Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 23:37
pues ya esta aquí el adelanto! qué bueno ire! jajajaja
09/12/2012 23:39
Ire eres una crack jajaja para qué queremos adelanto si te tenemos a tí! xDDD
09/12/2012 23:40
Es que Jeremy quiere acabar con Elena a toda costa....no sé porque pero a la que quiere matar es a ella.......
09/12/2012 23:41
Ala ya no queremos este adelanto! Que ya sabemos que va a pasar!
Que nos den ya el 2º!!
Que nos den ya el 2º!!
09/12/2012 23:45
Eva, yo no creo que sea a Elena... lo que quiere es matar vampiros! Lo que pasa es que a Elena la tiene más cerca...
Pero fíjate que ahí yo creo que a quien ataca es a Damon... lo que pasa es que Elena le para!
Pero fíjate que ahí yo creo que a quien ataca es a Damon... lo que pasa es que Elena le para!
09/12/2012 23:57
ala, di que si....para que queremos este adelanto, ya nos lo sabemos, el siguiente por favor xD
09/12/2012 23:57
Lo único en lo que me he fijado de las fotos:
DAMON Y ELENA EN EL COCHEEEEE!!! YEAHHHH ^^
DAMON Y ELENA EN EL COCHEEEEE!!! YEAHHHH ^^
10/12/2012 00:02
Yo leí un spoiler que decía que Jeremy quería matar a Elena sobre todas las cosas Ire
EDITO:Mira Ire,lo dejaste tu en el post de recopilación de spoilers:
, Jeremy gets shipped off to the lake house for treatment. They're in a predicament, which is that he loves his sister and she's the one person he'd love to kill more than anybody,
EDITO:Mira Ire,lo dejaste tu en el post de recopilación de spoilers:
, Jeremy gets shipped off to the lake house for treatment. They're in a predicament, which is that he loves his sister and she's the one person he'd love to kill more than anybody,
10/12/2012 00:08
pues lo dicho que el emo hormanado se le va a ir la pinza y va a ir contra elena... y todo por culpa de uno que lleva tupé y bebe sangre de ardillas...
10/12/2012 00:11
jajaja pues no me acordaba de ese!
Es que esto es saturación de spoilers!! Nos tienen unos días de sequía... y de pronto vienen tantos de golpe que luego no te acuerdas de la mitad!
Pues... no sé... igual tiene que ver con encontrar la cura... ¿Igual tienen que matar a la doppleganger?
Pero Elena no muere ni de coña... ¿Se cargarán a Kat?
Es que esto es saturación de spoilers!! Nos tienen unos días de sequía... y de pronto vienen tantos de golpe que luego no te acuerdas de la mitad!

Pues... no sé... igual tiene que ver con encontrar la cura... ¿Igual tienen que matar a la doppleganger?
Pero Elena no muere ni de coña... ¿Se cargarán a Kat?
10/12/2012 00:11
pero van a explicar porqué esas ansias solo contra elena? o va a ser otra de las muchas cosas que no tienen explicación? porque digo yo que será por algo....si está rodeado de vampiros.
10/12/2012 00:13
No se será por apuñalarlo ella en el cuello?????
O quizas necesites hacer daño a tu gente más querida........
Ire,yo sigo apostando por la madre de Tyler
O quizas necesites hacer daño a tu gente más querida........
Ire,yo sigo apostando por la madre de Tyler
10/12/2012 00:14
me ha encantado el fotomontaje de Irene!!!!
10/12/2012 00:15
Por qué elena?? por es la hermana y así queda más dramático, supongo.
no ya ire jaja, a mí me pasa lo mismo me saturan a spoilers y luego solo me acuerdo de tres cosas cagadas jajaja.... y la mitad los distorsiono con el tiempo según me convenga jajajaja
no ya ire jaja, a mí me pasa lo mismo me saturan a spoilers y luego solo me acuerdo de tres cosas cagadas jajaja.... y la mitad los distorsiono con el tiempo según me convenga jajajaja
10/12/2012 00:18
Puede que sí sea eso... que necesites hacer daño a la gente que querías... Por eso Connor se cargó a su amiga...
Ya! Si yo también apuesto en la muerte por Tyler o más probablemente su madre!!
Lo de que maten a Kat sería para más adelante
Ya! Si yo también apuesto en la muerte por Tyler o más probablemente su madre!!
Lo de que maten a Kat sería para más adelante
10/12/2012 00:22
No Tyler no,que me está gustando mucho esta temporada,que se carguen a su madre y él se cabree con Stefan que será el que se lo chivará a Klaus......
10/12/2012 00:27
viendo lo poco k pinta ya caht en la serie , no sería raro que se la cargasen !! POBRE CATH !
10/12/2012 00:30
no, ha kat no me la maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooo!!! joe, pa un personaje que me mola un montón... si se muere la kat y todavía está viva la rubia os juro que doy un golpe de estado. plec, no juegues con fuego...
10/12/2012 00:33
Eso es lo que me preocupa Eva... que nos está gustando mucho Tyler!! Y eso la Plec seguro que lo hace solo para joder...
Es que me mosquea lo que dijo Carina de que Michael Trevino llevaba tiempo en Los ángeles y no en atlanta... eso es que no está rodando!!
Así que o muere (Espero que no
)... o muere su madre y Tyler se va un tiempo de Mystic Falls como la temporada pasada...
PD. Me voy a dormir! Buenas noches
Es que me mosquea lo que dijo Carina de que Michael Trevino llevaba tiempo en Los ángeles y no en atlanta... eso es que no está rodando!!
Así que o muere (Espero que no
)... o muere su madre y Tyler se va un tiempo de Mystic Falls como la temporada pasada...PD. Me voy a dormir! Buenas noches
10/12/2012 00:35
Si Ire es extraño que no esté rodando,pero yo seguiré esperando que no sea él el muerto :(
Que descanses nena!!!!!
Que descanses nena!!!!!