Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 21:30
dejo esta y no sé que estará pasando poro me da que están llegando y ven algo jaja

ay.... que dices de la bonnie??? dónde están esas fotos??? son fotos o son deducciones tuyas jajaa... me he perdido jaja
edito: ah coño... que hay más fotos jajaja.. espera que ahora las miro jajaja

ay.... que dices de la bonnie??? dónde están esas fotos??? son fotos o son deducciones tuyas jajaa... me he perdido jaja
edito: ah coño... que hay más fotos jajaja.. espera que ahora las miro jajaja
09/12/2012 21:32
Están en el link que he dejado arriba Megan!! este: http://www.ksitetv.com/wp-content/gallery/o-come-clip/h114a-d13-vam1-10-31.jpg
09/12/2012 21:34
Gracias por las fotos!!!!!y si hay muchas es que esto será el adelanto......
09/12/2012 21:35
mira que hay fotos de el emo cortando madera jajajajaja... y venga, y venga... por dios jajaja
Por lo menos salen los tortolitos... eso me gusta!!! y cuando piensa salir???? dentro de poco no??? ay... no me hagan esperar a mañana... joooooooooooooooooo.... lo quiero ya! jaja
El emo tiene nos brazos... joe... está hormonado jajaj
Yuny_chan gracias, ya lo vi... es que yo soy media tranca y no me di cuenta de que había mas fotos debajo jaja
Por lo menos salen los tortolitos... eso me gusta!!! y cuando piensa salir???? dentro de poco no??? ay... no me hagan esperar a mañana... joooooooooooooooooo.... lo quiero ya! jaja
El emo tiene nos brazos... joe... está hormonado jajaj
Yuny_chan gracias, ya lo vi... es que yo soy media tranca y no me di cuenta de que había mas fotos debajo jaja
09/12/2012 21:36
Seguro que es el clip, y posiblemente saldrá mañana. No revela mucho... Bonnie, Jeremy y el profesor Shane ya están en la casa, Damon y Elena llegan en coche, Jeremy ve a Elena y le entran ganas de matarla, Bonnie le aparta el hacha... y se vuelven. Poco más...
09/12/2012 21:37
por fin algo jugosito....fotos!!!
por cierto, ya sabemos de donde saca Caroline su lado más cínico, de la mismisima Candice! jajaja vaya tela...
por cierto, ya sabemos de donde saca Caroline su lado más cínico, de la mismisima Candice! jajaja vaya tela...
09/12/2012 21:37
Gracias Yuni (Inma), yo tambien opino que este es el adelanto, que guapo esta Damon xd, se vé que le sienta bien Elena.
09/12/2012 21:38
Confirmado,son del adelanto......
una cosa,ya que los otros ya estan allí....no habrían preparado Damon y Elena una escapada romántica para alejarse de todo y se encuentran con estos allí sin saberlo??????
una cosa,ya que los otros ya estan allí....no habrían preparado Damon y Elena una escapada romántica para alejarse de todo y se encuentran con estos allí sin saberlo??????
09/12/2012 21:39
eso es que mañana sale el sneak peak.... pero vaya tela, 19 capturas de jeremy cortando estaquitas de madera....
el careto de los dos es porque el otro, en cuanto los ve, ya entra en modo psicopata...mirad que cara pone xD
el careto de los dos es porque el otro, en cuanto los ve, ya entra en modo psicopata...mirad que cara pone xD
09/12/2012 21:41
jaja eva, me meo... los pobres en plan
Elena: damon porque no vamos a despejarnos a la casa del lago, allí podremos estar solo y "hablar" (jaja...si sobre todo eso jaja)
Damon: es buena idea, voy a prepara el termo y la mochila de camping.
2 horas más tarde.... llegan y lo primero que ven es al emo cortando madera jajajajajajaa.... ay que me meo... estos pobres...
NO supongo que ya han quedado en ir... a lo mejor necesitan un vampiro para saber si han roto ya lo del cazador... así si jeremy no ataca pues abra funcionado el echizo... yo que sé... y como damon no se separa de elena y ella de él pues van justo...
Elena: damon porque no vamos a despejarnos a la casa del lago, allí podremos estar solo y "hablar" (jaja...si sobre todo eso jaja)
Damon: es buena idea, voy a prepara el termo y la mochila de camping.
2 horas más tarde.... llegan y lo primero que ven es al emo cortando madera jajajajajajaa.... ay que me meo... estos pobres...
NO supongo que ya han quedado en ir... a lo mejor necesitan un vampiro para saber si han roto ya lo del cazador... así si jeremy no ataca pues abra funcionado el echizo... yo que sé... y como damon no se separa de elena y ella de él pues van justo...
09/12/2012 21:47
ostias k no sepan k ayi esta boni y el profe !! mmmmmmm puede ser !! (pero no creo))
gracias x esas fotos !!
y si salen con la cara muy larga !! eso no me gusta !!
aaaiii y despues paron !! nooooooooooooooooo
gracias x esas fotos !!
y si salen con la cara muy larga !! eso no me gusta !!
aaaiii y despues paron !! nooooooooooooooooo
09/12/2012 21:48
De nada chicas 
La parejita tienen una carilla los dos... aunque me imagino que será también porque nada más llegan se encuentran a Jeremy con cara de "oh Dios es Elena!! Quiero matarla..." xDD
Ya veremos el clip a ver qué dicen!

La parejita tienen una carilla los dos... aunque me imagino que será también porque nada más llegan se encuentran a Jeremy con cara de "oh Dios es Elena!! Quiero matarla..." xDD
Ya veremos el clip a ver qué dicen!
09/12/2012 21:48
hombre por la cara de concentrados, para mi que van expresamente... porque sino que pinta la bonnie ahí también.... supongo que bonnie querrá probar algo con el profe, y llamará a elena... y donde va elena, va damon xD
stefan estara tocando las narices con caroline y sus tonterias, como siempre.
stefan estara tocando las narices con caroline y sus tonterias, como siempre.
09/12/2012 21:51
pues yo el parón lo veo necesario porque me voy a volver loca con tanta bipolaridad jaja, necesito un descansito jajaja
09/12/2012 21:51
Espero que supieran que estaban allí,porque sino,vaya marrón jejejejeje
09/12/2012 21:52
gracias por las fotos chicas!!!! pues tienen cara de haber visto algo que les sorprende, eso seguro!!!!jajaja
Aisssss, siempre es buen sintoma verlos juntitos en el coche!!!jeje
Aisssss, siempre es buen sintoma verlos juntitos en el coche!!!jeje
09/12/2012 21:53
Chicas una cosita que no tiene que ver con las fotos del adelanto, creeis que Stefan vá a seguir viviendo bajo el mismo techo que Damon y Elena? porque eso si que es un marrón para los tres.
09/12/2012 21:54
jajaj, ya se lo que ven, a Jeremy con un hacha... Esposa, tu crees que el plan era de ir delena solitos???
09/12/2012 21:55
Aún estas así Megan?????
Como puedes por mucho vínculo que haya no apreciar la grandiosidad de esta escena por ejemplo aunque sea triste?????Para mi es la mejor de estos dos pero de todos los tiempos,y eso que es trágica.....
Simplemente preciosa.......y esto ya no nos lo pueden quitar,nena.....
EDITO:Yo creo que Stefan seguirá con Caroline,Maribel.....y sobre si saben que estan allí o no.....pues quizas no....
Como puedes por mucho vínculo que haya no apreciar la grandiosidad de esta escena por ejemplo aunque sea triste?????Para mi es la mejor de estos dos pero de todos los tiempos,y eso que es trágica.....
Simplemente preciosa.......y esto ya no nos lo pueden quitar,nena.....
EDITO:Yo creo que Stefan seguirá con Caroline,Maribel.....y sobre si saben que estan allí o no.....pues quizas no....
09/12/2012 21:57
Jer que va a hacer una colección de estacas??
A ver si mañana sale el adelanto!
Edito: Por las fotos parece que Damon y elena se extrañan de que esté Jer y Bonnie en la casa del lago no? la cara de Damon es como: "¿qué hacen estos aquí?"
A ver si mañana sale el adelanto!
Edito: Por las fotos parece que Damon y elena se extrañan de que esté Jer y Bonnie en la casa del lago no? la cara de Damon es como: "¿qué hacen estos aquí?"