FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 00:36
jejeje ya tu sabes...eu si te pego¡¡¡¡jejeje como estamos hoy¡¡¡¡es el calorrrrrrrrrrrrrr
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 00:40
jajaja sip, eso va a ser !! carcajada
Atun
Atun
20/08/2012 00:42
ana, si yo un momento de...mierda no puedo más a lo 3x19 si que lo veo...pero no en el capítulo cuatro!!!! leches, se supone que ella tiene que estar ya con stefan... la explosión la entiendo más adelante, como pasó en la temporada anterior...que después de media temporada a fuego lento al final...puuum! pero tan pronto? a santo de que! han tardado tres temporadas para morrearse en condiciones y ahora no pueden aguantarse justo después de todo lo que acaba de pasar? si sucede algo así, lo único que se me ocurre es que elena no haya vuelto todavía con stefan (que después de los recuerdos, y del cambio le pida un tiempo para reflexionar) que suceda, y que damon le diga que ya eligió. O que ella le vuelva a decir que eligió a stefan...pero es que la propia plec dijo que no quería que elena fuera tan voluble, asi que yo creo que el 4x04 va a ir de intercambio sanguineo. (y eso ya lo veo peliagudo...porque en cierta manera le está poniendo los cuernos a stefan igual)
y es que lo de ir por detrás no va con damon, no no y no.
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 00:58
creo k todas coincidimos en lo mismo !! no keremos la escena tan pronto!! y ke cuando suceda no se lo escondan a setefan !!! Y ESTOY SEGURA DE KE ASI SERÁ.
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 01:18
bueno vale..pues intercambio sanguineo¡¡pero el director del capi lo ha insinuado...no? elena con medias rejilla, elena en un momento raro...ambos se encuentran...y dice el tio...q sera mas q sexy¡¡¡pues vale¡¡¡¡nos conformamos por q el sueño de damon se haga realidad....y encima ahi disfrazaos de asesinos..con las medias, la camisa abierta....y to patas arriba¡¡¡¡ayyy por dios....
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 01:27
aunke si todo se magnifica igual Elena en un atake de descontrol se lanza a damon y este como no es de piedra !! (no se xk le estoy dando la vuelta a la tortilla pero puestos a imaginar ....). Si Elena comprende el descontrol de stefan siendo un destripador xk stefan no puede comprender el descontrol de ella comiendose a su hermano ??? carcajada (k estoy de coña enn?? jijiji)
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 01:31
damon en el 19 estaba bastante sarcastico , enfadado y borde con ella..de hecho cuando van a la casa sigue haciendose el machote hasta q kol la agrede...quiero decir...q damon no puede frenarse aun estando hipermosqueado...por lo del maybe thats the problem......sobretodo...el momento paso de ti y te rompo el cuello...o el momento eres lo peor por alimentar a tu hermano de una humana o por convertir a abby bruja...cabreao estaba y mucho..pero a damon se le caen los gayumbos con la helen...como algunas la llamais....
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 01:40
cierto !!
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 01:47
pero vamos..q yo firmo si damon se antiene firme, aprieta los dientes y pasas de ella...pero no lo tengo tan claro..si no mirar cuando s e ve con kath...como la otra le entra y el cae en sus redes....aunque tambien en el 3x5....la da calabazas.....y molo un huevo bueno...y en el 2x16...creo...cuando se intenta meter en su cama...y el la echa y sigue leyendo...jejeje es muy buena esa escena¡¡
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 04:27
si que lo es !! Estaba muy enamorado de catherina tanto k todo le daba igual, solo kería abrir la tumba para reecontrarse con ella y se llevó una sorpresa descomunal. Pobre apesar de tener el papel de "malo" es el k tiene los sentimientos más profundos. Ke no los demueste es otra cosa. Se llevó un gran chasco cuando se dio cuenta de ke cat pasó de él x compleo en todo ese timepo. En akel entonces no estaba enamorado de elena pero si confiaba en ella y ella en él.

Stefan fue un amor a primera vista (bueno y después de ver el último capítulo tb podemos decir k el de damon lo fue pero no se acuerda). Y como no se acuerda de la primera vez k conoció a damon se fue enamorando de él viendo su lado bueno.

El lado bueno de Stefan ya lo conocía de ante mano el k no conocía era el malo. Y como bien dijo su hermno esa forma suya de vivir en el extremo no es buena. Al menos Damon ha estado aprendiendo a controlarse.
Él no es malo es sarcastico, le gusta jugar con la retórica y la hironía. Que se deje llevar x la pasión no lo hace mala persona. Al menos tiene un "ekilibrio" entre la razón y la pasion, stefan o es todo razón o todo pasion. Y cuando deja la razón a un lado Elena no está en sus planes. Sim embargo Damon por muy cabrón ke pueda llegar a ser su debilidad es Elena.

ya se k estefan demostró k su amor x Elena podía más k su instinto y x ello klaus le hizo olvidar su humanidad. Pero antes de eso klaus no lo controlaba, se aparató de todo sin darle una mínima esperanza a Elena. Ok lo estaba haciendo x ella pero se rrindió.
Megan17
Megan17
20/08/2012 17:51
Pues mi pregunta es ¿dónde queda Stefan en todo esto? Porque tanto delena pa arriba y pa abajo que no se en qué momento van a meter a stefan, porque supuestamente "van a salir juntos por un tiempo y será preciso" (palabras textuales de la plec). Así que esto tiene todo la pinta de: estoy saliendo con stefan mientras le pongo ojitos al otro y tan feliz...
Esto no me está gustando ni un pelo, porque están dejando a stefan a la altura del betún (bueno ya lo está... no se si se puede bajar más XD), a elena como una persona egoísta y fría (sí, calcada a kat) y damon no se... porque puede que sí le devuelva las miradas pero luego pase de su culo, o puede que le siga el juego y eso no me gusta tampoco... Vamos que creo que se están cargando la historia.

Si lo que está claro que de la mierda que fue el 3x22 lo siguiente que viniera a eso no podría ser mucho mejor. Solo espero estar equivocada con lo que respecta a damon y elena... con stefan sé que estoy acertando... me lo conozco y sé que se va a callar la boca y mirar para otro lado.
Atun
Atun
20/08/2012 18:47
Eso es lo que a mi no me encaja, megan. Que no me creo que la plec haga eso con stefan... o bien es una estrategia para que de pena, o no lo entiendo. Ahora, tengamos claro que nos estamos perdiendo muchos capítulos... no sabemos que va a pasar en los primeros episodios, sobretodo entre Stefan y elena o entre damon y elena.. o en la misma trama, como para ligar lo que nos están dejando caer. Yo es que no creo que la plec haga que lo de damon y elena crezca a espaldas de Stefan... no ha sido el estilo que ha llevado en las tres temporadas anteriores ni tiene nada que ver con los carácteres. Un desliz vale, porque obviamente tendrán escenas tensas (de ahí que el triangulo se vuelva más intenso, sino de que) y entiendo que elena se "acerque" en cierta manera más a damon y hayan momentos de debilidad... pero espero (y de verdad que creo que será así) que hagan las cosas bien y cierren una cosa para empezar otra, aunque no sea de forma definitiva. Se cargarían a los tres personajes y sinceramente, me parece a mi que la plec es demasiado lista como para hacer eso (que si, que a veces es para matarla...pero de tonta no tiene un pelo)
Megan17
Megan17
20/08/2012 19:16
Laia tú solo tienes que ver lo que le hizo a la plec al stefano en el 3x22.... está claro que la personaje no le tiene mucha estima que se diga. Luego ha estado durante todo la 2 temporada callado cuando sabía de sobra que algo estaba pasando entre damon y su novia y en la tercera sabiendo lo que sentía elena por damon y lo que ocurrió en el 3x19 (porque él no es tonto, solo se lo hace) va y se queda con ella y le suelta que no quiere saber nada de lo que pasó en el hotel, que si algún día vuelven a estar juntos pues entonces que se lo diga ¿??¿??¿ mi hijo, no es por nada pero cae de cajón que primero ella te diga lo que pasó y luego tu decidas si quieres seguir con ella o mandarla a la mierda... no al revés, cuando ya estás con ella super feliz va y te dice "mira que me morré con damon".... este chico ya te digo yo a tí que pensar, lo que se dice pensar.... no piensa.

Después de todo esto (y más pero paso de mencionarlo porque me repito más que un disco rallado) llegas a la conclusión de que la plec a stefan no le tiene muchas estima. Así que no me extrañaría nada, pero nada que en la 4T Stefan viera como damon y elena tontean delante de su geta y él ni mu.... vamos.... es lo más probable.
Atun
Atun
20/08/2012 21:17
Es que de bueno lo hace tonto. Eso es verdad. Lo peor es que ella sigue pensando que lo hace fantastico y estupendo y para mi lo deja como un idiota...pero en fin. Y yo hasta un punto si lo veo haciendo la vista gorda... a fin de cuentas, él gana no? él se ha llevado a la chica... pero lo que hay entre elena y damon no va a borrarlo de un plumazo. Tiene que ser chungo ponerse en sus zapatos... yo creo que lo tolerará pero hasta un punto...tampoco creo que los otros lleguén muy allá cuando elena esté con stefan, o eso espero.
Ahora me planteo yo después de lo que ha dicho megan... algun dia le dirá lo del 3x19? es que coincido...el momento de decirselo era ahí, cuando iba a hacerlo. Encima que ella quiso ser sincera sin tener porque serlo (porque no eran nada en ese momento)... ahora cuando se lo va a soltar? antes de irse a dormir un día? "Stefan cariño apaga la luz...ah, por cierto, te acuerdas del viaje a denver? me enrollé con tu hermano. Buenas noches"....
ruti2
ruti2
20/08/2012 21:41
Pues si solo le dice "Me enrolle" me decepcionara...Minimo "casi me cargo una maquina de refrescos del empotramiento y el placaje que nos hicimos tu hermano y yo en Denver. Si el tocagaitas de Jer no nos hubieramos interrumpido, coito interrutus hubiera habido. No te digo mas". X cierto buenas noches cielo"...ja ja y la cara de Stefan:

postspoilers4temporada

Ay!!!! la he visto y no he podido evitar ponerla ja ja...La escena seria grande je je..Pero sincera Elena seria un rato..Ganaria muchos puntos je je
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 21:47
jajajajaajajaja y ke stefan conteste: buenas noches !! XD
Cian1184
Cian1184
20/08/2012 21:51
El momento puede ser grandioso jajaja. Ahí Stefan poniendo su cara de circunstancias y a ver como reacciona. Pero bueno también hay que pensar que en vez de decirselo Elena igual el que se lo dice es Damon no se sabe. Yo apuesto porque sea Elena pero no sé todo puede pasar.
ruti2
ruti2
20/08/2012 21:51
ja ja pues fijo...y seguro que a causa de eso se compra unos tapones no fuera a ver otra confesion inesperada ja ja..Pobre...He de reconocer que me daria pena porque como vampira Elena puede hacer estragos emocionales..
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 21:53
eske es eso no sabemos como pasarán las cosas igual en el primer capitulo nos encontramos con una Elena la cual necesita decirselo antes de estar con él. Sería los más justo.
Atun
Atun
20/08/2012 22:06
ai que me meo jajajajajajaja la foto!!!
hombre, yo es que quiero que se lo diga solo por ver como describe ese momento... porque es dificil de definir como "besé a damon"... y a ver como le das detalles..."me empotró contra la pared, me beso las tetas y me magreó todo el culo. Pero yo te quiero, Stefan".... es que manda huevos. xD

me he indignado mucho con esto:
postspoilers4temporada

pero cooomooo podeis quejaros, stelenas de la vida! es que me indigno!!! dos temporadas enteras han tenido... y la tercera...a fin de cuentas también acabó "bien" para ellas. nosotras llevamos sufriendo desde que empezó la serie y ahora que parece que algo nos va a ser favorable (que ya veras tuuu, luego será na de na...) encima se quejan!!!!!!!! lo que me faltaba por leer! pero si la plec ha dicho que estarán juntos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente