Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Bueno,a tod@s menos a las Stelenas,claro.......
Me voy un rato....luego me paso a ver si hay algo nuevo.....ciao!!!!
Pero bueno... ya veré que hago después del parón... si dejo los spoilers, si dejo la serie... y la veo luego seguida toda en mayo... si sigo como hasta ahora porque me ha gustado ya más el planteamiento... no sé que haré. En fin...

PD. Yo también me voy... a aprovechar la tarde estudiando! Más tarde me paso... a ver si ya tenemos adelanto para entonces...
Anímate Megan
Bueno yo también me voy... a ver si despejo la mente un rato. Hasta más tarde!!!
Piensa en positivo!! jajaja.
Yo me quedo contigo en el club de las raras para hacerte compañia al menos eh?, que no te dejo sola. xDD
Chao!!!
veo todo una y otra vez jajajajajajaja parezco loca!!!!!
Xiuxiueig en el libro se van del pueblo pero a la dimension oscura que es algo asi como el infierno... para eso prefiero que sigan en Mystic Fall jajajajajaja solamente en los 2 ultimos escritos por el escritor fantasma es que en realidad estan fuera del pueblo porque se mudaron para la universidad... pero para que se pongan en la mesa de redacción a fumar lo que sea que se fumaba JL Smith para escribir las poncheras que se le ocurrian prefiero que sigan en el pueblo.....
Ademas en la serie viajan bastante.... ya han ido a Chicago, Tenesse, New Orleans jajajajaja
pues de los libros mejor no coger grandes cosas porque visto lo visto jajaja... pero quizás saquen algo de los demonios, puede ser. Ahora no quiero a damon poseído he dicho!! xDDD pero por otro lado es que lo veo muy probable, porque ahora que se ha vuelto un buenazo, darle ese giro al personaje sería interesante también... algo así como que nadie sepa lo que le pasa, y que luego se descubra que damon está poseído jajajajaja... eso distanciaría a elena de él ya tendríamos trama pa la 5 temporada.
Vamos no sé como me las apaño pero en este final de temporada quedamos mal de alguna forma jaja
Bueno, pues eso... y me he cambiado el avatar a ver si así me animaba jajajajaja.... bueno... decir que por lo menos estoy mejor y voy a seguir una nueva estrategia y es "pasar del planteamiento y disfrutar del delena" jajaja... a ver si me va mejor xDDD
Ya estoy de vuelta del fin de semana!
Qué tal Megan, los ánimos mejor? después del capitulazo del jueves espero que sí, porque yo aún estoy flipando jajaja. ahora más que nunca Delena!
Veo que todavía no hay adelanto.... joe, a ver si sale ya, que yo estoy ansiosa ya jajaja.
Mejor mejor ando ya... esta tarde me dio en bajón porque me puse ha hablar con quién no debo jajajaja.... y me aturrullé toda pero ya me he despejado y estoy feliz otra vez jajaj, soy bipolar lo sé... pero todo es culpa de la gente, que me mal influencia... ya le he dicho a la persona en cuestión que me deje de comer la cabeza jajajajaa... y me ha prometido no volver xDDDD vamos a ver cuanto dura jaja
Yo todavía no me creo que elena le dijese a Damon que lo que siente por él es real. Ais, el final del capi fue tan romántico.... y el momento bufanda... (que creo que nos ha marcado a todas jajaja).
¿cuándo sale el adelanto? ¿No salió el viernes la otra semana?
Yo solo digo que el momento más rídicolo y patético de toda la serie, que me hizo llorar de risa fue este:

si los libros son peores que esto ya ni te cuento jajaja
edito: el adelanto salía el viernes supuestamente... pero tu lo ves?? yo no jajaja... así que supongo que no lo van a sacar, solo el de lunes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se que esto no lo haran en la serie porque se les viene abajo el chiringuito pero Damon en este ultimo destiny rising: de 24 capis leidos ha salido unicamente en 3 o 4...Nada mas...Se han cargado al personaje de un plumazo...Encima Elena se ha vuelto guardiana, que encima fueron los que mataron a sus padres y han devuelto a la vida a todo el kiski viviente: Kat, Carol, Ty y Klaus...vamos: fumada totally y para colmo la guardiana principal le dice a Elena que tiene que cargarse a Damon x volver a las andadas de matar y digo yo ¿y Klaus?...lo peor de todos los tiempos...Para colmo llevamos esta trilogia con Stefan y Elena...De nuevo es la pareja principal..Resulta que ahora nunca estuvo enamorada de Damon...Nunca sintio amor x el..Chupate esa maria candilejas...Vuelve con Stefan porque es el amor de su vida, ta ta ta ta...X lo menos deberian haberse leido los 7 libros anteriores, o x lo menos, el ultimo, y hacerlo de otra manera porque vamos que no se cree nadie lo que han hecho con la historia...Una cagada soberana pero vamos que Elena acaba con Stefan...Dios que desastre...Asi que mejor os recomiendo que no os los leais si no quereis acabar con depre ja ja...pero deseo fervientemente que a la Plec no se le ocurra comprarse ninguno de los 3 ultimos que nos hunde a lo Titanic...Seria nuestro iceberg particular ja ja
Despues de esto...sigo sin ver la posesion a Damon..Prefiero amnesia y humanidad...Es que lo de los demonios era muy complejo y el unico que salio escaldado fue Damon pa variar...No se: si pasa eso voy a entrar en la bipolaridad mas absoluta tipo Megan ja ja
Momento moto:[img=postspoilers4temporada] http://24.media.tumblr.com/tumblr_md7w81QERK1rnbayko1_500.jpg[/img]
A ver si el 4x09 va a mejor, aunque esto cada vez es más dificil de superar xD. Me pareció un poco raro que haya bajado la audiencia, pues era un capi que prometía, pero bueno, igual la gente se quedó un poco chof después del 7 y mando a la mierda el vinculo y el capi 8 xD.
Yo el jueves me quedé al final por la noche a verlo, casi me caigo de sueño pero ahi aguante jajaja, y flipé, no me esperaba para nada eso, aunque nos volvieron a meter a los rancios en el mañanero, pero ya pasaron desapercibidos y todo jajaja.
Yo la verdad es que no sé como darán la vuelta a esto si quieren que vuelva con Stefan, porque no nos ha dado la Plec escenas así en la vida xD.
Edito: Yo voto también por humandidad y pérdida de memoria, o de Damon o de Elena, y me inclino más por la segunda. Pero como encima sea poseido, es que ya es lo que le faltaba a Damon...
Y si la verdad que el Stefan de los libros da mucho mas pereza que el de la serie jajajajaja con el todo y la ecena de la moto jajajajaja
Jaja, bipolaridad tipo megan dice... pues sí, mejor que os vacuneís porque como os de os juro que vais a parecer locas tiesas cuando en realidad todo es culpa de la plec jajaja
Pues sí leti... a mí me sorprendió todo pero desde el 7 jaja el siete para mal y el ocho para bien... si, yo ando en mi mundo bipolar así que no os asustéis, ya es normal en mí jaja
edito: ruti tu no me hagas caso... QUE DEJES DE LEER LOS LIBROS!!! jajaja
Sergio creo que no van a ir x ahi los tiros, sinceramente pero nunca se puede confiar del todo...De todos modos nada tiene que ver libros y serie...En los libros Elena y Damon nunca han estado en modo parejil y aqui, aunque lleven 2 dias, si asi que ya ha habido cambio