Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 22:36
jajajjaaj pues si Megan !! espermos k vuelva (nuestra euforía) x navidad !!! y ya no la dejamos escapar más ,, si es que no podemos dejarlas salir a la calle !! XDXD
pues yo tb tenia mas emocion x ver el 4x006 y el 4x07 k en ver el 8 ,,,, y justo el 8 me devuelve las esperanzas ,,,, a ver k pasa con el 9, k mala espina me da.
EDITO: yo tb estoy congelada Lola !!
pues yo tb tenia mas emocion x ver el 4x006 y el 4x07 k en ver el 8 ,,,, y justo el 8 me devuelve las esperanzas ,,,, a ver k pasa con el 9, k mala espina me da.
EDITO: yo tb estoy congelada Lola !!
09/12/2012 22:39
jaja... ah, vale que te pasa igual jaja.... es que a veces me da que estamos todas igual lo que pasa que cada una lo vive a su forma xDDDD
No para mí el 4x06 ha sido el mejor, en trama, el delena fue de muerte, la ruptura stelenosa... es que lo tuvo todo jaja... el mejor sin duda.
El 4x08 estuvo bien pero yo que sé, me emocioné más con el 6 cosas que pasan jajaja a ver el 9 como se porta, yo creo que bien... no creo que pase nada malo.
edito: pues yo estoy bien.... aquí no hace frío la verdad... si para variar jaja... si queréis os adopto jajaja
edito: maría en el nueve no va a pasar nada malo, hazme caso... como mucho se dirán no más sexo y ya.Se ve venir mucho jaja
Pues sí.. si me regalan la euforía por navidad yo más feliz que una perdiz jajaja a ver si hay suerte
Con lo que a mí me gustaba cogerme los subidones y poner el foro lleno de gifs... arggggggggggg.. .QUIERO MI EUFORIA DE VUELTA YA!!! xDDDD
No para mí el 4x06 ha sido el mejor, en trama, el delena fue de muerte, la ruptura stelenosa... es que lo tuvo todo jaja... el mejor sin duda.
El 4x08 estuvo bien pero yo que sé, me emocioné más con el 6 cosas que pasan jajaja a ver el 9 como se porta, yo creo que bien... no creo que pase nada malo.
edito: pues yo estoy bien.... aquí no hace frío la verdad... si para variar jaja... si queréis os adopto jajaja
edito: maría en el nueve no va a pasar nada malo, hazme caso... como mucho se dirán no más sexo y ya.Se ve venir mucho jaja
Pues sí.. si me regalan la euforía por navidad yo más feliz que una perdiz jajaja a ver si hay suerte
Con lo que a mí me gustaba cogerme los subidones y poner el foro lleno de gifs... arggggggggggg.. .QUIERO MI EUFORIA DE VUELTA YA!!! xDDDD
09/12/2012 22:41
Jaajajaja Laia,es que Ana se pensaba que iban todos a la casa,por eso puse "sólo" jejejeje
09/12/2012 22:42
pues a mi me estan gustando todos...cada capi tiee un toque delena...no se a mi el 7 me gusto mucho...aunque veo y veo las escenas editadas...sin la rubia chillona...lo unico es q me temos q todo es demasiado bonito...y muy rapido....y tengo miedo....porq pasar de nada a algo...pues bueno...pero de todo a nada....yo ya no puedo ver tvd sin buenas escenas delena...antes veia la serie de otra manera...ahora son mi prioridad¡¡¡
09/12/2012 22:43
Siiiiiiiiiiiii xfis Mega adoptame !!! XDXD
paa mi el mejor de esta temporada tb ha sido el 6 !!!! ese si ke me dejo en las nubes !!!
paa mi el mejor de esta temporada tb ha sido el 6 !!!! ese si ke me dejo en las nubes !!!
09/12/2012 22:45
Pues si vamos a tener que ir a pasar el invierno a Canarias contigo jajaja, la cosa es que aquí no es que haga un frío horrible, pero hay días que se junta, la humedad, el frío ambiental, el aire y esto es mortal jajaja. Ahora mismo estoy tapada con una manta pero ni así.
Vale entonces el club de las raras, decide que el mejor capítulo fue el 6 no? Yo es que lo vería eternamente ese capi jajaja.
Mi Mary no te pongas mal, que el 9 tiene que ser bueno!!
Vale entonces el club de las raras, decide que el mejor capítulo fue el 6 no? Yo es que lo vería eternamente ese capi jajaja.
Mi Mary no te pongas mal, que el 9 tiene que ser bueno!!
09/12/2012 22:50
pues a mi me gusta el 7...el cortejo me pirra¡¡¡¡el mejor para mi el peor pa vosotras...ahhh y el 4 tambien me encanto¡¡¡¡¡jejej ahora la rara soy yo...el 8 para mi es el del miedo....me gusto....pero es tan perfecto todo q me hago....
09/12/2012 22:51
Pues yo el que vería eternamente sería el 4x08.....
09/12/2012 22:53
Pues decidido... por ahora, ha día de hoy el mejor capi para las de club de las raras es el 4x06
jajajaja
Pues cuando querías aquí estamos jajajaja.... yo ni mantas ni nada, con mi pijama ya tengo pa rato jaja
pues si querías montar vosotras un club, el club de las no raras y os poneís el 4x08 de favorito hombre jajajaja...
edito: ah no... a mí el 4x04 también me gustó mucho eh???
jajajaja
Pues cuando querías aquí estamos jajajaja.... yo ni mantas ni nada, con mi pijama ya tengo pa rato jaja
pues si querías montar vosotras un club, el club de las no raras y os poneís el 4x08 de favorito hombre jajajaja...
edito: ah no... a mí el 4x04 también me gustó mucho eh???
09/12/2012 22:54
exacto Ana fue demasiado perfecto,,, x eso le temo al 9 !! pero venga va os haré caso, espero k la plec tenga pensado dejarnos un buen sabor de boca para la navidad,, k menos k eso !!!
EDITO: cierto el 4x04 tb mola !!!
EDITO: cierto el 4x04 tb mola !!!
09/12/2012 22:56
Yo quitando el 4x01, los demás no me canso de verlos, se olia el ambiene Delena. Una cosita, algunas veces hemos comentado la desaparición de Meredith de la serie, acabo de leer que está en Charleston rodando la serie Army wives, así que no sé si volverá a salir en TVD.
09/12/2012 22:57
cuanto mas salga damon mejor es el capi...asi de claro....
09/12/2012 22:57
pues yo tambien me quedo con el 4x08....pero de todas todas
09/12/2012 22:58
jaja es verdad! Meredith!! xD pues no sé... ni idea, tampoco era un personaje que aportara mucho pero me caía bien y yo creía que se haría amiga de damon mientras elena estaba con stefan y tal... pero me han desmotando toda la temporada completa jajaja
Sí, quitando el 4x01 los demás han estado bien... con el 7 tengo una relación de amor odio muy especial... poro los demás si me han gustado mucho... ahora el 6... el 6 mola!!! xDDD
Sí, quitando el 4x01 los demás han estado bien... con el 7 tengo una relación de amor odio muy especial... poro los demás si me han gustado mucho... ahora el 6... el 6 mola!!! xDDD
09/12/2012 23:01
Ainss... ya estoy aquí... mi Betis mereció empatar al menos! Tuvo muchísimas más ocasiones que el Barça. Pero es lo que tiene Messi... que si tiene 2 ocasiones mete 2 goles. Es lo que hay... 
Enhorabuena a las que seais del Barcelona, el 2º mejor equipo del mundo
En fin... ¿Aun no ha salido el adelanto?
Y ¿Qué leo? ¿El 4x06 el mejor? No hombre... el 4x08 es mejor lo mires por donde lo mires!

Enhorabuena a las que seais del Barcelona, el 2º mejor equipo del mundo

En fin... ¿Aun no ha salido el adelanto?
Y ¿Qué leo? ¿El 4x06 el mejor? No hombre... el 4x08 es mejor lo mires por donde lo mires!
09/12/2012 23:04
no si yo lo que digo, a ver jajaja... el 4x08 está claro que es mejor que el 6 en contenido delena... ahora yo decido mi capi favorito según el subidón posterior a verlo jajaja... con el 6 cais me dio un infarto que hasta mi madre me preguntó que que me pasaba jaja y con este es verdad que ha sido la leche pero no chillé, ni me puse loca como siempre... cosas que pasan, por algo soy la rara del foro xDDD
Por eso simplemente para mí el 6 es mejor que el 8, está claro que el ocho fue mejor para las delenas... pero el 6 me dejó con un subidón de dos pares de narices cosas que no ha conseguido ni el 7 ni el 8... a ver si el 9 lo consigue... es todo un reto XDD
Por eso simplemente para mí el 6 es mejor que el 8, está claro que el ocho fue mejor para las delenas... pero el 6 me dejó con un subidón de dos pares de narices cosas que no ha conseguido ni el 7 ni el 8... a ver si el 9 lo consigue... es todo un reto XDD
09/12/2012 23:05
Hola a todas! a mi tb me da miedito el 4x09...tan perfecto el 4x08!!! jajaja
Qué bien saber que hay gente del betis por aquí ;) hemos merecido empatar!
El sneak peek estará al salir no????
Qué bien saber que hay gente del betis por aquí ;) hemos merecido empatar!
El sneak peek estará al salir no????
09/12/2012 23:05
Nada que no me convenceís me quedo con el 6 jeje.
Pues Meredith yo tampoco la echo de menos, ha salido en los dos primeros capis sino me equivoco no? Pero yo supongo que sí volverá, sale en las fotos promocionales y todo, así que tal vez cuando termine de rodar esa serie que decís vuelve.
EDITO: Exacto Megan!! Mi subidón con el 6 fue muy grande. Con el 8 también lo tuve, era como cuando celebro un gol ya lo dije xD, pero yo que sé con el 6 me duró más... no intenteís entender a las raras xDD
Pues Meredith yo tampoco la echo de menos, ha salido en los dos primeros capis sino me equivoco no? Pero yo supongo que sí volverá, sale en las fotos promocionales y todo, así que tal vez cuando termine de rodar esa serie que decís vuelve.
EDITO: Exacto Megan!! Mi subidón con el 6 fue muy grande. Con el 8 también lo tuve, era como cuando celebro un gol ya lo dije xD, pero yo que sé con el 6 me duró más... no intenteís entender a las raras xDD
09/12/2012 23:06
Idem Megan !! los has explicado perfecto !!
09/12/2012 23:08
Umm el adelanto parece que empezará con Jeremy partiendo leña!