Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 15:23
ahi estoy con megan, a la plec ni agua, que a la minima nos vuelve a apuñalar xDD
oioioi grande el equipo de investigación! cierto! yo no se porque habia asumido que era la habitación de él porque me lo parecía, pero es muy cierto lo de la ropa!!! (que, inciso, cuando ha empezado elena a escotarse de esta manera y cuando ha quemado esos horribles jerseys de cuello alto? que ya era hora). Así que será lo que dice ire... que ella le sigue, insistiendole en que no les haga eso, y el otro le suelta la frase...y para que quiero más. Para mi que si culminan, y con todas las letras, porque como ha dicho ire, él estará con toda la rabia y aprovechando el momento... vamos que no creo que se detengan. Así la culpa luego será mayor. Y no descarto que gracias a esto stefan se cosque... porque tarde o temprano se va a enterar.
Y luego, lo que decía espeto podría pasar también perfectamente....una vez en la casa del lago, que él haga una broma, ella se "lo tome en serio" y ahí vuelva a planear la sombra de la desgracia.... y en la barandilla tengan LA conversación. Es un sitio muy propio, igual que lo era la chimenea en el 4x07...algo "jugoso" tiene que suceder... ahora a ver que decisión acaba tomando él. porque ella no se va a conformar.... que esa es otra, me encanta stefan (nótese el tono irónico). El muy cínico está feliz de la vida porque sabe que damon va a dejar a elena, pero como de costumbre, se ha planteado que elena es una persona que siente y padece? y con lo cabezota que es, porque otra cosa no, pero cabezota lo es un rato... no va a ponerle las cosas tan fáciles a damon. Y damon no es un mártir como san stefan, va a poder resistirse lo justo el pobre...que lleva tres años enamorado perdido de ella....
sergio, pues muy buena la teoria eh? te la compro totalmente....tiene toda la lógica! y van a despertar un mal más chungo.... bonnie y stefan a la cabeza, ya vereis.
oioioi grande el equipo de investigación! cierto! yo no se porque habia asumido que era la habitación de él porque me lo parecía, pero es muy cierto lo de la ropa!!! (que, inciso, cuando ha empezado elena a escotarse de esta manera y cuando ha quemado esos horribles jerseys de cuello alto? que ya era hora). Así que será lo que dice ire... que ella le sigue, insistiendole en que no les haga eso, y el otro le suelta la frase...y para que quiero más. Para mi que si culminan, y con todas las letras, porque como ha dicho ire, él estará con toda la rabia y aprovechando el momento... vamos que no creo que se detengan. Así la culpa luego será mayor. Y no descarto que gracias a esto stefan se cosque... porque tarde o temprano se va a enterar.
Y luego, lo que decía espeto podría pasar también perfectamente....una vez en la casa del lago, que él haga una broma, ella se "lo tome en serio" y ahí vuelva a planear la sombra de la desgracia.... y en la barandilla tengan LA conversación. Es un sitio muy propio, igual que lo era la chimenea en el 4x07...algo "jugoso" tiene que suceder... ahora a ver que decisión acaba tomando él. porque ella no se va a conformar.... que esa es otra, me encanta stefan (nótese el tono irónico). El muy cínico está feliz de la vida porque sabe que damon va a dejar a elena, pero como de costumbre, se ha planteado que elena es una persona que siente y padece? y con lo cabezota que es, porque otra cosa no, pero cabezota lo es un rato... no va a ponerle las cosas tan fáciles a damon. Y damon no es un mártir como san stefan, va a poder resistirse lo justo el pobre...que lleva tres años enamorado perdido de ella....
sergio, pues muy buena la teoria eh? te la compro totalmente....tiene toda la lógica! y van a despertar un mal más chungo.... bonnie y stefan a la cabeza, ya vereis.
09/12/2012 15:24
ffhjsf ya estamos con que no se ven los posts
PD: no he podido resistirme a cambiarme el avatar....
PD: no he podido resistirme a cambiarme el avatar....
09/12/2012 15:30
ya te veo laia que te los cambiado jaja, este me gusta más... es que yo con el 4x07 no me llevo bien jajajajaja
Pues laia, te lo compro todo, tiene mucho sentido y yo croe que las cosas se desarrollaran así... no sé pero últimamente todo se está volviendo demasiado previsible o es cosa mía... después del 7, como que me lo veo venir ya todo jajajajaja... el 7 es una macha en mi historial que jamás voy a superar, me la colaron bien... que fuerte me parece aún...
no sí, la plec es una bruja, en cuanto bajas la guardia te la clava sin piedad... así que hasta el 6x23 pa mí, la tengo castigada... tanto cachondeo que se trae la bruja... a mí no me hace gracia.
Pues laia, te lo compro todo, tiene mucho sentido y yo croe que las cosas se desarrollaran así... no sé pero últimamente todo se está volviendo demasiado previsible o es cosa mía... después del 7, como que me lo veo venir ya todo jajajajaja... el 7 es una macha en mi historial que jamás voy a superar, me la colaron bien... que fuerte me parece aún...
no sí, la plec es una bruja, en cuanto bajas la guardia te la clava sin piedad... así que hasta el 6x23 pa mí, la tengo castigada... tanto cachondeo que se trae la bruja... a mí no me hace gracia.
09/12/2012 15:36
Si hasta yo estoy por cambiarme el avatar a alguna imagen del momento bufanda!!
Pero es que Alaric...
Que por cierto, si todo esto de resucitar a los muertos es cierto... EXIJO QUE TRAIGAN DE VUELTA A ALARIC!

PD. Megan no es que las cosas sean previsibles... es que nosotras somos mu listas!!
Pero es que Alaric...
Que por cierto, si todo esto de resucitar a los muertos es cierto... EXIJO QUE TRAIGAN DE VUELTA A ALARIC!

PD. Megan no es que las cosas sean previsibles... es que nosotras somos mu listas!!
Hola!! Ya ando por aquí!!
Que tal vamos??
A mi hoy no me apetece mucho teorizar estoy vaga xD, pero vamos que también soy de las que piensan que culminan. De hecho estoy deacuerdo con lo que ha dicho Laia, lo veo.
Pues yo sigo viendo el avatar del 4x07 de Laia jajaja, me va lenta la cosa xD.
EDITO: Siii!! yo también quiero a Ric de vuelta, que ahora nuestro Damon le va a necesitar más que nunca...
Que tal vamos??
A mi hoy no me apetece mucho teorizar estoy vaga xD, pero vamos que también soy de las que piensan que culminan. De hecho estoy deacuerdo con lo que ha dicho Laia, lo veo.
Pues yo sigo viendo el avatar del 4x07 de Laia jajaja, me va lenta la cosa xD.
EDITO: Siii!! yo también quiero a Ric de vuelta, que ahora nuestro Damon le va a necesitar más que nunca...
yo es que hace tiempo que veo que es bastante previsible...vamos, que mi indice de aciertos no es porque yo sea una lumbreras precisamente xD toda esta trama se veia venir muy claramente....pero también es en parte, porque nos tragamos todos los spoilers y adelantos que encontramos. Porque discretitos tampoco es que sean....si nos soltaron lo del vínculo en las fotos promocionales xD
09/12/2012 15:41
Es que está muy claro lo de poder resucitar a la gente,primero por los padres de Haley,y despues por el spoiler que salió ayer de que el amor de la vida de Shane estaba muerto.....o sea,que todo esto lo hace por amor??????
Y les pedirá ayuda a los chicos a cambio de resucitar a su gente querida???????Esta trama me trae loca,porque aquí todo el mundo tiene algún muerto al que querrían resucitar.......
Y les pedirá ayuda a los chicos a cambio de resucitar a su gente querida???????Esta trama me trae loca,porque aquí todo el mundo tiene algún muerto al que querrían resucitar.......
09/12/2012 15:43
calla, no me recuerdes las fotos promocionales que me enfado... yo tan feliz cuando la vi la primera vez y mira en la mierda que se me ha convertido todo.... ay señor... dejadme que vengo fatalista que me he puesto hablar con una fatalista peor que yo ya me a entrado el medio fatalismo luminoso jajajaja
Ire, deja a alric... si tu te lo quitas lo pongo yo entonces, porque estoy yo muy muy rara hoy jajajaja... estoy por cambiarme el avatar y poner a ric o a otro... si es que... jajaja... dejadme que no salgo del hoyo jamás jajaja
Es previsible porque como dice laia nos tragamos todos los spoilers habidos y por haber y estoy por dejar los spoilers porque no sé... yo me estoy como aburriendo y me da que es porque me lo veo venir todo y no hay emoción (bueno, pero es que esto no me pasaba antes... ay no sé que leches me pasa jajaja).
Así que nada... creo que mi estado de desgana/ilusión moderada... es permanente y no va a mejorar jajajaja... ya lo tengo aceptado.
Disfrutaré del delena pero vamos... que no sé que me pasa jajaja
Ire, deja a alric... si tu te lo quitas lo pongo yo entonces, porque estoy yo muy muy rara hoy jajajaja... estoy por cambiarme el avatar y poner a ric o a otro... si es que... jajaja... dejadme que no salgo del hoyo jamás jajaja
Es previsible porque como dice laia nos tragamos todos los spoilers habidos y por haber y estoy por dejar los spoilers porque no sé... yo me estoy como aburriendo y me da que es porque me lo veo venir todo y no hay emoción (bueno, pero es que esto no me pasaba antes... ay no sé que leches me pasa jajaja).
Así que nada... creo que mi estado de desgana/ilusión moderada... es permanente y no va a mejorar jajajaja... ya lo tengo aceptado.
Disfrutaré del delena pero vamos... que no sé que me pasa jajaja
09/12/2012 15:44
¿El amor de la vida de Shane está muerta? Ummm me he perdido ese spoiler!
También puede que con lo de que están muertos y traerlos de nuevo a la vida... se refiera a que son vampiros y puedan tomar la cura. ¿No?
También puede que con lo de que están muertos y traerlos de nuevo a la vida... se refiera a que son vampiros y puedan tomar la cura. ¿No?
09/12/2012 15:46
Si alguien dejó ese spoiler ayer páginas atras Ire...no recuerdo bien quien.....otra pista más para pensar que el sea Silas,o que lo quiera resucitar para recuperar a su amor.......
Sobre lo otro que dices....pues ni idea......es demasiado pronto para saber todo lo que puede pasar de aquí al 4x23.....
Sobre lo otro que dices....pues ni idea......es demasiado pronto para saber todo lo que puede pasar de aquí al 4x23.....
09/12/2012 15:47
eso del amor de profe creepy que está muerta yo tampoco lo sabía jaja... os digo yo... llevo unas semanas fatal de la vida xDDDD
Bueno, la trama esta de los muertos a mí también me tiene intrigada la verdad y por eso mismo mejor dejo los spoilers que se me quieta la poca intriga que me queda.... puffff.... yo sin spoilers??? no sé, no me veo jajajaja ay dios que decisión más dura me va tocar tomar... no estoy preparada jajaja suerte que tengo el parón navideño pa pensarlo con calma jaja
Bueno, la trama esta de los muertos a mí también me tiene intrigada la verdad y por eso mismo mejor dejo los spoilers que se me quieta la poca intriga que me queda.... puffff.... yo sin spoilers??? no sé, no me veo jajajaja ay dios que decisión más dura me va tocar tomar... no estoy preparada jajaja suerte que tengo el parón navideño pa pensarlo con calma jaja
09/12/2012 15:48
pues posiblemente todo lo haga por amor. Para resucitar a su gran amor... No se, pero tiene sentido todo esto, porque si fuera una cura para el vampirismo, a shane no le interesaria lo más mínimo. Así tiene lógica con la historia del tal silas...pero entonces si que creo que es él mismo, que esta buscando recuperar su poder para resucitar a la tia esta. Lo que no creo es que les pida ayuda... y además, esto tiene que tener una limitación, no pueden resucitar a todo mystic falls...tiene que funcionar de forma puntual, porque supongo que se necesitará muchisimo poder, o algun sacrificio (seguramente irá por lo de los sacrificios) para cada persona que se devuelva a la vida. Y de ahí lo de la cura...porque resucitar a elena, sería que vuelva a estar viva....todo cuadra. Toma equipo de CSI foril xD
pero en todo esto, el vínculo pinta algo... porque damon tiene que pringar de alguna manera y tienen que complicarlo todo mucho más... sea como sea, en cuanto hagan esa "cura" efectiva, con quien sea (que yo dudo mucho que sea elena) van a despertar un demonio chungo, chunguisimo con toda esa magia negra (o expresión, llamemoslo como queramos) y de eso irá la quinta temporada....
pero en todo esto, el vínculo pinta algo... porque damon tiene que pringar de alguna manera y tienen que complicarlo todo mucho más... sea como sea, en cuanto hagan esa "cura" efectiva, con quien sea (que yo dudo mucho que sea elena) van a despertar un demonio chungo, chunguisimo con toda esa magia negra (o expresión, llamemoslo como queramos) y de eso irá la quinta temporada....
09/12/2012 15:50
¿Megan vas a abandonarnos? Si tú vives en este post!! 
Eva, umm ok! Pero acordaros de ir poniendo en el post de recopilación todos los spoilers que vayan saliendo!! Que así se entera todo el mundo... porque leer todo lo que escribimos aquí es imposible...
Así que ponerlos allí! Aunque no sean fiables... poned que son dudosos... pero ponedlos

Eva, umm ok! Pero acordaros de ir poniendo en el post de recopilación todos los spoilers que vayan saliendo!! Que así se entera todo el mundo... porque leer todo lo que escribimos aquí es imposible...
Así que ponerlos allí! Aunque no sean fiables... poned que son dudosos... pero ponedlos
09/12/2012 15:54
pues por eso mimo... tengo que aprender a vivir en otros posts también... tanto spoiler y tanto spoiler al final mierda todo xDDDD
si es que... mira mejor me ovido ya de todo la mierda... yo necesito algo, no sé el qué pero necesito algo que me haga olvidarme de como me han hecho el delena... sí, no estoy contenta con el planteamiento y estoy muy rayada con este tema.... veo las escenas y me encantan y me ponga tonta, pero luego se me pasa el efecto y.... jajaja... lo dejo... siempre estoy con lo mismo.
bueno, la teoría del profe... pues si, es que todo pega... no os digo yo que esto es muy previsible ya jajaja... a ver si dan un giro interesante y me sorprende que esto se está volviendo un muermazo xDDDDD
si es que... mira mejor me ovido ya de todo la mierda... yo necesito algo, no sé el qué pero necesito algo que me haga olvidarme de como me han hecho el delena... sí, no estoy contenta con el planteamiento y estoy muy rayada con este tema.... veo las escenas y me encantan y me ponga tonta, pero luego se me pasa el efecto y.... jajaja... lo dejo... siempre estoy con lo mismo.
bueno, la teoría del profe... pues si, es que todo pega... no os digo yo que esto es muy previsible ya jajaja... a ver si dan un giro interesante y me sorprende que esto se está volviendo un muermazo xDDDDD
09/12/2012 15:55
Madre mía como pensaís jajaja, yo es que hoy debo tener la cabeza aturullada o algo, pero estoy espesa, espesa.
La teoría de Laia vuelvo a decir que cuadra y la veo posible no, muy posible xD.
Y eso de que Megan deje el post? eso si que no me cuadra!! xDD
La teoría de Laia vuelvo a decir que cuadra y la veo posible no, muy posible xD.
Y eso de que Megan deje el post? eso si que no me cuadra!! xDD
09/12/2012 15:55
No sé.....quizas pueda resucitar a 12 personas?????Lo digo por que el doce parece importante en todo esto........
A mi me tiene intrigadisima lo que les contará Shane en el siguiente capítulo que dejará a todos atónitos......que leches será??????
OK,Ire,si luego lo encuentro lo pongo en el post de recopilación......
EDITO:Pues yo estoy que no quepo en mi cuerpo de contenta que estoy con todo esto Megan!!!!
A mi me tiene intrigadisima lo que les contará Shane en el siguiente capítulo que dejará a todos atónitos......que leches será??????
OK,Ire,si luego lo encuentro lo pongo en el post de recopilación......
EDITO:Pues yo estoy que no quepo en mi cuerpo de contenta que estoy con todo esto Megan!!!!
09/12/2012 15:57
Megan, amiga... creo que te va a venir bien que la serie se vaya de parón! Tomarte 1 mes de vacaciones! Te veo saturada...
09/12/2012 16:00
mmm interesante lo del 12.... pero me parece demasiada gente. Si alguien puede resucitar, no van a ser muchos....no nos van a resucitar al trio protagonista. No se, me tiene intrigada esto...
megan, que te vas a ir tu de aqui! quita quita xD es que también al ser varios....lo que no deduce uno, lo deduce el otro...y asi es muy dificil que no adivinemos las cosas antes de que sucedan.
pd: a mi también me encanta como lo estan llevando. Y eso que yo era la que decía que tenía miedo de cómo lo manejarían, porque estaba convencida de que juntarlos los iban a juntar....
megan, que te vas a ir tu de aqui! quita quita xD es que también al ser varios....lo que no deduce uno, lo deduce el otro...y asi es muy dificil que no adivinemos las cosas antes de que sucedan.
pd: a mi también me encanta como lo estan llevando. Y eso que yo era la que decía que tenía miedo de cómo lo manejarían, porque estaba convencida de que juntarlos los iban a juntar....
09/12/2012 16:04
Yo tengo que decir que a mi también me gusta como lo estan haciendo la verdad es que si. Con el 7 es verdad que no quede muy conforme, pero después de ver el 8 e intuir más como se iban a desarrollar las cosas, me convenció y ahora estoy encantada con el planteamiento.
09/12/2012 16:05
jaja, lo sé ire... estoy muy saturada y traigo una empanada mental desde el 7 que no es normal jajajaja y me traumo más porque veo a todo el mundo feliz y yo parece que soy subnormal con esta depresión por llamarlo de alguna forma... en fin...
jaja, si ya os digo que no sé como voy a dejar este post pero me dan ganas... pero sé que no voy a durar nada sin leerlo jajajaja... en fin, el parón de navidad espero que me siente bien porque a mí esto no me había pasado nunca con el delena... y miedo me doy.
edito: pues yo no estoy encantada con el planteamiento, lo admito ya jajaja dije que al prueba de fuego sería el 8 y no la he pasado... me he quedado mejor que con el 7 pero sigo sin estar bien jajaja ya los sé, por eso estoy en el club de las raras, pero me da que me he quedado más sola que la una xDDD
jaja, si ya os digo que no sé como voy a dejar este post pero me dan ganas... pero sé que no voy a durar nada sin leerlo jajajaja... en fin, el parón de navidad espero que me siente bien porque a mí esto no me había pasado nunca con el delena... y miedo me doy.
edito: pues yo no estoy encantada con el planteamiento, lo admito ya jajaja dije que al prueba de fuego sería el 8 y no la he pasado... me he quedado mejor que con el 7 pero sigo sin estar bien jajaja ya los sé, por eso estoy en el club de las raras, pero me da que me he quedado más sola que la una xDDD