FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
09/12/2012 16:12
Pues creo que si Megan....porque a tod@s nos ha encantado el 4x08 y como han montado la historia Delena.....amor y desamor al mismo tiempo....me encanta xDDD

Bueno,a tod@s menos a las Stelenas,claro.......

Me voy un rato....luego me paso a ver si hay algo nuevo.....ciao!!!!
Megan17
Megan17
09/12/2012 16:16
jaja, sí ya sé que me he quedado sola... bueno todavía tengo a más como yo pero que no comentan aquí.... y así por lo menos me consuela saber que lo mío no es absurdo del todo xDDDD

Pero bueno... ya veré que hago después del parón... si dejo los spoilers, si dejo la serie... y la veo luego seguida toda en mayo... si sigo como hasta ahora porque me ha gustado ya más el planteamiento... no sé que haré. En fin...
Ire91
Ire91
09/12/2012 16:16
Es que con esta trama han conseguido que Delena estén juntos pero sin que sea fácil y lleno de arcoiris y unicornios!! si

PD. Yo también me voy... a aprovechar la tarde estudiando! Más tarde me paso... a ver si ya tenemos adelanto para entonces...

Anímate Megan lengua
Megan17
Megan17
09/12/2012 16:24
chao ire... lo intentaré... por falta de intentos os juro que no es...

Bueno yo también me voy... a ver si despejo la mente un rato. Hasta más tarde!!!
Cian1184
Cian1184
09/12/2012 16:26
Ayy Megan que te tenemos en crisis.... ánimo mujer! Dices que después del 8 ya estás algo mejor, pues a ver si después del 9 mejoras del todo.

Piensa en positivo!! jajaja.

Yo me quedo contigo en el club de las raras para hacerte compañia al menos eh?, que no te dejo sola. xDD

Chao!!!
Atun
Atun
09/12/2012 16:27
yo también me largo, que no hago nada productivo. Cuantas más escenas me den, peor...todo el dia enganchada al youtube....verguenza de mi misma. nos vemos esta noche!
wechi
wechi
09/12/2012 19:12
Quiero el delanto ya!!!!!!!! necesito algo nuevo!!!!!!

veo todo una y otra vez jajajajajajaja parezco loca!!!!!

Xiuxiueig en el libro se van del pueblo pero a la dimension oscura que es algo asi como el infierno... para eso prefiero que sigan en Mystic Fall jajajajajaja solamente en los 2 ultimos escritos por el escritor fantasma es que en realidad estan fuera del pueblo porque se mudaron para la universidad... pero para que se pongan en la mesa de redacción a fumar lo que sea que se fumaba JL Smith para escribir las poncheras que se le ocurrian prefiero que sigan en el pueblo.....

Ademas en la serie viajan bastante.... ya han ido a Chicago, Tenesse, New Orleans jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 19:13
Yo creo esposa que lo del 12 es un numero en comun necesario para hacer el sacrificio este... debe ser el cupo para que se pueda llevar a cabo la expansion esa... como el precio a pagar, sabes????
Megan17
Megan17
09/12/2012 19:16
me paso corriendo jajaja

pues de los libros mejor no coger grandes cosas porque visto lo visto jajaja... pero quizás saquen algo de los demonios, puede ser. Ahora no quiero a damon poseído he dicho!! xDDD pero por otro lado es que lo veo muy probable, porque ahora que se ha vuelto un buenazo, darle ese giro al personaje sería interesante también... algo así como que nadie sepa lo que le pasa, y que luego se descubra que damon está poseído jajajajaja... eso distanciaría a elena de él ya tendríamos trama pa la 5 temporada.
Vamos no sé como me las apaño pero en este final de temporada quedamos mal de alguna forma jaja

Bueno, pues eso... y me he cambiado el avatar a ver si así me animaba jajajajaja.... bueno... decir que por lo menos estoy mejor y voy a seguir una nueva estrategia y es "pasar del planteamiento y disfrutar del delena" jajaja... a ver si me va mejor xDDD
Delen22
Delen22
09/12/2012 19:17
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta del fin de semana!

Qué tal Megan, los ánimos mejor? después del capitulazo del jueves espero que sí, porque yo aún estoy flipando jajaja. ahora más que nunca Delena!

Veo que todavía no hay adelanto.... joe, a ver si sale ya, que yo estoy ansiosa ya jajaja.
Megan17
Megan17
09/12/2012 19:19
Hola leti... los ánimos jajajaja... mejor no leas mis comentarios anda, que me llamas tonta xDDDD

Mejor mejor ando ya... esta tarde me dio en bajón porque me puse ha hablar con quién no debo jajajaja.... y me aturrullé toda pero ya me he despejado y estoy feliz otra vez jajaj, soy bipolar lo sé... pero todo es culpa de la gente, que me mal influencia... ya le he dicho a la persona en cuestión que me deje de comer la cabeza jajajajaa... y me ha prometido no volver xDDDD vamos a ver cuanto dura jaja
Delen22
Delen22
09/12/2012 19:25
Jajajaja, pues nono, a estar feliz, que ahora por fin tenemos a nuestros tortolitos juntos.

Yo todavía no me creo que elena le dijese a Damon que lo que siente por él es real. Ais, el final del capi fue tan romántico.... y el momento bufanda... (que creo que nos ha marcado a todas jajaja).

¿cuándo sale el adelanto? ¿No salió el viernes la otra semana?
Megan17
Megan17
09/12/2012 19:30
leti el momento bufanda me lo he puesto de avatar jajajaaja.... la verdad es que nunca pensé que nos darían una relación delena tan... parejil que no es lo mismo que perejil jajaja fatal que ando.

Yo solo digo que el momento más rídicolo y patético de toda la serie, que me hizo llorar de risa fue este:

postspoilers4temporada

si los libros son peores que esto ya ni te cuento jajaja

edito: el adelanto salía el viernes supuestamente... pero tu lo ves?? yo no jajaja... así que supongo que no lo van a sacar, solo el de lunes snif
ruti2
ruti2
09/12/2012 19:35
Espero y deseo que dejen los libros a un lado porque si no vamos apañaas...Sobre tdo si pretenden sacar algo de la trilogia ultima...Bufff pa que contaros...Ya voy x el capi 24 del ultimo libro e hijas mias, ni pies ni cabeza...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se que esto no lo haran en la serie porque se les viene abajo el chiringuito pero Damon en este ultimo destiny rising: de 24 capis leidos ha salido unicamente en 3 o 4...Nada mas...Se han cargado al personaje de un plumazo...Encima Elena se ha vuelto guardiana, que encima fueron los que mataron a sus padres y han devuelto a la vida a todo el kiski viviente: Kat, Carol, Ty y Klaus...vamos: fumada totally y para colmo la guardiana principal le dice a Elena que tiene que cargarse a Damon x volver a las andadas de matar y digo yo ¿y Klaus?...lo peor de todos los tiempos...Para colmo llevamos esta trilogia con Stefan y Elena...De nuevo es la pareja principal..Resulta que ahora nunca estuvo enamorada de Damon...Nunca sintio amor x el..Chupate esa maria candilejas...Vuelve con Stefan porque es el amor de su vida, ta ta ta ta...X lo menos deberian haberse leido los 7 libros anteriores, o x lo menos, el ultimo, y hacerlo de otra manera porque vamos que no se cree nadie lo que han hecho con la historia...Una cagada soberana pero vamos que Elena acaba con Stefan...Dios que desastre...Asi que mejor os recomiendo que no os los leais si no quereis acabar con depre ja ja...pero deseo fervientemente que a la Plec no se le ocurra comprarse ninguno de los 3 ultimos que nos hunde a lo Titanic...Seria nuestro iceberg particular ja ja

Despues de esto...sigo sin ver la posesion a Damon..Prefiero amnesia y humanidad...Es que lo de los demonios era muy complejo y el unico que salio escaldado fue Damon pa variar...No se: si pasa eso voy a entrar en la bipolaridad mas absoluta tipo Megan ja ja

Momento moto:[img=postspoilers4temporada] http://24.media.tumblr.com/tumblr_md7w81QERK1rnbayko1_500.jpg[/img]
Delen22
Delen22
09/12/2012 19:37
Jajajaja, si, el momento moto fue bastante triste la verdad.... Ni color con los momentos que nos da con Damon.

A ver si el 4x09 va a mejor, aunque esto cada vez es más dificil de superar xD. Me pareció un poco raro que haya bajado la audiencia, pues era un capi que prometía, pero bueno, igual la gente se quedó un poco chof después del 7 y mando a la mierda el vinculo y el capi 8 xD.

Yo el jueves me quedé al final por la noche a verlo, casi me caigo de sueño pero ahi aguante jajaja, y flipé, no me esperaba para nada eso, aunque nos volvieron a meter a los rancios en el mañanero, pero ya pasaron desapercibidos y todo jajaja.

Yo la verdad es que no sé como darán la vuelta a esto si quieren que vuelva con Stefan, porque no nos ha dado la Plec escenas así en la vida xD.

Edito: Yo voto también por humandidad y pérdida de memoria, o de Damon o de Elena, y me inclino más por la segunda. Pero como encima sea poseido, es que ya es lo que le faltaba a Damon...
wechi
wechi
09/12/2012 19:44
Ruti pero porque sigues leyendolo!!!! eso es una tortura!!!! yo la verdad me fui directo al epilogo y me dije que si el libro acaba bien lo leia y si no ni perdia mi tiempo con tantos libros mejores para leer!!!!!

Y si la verdad que el Stefan de los libros da mucho mas pereza que el de la serie jajajajaja con el todo y la ecena de la moto jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 19:45
Ruti, tu tranquila que eso no lo van a hacer... de hecho, mira como estan apostando por delena!!!!
Megan17
Megan17
09/12/2012 19:46
a mí si me da vergüenza y no soy stelena, imagínate a ellas jaja de terror esa escena...

Jaja, bipolaridad tipo megan dice... pues sí, mejor que os vacuneís porque como os de os juro que vais a parecer locas tiesas cuando en realidad todo es culpa de la plec jajaja

Pues sí leti... a mí me sorprendió todo pero desde el 7 jaja el siete para mal y el ocho para bien... si, yo ando en mi mundo bipolar así que no os asustéis, ya es normal en mí jaja

edito: ruti tu no me hagas caso... QUE DEJES DE LEER LOS LIBROS!!! jajaja
Delen22
Delen22
09/12/2012 19:46
Yo confío en que el final de la serie será Delena, pero me preocupa que todavía faltan 2 termporadas ... y nos la pueden liar xD
ruti2
ruti2
09/12/2012 19:55
ja ja pues si wechi...no se como los leo bueno si lo se: He llegado a la conclusion de que soy masoquista perdida...je je

Sergio creo que no van a ir x ahi los tiros, sinceramente pero nunca se puede confiar del todo...De todos modos nada tiene que ver libros y serie...En los libros Elena y Damon nunca han estado en modo parejil y aqui, aunque lleven 2 dias, si asi que ya ha habido cambio
Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente