FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nieybal
nieybal
12/06/2012 21:19
Respecto a lo del spoiler. La verdad, me parece razonable que se lo eche en cara a Meredith porque le ha dado sangre vampiro y no le dijo nada a nadie. QUe también Meredith no sabía lo que iba a pasar después que no es la culpable de que Elena decidiera morir por MAtt, que es una de las grandes cuestiones que tengo, porque, se supone que toma la decisión de despedirse de Stefan en un momento en que el qeu no tiene mucha presión, pero en realidad es todo lo contrario porque tiene la cuenta a atrás y encima se encuentra a mitad de camino para poder hacer la elección en esas circunstancias equitativamente porque va a tardar lo mismo cogiendo una dirección u otra. Ella se supone que lo razone y finalmente decide irse con Stefan, que la verdad después de toda la historia de ellos, puede que siga sintiendo algo y le deba el último adiós, (que creo que también se lo merece Damon porque a hecho mucho por ella, pero eso es opinión a parte), que al haber tenido una relación con <stefan puede que le tire más.

BUeno, se va a despedirse de Stefan pero desgraciadamente no lo consigue porque se cae por el puente, y yo pienso, a parte de que lo hace porque su padre se sacrificó por ella para que se salvara, ella se supone y nos dicen que lo hace para salvar a Matt, pero yo también he llegado a pensar que ella lo hace también porque es la decisión fácil, es decir, muriendose ella termina con todo el sufrimiento y todos los males que la acechan y hacen sufrir a sus amigos, además que haciendo eso, se evita tener la elección, es decir, porque a pesar de que ha elegido a stefan y sabe que a Damon no lo va a volver a ver, de esa forma no ha perdido a ninguno de los dos. Y si lo pensáis, puede que sea algo más retorcido todo pero bueno, del único que se llega a despedir es DE DEMON!! porque nunca llega a su destino, y encima le dice que sólo puede pensar en el ahora.

POr otro lado, volviendo a lo del revisionada, he recordado que en un capi, creo que ella le dice a Stefan (de eso no estoy muy sergura) que a parte de no querer convertirse y que NUNCA, ojo, NUNCA lo ha pretendido, que quiere formar una familia y tener hijos. Eso a mí me da a entender que Stefan no es tan epic love, no asegura que en un futuro sigan juntos, porque si lo piensas, ella es una adolescentes y él es un novio más, que si siguen bien pues pueden seguir juntos, pero si piensa tener hijos con Stefan lo va a tener mal.

AHH y por último que se me olvidaba, me parece muyy fuerte que encima defienda a Stefan, puede que damon se pase de la raya porque salvó antes a Matt que a ella, y que ella le pare los pies, pero espero que espero que no se pasen mucho con ese tema, yo la verdad, leyendo los spoilers, todo se forma para que entre Stefan y ella haya un acercamiento y que con Damon haya un alejamiento para que con ese tiempo, al no tener la presión de ambos y esté con Stefan y vaya recordando todo lo que le ha hecho olvidar damon, se vaya dando cuenta de lo que tiene delante de ella, y se de realmente cuenta de lo quiere realmente en su vida, que sería estar con Stefan, vivir su vida sin él ya que empieza una nueva etapa universitaria o que elija a Damon.
davinia29
davinia29
12/06/2012 22:00
Bueno ya estoy más calmada, sé que no hay nada nuevo con lo que han dicho pero es que ya veo venir más mierdeo para damon y me fastidia que sigan por ahí, yo ya estoy cansada de esto. No me hace gracia como enfocan que da igual que stefan la haya dejado morir, Elena se despertará y se pondrá el plan "me has dejado elegir" " has respetado mi voluntad" bla, bla, bla y por el contrario, va a enfurecer en contra de Meredith y Damon(porque este se pondrá echo un loco y nos volverán a mostrar que es un posesivo, no sabe controlarse, y no entiende del amor puro que stefan ha demostrado una vez más) esta parrafada no es lo que que pienso sino lo que Elena dirá o demostrará. Pues me harta ya.
Tenía claro que se enfadara con Meredith pero por qué? ella le salvó la vida y no pensó que podría pasar esto. Se supone que cuando pasa un tiempo, ya no importa que hayas tenido sangre de vampiro en tu organismo, esto sería lo que pensó Meredith, nadie podía imaginar lo que pasó, entonces, ¿ a qué viene tanto enfando si lo hay? ha sido mala suerte y ojo, recordemos que si ella no quiere convertirse, podrá morir si esa es su voluntad. Puede decidir, vamos que no tiene ni pies ni cabeza este spoiler.

Por otro lado, todo el lio que se llevan con Caroline,stefan, klaus, tayler y matt...que se aclaren porque otra estupidez sin sentido. Matt descartado, Tayler le queda un suspiro, esta relación ya está acabada y al final morirá. Lo que nos queda es un triángulo entre klaus, stefan y Carol. Pero no puede ser uno de amor. Cómo van abrir un nuevo triángulo cuano uno de los protagonista es de un triángulo principal? que alguien me lo explique porque no entiendo nada. Si hacen esta locura os digo yo lo que pienso que pasará:
-Carol y klaus acercándose más por motivos obvios, klaus aprovecha el cuerpo de tayler y está empieza a sentir algo que no sentía...y por otro lado, como stefan y elena tendrán problemas, Carol será la fiel amiga de stefan, cada vez estarán más juntos y al final de temporada, klaus lo veo fuera de juego, no termino de verlo si no nos dan más trama de originales y esa amistad que ha ido creciendo entre stefan y carol podría llegar a algo más.

Esta es una teoría que me ronda pero sigue sin encajarme el puzzle porque, elena dónde queda? sola? digo sola porque si damon esta con Meredith, ya me contarás como lo harán. No sé, nos están mareando y a mí, personalmente, cabreando mucho. Cada vez que sale algo nuevo, yo me parezco más a stefan (ceño fruncido)diablo
Atun
Atun
12/06/2012 22:07
vale, aviso, viene tocho jajaja:

- El tema del último capítulo... coincido con ana y con maite. Fue una caca. Todo. El capítulo anterior estuvo mil veces mejor, tuvo mucha más acción y yo terminé casi con taquicardias. El último fue muy previsible y exceptuando la muerte de elena, todo fue flojito para un final de temporada. Vamos, que yo me quedé casi indiferente porque no me sorprendieron ni me sobresaltaron en ningún punto.
Lo de la decisión ya lo he dicho muchas veces, yo también creo que no era el momento. Que si, que no podía marear más la perdiz... pero tal y como plantearon la historia no DEBÍA elegir ahora. En el punto en el que estaba el personaje y teniendo en cuenta su personalidad, es lógico que eligiera a Stefan (creo que esto ya lo he argumentado muchas veces) pero justo en ese momento (teniendo en cuenta lo reciente que estaba el beso del 3x19) estaba mucho más cercana emocionalmente a damon. Claro que no vas a tirar una relación de año y pico por un "empiezo a sentir algo, que no se lo que es, pero no puedo controlarlo y me asusta..." y eso fue lo que sucedió. Pero escoger la opción segura justo cuando empiezas a vivir lo que acabo de describir es de locos. Elena tenía que haber decidido quedarse sola y aclararse, sin influencias, porque no estaba emocionalmente lista para escoger a Stefan y eso se va a ver en la cuarta. Lo que siente por damon no se va a esfumar así por arte de magia, porque es una historia que a penas acaba de empezar y menos teniéndolo casi bajo el mismo techo, al contrario, cuanto más sabes que no puedes tener algo, más lo quieres. Y eso me parece hacerle una putada monumental a Stefan, a parte de una tortura para si misma.

Ah, y ahora que maite lo menciona... si es que me descojono de la plec, y de nina (que también lo dijo) con lo de "ella decide en un momento sin presión"... claro, o sea, con stefan de guardaespaldas, con beso incluido, el otro a kilómetros y sin verle la cara al decirle adiós (que ya me gustaría a mi si lo hubiera tenido de frente, si hubiera tenido el mismo valor) y matt presionándola para ver hacia donde va... nada de presión, pero nada de nada!!!!!

- A mi me preocupa lo que habéis mencionado, creo que ha sido maite también... ver hacia donde llevan las cosas. Porque el último capítulo fue un claro ejemplo de "vamos a tener a todo el mundo contento" y los spoilers que están empezando a soltar igual. Y eso no me mola porque me siento imbécil, ya lo he dicho. el último capítulo fue agridulce para ambos lados, nos hemos cansado de decirlo (y me encantaría saber la opinión de una stelena de pro, porque estoy convencida de que la mayoría piensa como nosotras). Si, elige a stefan pero todo el capítulo está centrado en damon, una de las escenas más míticas del capítulo es el flashback de damon! entonces... en que quedamos? pues en que nadie se enfade y deje de ver la serie, y como dice maite, si pretenden seguir así, al final se les enviará a hacer puñetas porque van a liarla parda y a inundarnos de incoherencias.
nieybal
nieybal
12/06/2012 22:42
A ver está claro que van a marelar la perdiz todo lo que puedan y más para tenernos a todos enganchados pero creo que en parte el último capítulo fue el que nos iba indicando hacia donde iban a ir los tiros durante la 4 temporada, es decir, lo del flashback de damon, la decisión de elena en ese momento y en esas circunstancias, y su conversión a vampiro, y la cara de culpabilidad y dolor de Stefan cuando piensa que está muerta.

Es necesario que se adapte a su nueva forma de vida y a vivir la vida con Stefan porque ahora sabe que el tiempo no existe ya, porque tiene toda la eternidad y tiene que saber muy bien si Stefan es el indicado para vivir toda la eternidad o no, adaptarse a su forma de vida, que seguro que querrá que comience con su dieta comeardillas, falta saber si ella es capaz de aguantarla o no, y si puede tomar la sangre humana sin el problema de Stefan, que yo creo que no lo tendrá pero si le llegan a hacer lo mismo ya sería el colmo.

Además va a ir recordando esos momentos en que Damon le ha dicho que la quiere y se los a hecho olvidar, y para ello para no estar presionada y que la decisión sea la correcta, creo que lo justo es que Damon al estar enfadado con Stefan y alejarse de ELena, ella pueda ver realmente cuales son sus sentimientos, si quiere seguir con Stefan o no. Es que siempre se llega al mismo punto, la decisión de ELENA, lo único es si al personaje de Damon si decide ir a por él, le va a decir que sí o le va a poner las cosas difíciles, que yo opto por la segunda opción.
lilybeth
lilybeth
12/06/2012 23:58
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que habeis comentado, pero difiero en el tema de Meredith.

No me vale que no pensara que podria pasar algo. Si me pone sangre de vampiro a mi, podria valer porque en un dia normal, me levanto, veo si puedo trabajar desde casa, sino se puede voy al trabajo que esta a 5 minutos... Nada especial, no hay peligro. Pero ellos estan en MF, Klaus no estaba muerto solo paralizado, Alaric suelto, los Salvatore fuera del pueblo... En un dia normal Elena esta rodeada de peligros, y esa noche todavia mas. En serio no penso que algo podria pasar cuando les pasa algo todos los dias?.
Las ultimas transiciones que hemos visto han sido muy tranquilas (Siempre vendieron que necesitaban ayuda y no podian estar solos, necesitaban ayuda para controlarse... Y el señor Forbes y la madre de Bonnie no tuvieron nada de eso), pero yo recuerdo la transicion de Vicky, el dolor, lo alterada y angustiada que estaba... Cuando deciden ser humanos y no vampiros, asumen que moriran, que su hora llegara algun dia. Nadie tiene por que ponerles en una situacion como la de Vicky, en la que puedes hacerte vampiro por angustia o por no tener el valor de suicidarte. No es lo mismo que te mueras a que te suicides.
Por eso mismo, Elena no tiene eleccion. Si hubiera muerto, para ella hubiera tenido un valor, un significado. Una vez que le han quitado eso, para que va a suicidarse?. Meredith no es responsable ni mucho menos de lo que le pasa a Elena, pero para mi que no dijera nada e incluso mintiera a Jeremy, es incomprensible.
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 00:15
Añadir por otro lado (perdon por encadenar 2 parrafadas), que es de esperar que Elena no diga nada a Stefan por lo del no salvamento, ya que el solo cumplio sus deseos (Para mi, estupidos los 2), al contrario, estara encantada.
Hasta aqui me da igual y esta claro. Pero lo que no me va a gustar y creo que va a pasar seguro es que, cuando Damon le pida cuentas a Stefan, Elena le diga que esa es una de las razones por las que ha elegido a Stefan, porque la entiende y sabe respetarla.
Se supone que la T4 empieza con el final de la T3, por lo que si ocurre algo asi, en menos de 24 horas Elena le habra soltado a Damon que elige a su hermano sobre el (Y ya van 2 tias que le hacen lo mismo), que nunca dejo de amar a Stefan y, ademas, que Stefan la ama y la entiende mejor.
Como pase algo asi, y me temo que veremos algo similar) Damon no va a poder soportar tanto palo. Seria el desencadenante de que se distanciara y volvieramos a ver al Damon golfo de la T1.
Atun
Atun
13/06/2012 00:17
Lily, yo no lo veo tan grave, pero si que es cierto que debería habérselo dicho, aunque fuera a jeremy, porque en esas circunstancias era algo que tarde o temprano podía pasar... pero yo no lo veo tan reprochable. Que no lo dijera si, y obviamente se lo echaran en cara, pero el gesto en si tampoco. a fin de cuentas le ha salvado la "vida" a elena y ya se sabía que tipo de tratamientos usaba meredith, es lógico que elena no fuera una excepción. ahora, que siendo precisamente elena, tendría que haberle dicho a alguien lo que acababa de hacer (sobretodo a la propia elena) pues si, y no me sirven excusas de "es que no me dio tiempo".
Por otro lado Es cierto que la decisión de la susodicha era morir, y que se supone que eso debe ser elección de cada uno (no entremos en temas peliagudos tampoco xD) pero las cosas se han dado como se han dado y tampoco creo que haya que crucificar a meredith. Si elena no quiere transformarse, que se deje morir y punto (que si que ya, que eso no va a pasar).

lily, yo creo que elena defenderá a Stefan, obviamente, pero como le suelte algo así la mando a la mierda. Vamos, espero y deseo que por una vez en toda su existencia, tenga algo de tacto.
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 00:35
Jajajaj, Atun es que los metodos curativos de Meredith tienen tela!!. Imagina que le pone sangre a un hombre que no sabe nada del tema de los vampiros, tiene un accidente y se despierta en su funeral, sin saber que le pasa y a que vienen la ganas de comerse al cura!!!. No creo que haya que crucificarla, pero jugar a ser dios, tarde o temprano, le iba a salir mal y tendra que asumir las consecuencias.
Es que dejarse morir no es tan facil. Podria haber gente que aceptara ser vampiro, sin querer serlo, solo por no tener el valor suficiente para dejarse morir. Pero vamos, que al final no es mas que otra cagada que los guionistas hicieron para que al final abrieramos la boca y dijeramos: que fuerte, Elena es vampiro!. Cuando todos sabiamos lo que iba a pasar desde que Elena se dio la leche en la cabeza...

Yo estoy dispuesta a dar otra oportunidad a Elena, pero si pega otro palo a Damon en el primer episodio, ahí termina la oportunidad porque yo quiero que se quede con Stefan, pero vale ya de maltartar a Damon.
Atun
Atun
13/06/2012 00:47
bueno, es que claro, el "debate" empieza por los métodos de meredith, que ahí todo el mundo los ha aceptado sin decir ni mu (Damon haciéndose donante y todo) y ahora cuando les toque de cerca se van a echar todos las manos a la cabeza. Entiendo que pueda ayudar a salvar vidas, pero es lo que tu dices... precisamente el vampirismo debería ser elección de uno, porque menuda putada! mira luego lo que pasa, que te lías a prometerle una eternidad de agonía a tu propio hermano por convertirte en contra de tu propia voluntad xD además, quita quita, que peligroso... no se supone que los defectos y las virtudes de cada uno se magnifican tras la conversión? eso podría ser escalofriante en muchos casos...
Y está claro, que usaron al pobre Stefan (que vale, puede caerme mal, pero tampoco como para disfrutar con que lo apaleen abiertamente de esta manera) para dar paso a la conversión de elena, que era evidente que iba a suceder ya no desde el golpe, es que con leer spoilers de hacia por lo menos un mes, solo les faltó decirlo con luces de neón (igual que lo de que iba a elegir a Stefan). Lo de dejarla morir sobraba, que bastante tiene él con no aceptarse a si mismo como para que añadamos más culpabilidad al tema...

Y en cuanto a Damon, bueno, es que yo reconozco que ante todo y todos, soy Team Damon. Me gusta la pareja con elena porque me parece que juntos saltan chispas y por la historia en si, pero damon está primero. Y estoy hasta las narices de que me lo hieran gratuitamente. Que al principio vale, pero ahora se pasa el día salvando a diestro y siniestro y encima sigue con el san benito de: damon es malo. Vamos hombre... en el 3x18 les habría mandado a todos a la mierda, que poco más y lo dejan ahí colgado cual jamón ....offfuuu que me enciendo. Resumiendo, que yo asumo que elena escoja y defienda a Stefan, pero como me mierdée mucho a Damon al final le voy a desear toda una eternidad de aburrimiento y ardillas con Stefan y con damon dando vueltas a su lado sin camiseta pero sin poder catarlo. Que sufra!
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 03:03
Hombre no creo que la transición de Elena tenga nada que ver con la de Vicky (que lo mismo sí) pero ellos mismos explican que Vicky era una persona muy inestable que no sabía controlarse, por lo tanto como vampira es igual, y durante la transición también le pasa un poco eso, está descontrolada. Mientras el padre de Caroline era el rey del autocontrol...Y Elena pues ni una cosa, ni otra...

Volviendo al tema de Meredith, pues sí como dice Laila, la cagada es que no se lo dijera a la propia Elena, pero eso ya es un recurso de los guionistas...que no tiene más, porque no tiene sentido.

Yo creo que Damon estará agradecido por ello...y quizás así comience su nueva amistad. Por otro lado tampoco creo que Elena la cargue mucho con ella...no dice que precisamente se intensificará lo compasivo del personaje? pues entonces no creo que pueda cabrearse mucho con Meredith, que lo único que quiso fue salvarle la vida y sin saber lo que iba a pasar (cierto que en MF hay muchos riesgos y más siendo Elena, pero bueno...también es verdad que un día (que creo que es lo que tardan en eliminar la sangre) podría aguantar sin morir.

Por cierto ya hablando del final, creo que ya comentamos esto pero: ¿porqué Stefan no le quita el cinturón a Elena? En vez de discutir bajo el agua...quítale el cinturón, y pa empezar con su super fuerza podría llevarlos a los dos, pero vamos...poniendo que no pueda, ¿no podría arracarle el cinturón a Elena para que ella intente salir mientras saca a Matt?...Sin ningún sentido vamos. Como cuando Alaric deja a Damon inconsciente en el suelo y se va a buscar el ataud... a ver ¿por qué no lo mata de una vez y se quita un posible obstáculo?
En fin...por otro lado la Rebe podría haber ayudado a Matt, lo hubiera sacado del coche y punto...pero se ve que desde que dejó H2O no le gusta el rollo sirenita...(aunque esto no es una incoherencia tan grande, es que la Rebe es según le da siempre...)
nieybal
nieybal
13/06/2012 10:40
Lo del comeardillas está claro que no tiene sentido que por lo menos le quitara el cinturón a Elena, que eso sí que lo podía haber hecho, y mira si la querían matar podían haber hecho que mientras él sacaba a Matt ella se quedaba enganchada con algo y no lllega a salir y cuando Stefan fuera con el cuerpo de Matt inconsciente se da cuenta de que Elena no ha ido detrás de él, y entra dentro del agua ya es demasiado tarde (voy para guinista que me contraten!! jajaj creo que es más lógico si quería que de alguna u otra forma la tenían que matar para poderla convertir).

Lo de la rebe pues, después de ver que su hermano había muerto "supuestamente" pero ella no sabe todavía que está vivo, `pues en esas circunstancias con la sed de venganza, yo tampoco hubiera tenido pelo y tiempo de pensar en lo que hacía "acción, reacción", vamos qe lo hubiera hecho igual, sin medir las consecuencias.

Y lo de Meredith, sigo pensando que Elena no es la excepción porque su personaje ya había dicho que utilizaba sangre de vampiro para salvar a sus pacientes cuando estaban muy mal, que ella tampoco iba a saber lo que le iba a pasar, Élena se iba a morir si no le daba sangre y ella le dio la de vampiro para salvarla. Y lo único que hizo mal es por lo menos sabiendo que todos ellos saben que hay vampiros pues decirles a ellos y o a su hermano que se lo había inyectado en vena, que ellos no la iban a delatar. Puedo comprender que lo que hace va contra la ley y contra el curso natural y que no debe ventilarlo a los 4 vientos.
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 12:03
El tema de Stefan es que, si hubiera roto el cinturon o actuado de otra forma, la escena hubiera tenido sentido y coherencia. Pero el 3x22 fue el capitulo de los despropositos, asi que esto tampoco podian montarlo bien.

Si es que no hay por donde cogerlo. Matt no se sabe si esta vivo o muerto y deciden sacarlo a el!!!. Ademas, el chico es deportista, socorrista entre otras cosas, debe de tener unos pulmones como un toro. Y, por otro lado, tenemos a Elena que es super pequeña, sus pulmones seran como pechuguitas de pollo... Pues entre que una quiere sacrificarse y el otro esta idiotizado salvamos al toro... Vamos, sin sentido ninguno.

Y lo de Rebeka, yo posiblemente hubiera hecho lo mismo. Acabo de perder a mi hermano al que amaba\odiaba\adoraba y estoy condenada a vivir huyendo del cazavampiros creado por mi madre. Ademas llevo huyendo mil años de mi padre. Si la solucion es que muera una chica que no me importa en absoluto, pues normal que tire por ese camino. Y Matt, por ahora, tampoco se ha demostrado que haya amor intenso, esta claro que a ella le gusta pero no hay nada mas, que intente salvarlo no tendria sentido. Espero que por ahora porque me encantan juntos!.

Ahora que lo pienso, lo de posiblemente yo hubiera heco lo mismo no es cierto. SEGURO que yo hubiera hecho lo mismo pero mucho antes!!! A veces quiero matar a Elena sin motivo, pues con motivo es muerte segura jajajaja
davinia29
davinia29
13/06/2012 12:43
jajaj! lily yo también hace mucho tiempo que hubiese matado a Elena, para empezar desde el capitulo 3x14 y terminando por el 3x22 con su gran frase, " tal vez si te hubiese conocido primero", porque soy muy delena y el corazón me puede pero en ocasiones, me da ganas que damon la mande a tomar fresco para que se le quite tanta tonteria de la cabeza. Yo estoy modo "una más elenita y te quiero bien lejos de damon" lo siento pero los últimos spoilers que han soltado de que se enfadará con Meredith y seguramente por defender a stefan también con damon, me hacen posicionarme aún más en que lo mejor que puede hacer damon, es apartarse y pensar un poco en él. No me extraña que acaben uniéndose Meredith y él, cuando empiece Elena a soltar chorradas moralistas, es para salir corriendo y decirle: "ahí te quedas desagradecida". Cuéntale tus penas a stefan, matt o tus nuevas amigas las ardillas porque no hay por donde cogerte. He dicho!
Arwen25
Arwen25
13/06/2012 12:55
Chicas yo soy optimista y creo que nos ván a sorprender, otra cosa sea que la sorpresa nos guste o nos dé un patatús de lo que pueda salir de la cabezita de los guionistas sobre todo si son los mismos del 3x22. No fiarse de spoilers que la mayoria son toxicos y son mentira que ya tenemos sobrada experiencia.
Megan17
Megan17
13/06/2012 13:15
ahí chicas, lo que me habéis hecho leer... llevó aquí mínimo una hora XD

Con respecto al tema de la doctora psicópata, pues es cierto que debió informarle a elena el tratamiento que le iba a suministrar más que nada porque es una norma y derecho que la persona a la que se le va a tratar sea cociente cual va ha ser el tratamiento al que va a ser sometida y sí está de acuerdo o no con él... y en el caso de que el paciente esté inconsciente o no pueda comunicar su voluntad se busca a los familiares y se les pregunta sí están de acuerdo con el tratamiento... y más sabiendo lo que podía implicar curarla con sangre de vampiro, que no estamos hablando de unas pastillas para la gripe... en ese aspecto creo que la mujer se pasó tres pueblos y puede que elena mencione algo pero no olvidemos tampoco que le ha SALVADO LA VIDA, que sino hubiera sido por eso no lo cuenta... así que no creo que Elena se vaya a poner en plan borde con ella, quizás haga algún que otro comentario típicos suyos, pero no trascenderá... sino que hubiera dejado que stefan la salvara, ahora a lo hecho pecho.

A ver, yo no creo que ahora la elena le vaya a reprochar nada a damon en plan "es que tú estás saliendo con la mujer que me hizo esto" (jaja... eso te lo has hecho tú solita con la colaboración de stefano company), lo que si creo que pasará es que damon se pondrá en plan bruto con stefan (habrá pecha!!), le dará lo suyo y elena le dirá a damon que se está pasando, defenderá a stefan y puede que suelte alguna de sus típicas perlitas como bien ha dicho lily "por lo menos stefan respeta mis decisiones no como otros..." diablo damon se cabreará y la mandará a criar malvas, luego se reconciliaran (como siempre)... pero está vez la que va ha tener que bajarse del burro y reconocer que ha metido la pata va ha ser ella... ¡de rodillas te quiero ver pidiéndole perdón a mí damon, de rodillas!

Y con respecto al 3x22 en todo su esencia... solo decir que fue una cagada muy grande. Aparte de que fue todo muy precipitado, al capítulo le falto emoción, ritmo... si es que el 2x22 no es que fuera un capítulo lleno de adrenalina pero le dio mil vueltas al 3x22, yo lo siento. Y coincido en que el 3x21 fue el capítulo más emocionante desde... desde 3x10. Que no me gusto, fue un aburrimiento de final, lleno de incoherencias y tramas sacadas de la manga... NOTA: 3 y porque soy generosa... que si no... un 0
toni35
toni35
13/06/2012 15:39
Crónicas vampíricas', temporada 4: abandonando el instituto
Actualizado el miércoles, 13 de junio del 2012
Contenido spoiler.

Crónicas vampíricas
Desde el principio de 'Crónicas vampíricas', nadie le ha dicho te quiero al pobre Damon. Sin embargo consiguió llegar al corazón de Elena en la temporada 3, aunque ella se decidiera finalmente por su hermano... Total, no esperemos que en la temporada 4 ella le declare su amor a Damon, por lo menos es lo que afirma Julie Plec: 'Stefan (Paul Wesley) podría decírselo a Damon. Pero los hermanos no se dicen este género de cosas. Creo sinceramente que Stefan quiere a su hermano, después de lo que vivieron durante un siglo y medio', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas'. 'Ahora que se sabe que nadie le ha dicho nunca 'te quiero', cuando se lo digan, será muy especial'.

Y por supuesto, los fans que esperan que quien sea el encargado de decírselo sea… Elena. Pero... no será así según Plec porque aunque ella tiene sentimientos profundos hacia él, no puede decirle por respeto a Stefan y el compromiso que tomó escogiéndolo. Todavía hay toda esta historia que contar antes de que ella le diga estas cosas a Damon...

¿Quién va a dejar Mystic Falls al final del instituto?

La mayoría de los protagonistas de 'Crónicas vampíricas' acaban ya el instituto, como Elena y sus amigas. La lógica indica que ellos abandonarían Mystic Falls (¿y 'Crónicas vampíricas'?), al final de la temporada 4, para continuar con su vida adulta en la universidad o en otra parte...

Por ahora no se han filtrado nombres de los que podrían marcarse aunque Julie Plec asegura que los guionistas aun no han de tomar este tipo de decisiones de momento. A pesar de todo, la showrunner de 'Crónicas vampíricas' explica que el tema del paso a la edad adulta será predominante este año:

'¿A qué corresponde el paso a adulto para ellos? ¿Es realmente una transición para estos adolescentes que ya han vivido vidas trágicas, alguno sin pariente alguno, y crecido sin autoridad? Ese será nuestro fin a las dos próximas temporadas: hacer crecer a los chicos de 'Crónicas vampíricas', y permitirles acabar sus estudios e introducirles en la facultad o no'.
nieybal
nieybal
13/06/2012 15:57
Pues vaya!!! eso quiere decir que en la 4 tampoco veremos el esperado te quiero de Elena a Damon uff. QUe tiene razón de que tiene que cerrar la trama con Stefan pero es que... al final el comeardillas aburre.

Seguro que para rematarnos el te quiero se lo dice cualquier otra persona que no es Elena. QUe si se lo dijera su hermano no estaría mal y seguro que será emotivo, pero lo que queremos las delenas es que se lo diga E-LE-NA!! E-LE-NA GIL-BERT!!! ni más claro ni más alto lo puedo decir que sinos las normas del post no me dejan poner mi comentario
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 16:23
Tampoco hay que ponerse negativas, esos spoilers creo que ya se pusieron, no? por lo menos el tema del "te quiero" yo lo he leído ya por aquí...Y vamos que es una chorrada, no van a decir si Elena le dice te quiero o no...por mucho que digan, luego ya veremos lo que hacen.
toni35
toni35
13/06/2012 16:51
bueno yo los copio de la página de Pizquita , si se han puesto por aquí , perdonar , es que me gustaría leer todos los post pero no puedo , habrá dias que podré seguirlos y otros que estaré out por temas laborales.
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 16:53
Por mi parte, lo del te quiero es una maniobra para tener a la gente enganchada. Cuando empiece la T4 sera Satelena la principio y para no defraudar a las Delenas, dicen estas cosas. Luego ya veremos lo que hacen, La T4 tiene que ser Delena si quieren mantener credibilidad a la relacion. No se que amor epico va a ser con 4 temporadas con Stefan. Y lo mismo por ese lado, si estamos viendo el desarrollo del Stelena pero vamos a tener siempre dudas... De epico tiene lo mismo que para mi mi ultimo novio.

Lo de la Universidad si me da que pensar. Siempre han dicho que no era un problema porque irian a la Universidad a la que iba Jenna, que esta cerca por lo que no abandonarian MF pero ahora sugieren salidas de personajes. Por otro lado Kevin W. Estaba muy interesado en un spin off sobre Los Originales, que se desarrollaria en una universidad. Si ahora juntamos las 2 manos, es posible que no hayamos visto el final de Klaus y compañia de cara a retomar la idea del spin off ahora que el Circulo Secreto (Proyecto por el que abandono la idea del spin off) ha fracasado?. De ahí que parte del elenco se vaya a la Universidad e impulsen la nueva serie.

Por darle vueltas a los spoilers, mas que nada, mi teoria es un poco rebuscada...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente