FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 784 785 786 787 788 789 790 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
09/12/2012 19:56
yo casi que también veo más lo de la perdida de memoria y la humanidad....aunque tampoco lo acabo de ver del todo. pero es que lo de la posesión seria muy chungo eh? demasiado....y a los libros les hacen el caso justo y necesario, así que.... pillaran el tema del demonio, pero no tiene porque poseer a damon también. porque si no me equivoco todo esto que estan haciendo con damon y elena en los libros no funciona igual...

por dios lo de la moto fue de una verguenza ajena .... es que no entiendo a quien se le pasó por la cabeza. Igual lo hicieron a posta para dejarles en ridiculo porque... y luego van y te ponen escenones delena como los del capi anterior, para comparar ....
ruti2
ruti2
09/12/2012 20:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver no es que expresamente digan que Elena nunca ha amado a Damon pero lo dan a entender vamos como si la conversacion del 7 nunca hubiera sucedido. Stefan es el amor de su vida y por Damon o con Damon tiene un vinculo especial que los une...Nada mas...Nunca lo abandonara o algo por el estilo...Elena se besa con Damon y Stefan los ve y ahi se arma la marimorena y Elena se da cuenta de que los ha visto y es cuando, oh iluminacion, abre los ojos y piensa: solo lo amo a el.Stefan es el amor de mi vida...Bueno y como esto todo...Mas o menos es asi pero en fin, que es patetico pa mi gusto...Y ya ni siquiera Bonnie pa Damon...Esta con otro...Ni pies ni cabeza vuelvo a decir...

Y creo que si voy a dejarlos ahi Megan VOY A HACERTE CASO...POR FIN je je
Atun
Atun
09/12/2012 20:08
sabeis que pasa también? que el tema de la posesión ya la han usado muchas veces en la serie. Vale, no por un demonio, pero klaus poseyó a alaric, esther a rebekah, klaus a tyler.... resultaría un tanto repetitivo que volvieran a tirar por ese punto, y más que se lo hicieran a un personaje principal. Además de que volvería a ser muy como la tercera temporada, pero a la inversa. No acabo de verlo... también porque el factor de unión que se crea entre damon y elena a raíz de esto en los libros, aquí no tendría sentido porque ya se ha creado muchísimo antes, y cuando sucediera, elena ya estaría convencida de lo que siente por él. Ahora, algo le tiene que pasar a damon, y seguramente se sacrificará por elena....
carla98
carla98
09/12/2012 20:08
Yo ni si quiera e pensado en leermelos, me da perezea i mas sabiendo toda la fumada de cambiar de escritora y toda la mierda esta que le han metido, y mas si me decis que Elena elige a Stefan porque le da una iluminacion divina i noseque mas sabeis... PASO.

Lo de que a Damon lo posea un demonio, mm nose, depende por donde lo tiraran estaria bien, o fatal. Porque esta claro que asi acercaran a stefan i elena... nose...

PD: Megan, creo que tenemos el mismo avatar, sorry, no savia que lo tenias puesto. Quieres que me lo quite?
Megan17
Megan17
09/12/2012 20:09
jaja, ay que me meo con la mierda de libro ese...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es que, osea que ella se declara a damon cuando está apunto de morirse y luego, de repente se le va la olla y stefan los pilla besándose y ya se da cuenta que siempre fue stefan... pues que bonito me parece jajaaja es un sin sentido, porque la mujer le dice que le ama cuando está apunto de perderle y ahora por arte de magia a la chica le ha dado un chungo y ya stefan pa siempre... no si es que es mejor no leer los libros porque pa disgustos y cabreos con la serie ya voy servida jajaja

PD: Haces bien ruti en seguir mi consejo, haces bien... carcajada

EDITO: carla no!!!!!!! no te lo quietes mujer jajaja... da lo mismo... aquí todo el mundo los tiene repetidos xDDDD además es que ese momento es muy bonito y hay que compartirlo, cuantas más veces se vea mejor ;)
wechi
wechi
09/12/2012 20:33
Xiuxiueig no van a escribir mas libros gracias a Dios!!! porque cada vez los escriben peor!!!! Pero la Editorial dijo que este era el ultimo.... espero que se les hayan ido al piso las ventas!!! y que nadie se los compre...
Delen22
Delen22
09/12/2012 20:40
¿No ha salido tampoco ningún Spoiler en todo el fin de semana?

Es que no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito jajaja
Rachelle
Rachelle
09/12/2012 20:47
Chicas, pensando en el vínculo, en eso que se supone que Elena debe obedecer cada cosa que Damon le diga que haga, no sé si alguna lo habrá comentado ya porque me es imposible estar al dia de este post pero, recordáis que en el 4x04 Damon le dice a Elena que se alimente de la chica aquella de clase pero ella finalmente la deja marchar y no lo hace? Eso convierte la teoría del vínculo en algo incoherente, al menos para mi carcajada
Delen22
Delen22
09/12/2012 20:51
Ya, esas cosas a mí tampoco me terminan de encajar Rachelle.

Pero yo creo que después de ver el capi 8 el vínculo tiene más que ver con que saca a la luz los sentimientos que había antes de ser humano, porque si no tienes esos sentimientos no se da (en los híbridos se da igualmente). Por lo que elena está vinculada a Damon en el sentido de hacerle feliz porque le ama, pero no que haga todo lo que él quiere, no? (después de escribir esto me he dado cuenta de que Charlotte se quedó 70 años contando ladrillos xD, y eso sí es obedecer totalmente a lo que dice Damon).

No sé jajaja, me he quedado igual xd
Atun
Atun
09/12/2012 20:52
es que es raro eh, que no haya salido NADA... el viernes siempre suele salir algo, aunque sea la entrevista de la plec.... y ahora que van a sacar los sneak peaks juntos mañana?
Delen22
Delen22
09/12/2012 20:53
Por eso estaba yo extrañada jaja, ni spoilers, ni adelantos... como nos la líen en el 9 yo no respondo jajaja
evita2
evita2
09/12/2012 20:56
Entrevista a candice Accola....no va a gustar a las que son Klaroline:

El personaje de Caroline ha sufrido una increíble transformación durante estás 4 temporadas. La actriz que le da vida, Candice Accola, nos ofrece esta interesante entrevista en la que habla de su personaje y sus relaciones y lo que nos espera en los siguientes episodios. No perdáis la oportunidad de leerla.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Candice Accola Spain del artículo original publicado en YahooTV.

En esta temporada, tu personaje, Caroline parece que va en una dirección una vez y al minuto siguiente va en otra, especialmente con los dos hombres diferentes en su vida. ¿Es difícil mantener estas subidas y bajadas de tu personaje?

Afortunadamente, ella ha estado centrada en un hombre en esta temporada. Está realmente centrada en su relación con Tyler y está segura de ello. Este es su gran objetivo. Ella quiere mantener su relación y a su novio con vida mientras pasa por un infierno de año. Klaus es más como un mosquito que no parará de molestar.

Así que Tyler y Caroline están trabajando juntos para construir una relación fuerte, pero parece que Haley y Klaus quieren meterse en medio. ¿Crees que esto va a ser un problema para Tyler y Caroline?

Definitivamente, creo que lo será. Sin embargo, creo que ella está empezando a ver las cosas desde una perspectiva más adulta. Tyler se fue y estuvo muy enfadado con Caroline por guardar el dibujo que Klaus le dio cuando Tyler no estaba. Los dos se están dando cuenta que han de trabajar por su relación. Esta es la primera vez en la que estamos viendo a Caroline en una relación más adulta.

Yo creo que la relación de Haley y Tyler va a afectar mucho a Caroline, pero también creo que ella entiende que están intentando conseguir una meta más importante. Están intentando acabar con Klaus, que es lo que finalmente quiere hacer Caroline. En cuanto a Tyler, ella tiene una noción de que el amor lo conquista todo. Ella casi que está obviando que Tyler y Haley sean amigos. Una vez que Klaus se haya ido, no necesitamos más a Haley.

Dado que ese es su objetivo final, ¿Que pueden esperar los fans de la relación de Tyler y Caroline en lo que queda de temporada?

Caroline está ahora mismo en un punto muy importante de su vida. Sabe como quiere hacer las cosas. Sabe que quiere hacer las cosas de la manera correcta y ser justa. Ella es muy fuerte como persona ahora mismo, como vampiro y con su rol sobre sus amigos. Creo que en su fuerza, algunas veces olvidas ver todo lo que ocurre y hacerlo desde una perspectiva más amplia. Pienso que vamos a ver como Caroline cuestiona cosas conforme la temporada avanza.

Esta temporada trata sobretodo la transformación de Elena y como su corazón está cambiando y quien está cambiando su corazón. Para Caroline, creo que ella es muy contundente en su opinión sobre como debería ser Elena ahora mismo y a quien debería amar ahora mismo. Caroline tiene todas estas ideas pero no está mirando desde una perspectiva más amplia. Creo que más adelante la veremos hacerlo.

En el capitulo del 13 de diciembre, Caroline y el resto de la “banda” van a tener un gran baile de gala de instituto. ¿Se armará alguna bronca?

Sí, podría ser que todos, como grupo, intenten acabar con Klaus. Este es el objetivo final y por eso habrán algunas travesuras. Es un baile de navidad realmente bonito, pero tendrá grandes acontecimientos para seguir adelante con la historia principal.

Por ultimo, he leído que no solo fans, sino también críticos, están muy contentos con la transformación de Caroline a vampiro a lo largo de la serie.

He estado muy agradecida por la evolución de mi personaje. Como actriz, es agradable tener trabajo, pero que te guste la gente con la que trabajas y estar orgulloso de la serie en la que estas, es increíble. Dicho esto, tener un personaje que puede madurar en la serie, es muy especial. Creo que lo que es tan maravilloso es que cuando Caroline se convirtió en vampiro, la gente podía relacionarse con ella como humana. Sé que no tiene sentido, pero para las chicas jóvenes, ver a Caroline es ver a un personaje con defectos. Ella ha cometido muchos errores y se está responsabilizando de ellos. En cuanto empieza a ser más responsable, empieza a crecer y a cambiar, con lo cual todo el mundo se puede sentir , en mi opinión.

Gracias a http://tvdspain.net

Es mentira......el objetivo de caroline esta temporada es echar mierda encima a Damon y ninguno más.......
Atun
Atun
09/12/2012 20:59
el cazador este que está por venir, segun dijeron, no es que tenga algo que ver con damon...es que caza vampiros, y damon solo es uno más en su lista. Pero se supone que debe haberle estado siguiendo para conocer cosas de él.... digo yo, que a este serán al que usen para llegar a la cura, en vez de utilizar a jeremy. que esa es otra cosa que me intriga....como van a bloquear lo de jeremy? porque al final la bonnie va a pegar un pedo con tanta magia que se va a quedar rubia....

si rachelle, es que ESO no cuadra, tampoco cuadra que elena se vaya a cargar a connor después de que damon le diga que no va a ningun sitio, tampoco cuadra que le suelte que se ha acostado con damon cuando él le pide que no diga nada.... tiene un millón de lagunas esta trama. Por eso tengo la esperanza en que esto del vinculo explique algo más, y que esté justificado para la trama principal. Porque tiene tantos agujeros que....

y esa es otra, es que depsués de la explicación que dan en el 8. Que m*** de problema hay con el vinculo? los sentimientos de elena son reales y ya estaban ahí. No se porque damon se cuestiona nada, lo dice la bruja, que ya tenían que estar ahí, con lo que viene a ser una expresión de amor vampiril, más que no un vínculo por servidumbre. por otro lado no afecta a las emociones, ergo, elena es libre para seguir sintiendo lo que le venga en gana... el único problema es controlar lo que damon dice para no hacerle hacer cosas chungas. Pero todo lo demás...no veo donde está el drama. Que quieran dárselo y se lo darán, vale....pero vamos, que no.

edito: candice es una plasta negando lo de klaus, siempre está igual. Y es evidente que algo con klaus va a pasar esta temporada, asi que se deje de tonterias.
ruti2
ruti2
09/12/2012 21:02
Eva ahora iba a poner la entrevista. Me has leido el pensamiento amiga...Pues si: ya sabemos que mierdear a Damon es su principal operacion esta temporada je je..Pero vamos decir que Klaus es como un mosquito que va a estar ahi...en fin, mejor me callo porque yo no he visto para nada que a Carol le moleste el mosquito en cuestion...Bien que se reia a gusto el otro dia...(en fin con un mosquitillo asi yo me apunto je je)..

Pero dice algo interesante sobre que ahora Carol tiene muy claro con quien cree que debe estar Elena y lo cree que que debe ser y hacer su amiga pero que cuando vaya avanzando la temporada esas perspectivas de ahora se abriran...Yo creo entender ahi que pudiera ser que Carol viera mas alla de sus narices y se de cuenta que no todo es como ella cree que es ?...Tal vez le de una oportunidad a Daamon?...Y si es asi ¿por que vendra el cambio?...

Y x lo que dice me da que no es Ty el muerto asi que...su mami se lleva la palma...
Megan17
Megan17
09/12/2012 21:16
dejad que sacarme la mierda del vínculo que me aturrullo otra vez jajajaja

A ver, es que es por eso... es que yo no entiendo nada, me parece todo un sin sentido muy grande y no sé, espero que en el 9 ya me terminen de explicar esto bien porque es que no entiendo nada. Como dices laia, por una lado... elena ha echo lo que le ha dado la gana siempre, y me parece ridículo que damon le diga en el 4x02 "bebe de mi sangre... te he dicho que lo hagas!!" y luego vomite la sangre porque no la puede digerir... y ahora llega el 4x08 y resulta que ahora si puede beber sangre de bolsa porque damon se lo dice??? esto que es, cuando me da la gana si y cuando no no??? pues eso no es vínculo, eso es "hago lo que me da la gana" jajaja
y luego, ya cuando la bruja le dice a damon lo de que elena debe tener sentimientos humanos por el creador para que estos se intensifiquen y crear el vínculo... es que es eso... jaja, es que a mí al damon no me lo hagan tonto joe que pego!!!!!!!!!!!!! es que no sé porque tanto drama, es que no entiendo nada que alguien me lo explique porque no sé, esta trama es un sin sentido de pies a cabeza.

Yo tengo mi teoría, y es que la plec quería llevar esta temporada de otra forma... pero por "x" razones se vio forzada a sacar esta trama de la manga porque yo que sé... y ahora le ha quedado todo como el culo... eso o que tienen preparada un giro de trama que nos va a dejar flipando y mirando pa cuenca (cosa que en el fondo espero pero algo me dice que no va a ser el caso).

Ala, por eso estoy aturrullada, porque el planteamiento no lo entiendo y damon parece tonto, stefan más si cabe porque escuchó como elena decía "mis sentimientos por damon ANTES...."... en fin jajaja... por eso no quiero pensar en estas cosas... pero bueno, ya como que lo voy superando xDDD

EDITO: La entrevista... pues por deducción interpreto que damon y elena van a estar juntos un buen rato jajaja... porque si dice que le va a dar tiempo a carol abrir la mente... y eso cuesta mucho jajaja... por lo menos media temporada juntos...
Yuny_chan
Yuny_chan
09/12/2012 21:16
Chicos he visto esto en twitter!! Dicen que es del capi 9

postspoilers4temporada

de todas formas no estoy muy segura... ahí lo dejo!

edito: es REAL.

Más aquí! http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-o-come-all-ye-faithful-preview-clip-screencaps/18241

las capturas de Jeremy son tan... pa qué? al estilo sneak peek de Elena en la ducha.. jajajjaa

QUÉ OJAZOS.... XD

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 21:21
buenas noches gente ?? algo nuevo ??
Megan17
Megan17
09/12/2012 21:23
hola maría!!!!!!!!!!!

Pues la foto esta que a puesto la amiga del 4x09 de damon y elena en el cochesito jajaja

Ay me encanta verles de viaje... pero van solos??? uyyyyyy jajajjajaa eso, eso... y que el emo, la bruja y el profe se vayan en otro coche...
y la entrevista de la candice...

edito: ahora que miro mejor... que caras mas largas... ay señor lo que voy a sufrir yo con mi damon. snif
Yuny_chan
Yuny_chan
09/12/2012 21:26
Pues por lo que veo en las fotos Megan, parece que llegan Elena y Damon y Jeremy ya está allí con Bonnie! Y nada más verla se ve una foto de la bonifacia cogiéndole de la mano porque se le vaya a escapar y a intentar cargase a Elena... jajajaj, qué plan!
Atun
Atun
09/12/2012 21:28
yee, road trip!! xD pero alguien me puede explicar qué interes tiene jeremy partiendo leña en un sneak peak??? y como irán a parar el profe raro y la bonifacia a la casa del lago.... y porque los otros dos van por libre....y porque tienen esa cara de intensos ambos dos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 784 785 786 787 788 789 790 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente