Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 11:55
buenas!!!
ja, eso si que sería bueno, eva... pero no lo acabo de ver. Porque a caroline la están usando para reforzar el team stefan solo y exclusivamente, no pueden cargarse eso todavía. Pero espero, por la entrevista a candice, que terminen haciendola abrir un poco de miras, porque se está volviendo muy petarda....
y matt no va a ser....ninguno de los principales va a morir, si la muerte es de verdad y definitiva. Lo que más me cuadra es que sea del bando de tyler....con lo que su madre tiene todas las papeletas, la pobre.
edito:spoiler de shane...
“The Vampire Diaries”: ¿Os distéis cuenta del comentario un poco espeluznante que el sexy profesor Shane le hizo a Hayley sobre la posibilidad de ver de nuevo a sus (totalmente) muertos padres? Eso puede haber sonado como el tipo de cosa que la gente dice para calmar el dolor, pero Shane lo dijo en sentido más literal. Resulta que alguien importante para él murió, también… y él está bastante decidido en invertir, ehmmm, esa condición.
me parece que no vamos, nada, pero nada mal encaminados con lo que comentabamos ayer eh?
ja, eso si que sería bueno, eva... pero no lo acabo de ver. Porque a caroline la están usando para reforzar el team stefan solo y exclusivamente, no pueden cargarse eso todavía. Pero espero, por la entrevista a candice, que terminen haciendola abrir un poco de miras, porque se está volviendo muy petarda....
y matt no va a ser....ninguno de los principales va a morir, si la muerte es de verdad y definitiva. Lo que más me cuadra es que sea del bando de tyler....con lo que su madre tiene todas las papeletas, la pobre.
edito:spoiler de shane...
“The Vampire Diaries”: ¿Os distéis cuenta del comentario un poco espeluznante que el sexy profesor Shane le hizo a Hayley sobre la posibilidad de ver de nuevo a sus (totalmente) muertos padres? Eso puede haber sonado como el tipo de cosa que la gente dice para calmar el dolor, pero Shane lo dijo en sentido más literal. Resulta que alguien importante para él murió, también… y él está bastante decidido en invertir, ehmmm, esa condición.
me parece que no vamos, nada, pero nada mal encaminados con lo que comentabamos ayer eh?
10/12/2012 12:32
madre mía que confianzas... ya sé que no viene al caso... pero...

en fin.. jajjaja, yo creo que mi apuesta por la persona que va a morir va por... redoble, la madre de Tyler, o la de Caroline. Y apuesto más por la de Tyler... no sé, la imagen esa del abrazo suena a "despedida"!

en fin.. jajjaja, yo creo que mi apuesta por la persona que va a morir va por... redoble, la madre de Tyler, o la de Caroline. Y apuesto más por la de Tyler... no sé, la imagen esa del abrazo suena a "despedida"!
10/12/2012 12:38
soy super fan de ese gif...le estruja toda la teta como quien no quiere la cosa xD
10/12/2012 12:40
jajaja, Laia, yo creo que ahi Ian, digo Damon, lo hace sin querer... se mete mucho en el papel...XD
10/12/2012 12:42
Yo estoy contigo lagunero (Sergio te llamas no?)creo que el ser pareja hace que se metan demasiado en el papel jajaja.
10/12/2012 12:45
Laia....a lo mejor eso es lo que le abre a Caroline un poco más el punto de vista......además,que tener un Sheriff que no sepa nada y no esté de su parte puede hacer las cosas más interesantes....
10/12/2012 12:46
hombre, es que le dirian que la acariciara.. y aquello está en el camino, es normal xD pero lo pasan asi rápidamente para que no se note mucho.... xDDD
por cierto, he visto en tumblr una disertación quilométrica sobre la foto promocional de damon (la de la sangre es culpa) sobre los simbolitos que hay arriba y abajo del marco-tapete... y decía una que las dos espadas cruzadas de abajo le recordaba a una carta de tarot, que simbolizaba tomar decisiones o algo así... me ha parecido bastante lógica la disertación. Pero ahora cotilleando las de los demás.... me parece que aun no sabemos de que va la de stefan, verdad? porque no entiendo que pintan las llaves en absoluto, y abajo tiene una cerradura dibujada.... además de lo "del honor vendrá la salvación" tiene que ser en clave positiva.... si ya se yo que tarde o temprano van a tener que hacerle hacer algo heroico, pero por donde puede ir?
por cierto, he visto en tumblr una disertación quilométrica sobre la foto promocional de damon (la de la sangre es culpa) sobre los simbolitos que hay arriba y abajo del marco-tapete... y decía una que las dos espadas cruzadas de abajo le recordaba a una carta de tarot, que simbolizaba tomar decisiones o algo así... me ha parecido bastante lógica la disertación. Pero ahora cotilleando las de los demás.... me parece que aun no sabemos de que va la de stefan, verdad? porque no entiendo que pintan las llaves en absoluto, y abajo tiene una cerradura dibujada.... además de lo "del honor vendrá la salvación" tiene que ser en clave positiva.... si ya se yo que tarde o temprano van a tener que hacerle hacer algo heroico, pero por donde puede ir?
10/12/2012 12:50
Ian no es el único que se mete en el papel eh? Mirad la mano de Nina donde se dirige...xD
10/12/2012 12:52
Lo de honor y Stefan no cuadra lo mires por donde lo mires....
EDITO:Si es que las manos van al pan Rachelle jejejejeje
EDITO:Si es que las manos van al pan Rachelle jejejejeje
10/12/2012 12:54
ai yo el de rachelle no lo veo!!!!
no si ya, por eso lo digo....pero me ha mosqueado tanta llave. De todas formas, es que tienen que hacerle hacer algo heroico para redimirlo.... porque no he visto jamás a un aparentemente prota principal, al que cubrieran tanto de mierda como a este pobre...
no si ya, por eso lo digo....pero me ha mosqueado tanta llave. De todas formas, es que tienen que hacerle hacer algo heroico para redimirlo.... porque no he visto jamás a un aparentemente prota principal, al que cubrieran tanto de mierda como a este pobre...
10/12/2012 12:55
Lo habíamos visto desde esta perspectiva?? Para todas las que disfrutamos de la espalda de Ian...

EDITO: No lo ves Laia? Te dejo el link http://images6.fanpop.com/image/photos/32900000/Damon-Elena-4x08-damon-and-elena-32976675-245-170.gif

EDITO: No lo ves Laia? Te dejo el link http://images6.fanpop.com/image/photos/32900000/Damon-Elena-4x08-damon-and-elena-32976675-245-170.gif
10/12/2012 12:56
Jajaja pues sí, porque ya más mierda no le pueden echar encima, no sé como van a volver al triángulo cuando Stefan está hundido totalmente en el fango.
10/12/2012 12:58
Madre mia que gif xDDDD
Lo mejor,a parte de la espalda de Damon/Ian.......la cara de Elena con la boca abierta a puntito de......
A estas horas esto es muy malo jejejejeje
Lo mejor,a parte de la espalda de Damon/Ian.......la cara de Elena con la boca abierta a puntito de......
A estas horas esto es muy malo jejejejeje
10/12/2012 12:58
hombre, es que le dirian que la acariciara.. y aquello está en el camino, es normal xD pero lo pasan asi rápidamente para que no se note mucho.... xDDD
jajaja, le dan indicaciones asi generales, y el bueno de Ian no va a ser un mal profesional...
jajaja, le dan indicaciones asi generales, y el bueno de Ian no va a ser un mal profesional...
10/12/2012 12:59
Laia,boton derecho y dale a abrir en una pestaña nueva y la verás....
10/12/2012 13:00
jajaa, mi Rachelle, a Nina tambien se le van las manos entonces...
10/12/2012 13:09
Madre mía!!! no ponerme esos gifs por dios!!! pfffffffffffffffff!! la espalda de Ian es una maravilla!!! bueno...el directamente es una maravilla!! yo lo nombraría candidato a maravilla del mundo sin dudarlo vamos!! oghhh!!
10/12/2012 13:19
jjjaas ya lo vi! bueno, es que cuando empieza a darle besos y de repente se para, y lo mira pícara... llamadme mal pensada pero tiene un montón de connotaciones sexuales ese gesto xD
10/12/2012 13:22
De mal pensada nada...esa cara de toda la vida de Dios es de quiero mambo...jajajajaja
10/12/2012 13:26
Buenos días! ¿Alguna novedad?
Esta tarde tiene que salir ya el primer adelanto
Esta tarde tiene que salir ya el primer adelanto