Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 14:29
La teoría esta de la muerte de Damon, me duele hasta escribirlo xD, para final de temporada no? A mi no me teoriceís que lo matan el jueves, porque pasó las navidades en depresión, más de la que ya me dan las propias navidades jajaja.
En serio como final de temporada bien, bueno no, pero tiene sentido...pero que me lo resuciten pronto o me vuelvo loca!! Y claro si resucita lo hará como humano no??
EDITO: A mi que me maten a quien quieran, menos mis 5 intocables jajaja
En serio como final de temporada bien, bueno no, pero tiene sentido...pero que me lo resuciten pronto o me vuelvo loca!! Y claro si resucita lo hará como humano no??
EDITO: A mi que me maten a quien quieran, menos mis 5 intocables jajaja
10/12/2012 14:30
A Damon le pueden hacer 20.000 putadas, que se las hacen, pero cargarselo, al menos de foma definitiva, en la 4a temporada es inviable... yo creo que va mas encaminado todo al sacarificio que tendra que hacer Damon por Elena, o quiza por salvar al hermano de Elena... a saber!!!
10/12/2012 14:31
Estamos muy generosas por Navidad Ire jajaja, regalamos a todos esos y solo pedimos que no nos toquen a Damon, si es que, encima se quejará la Plec.
Lola, si lo matan al episodio siguiente lo tienen que traer de vuelta!! Porque si no vaya mierda de episodio sin Damon...
PD. ¿Cuales son tus 5 intocables?
PD. ¿Cuales son tus 5 intocables?
ay dios!! que es verdad que alguien muere en el 4x09... jajaja... vale... me va a dar un infarto jaja

bueno, ahora me pongo normal... no es damon, al menos el que muere en el 4x09 no es él... pero para final de temporada si que lo veo más probable.
Es que no me jodas, pero eso cuervos en la foto del emo no es casualidad... lo siento pero no... y ya se sumas el cuervo muerto pues ya me he cagado toda jaja
edito: además la tía esta... ya ni me acuerdo, carina fue?? dijo que ninguno de los principales faltaba en ningún capi del 1 hasta el 23... así que... la finale es lo que me da miedo a mí jajaa pero todavía queda mucho... ya veremos como llegamos a allá...

bueno, ahora me pongo normal... no es damon, al menos el que muere en el 4x09 no es él... pero para final de temporada si que lo veo más probable.
Es que no me jodas, pero eso cuervos en la foto del emo no es casualidad... lo siento pero no... y ya se sumas el cuervo muerto pues ya me he cagado toda jaja
edito: además la tía esta... ya ni me acuerdo, carina fue?? dijo que ninguno de los principales faltaba en ningún capi del 1 hasta el 23... así que... la finale es lo que me da miedo a mí jajaa pero todavía queda mucho... ya veremos como llegamos a allá...
10/12/2012 14:35
que si, que es lo que dice sergio.... mil putadas le harán, pero no lo matarán y menos a mitad de temporada. Es una locura planteárselo.... al menos una muerte de verdad. irá por temas de sacrificio, seguro
10/12/2012 14:35
Ayy!! Que me cago encima jajaja.
Es que parece todo tan coherente que ya practicamente lo doy por hecho jajaja. Voy intentar sacarlo de mi mente y cuando queden un par de capis para el final, viendo como se desarrolla todo empezaré a preocuparme jajaja. Pero ya va a ser difícil que se me borre la idea de la mente....
Es que parece todo tan coherente que ya practicamente lo doy por hecho jajaja. Voy intentar sacarlo de mi mente y cuando queden un par de capis para el final, viendo como se desarrolla todo empezaré a preocuparme jajaja. Pero ya va a ser difícil que se me borre la idea de la mente....
10/12/2012 14:38
Una pregunta... ¿Nos van a dar promo al final del 4x09? Me da que no... verdad?
Jooooo
PD. Ay... me ha dado bajón... me voy a comer a ver si a la vuelta se me pasa!
Jooooo

PD. Ay... me ha dado bajón... me voy a comer a ver si a la vuelta se me pasa!
10/12/2012 14:41
promo del 4x09?? pues yo juraría que ya la he visto jajaja, te refieres a la australiana??? o a la promo del 4x10?
jaja... Lola, yo es que ya voy curada de espanto y como estoy muy en plan yo "ommmm" pues me da igual todo jajajaja... que hagan lo que les de la gana, que ya luego si eso saco el palo y les doy la paliza xDDD
jaja... Lola, yo es que ya voy curada de espanto y como estoy muy en plan yo "ommmm" pues me da igual todo jajajaja... que hagan lo que les de la gana, que ya luego si eso saco el palo y les doy la paliza xDDD
10/12/2012 14:42
Megan, me refería a que si nos van a dar promo del 4x10 al final del 4x09 o no nos la van a dar hasta que quede una semana para que vuelvan del parón... 
PD. Ahora si me voy...

PD. Ahora si me voy...
10/12/2012 14:42
Mis 5 intocables, vamos los que más me gustan son: Damon (no hace falta ni que lo diga), Elena, Klauss y Matt. Luego esta Tyler que me está gustando y no quiero que lo maten, pero bueno podría sacarlo de los 5, dejemoslo en 4 intocables y Tyler, que no quiero pero tampoco me importa tanto.
Pues promo no nos darán hasta que quede una semanita o así para que vuelva no? yo no sé muy bien como va esto, pero supongo....
EDITO: Yo me lo tomo con calma Megan que aún queda mucho y ya tendré tiempo de comerme la cabeza cuando llegue el momento jajaja. Pero me da un mal rollo.....en fin lo saco de mi mente o al menos lo aislo xDD
Pues promo no nos darán hasta que quede una semanita o así para que vuelva no? yo no sé muy bien como va esto, pero supongo....
EDITO: Yo me lo tomo con calma Megan que aún queda mucho y ya tendré tiempo de comerme la cabeza cuando llegue el momento jajaja. Pero me da un mal rollo.....en fin lo saco de mi mente o al menos lo aislo xDD
10/12/2012 14:45
jajaja, Laia, es imposible que lo maten ahora porque Ian esta rodando... simplemente!!!!jaja
10/12/2012 14:47
Pufff... pues no recuerdo yo si trás el parón de navidad el año pasado nos dieron la promo del 10... no sé la verdad... yo creo que sí saldrá, porque a mí me da la gana xD
Pues mis intocables son.... a ver, no quiero que se muera nadie jajajajaj... pero de quién si puedo prescindir totalmente es de la rubia de bote, esa se puede morir mañana que monto una fiesta xDDD Pero bueno, intocables son Elena, Damon, Matt... y ya está jaja... los demás me darián pena pero puedo vivir sin ellos... ahora sin uno de estos tres NOOOOOOOOOOOO!!! Sobre todo sin damon... me da la depresión y no me volvéis a ver más el pelo en la vida jaja
chao ire... tu dejas la teoría chunga, luego te largas y nos dejas con el marrón... que bonito me parece XDD
EDITO: haces bien lola en aislar... todavía queda mucho, de nada sirve preocuparse ahora por eso.
Pues mis intocables son.... a ver, no quiero que se muera nadie jajajajaj... pero de quién si puedo prescindir totalmente es de la rubia de bote, esa se puede morir mañana que monto una fiesta xDDD Pero bueno, intocables son Elena, Damon, Matt... y ya está jaja... los demás me darián pena pero puedo vivir sin ellos... ahora sin uno de estos tres NOOOOOOOOOOOO!!! Sobre todo sin damon... me da la depresión y no me volvéis a ver más el pelo en la vida jaja
chao ire... tu dejas la teoría chunga, luego te largas y nos dejas con el marrón... que bonito me parece XDD
EDITO: haces bien lola en aislar... todavía queda mucho, de nada sirve preocuparse ahora por eso.
10/12/2012 14:51
A mi lo que me da miedo de la teoria de que maten a Damon y luego le resuciten es en las condiciones en las que vuelva.......
Teniendo en cuenta lo que les gusta a esta gente Buffy,recordais lo oscura y cambiada que volvió Buffy despues de que la "resucitaran"?????
Teniendo en cuenta lo que les gusta a esta gente Buffy,recordais lo oscura y cambiada que volvió Buffy despues de que la "resucitaran"?????
10/12/2012 14:51
Esta Ire nos deja todas preocupadas y se va jajaja. Que aproveche Ire!!
Bueno Megan pues más o menos tenemos los mismos, que raro xDD. A mi es que Klauss me encanta que le voy a hacer, después de Damon obviamente. Tiene ese puntillo jajaja. Ah bueno me dejó a Elijah pero como esta desaparecido no lo cuento jajaja.
EDITO: Joer.... Eva tienes razón, en la mayoría de series cuando resucitan a alguien vuelve cambiado y casi siempre para mal....venga seguimos incrementando mi preocupación xDD
Bueno Megan pues más o menos tenemos los mismos, que raro xDD. A mi es que Klauss me encanta que le voy a hacer, después de Damon obviamente. Tiene ese puntillo jajaja. Ah bueno me dejó a Elijah pero como esta desaparecido no lo cuento jajaja.
EDITO: Joer.... Eva tienes razón, en la mayoría de series cuando resucitan a alguien vuelve cambiado y casi siempre para mal....venga seguimos incrementando mi preocupación xDD
10/12/2012 14:55
ay!! es verdad Elijah!!! me encanta también jajaja... donde está??' con lo que me gusta su personaje.... la vida es muy dura, tengo que tragarme a la rubia y a Elijah ni ha salido en esta temporada verdad?? joooooooooooooooooooooooo.... yo quiero volver a ver a Elijah.... seguro que aparece más a delante, ahora que recuerdo salió un spoiler que decía que volvía pa el 4x14/15... vah, todavía me queda 
jaja, lola, yo no sé pero coincidimos en un montón de cosas... da miedo a veces xDDDD
EDITO: lola, no tengas miedo... lo que tenga que pasar pasará, por muy malo que sea damon es damon, no se lo pueden cargar, y si algo malo le pasa, que seguro que sí, el se sobrepondrá... siempre lo hace. (yo animando hoy a la gente... que me ha dado??? xDDDD si hasta parezco la presi de la luz otra vez jajaj)

jaja, lola, yo no sé pero coincidimos en un montón de cosas... da miedo a veces xDDDD
EDITO: lola, no tengas miedo... lo que tenga que pasar pasará, por muy malo que sea damon es damon, no se lo pueden cargar, y si algo malo le pasa, que seguro que sí, el se sobrepondrá... siempre lo hace. (yo animando hoy a la gente... que me ha dado??? xDDDD si hasta parezco la presi de la luz otra vez jajaj)
10/12/2012 14:55
Bueno,en realidad ni siquiera nos tenemos que ir hasta Buffy,aquí mismo,cuando Bonnie resucita a Jeremy este vuelve viendo fantasmas como daño colateral.....burlar a la muerte siempre trae "efectos secundarios"....
10/12/2012 15:00
Jajaja si lo estoy aislando, pero es que es verdad cuando alguien resucita vuelve fatal la mayoría de veces o con consecuencias yo que soy una friki de las series sobrenaturales lo sé bien, pero lo dicho no lo pienso hasta que llegue el 4x20 jajaja.
Yo también quiero a Elijah, si hasta me estoy olvidando de él jajaja.
Así me gusta verte Megan animada!! Megan ha vuelto!!! jajaja
Yo también quiero a Elijah, si hasta me estoy olvidando de él jajaja.
Así me gusta verte Megan animada!! Megan ha vuelto!!! jajaja
10/12/2012 15:04
jaja... si yo estaba olvidada de él y fue ahora que lo mencionaste que me acordé jajaja... muy mal plec, sigues castigada que lo sepas.
No ya, si resucita no va a volver normal... está claro que algo chungo le va a pasar, llámalo amnesia o como quieras... seguro que será algo malo que dará juego y trama para la 5 temporada. Pero solo espero que no sea tan cutre como la trama vínculo jajaja
No ya, si resucita no va a volver normal... está claro que algo chungo le va a pasar, llámalo amnesia o como quieras... seguro que será algo malo que dará juego y trama para la 5 temporada. Pero solo espero que no sea tan cutre como la trama vínculo jajaja
10/12/2012 15:07
Sip,le pasaba eso,pero aún así volvió desatada,de hecho es cuando se lió con Spike......