FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:09
Ai Buffy y Spike, yo era superfan de esa pareja jajaja, me encantaban.

Mis intocables son: Damon, Matt y Elena. (Alaric me gustaba, no se porqué lo mataron jo)
evita2
evita2
10/12/2012 15:19
Yo tambien era superfan,de hecho uno de mis gatos se llama Spike.....y es malisimo,no se si será por el nombre jejejejeje

Pues yo sólo tengo dos intocables.....Damon y Elena,Elena y Damon.......el resto,plin jejejeje
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:22
Es que Spike era mucho Spike jajaja. En el fondo se parecía mucho a Damon psicológicamente (mi opinión)

Yo creo que Matt debería ocupar en Damon el lugar de alaric, es insustituible, pero Matt es el único cuerdo en la chupipandi y Damon necesita un amigo humano, por eso lo meto en mis intocables. El resto empezando por la rubia, Bonifacia, etc, pueden ir desfilando uno detrás de otro jajaja. Aunque claro está que como maten a todos nos quedamos sin serie xD

Edito: Megan, creo que fuiste tú la que puso este spoiler. En twitter están diciendo que en el 4x09 "4x09 spoiler: Elena Says the words "I Love You" to Damon". Pero no sé de donde lo sacan. Es en la línea que dijiste tú Megan.
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2012 15:24
Damon es el Elliot Ness de TVD... UNTOCHABLE!!!!jajja

Eva, te imaginas que Damon vuelve de la muerte y vuelve a ver a Rose? molaria!!!!
evita2
evita2
10/12/2012 15:25
Sip que molaría Sergio.....yo quiero volver a ver a Rose,en vez de a la pesada de Lexi xDD

EDITO:Ojalá se lo diga xDDD,que ya toca.....y por cierto,el spoiler aquel que no teniamos confirmado de que el sire bond no afectaba a los sentimientos al final resultó ser cierto.......
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:27
Pues sí, Rose me gustó mucho, además ella veía el amor que había entre Damon y Elena.

Edito: pues a ver si el del "I love you" también se cumple. Aunque por lo que veo va a haber muchas muertes en el episodio, aunque una será de la primera temporada (recemos por Madre de Tyler jajaja)
Cian1184
Cian1184
10/12/2012 15:27
A mi es que Matt es el único que soporto de toda la chupipandi, no juzga y escucha que ya es bastante. Luego Klauss me encanta porque sí (exceptuando el momento colibrí que prefiero olvidarlo xD) y Elijah me encanta también, es mi original favorito jeje.

Si fuera por nosotras dejabamos la serie sin nadie jajaja, haciamos limpieza rápido

EDITO: A mi me pega mucho ese spoiler y que se lo diga eh? no me lo quiero creer porque no está confirmado pero me pega bastante con la dirección que parece que va a tomar la relación, así que no lo descarto jeje.
Megan17
Megan17
10/12/2012 15:28
sí, a mí matt me gusta como amigo de damon... a ver si hay suerte!!

Pues sí leti, ese spoiler lo puse yo hace ya unos días y no se terminó de confirmar... la verdad es que yo lo he visto vagar por ahí pero no estoy segura de si es cierto o no... pero tras ver el 4x08, como elena le dice a la rubia "creo que me estoy enromando de él"... pues es muy probable que sea cierto. La cuestión es si damon creerá que es cierto o pensará que lo está diciendo medio obligada por el vínculo.... ay señor... Vamos a ver en que para todo esto primero antes de volver a decir que la trama del vinculo me parece una tontería jajajaja

edito: a mí klaus me da risa jaja... es una caso y para mí a peridido es miedo que daba, ahora lo veo con las fumadas que se monta solo y parece el loco del pueblo, sus momentos maruja, cuando empiza a tirar cosas a la casa de elena (no coments jaja), lo del colibrí... cuando se pone a gritarle a la madre muerta jajajaja.... me meo con él.
Y Elijah también es muy original preferido... otra cosa más en común jaja

y yo no quiero limpieza, para mí están todos más o menos bien.... menos la rubia, que no la a guanto... los demás si me caen bien... algunos más que otros pero es que yo soy muy maja y les perdono todo jajaja
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:29
El momento colibrí fue una técnica de ligue un poco cutre, me esperaba más de Klaus jajaja, pero a la rubia parece que le gustó xD.

Jajaj, ya te digo, en un momento hemos dejado la serie limpia.
Cian1184
Cian1184
10/12/2012 15:39
Esto de las coincidencias Megan ya es sospechoso xDD. Yo es que con Klauss me parto que le voy a hacer, y encima esa vocecita que tiene..na que me gusta!!! jajaja.

Bueno pues una que se va a hacer algo productivo por el país xDD. Ale nos vemos luego!! Espero que cuando vuelva este ya el adelanto, que nos den algo por Diosss!!!

Chao!!
Azahara33
Azahara33
10/12/2012 15:40
Un preguntita a vosotr@s que sois ya [email protected] de verdad existe la cura y Elena la tomara, qué pasaría con Alaric, creéis que resucitaría? Como dijeron que su vida estaba unida a la de Elena...
Otra cosa, yo no creo que en 4x09 muera ningún principal, tal vez la madre de Tyler o la de Caroline.
A Tyler lo necesitan para el triángulo amoroso que apenas está comenzando al igual que a Caroline, a Bonnie para lo que sea que tiene planeado hacer Shane y Jeremy por ahora es el único que puede leer el tatuaje que necesitan para la supuesta cura.
Saludos.
Megan17
Megan17
10/12/2012 15:43
Chao lola!!!!!

La rubia es subnormal... a mí un tío me cuenta eso y más siendo quién es y me meo de risa jajajaja... pero se ve a ella le conmovio la parida del colibrí.... jajajaa.... si es que el que no da pa más

eidto: joe... pues ES VERDAD!!!!!!!!!!!! si elena toma la cura no tendría que resucitar ric???? jajaja... vale, quiero que elena se tome la cura XDDDDDDD
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:45
Pues no lo sé, pero yo leí en verano en algún sitio que Alaric aparecería en esta temporada, pero no sé, porque a este paso entre los que se hacen humanos y los que resucitan xD, va a haber un jaleo jajaja.

Edito: a todas nos dio la risa con el colibrí, pero ella se quedó feliz de la vida. Si es que... la rubia se tiene que estacar o que la estaque el colibrí de Klaus, pero no da más de sí la pobrecilla. Tienen que volver a la Caroline de antes o se cargan el personaje, que está como Stefan hundido hasta la rodilla.
Azahara33
Azahara33
10/12/2012 15:47
A mi me gustaría que Alaric volviera, lo que pasa es que no sabemos en qué condiciones lo haría.
Megan17
Megan17
10/12/2012 15:49
Si leti pero creo que se referían cuando sale en el 4x02, cuando damon está llorando en su tumba por la noche y sale él un momento en plan "fantasma" que damon no puede verle... snif

Espero que vuelva... le echo de menos.... jaja, si ric vuelve se va a quedar loco "elena es vampiro, dejó a stefan, ahora sale con damon, hay cura pa el vampirismo, klaus no está muerto y le gustan los colibrís" jajaja... va ha ser un shock sobre todo lo del colibrí jajaja
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:51
Pero eso no es salir en la 4º temporada jajaja, eso es un cameo xD. Esperemos que salga más.

Jajaja, sí, si vuelve va a quedar traumatizado por el colibrí de Klaus. Parece que las técnicas de ligue con Caroline van a ir en ese plan jajajaj.
Azahara33
Azahara33
10/12/2012 15:53
Lo del colibrí es que es muy fuerte...si esa fue la única vez que deseó volver a ser humano, ya le vale, jajaja
Delen22
Delen22
10/12/2012 15:54
Jajaja, en qué estaría pensando la Plec para ponernos el momento Colibrí? Klaus perdió parte de su encanto en ese momento. Nos quedamos todas con cara de idiotas jajaja.
Megan17
Megan17
10/12/2012 15:56
jaja... tu ya sabes como es esta gente... QUE LO EXAGERA TODO! xDDDD así que yo no me fío, si es que estoy echa una desconfiada desde el 7 jajajaja.... después de eso ya no me fío de nadie.

No se podían inventar otra cosa, tenía que ser el vínculo... ay dios... ajajaja yo tengo mi toería y es que querían llevar la trama por otro lugar pero al final pasó algo que les obligó a tirar por aquí... eso o que no sabían que escusa buscar para que elena no pudiera digerir sangre y a la desesperada pues salió esto jajaja
YO estoy esperando a que en el 4x09 me digan "el vínculo se crea cuando hay sentimientos pero solo se pone en marcha cuando el creador salva la vida de su "hija"" jajaja.. entonces ya me quedaría tranquila, y respiraría... porque asi quedaría todo muy bien explicado, porque elena hace lo que le da la gana hasta 6... y luego le entra el no sé que... pero eso no explica porque vomita la sangre... vah! veis no entiendo esta mierda de vínculo xDDDDD y me frustro, me frustro... me pasa lo mismo que con el 3x22, que no entendía porque elena elegía a stefan y me pasé semanas dándole vueltas hasta que encontré una explicación que me convenció ajajaja.... lo que me queda entonces XDDD

Bueno me voy!!! nos vemos luego!!! a ver si cuando vuelva tenemos adelanto, yo creo que sí si
Delen22
Delen22
10/12/2012 16:00
Jajaja, pues yo no encontré explicación para que eligiera a Stefan en el 3x22...

Pues puede ser que vaya por ahí y que al salvar a su vampiro hija se active el vínculo, pero entonces a Charlotte tendría que haberle salvado la vida también no? y no recuerdo nada. No sé, pero es verdad que Elena iba a su rollo y de repente se vuelve servidora de Damon. Eso lo tienen que atar mejor la verdad.

HAsta luego Megan! Yo tb voy a ver si termino algún trabajo de la uni, que estoy enganchada al foro y a los videos Delena y no hago nada jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente