Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 21:57
Buenas! Me paso solo a saludar porque ando viendo a mi Betis que está jugando ahora!!
¿Alguna novedad? ¿Aún ni rastro del adelanto? Jo...
Los parones son necesarios por varias razones:
- Para que los espectadores descansen y vuelvan con más ganas. La gente se aburre hasta de lo bueno.
- Porque si no la espera entre temporada y temporada sería como de 6 o 7 meses... podríamos morir!
- Y porque necesitan un parón para seguir rodando... ahora mismo andan creo que rodando el 4x12... si siguieran emitiendo todas las semanas no tendrían tiempo de ir rodándolos...
Los episodios tardan como 2-3 semanas en rodarse...
Vamos, que el parón de invierno es necesario
¿Alguna novedad? ¿Aún ni rastro del adelanto? Jo...
Los parones son necesarios por varias razones:
- Para que los espectadores descansen y vuelvan con más ganas. La gente se aburre hasta de lo bueno.
- Porque si no la espera entre temporada y temporada sería como de 6 o 7 meses... podríamos morir!
- Y porque necesitan un parón para seguir rodando... ahora mismo andan creo que rodando el 4x12... si siguieran emitiendo todas las semanas no tendrían tiempo de ir rodándolos...
Los episodios tardan como 2-3 semanas en rodarse...
Vamos, que el parón de invierno es necesario
09/12/2012 21:57
jaja eva... cómo que aún estoy así?? como... es que cambio tanto de humor que ya no sé a cual te refieres jajajaj
No, si a mí esas escena me pareció muy bonita la verdad.... es preciosa no lo discuto. Y me quedo ahí, no opino más porque me he prometido a mí misma que no voy a pensar más en el planteamiento jajajajaja..... ES UNA ESCENA MUY BONITA!!
edito: ire... esta es la razón
Para que los espectadores descansen y vuelvan con más ganas. La gente se aburre hasta de lo bueno.
sí... yo necesito un descansito... sí... me hace falta... que me va a dar algo a este ritmito... ahora me a dado por los diminutivos... no os digo, un descanso ya!!! jajaja
No, si a mí esas escena me pareció muy bonita la verdad.... es preciosa no lo discuto. Y me quedo ahí, no opino más porque me he prometido a mí misma que no voy a pensar más en el planteamiento jajajajaja..... ES UNA ESCENA MUY BONITA!!

edito: ire... esta es la razón
Para que los espectadores descansen y vuelvan con más ganas. La gente se aburre hasta de lo bueno.
sí... yo necesito un descansito... sí... me hace falta... que me va a dar algo a este ritmito... ahora me a dado por los diminutivos... no os digo, un descanso ya!!! jajaja
09/12/2012 21:59
Vale, veo que hay imágenes nuevas!! Y tienen el logo de TheCW!!
ESO ES QUE SON DEL ADELANTO!!
A ver si no tardan mucho en sacarlo...
ESO ES QUE SON DEL ADELANTO!!

A ver si no tardan mucho en sacarlo...
09/12/2012 22:09
Hola!!
Me alegro de verte mejor Megan!! a ver si este cambio te dura al menos hasta el parón xD
Entonces tenemos las fotillos que serán el adelanto de mañana, porque mañana sale si o si!! jajaja
Pues bueno el Jeremy este que deje de meterse cosas, que esos brazos ya no son ni normales. Me encanta ver a Damon y Elena en plan pareja, que felicidad!! jajaja, ya nos tocaba.
Me alegro de que Candice deje caer que tal vez, Caroline pueda abrir los ojos o al menos intentar soportar más a Damon, porque sinceramente no sé a que viene ese odio visceral que le tiene.
Y Klauss un mosquito?? Ay si a mi los mosquitos que me molestan por la noche fueran así...no les echaba insecticida jajaja
Me alegro de verte mejor Megan!! a ver si este cambio te dura al menos hasta el parón xD
Entonces tenemos las fotillos que serán el adelanto de mañana, porque mañana sale si o si!! jajaja
Pues bueno el Jeremy este que deje de meterse cosas, que esos brazos ya no son ni normales. Me encanta ver a Damon y Elena en plan pareja, que felicidad!! jajaja, ya nos tocaba.
Me alegro de que Candice deje caer que tal vez, Caroline pueda abrir los ojos o al menos intentar soportar más a Damon, porque sinceramente no sé a que viene ese odio visceral que le tiene.
Y Klauss un mosquito?? Ay si a mi los mosquitos que me molestan por la noche fueran así...no les echaba insecticida jajaja
09/12/2012 22:13
jejej lo mismo han visto a stefan¡¡¡¡en teoria la sinopsis decia q se iban todos a la casa no????
bueno..ya buscaran ellos su rinconcito...aqui cada uno a lo suyo...
bueno..ya buscaran ellos su rinconcito...aqui cada uno a lo suyo...
09/12/2012 22:14
a mí me hace gracia que se refiera klaus como un mosquito porque el es un COLIBRÍ!!!!! jajajaja... en fin.
Pues si estoy mejor lola jaja, no sé cuanto me dure pero vamos a ver xDDD yo estoy con mi técnica de no pensar en el planteamiento y me cuesta, pero lo estoy consiguiendo jajajajaja
Sí, hacen una bonita pareja la verdad... a mí me encanta cuando se van de viaje en coche... me encantan el coche de damon jajajaa
Pues si estoy mejor lola jaja, no sé cuanto me dure pero vamos a ver xDDD yo estoy con mi técnica de no pensar en el planteamiento y me cuesta, pero lo estoy consiguiendo jajajajaja
Sí, hacen una bonita pareja la verdad... a mí me encanta cuando se van de viaje en coche... me encantan el coche de damon jajajaa
09/12/2012 22:18
Jajaja no me recuerdes el momento colibrí porque prefiero obviarlo jajaja. Que cursilada se sacaron!! Es que no me digas... 1000 años de vida y la única vez que ansías la humanidad es viendo un colibrí?? No doy crédito!!! jajaja
A mi de Damon, me gusta todo, su coche, su cara, su cuerpo, su todo!!! jajaja Lo único que no me gusta mucho es su hermano xDD
A mi de Damon, me gusta todo, su coche, su cara, su cuerpo, su todo!!! jajaja Lo único que no me gusta mucho es su hermano xDD
09/12/2012 22:18
No Ana,a la casa sólo van Damon,Elena,Shane,Jeremy y Bonnie...
09/12/2012 22:19
"Y Klauss un mosquito?? Ay si a mi los mosquitos que me molestan por la noche fueran así...no les echaba ni insecticida " JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA LOLA !! yo tampoco !!! XD
yo creo k tb necesito un paron para ir asimilandolo todo !!! eso no kiere decir k no me guste el rumbo k están tomando las cosas ni tampoco k no disfrute del delena , K ES MUY GRANDE !! pero si k necesito ese descanso !! mas k nada para recuperar mi euforia k no se donde se ha metido ,, si la veis x ahí decirle k vuelva !!
yo creo k tb necesito un paron para ir asimilandolo todo !!! eso no kiere decir k no me guste el rumbo k están tomando las cosas ni tampoco k no disfrute del delena , K ES MUY GRANDE !! pero si k necesito ese descanso !! mas k nada para recuperar mi euforia k no se donde se ha metido ,, si la veis x ahí decirle k vuelva !!
09/12/2012 22:20
ayyy el coche...me muero con el coche¡¡¡¡
09/12/2012 22:23
Pero que le pasa a vuestra euforia xDD????Yo estoy euforica por ver el siguiente capítulo y super triste por el parón :(
09/12/2012 22:23
ala... pues tomad el coche!!!

jaja... a mí el coche me gusta cada vez más y más jajaja
María, sí.. mi euforia también ha desaparecido y si veis la de maría de camino también la mía porque anda desaparecida jajaa me he quedado tranquila que da gusto xDDDD

jaja... a mí el coche me gusta cada vez más y más jajaja
María, sí.. mi euforia también ha desaparecido y si veis la de maría de camino también la mía porque anda desaparecida jajaa me he quedado tranquila que da gusto xDDDD
09/12/2012 22:26
eso me gustaría a mi saber evita ,,,, k le pasa a mi euforía !! :P hay algún medicamento para eso ?? XDXD
EDITO: Megan, tu euforía y la mia se fueron juntas a saber donde y aún no han vuelto ,, YA NO LA DEJO SALIR MÁS ! k después no vuelve !! jijiji
EDITO: Megan, tu euforía y la mia se fueron juntas a saber donde y aún no han vuelto ,, YA NO LA DEJO SALIR MÁS ! k después no vuelve !! jijiji
09/12/2012 22:27
Yo estoy igual que tu Eva, eufórica por ver el 9 y con depre por el parón jajaja.
09/12/2012 22:28
evi estoy igual q tu....deseando ver el 9 y muy triste por el paron...he de buscar un sustituto a tvd...pero ya....es q hasta mediados de enero son 4 semanas si tvd¡¡¡¡¡encima seguro q se acaba el capi de infarto...y ya sabeis lo q pasa con las teorias...
09/12/2012 22:29
medicamento pa la euforia dice jajaja... yo admito que tras el 7 ya no tengo la misma euforia, me he desinflado totalmente, me sigue gustado la serie, hace ilusión pero nada, como me hacía ilusión en la segunda temporada antes de volver como loca jajajajaja... cosas que pasan, etapas del delena, no se puede estar siempre a full... al menos yo creo que yo no jajaa
09/12/2012 22:29
Jajaja pues yo estoy super happy!! Que le vamos a hacer? Deseando ver el 9, cosa que con el 8 no me pasaba...ahora ya vereís será peor jajaja. Que va ahora es nuestro momento!!! Así que solo espero que nos dejen con buen sabor de boca o sino si que me va a sentar mal el parón jajaja.
09/12/2012 22:31
yo llevo eufórica perdida dos semanas.
"No Ana,a la casa sólo van Damon,Elena,Shane,Jeremy y Bonnie..." by eva...
solo dice... si aquello va a parecer el ascensor de los teleñecos....jajajajajaja
"No Ana,a la casa sólo van Damon,Elena,Shane,Jeremy y Bonnie..." by eva...
solo dice... si aquello va a parecer el ascensor de los teleñecos....jajajajajaja
09/12/2012 22:31
jaja maría... no si te despitas un momento y cuando te quieres dar cuenta la euforia se te ha escapado por la ventana... a ver si ahora con el parón que tenemos tiempo nos ponemos a buscarla y la encontramos jajaja
A ver yo tengo más ganas de ver el 9 que de las que tenía con el 8... pero menos que por ejemplo que las que tenía de ver el 4x06... jajaja... vaya rollos que suelto xD
A ver yo tengo más ganas de ver el 9 que de las que tenía con el 8... pero menos que por ejemplo que las que tenía de ver el 4x06... jajaja... vaya rollos que suelto xD
09/12/2012 22:34
Si, también te reconozco que para mi el 6 ha sido el capitulazo por excelencia, joer si es que adoro ese capi. Luego la euforia por el 8 bajó, y ahora por el 9 tengo más pero no es comparable a la del 6, en eso estamos deacuerdo Megan, que tampoco es tan raro en nosotras xDD
EDITO: Sé que no viene a cuento, pero tengo un frío!!! Estoy más helada que una llave!! Frío valenciano húmedo jajaja.
EDITO: Sé que no viene a cuento, pero tengo un frío!!! Estoy más helada que una llave!! Frío valenciano húmedo jajaja.