/Damon, pero luego sin más no la desarrollaron.
ANASOL
ANASOL
10/12/2012 18:17
espero por mi salud mental q cuando vuelva de currar este el adelanto que nos deben¡¡¡¡es q esto genera una ansiedad q no veas¡¡¡
LadyDragon
LadyDragon
10/12/2012 18:33
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Lo del cuervo y la niebla precediendo a Damon de la primera temporada es por la mierda de los libros, que si mal no recuerdo (son tan malos que los tengo hundidos en mi memoria) los vampiros se podían convertir en animalitos. Damon en cuervo, la Katherin en gatito blanco y así.
Pero se ve que en la serie abandonaron esa idea de que pudieran ser metamorfos.
¿A nadie le gusta Jeremy? :(
¡A mi sí! De hecho, todos a su manera me gustan de alguna forma. Los únicos que me resultaban insoportables eran Stefan y Elena de pareja, aburridos, sosos y cansinos, vamos como los Crepusculinos.
Bueno con Barbie y Ken estoy peleada desde el último capítulo, sobretodo con la zorraline (no olvido el momento ladillas), pero creo que la Plec les tendrá que sacar de la mierda en que los ha metido y recuperarlos.
Volviendo a Jeremy, el momento interrupción del 3x19 a mi también me jodió, pero tanto como para odiarlo y que lo maten... Yo lo veo un buen contrapunto para Elena, un motivo humano para seguir adelante. Elena como vampira no podrá tener hijos pero si Jer vive podrá tener sobrinos y una descendencia humana a la que seguir a lo largo de los siglos.
Está claro que está temporada lo va a machacar, porque lo han hecho "especial" más allá de ver fantasmas, y eso hay que pagarlo, pero al final aprenderá a vivir con su condición de supercazador-Five y al finalizar el tatuaje sus ansias asesinas se tornarán en ansias de encontrar la "cura".
Azahara33
Azahara33
10/12/2012 18:47
LadyDragon...a mí también me gusta el personaje de Jeremy y no me gustaría que muriese, pero a decir verdad creo que tal y como están planteandose las cosas, de esta temporada no sale vivo.
Puede que cuando complete el tatuaje se lo carguen ya sea porque sea necesario para el ritual de la cura o por lo que sea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 798 799 800 801 802 803 804 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente