FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
espeto
espeto
09/12/2012 11:32
Buenas!

Mirad lo que me he encontrado curioseando por tumblr:

Klaus: How did you break the sire bond?

Tyler: By breaking every bone in my body a hundread times for the girl I love.

Klaus: That’s impossible.

Tyler: Is it? Or maybe real love is stronger than fake loyalty.

Este diálogo es del 3x21 creo.
Sabiendo que la trama del vínculo Elena-Damon la tiene pensada la Plec al menos desde el 3x06 esta conversación no puede ser casualidad... ¿Y si rompen el vínculo sin separarse pq tienen true love?

Demasiado bonito-ñoñi para ser verdad?
ruti2
ruti2
09/12/2012 12:08
Buenos dias...

Ayer me fui sin despedirme pero es que tengo al chico malo y ya ni pude...

Yo sí creo que Damon terminara diciendole a Elena adios para desvincularla...Lo estoy viendo...Es cierto que Ian ha dicho que para Damon dejar a Elena no es una opcion pero apartarla sí...asi que no lo descarto para nada...

Damon quiere a su hermano y Stefan tambien pero sí me gustaria que este lo demostrase con mas sentimiento, no se...Es verdad que le ha salvado y todo eso pero es que falta algo ahi...Quisiera que dejara de pensar en el mismo por una vez y pensara en Damon en algun momento...Joer que despues de 160 años no lo conoce todavia y, para colmo, deja que Carol, boca grande, hable mal de el cuando Damon jamas ha permitido eso: al contrario: lo ha defendido a capa y a espada...Por lo menos dijo algo bueno de su hermano mayor pero me hubiera gustado mas alguna cosa como: callate Carol Es mi hermano...o frase x el estilo...Es que Stefan es tan erratico y tan frio en ocasiones que no tengo claro lo que piensa ni lo que siente...Plec deberia mirar bien esa relacion Salvatore de la que esta tan orgullosa porque faltan sentimientos, x lo menos de parte de Stef...

Yo no veo a Damon poseido por Silas...Que horror...Prefiero que sea Klaus...y ¿os digo algo?...No me importaria que Damon se posicionase en el bando contrario a Stefan a ver lo que este hacia...¿No quiere tanto a Klaus?...pues que se quede con el...A ver si tiene narices de luchar contra su hermano o no...

Ay espeto...Que potito...Te lo compro...La verdad es que en esta serie nunca dan puntada sin dedal...Las frases terminan teniendo un significado en algun momento y toman forma
aria33
aria33
09/12/2012 12:28
Pues a mi me robaron el mobil el miércoles en el tren y menudo disgusto que me lleve... además ahora como están las compañías que no regalan mobiles un galaxy normalito casi 300€ :( de momento esta semana pasare con una de esos que llaman y aún gracias.
Jooo con lo que me gusta a mi pasarme por aki cuando voy en el metro o algo!! enfin podría haber sido peor.
Atun
Atun
09/12/2012 12:41
buenos mediodias!! hoy no debería pasarme mucho por aquí...a ver si soy capaz jajaja. Os he estado leyendo y coincido en algunas cosillas...

- lo de damon poseido por silas...ni lo veo, ni lo dejo de ver. Igual que lo de damon humano-amnesico. No se por donde tirarán, pero tengo claro que le toca pringar a él esta temporada. Como dijo eva o sergio, ahora no recuerdo, por estadística y para separar al par de tórtolos. Porque si les montan semejante camino tortuoso ahora, al final los volverán a juntar y no creo que lleguen a la próxima temporada juntos y tranquilos. Tiene que pasar algo, y por parte de la trama.

- silas poseyendo a klaus no lo veo. Antes al profesor raro, o algun secundario. Es que a klaus para que? si ya es malo.... para que sea aun más malo de lo que es? no sería un giro demasiado impactante....nose, igual si pero....

-Espeto, no se que decirte de esto último. Es que esto del vínculo va a traer más cola de la que parece, yo estoy convencida. Y todo lo que han dicho los híbridos al respecto no va a ser casualidad....pero no se como podrían hacer algo asi... yo también estoy convencida de que tarde o temprano damon la va a dejar. Lo más logico es que él le diga algo, ella lo tome literal a lo charlotte, y ahí damon despierte y vea que no puede seguir haciendole eso. Además de todas las dudas que le van a surgir al pobre.... porque eso de que no se acuesten....lo veo dificil. Aguantarán y verán reforzada la relación, yo eso lo tengo claro...pero va a ser duro.
espeto
espeto
09/12/2012 12:56
Yo también creo que la deja/aleja en algún momento, en realidad creo que pueda pasar en el 4x09. Sería un final previo al parón que nos dejaría patidifusas...

Es que además viendo la foto del episodio en la que Elena tiene cogido a Jer y aparece Damon detrás con cara de susto... me pega perfectamente con que Elena haya interpretado literalmente como "orden" alguna broma sobre el emo de Damon. De ahí la cara de pánico de Damon.
Después vendría la escena de la foto en la que aparece con la botella y Elena le toca la cara, ahí yo creo que vendría LA CONVERSACIÓN.

(Así es más o menos como me imagino el capítulo en cuanto a la trama Delena)

Ahora bien, no creo que la cosa termine ahí ni mucho menos. Creo que veremos a Elena intentando acercarse a Damon y demostrarle que lo suyo es real. Estaría bien que la moñi-teoría del true love que rompe el vínculo entrara en algún momento pero lo que sí que veo es que van a salir reforzados.

Yo creo que todo lo que se ha dicho de los híbridos en cuanto al vínculo ya estaba medido pensando en esta trama de Damon-Elena. Igual que tampoco creo que sea casual que en la historia del malvado Silas haya un amor verdadero al que quería hacer inmortal para estar juntos para siempre. Quizás cuando la bruja despechada los mató ese fuera el primer vínculo.

Vale paro que me estoy rayando...
Ire91
Ire91
09/12/2012 13:20
Buenas!! ¿Seguimos sin tener nada nuevo?

Aria, Asther, siento que os hayan robado... a mí me entraron a robar a casa el año pasado... es una putada... que además tú lo pierdes y ellos no le sacan ni la mitad del valor del que tienen... sobre todo si son cosas personales snif

Tiene que haber de todo en el mundo...
Romai
Romai
09/12/2012 13:27
Laia, toalmente de acuerdo contigo!!!

Despues del 4x09 es el paron, pero sabemos ya cuando vuelve la serie? Qué dia?
ANASOL
ANASOL
09/12/2012 13:27
bueno yo he leido en facebook q elena y damon tendran una escena muy hot de sexo...o sea q culminar culminan...luego vendra la conversacion....no lo he puesto porque no aparecia quien lo habia dicho....estaba en el blog de we are sick of stelena....me pega pero fiable no es...creo q seria cuando damon la dice lo de la cama y ella lo reta diciendole q lo haga....y mare mia...no quiero ni imaginar q nos van a enseñar q no hayamos visto...esto de q le digan a damon vamos hazme lo q quieras....no se yo como va a acabar....q es q damon tal y como es...mucho se ha aguantado...y a ver lo tiene todo dentro....jejeje....esto va a acabar fatal....y yo peor¡¡¡¡
Rachelle
Rachelle
09/12/2012 13:47
"esto de q le digan a damon vamos hazme lo q quieras....no se yo como va a acabar...."

bravo Ana, di que sí, qué ganas de verlo xDD
Megan17
Megan17
09/12/2012 13:59
hola, holita!!

Bueno, muy mal vosotras, os dije anoche que me dejarais a damon vivo, vampiro y con memoria intacta y cuando vuelvo ya me lo habéis convertido en humano, le ha poseído un demonio y no sé que mas rollos... muy mal!!! no os puedo dejar a cargo del bombón que mira lo que le hacéis carcajada

Bueno... yo es que supongo que se lo montan, porque los dos están más salidos que el pico de una mesa... y luego vendrá los comederos de cabeza, que si es real o no... que si pa arriba que si pa abajo y al final terminaran decidiendo que no más sexo.
Vamos que con este capi voy a ir con la misma intriga que con el 8 jajajaja... muy poca.

Asther lo siento mucho amiga!! vaya mala pata por dios...
Atun
Atun
09/12/2012 14:09
MAS hot? pero eso en la cw se puede???? porque telita con el mañanero.... joer, nos están dando material de sobras para aguantar lo que viene de temporada... xD
sea fiable o no, a mi tampoco me descuadraria que consumaran. Pero me da que esta si que es la ultima vez... damon después se sentirá mal. Y tampoco me parece tan descabellado lo que dice espeto. Primero, donde lo hacen? porque no se porque me parece la habitación de él, por lo poco que se ve....y la conversación la tienen ya en la cabaña. No me extrañaría que pasara algo como lo que ha dicho espeto, y ahí venga la conversación. Que si no llega en el 9, llegará en el 10.... pero llegará tarde o temprano. Asi que antes del parón de navidad, pues tampoco estaría mal. Tampoco pueden ocupar todo el capi con el triángulo (stefan se tiene que enterar y cabrearse mucho) porque necesitan hacer algo impactante con la trama principal. Lo que me despista es lo que dijo ian de que perder a elena no era una opción....no se, vale que de él me fio poco, pero a veces si suelta verdades xD y no me pareció que esta vez no lo fuera... quizá se refiere a que se queda a su lado como lo ha estado siempre... no lo se. Pero esto de no acostarse no va a funcionar, ella va a seguir apretándole las tuercas... va a ser una montaña rusa muy dura, vayamonos haciendo yoga...

mmmm el tema de silas... es que yo creo que esto del vínculo es por algo relacionado con la trama, pero fijo. Vamos que me juego lo que querais, y por eso el "interesante" de klaus. Y ahora que espeto dice eso de silas... pues deja que no tenga todo relación. Lo que el tema del amor verdadero....es que no me acaba de cuadrar por el tema del triangulo. Porque es que se cargan a stefan de un plumazo, por mucho que luego los vuelvan a juntar....bueno, que coño, con estos escenones y esta trayectoria YA se han cargado a stefan hagan lo que hagan. Pero ahora mismo, yo creo que lo más "logico" es que silas sea el profe....

PD: esto de los robos...mal rollito. Yo tuve un susto también hace unos pocos días, y de los gordos. esta la cosa MUY mal.
ANASOL
ANASOL
09/12/2012 14:12
pues yo la veo a ella mas salida q a el...ella es q como lo mira¡¡¡¡por dios como lo vea stefan¡¡¡¡se le carga a damon....¡¡¡la tiene enchochaita¡¡¡¡creeis q despues de todo...habra algo mascomo blood sharing????y a si vemos la cara de elena en extasis....esa experiencia no se la tiene q perder....antes de q la deje... q lo hara....q se lo haga...por favor¡¡¡
ANASOL
ANASOL
09/12/2012 14:17
el equipo de investigacion...ha resuelto q estan en la habitacion de damon..y con la misma ropa q en la ultima escena del 8...es decir.....hay mañanero....post intento de dejarla....donde explota damon....y donde yo no se la edad q van a poner e ese capi....minimo para mas de 18...jejeje q le vamos a hacer..eso es arreglarle a uno el dia¡¡¡pero luego vendra el tio paco con las rebajas¡¡¡¡me huelo ruptura...o alejamiento...
Ire91
Ire91
09/12/2012 14:22
Me vengo a este post para no dejar spoilers en la promo!!

A ver, Anasol y yo hemos descubierto que estas dos escenas se continuan!! Porque llevan la misma ropa!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Así que... predicción!

Damon empieza el episodio sin estar seguro y se va a su habitación... pero Elena como es una cabezota le sigue y le enfrenta de nuevo. Elena vuelve a decirle que sus sentimeintos son reales y que si es que él ya no la quiere... Y Damon le dice la famosa frase en plan: "¿Sabes que es lo que querría? Tirarte a mi cama y no dejar que te vayas nunca!"
A lo que Elena responde "Entonces hazlo" y ahí Damon ya no se contiene más y empiezan a liarse...
Y aquí 2 opciones:
1. Que se acuesten y después Damon se sienta algo culpable y más adelante en el episodio tengan la famosa conversación y decidan tomarlo con calma y no volver a acostarse por un tiempo...
2. Que no se lleguen a acostar! Que Damon lo pare y le diga que prefiere tomarlo con calma hasta que se aclare todo...

Edito:

Para que se vea mejor que es la habitación de Damon dejo este otro gif! Si os fijais se ve la cama y los dos ventanales del fondo!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
09/12/2012 14:31
pues ire, la dos son muy probables... si es que yo esto despista con todo jaja... pero bueno por quedar mal una vez más pues yo boto por la primera, más que nada porque luego salen ahí como si le estuvieran dando de nuevo... no sé jajaja... puede que antes paren, pero me da que una vez que empiecen estos dos no les para ni dios jajaja luego se sentirá mal el pobre mío y ahora sí deciden no más sexo.

Yo creo que será algo así. y buena observación de que llevan la mima ropa... veo que ahora empezamos todos los capis con delena jajaja... la plec va aprendiendo jajaja

edito: sí se la habitación del él, más que nada porque él dice "en mi cama" así que deducí que sería allí... y como tu vis has apuntado pues las ventanas son las mismas.

Y plec, si te piensas que te voy a perdonar lo del 7 porque ahora me regales escenas bonitas delenas la llevas clara... tú me debes muchas, así que empieza a pagar. jajaja
Ire91
Ire91
09/12/2012 14:48
jajaja Megan, dale una tregua a la Plec que por ahora se está portando bien! lengua

Por cierto, otro detalle:

En esta foto si os fijáis están sentados en la barandilla de manera junto al lago!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
09/12/2012 14:51
q cama madre¡¡¡bueno yo creoq si culminan...pero a lo grande...mas aun...q damon esta muy cabreao...y encima lan dao carta libre....porq ese entonces hazlo....va a traer cola...
Megan17
Megan17
09/12/2012 14:56
lo siento ire, ni tregua ni leches... siempre que lo hago luego me salta con una de libro. CASTIGADA!! no me fío nada... jajaja....

Pues es verdad ire, están sentado en la barandilla.... ay por dios que monos.... que estarán hablando??? algo bueno no es por las caras que traen, sobre todo damon.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 14:58
Si es que se desean demasiado el uno al otro!!! No pueden resistirse!!!jeje

Por cierto, creo que la cura no es contra el vampirismo directamente, sino contra la muerte... De ahí la frase del profesor Shane sobre resucitar a los padres de hailey... Y para los vampiros se debe poder aplicar ya que son muertos de facto!!!
Romai
Romai
09/12/2012 15:00
Ey, Sergio!!! Me gusta tu teoria...
Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente