Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2012 02:24
Vale, Eva, te dejamos unos capitulos más a Tyler. Yo creo que Jeremy o Bonnie no le caen bien a nadie no?.
De todos modos, tanto Jeremy como Tyler parecen tener la palabra Dead en la frente, seguro que nos equivocamos pero apuntan para el cementerio. Debería llamarse Fiambre Lockwood, en lugar de Tyler Lockwood...
De todos modos, tanto Jeremy como Tyler parecen tener la palabra Dead en la frente, seguro que nos equivocamos pero apuntan para el cementerio. Debería llamarse Fiambre Lockwood, en lugar de Tyler Lockwood...
10/12/2012 02:25
aaaaaaah k tiene k ser de la primera temporada??? y la mdre de carol,,,, bueno mejor carol.
10/12/2012 02:27
jajajaj laia ! se entera damon de ke keremos matarla y nos sensura el foro !! (ya no se ni lo k digo)
pues a ver yo no creo k Bonie se muera (aunke lo deseemos) pero la necesitan para los hechizos y esas cosas. La carol ahora dan ganas de matarla pero creo k cambiará con respecto a damon. Asi k nos keda jeremy , o tyler (pero yo éste último no kiero k se muera ).
EDITO: lo digo para el final de la serie, no para el capitulo 9 !! en ese capi apuesto x la madre de tyler !!
pues a ver yo no creo k Bonie se muera (aunke lo deseemos) pero la necesitan para los hechizos y esas cosas. La carol ahora dan ganas de matarla pero creo k cambiará con respecto a damon. Asi k nos keda jeremy , o tyler (pero yo éste último no kiero k se muera ).
EDITO: lo digo para el final de la serie, no para el capitulo 9 !! en ese capi apuesto x la madre de tyler !!
10/12/2012 02:27
POr favor les mato con la mano de Jeremy:
Tyler
Caroline
La hija del reverendo
y la nueva loba (halley) y le sumo a Meredith (esta va por ti carol, por zorrilla por lo que intento hacerle a Natan y a Haley, tiene que pagarlo, ja, aja )
a cambio de Alaric antes de tener el rollo alter-ego-....cuando era un borrachin encantador....
Tyler
Caroline
La hija del reverendo
y la nueva loba (halley) y le sumo a Meredith (esta va por ti carol, por zorrilla por lo que intento hacerle a Natan y a Haley, tiene que pagarlo, ja, aja )
a cambio de Alaric antes de tener el rollo alter-ego-....cuando era un borrachin encantador....
10/12/2012 02:28
Eso,eso,dejarmelo una temporada más,ahora que es "el favorito" de Sergio aunque él insista en lo contrario jajajajaja
Si yo ni siquiera lo quiero ya con Caroline.....a esa que se la quede Klaus,que menuda vida le va a dar.....va a abandonar el pobre Mystic Falls en cero coma si está con ella.......
Aunque la cosa seria un trio,no?????Lo digo por el Klefan jejejejeje.....
Si yo ni siquiera lo quiero ya con Caroline.....a esa que se la quede Klaus,que menuda vida le va a dar.....va a abandonar el pobre Mystic Falls en cero coma si está con ella.......
10/12/2012 02:29
nuevo triangulo !!! karol, Kalus, y stefan !! si si lo veo !! y mi damon k se kede con elena !!
10/12/2012 02:31
by evita
eso eso todo apunta x ahí jajajajajajajajaj
Pues yo quiero q muera Carol, haber, para q es necesaria (aparte de q cada vez q le escucho hablar me entran unos deseos d estrangularla...)...
by evita
eso eso todo apunta x ahí jajajajajajajajaj
Pues yo quiero q muera Carol, haber, para q es necesaria (aparte de q cada vez q le escucho hablar me entran unos deseos d estrangularla...)...
10/12/2012 02:32
Pues a mi no me importaría un trío en TVD. Me gusta Klaus, me gusta Caroline, me gusta Stefan. Firmo por un trio cuando querais, yo veo mucha química... Iba a ser un punto y unn gran giro argumental.
Pero son demasiado mojigatos, eso pasaria sin problemas en True Blood pero en TVD lo siento, vais a tener que buscar otra alternativa para sacar a Stefan del triangulo principal.
Pero son demasiado mojigatos, eso pasaria sin problemas en True Blood pero en TVD lo siento, vais a tener que buscar otra alternativa para sacar a Stefan del triangulo principal.
10/12/2012 02:33
cierto Laia a mi tb me dangaans de estrangularla,,, pero tb kiero ver su romance con klaus para k se trague todas sus palabras con respecto a damon y elena !!
10/12/2012 02:34
jijijiji Lily , mantengamos las esperanzas !!!
10/12/2012 02:35
Y lo contenta que estaria caroline con Klaus y Su Stefan,que????Por cierto,a las que sois Klaroline no se si habeis leido una entrevista que le han hecho a Candice.....no os va a gustar,está en el post recopilatorio de spoilers o si no unas páginas más atras....
He encontrado un mini spoiler por ahí
Mary: Charlie Bewley "Vaughn" publico hace una hora desde su twitter: Tomorrow, we dance #TVD @vampirediaries
El Vaughn ese era el que iria a por Damon y se sorprendería de su amor por Elena,no?????Baile again en Mystic Falls????Joder,en ese pueblo no paran de bailar xDD
Por que capítulo iran grabando??????Para saber más o menos cuando comprar un vestido para el baile jajajaja
Buneo,nenas,me voy a dormir,que ya es hora.....Bona Nit!!!!!!
He encontrado un mini spoiler por ahí
Mary: Charlie Bewley "Vaughn" publico hace una hora desde su twitter: Tomorrow, we dance #TVD @vampirediaries
El Vaughn ese era el que iria a por Damon y se sorprendería de su amor por Elena,no?????Baile again en Mystic Falls????Joder,en ese pueblo no paran de bailar xDD
Por que capítulo iran grabando??????Para saber más o menos cuando comprar un vestido para el baile jajajaja
Buneo,nenas,me voy a dormir,que ya es hora.....Bona Nit!!!!!!
10/12/2012 02:39
buenas noches eva !! yo tb me voy , pues no me acordaba de ese spoiler, Interesante, mañana comentamos eso con más dedicación!!
Mystic Falls es el centro internacinal de baile OMG, siempre bailando, y lo más importante, qué liaran en este baile????????
jajajajajaja Si pero Carol ya tiene un claro rival... Stefan (a este le van mucho los trios amorosos, para más información vean la tercera temporada de TVD).
EDITO: buenas noches, yo tb me despido.
jajajajajaja Si pero Carol ya tiene un claro rival... Stefan (a este le van mucho los trios amorosos, para más información vean la tercera temporada de TVD).
EDITO: buenas noches, yo tb me despido.
jajajajaj Laia !! eso es cierto !! le van los amores imposibles !!!
10/12/2012 02:42
jajajajaj k cosas teneis !!
buenas noches chic@s, yo creo k tb me voy.
hasta mañana
buenas noches chic@s, yo creo k tb me voy.
hasta mañana
10/12/2012 02:51
Se supone que el vínculo entre Vampiros,según Stefan pasa una vez entre un millón........pero con Damon ya van dos......no me extraña,yo estoy vinculada a él y sólo lo veo tras la pantalla del PC jjajajaja
jajaja, esposa, yo tengo ya un slogan listo. IM SIRED TO DAMON... AND IM NOT A VAMPIRE!!!!!!! WHATS THE PROBLEM, JULIE????
Lily, es que True Blood es otro rollo... es cierto que son mas mojigatos en TVD, pero para mi en TB se pasan de la raya, de hecho me cuesta encontrar una pareja que me llene, o un personaje que realmente me guste... Quito a Eric, y no hay ninguno especialmente que me llame. Es todo demasiado realista, poco glamouroso... no tiene charme!!!! Como explicarlo... supuestamente son como semidioses andando entre nosotros. A mi me gusta que sean guapisimos, que llevan chupas molonas, que tenga coches como el de Damon, de estos de los 70 deportivos, que tengan frases con gancho... Joder, son vampiros, tendrian que ser mas atractivos!!! Los unicos que me transmiten eso son Eric y Jessica, la verdad.
jajaja, esposa, yo tengo ya un slogan listo. IM SIRED TO DAMON... AND IM NOT A VAMPIRE!!!!!!! WHATS THE PROBLEM, JULIE????
Lily, es que True Blood es otro rollo... es cierto que son mas mojigatos en TVD, pero para mi en TB se pasan de la raya, de hecho me cuesta encontrar una pareja que me llene, o un personaje que realmente me guste... Quito a Eric, y no hay ninguno especialmente que me llame. Es todo demasiado realista, poco glamouroso... no tiene charme!!!! Como explicarlo... supuestamente son como semidioses andando entre nosotros. A mi me gusta que sean guapisimos, que llevan chupas molonas, que tenga coches como el de Damon, de estos de los 70 deportivos, que tengan frases con gancho... Joder, son vampiros, tendrian que ser mas atractivos!!! Los unicos que me transmiten eso son Eric y Jessica, la verdad.
10/12/2012 03:04
Eric es el personaje de True Blood, eso sin duda. Bill está a años luz de él, ni siquiera en el mismo universo, por eso su triangulo es tan poco creíble. Para mi, despiden ese mismo glamour personajes como Jessica (Coincido contigo), Pam, Rusell Edigton y Lafayette. Evan Rachel Wood también estaba estupenda en su papel de reina.
Y sin glamour ninguno pero un personaje inigualable: Jason Stackhouse.
De todos modos, el resto de personajes, reflejan lo que son, sureños de pura cepa, con vestidos de flores y muñequitos de budu. Aunque admito que también es excesiva, en muchas ocasiones y se empieza a notar el desgaste, esta ultima temporada ha sido muy flojita.
Y sin glamour ninguno pero un personaje inigualable: Jason Stackhouse.
De todos modos, el resto de personajes, reflejan lo que son, sureños de pura cepa, con vestidos de flores y muñequitos de budu. Aunque admito que también es excesiva, en muchas ocasiones y se empieza a notar el desgaste, esta ultima temporada ha sido muy flojita.
10/12/2012 03:16
Un momento de OFF TOPIC Truebloodero!!!jaja
Lafayette glamouroso??? A mi me parece la version de TB de Bonnie, entre ese personaje y Tara no se quien es mas insustancial. Prescindible a mas no poder.
Pam te la compro. Por cierto que ese morreo entre Pam y Tara en el ultimo capi es made in TB, en otra serie no la cascan asi como asi ni de broma... eso es justo lo que tu dices. Hablando de personajes, el mas claro ejemplo es Sookie. Anna Paquin no me llama, no porque no sea buena actriz, que lo es, sino porque la veo y no me resulta especial. La gracia de estar en una serie de seres sobrenaturales es precisamente eso, que te transmitan que son unicos. Veo a Ian todo encuerado de negro, con lo guaperrimo que es, los ojazos azules, soltanto frases ironicas, comiendose a la gente cuando le da gana... MOLA. Quiero ser como el. Russell tiene su mala leche, y eso mola, pero luego no deja de ser un vampiro viejo... a mi lo que mas me gusta de el es su hijpoputismo extremo. Bill ni es atractivo, fisicamente, ni tiene elegancia ni tiene carisma. Es un plomazo de personaje... ahora que se ha vuelto Dios vampirico con lo de la Lilyth esa a ver si gana algo...
pd Jason Stackhouse lo que tiene es carisma, y el tipo cae muy bien. A mi el me encanta de pareja de Jess.
pd2. Si, ya se que son tipicos del sur, de estos pueblerinos estadounidenses... pero tampoco croe que Mystic Falls represente la elite de EEUU... Yo, como espectador, lo que siempre he echado en falta a TB es precisamente algo mas de imaginacion, de fantasia... Ese exceso de pragmatismo, de realismo, tan de HBO, me parece que le quita atractivo a TB, y sus tramas por eso me parecen mucho menos divertidas que las de TVD, que son hombres lobo y la piedra lunar, que si vampiros originales, que si cazadores...
Lafayette glamouroso??? A mi me parece la version de TB de Bonnie, entre ese personaje y Tara no se quien es mas insustancial. Prescindible a mas no poder.
Pam te la compro. Por cierto que ese morreo entre Pam y Tara en el ultimo capi es made in TB, en otra serie no la cascan asi como asi ni de broma... eso es justo lo que tu dices. Hablando de personajes, el mas claro ejemplo es Sookie. Anna Paquin no me llama, no porque no sea buena actriz, que lo es, sino porque la veo y no me resulta especial. La gracia de estar en una serie de seres sobrenaturales es precisamente eso, que te transmitan que son unicos. Veo a Ian todo encuerado de negro, con lo guaperrimo que es, los ojazos azules, soltanto frases ironicas, comiendose a la gente cuando le da gana... MOLA. Quiero ser como el. Russell tiene su mala leche, y eso mola, pero luego no deja de ser un vampiro viejo... a mi lo que mas me gusta de el es su hijpoputismo extremo. Bill ni es atractivo, fisicamente, ni tiene elegancia ni tiene carisma. Es un plomazo de personaje... ahora que se ha vuelto Dios vampirico con lo de la Lilyth esa a ver si gana algo...
pd Jason Stackhouse lo que tiene es carisma, y el tipo cae muy bien. A mi el me encanta de pareja de Jess.
pd2. Si, ya se que son tipicos del sur, de estos pueblerinos estadounidenses... pero tampoco croe que Mystic Falls represente la elite de EEUU... Yo, como espectador, lo que siempre he echado en falta a TB es precisamente algo mas de imaginacion, de fantasia... Ese exceso de pragmatismo, de realismo, tan de HBO, me parece que le quita atractivo a TB, y sus tramas por eso me parecen mucho menos divertidas que las de TVD, que son hombres lobo y la piedra lunar, que si vampiros originales, que si cazadores...
10/12/2012 11:22
Os dejo una "teoría" sobre la posible muerte del capítulo 9 que he leído por ahí!
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/will-matt-die-in-vampire-diaries-season-4-episode-9?utm_source=twitter.com&utm_medium=share&utm_campaign=vrl
Según lo que especulan, puede ser Matt, la verdad es que no sé yo... xD
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/will-matt-die-in-vampire-diaries-season-4-episode-9?utm_source=twitter.com&utm_medium=share&utm_campaign=vrl
Según lo que especulan, puede ser Matt, la verdad es que no sé yo... xD
10/12/2012 11:39
A mi se me ocurrió una teoria ayer noche cuando ya estaba en la cama......
Y si por culpa de Stefan,por chivarse a Klaus,la que muere es la madre de Caroline,la Sheriff Forbes???????Sería grandioso,y a ver que pensaba la unineuronal de su "amigo" entonces......
Justicia divina lo llamaría yo......
Y si por culpa de Stefan,por chivarse a Klaus,la que muere es la madre de Caroline,la Sheriff Forbes???????Sería grandioso,y a ver que pensaba la unineuronal de su "amigo" entonces......
Justicia divina lo llamaría yo......