FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 780 781 782 783 784 785 786 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 01:34
Yo es que veo mas grave lo de Stefan... el no esta enamorado de Elena, sino la idea que ella representa en su vida, su humanidad. Cuando ella ha dejado de ser lo que representaba en la vida de Stefan, este le ha dado la espalda.

Mira, pues un Damon poseido molaria, porque ademas daria la posibilidad a Ian de tomar un registro diferente!!!!
asther
asther
09/12/2012 01:41
hola chicas......aún no he podido ver el capitulo subtitulado ayer me rompieron el cristal del coche y me robaron el bolso con toda la documentacion ....pase toda la tarde con la guardia civil ...intentaron sacar dinero del cajero automatico entre todo el lio..pues que ak final no lo vi....hoy he tenido que salir de viaje muy temprano asi que estoy escribiendo desde el movil...uahhh el capitulo en directo me parecio genial..que ganitas de verlo subtit
u
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 01:47
chica te pasó de todo, espero que ya tengas solucionado todo eso. Al menos no te robaron el movil.
evita2
evita2
09/12/2012 01:54
Jolines Asther....que mala suerte chica,espero lo resuelvas pronto todo :)

Sergio,las dos opciones,Damon poseido o humano nos darían para ver registros nuevos y a Ian lucirse.....pero a mi se me ha metido en la cabeza lo de la posesión.....aunque de aquí a la Season Finale......vete a saber lo que puede pasar....
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 01:56
ante todo buenas noches mmm sorry el mensaje de esta chica asther me dejó un poco caos !!!

a ver comento un pokito lo k he leido, me gusta esa idea de ver a damon humano , yo tampoco creo k sea casualidad cuando nos mostraron sus deseos de serlo. Eso si después k se vuelva vampiro k sino no es lo mismo !!

sonbre k damon sea poseido x silas, no lo veo, precisamente x lo k ya se ha dicho y es que sería repetir lo mismo. Pero si que veo posible a Klaus poseido por silas, todo no le puede salir bien a klaus. Y ya me veo a la carol luchando contra viento y marea por recupararle (igual aki he exagerado un pokito).

sobre lo k habeis comentado de los dos bandos en el trasncurso de la serie, me gusta !! lo k no termino de ver es a Rebeca en el mismo bando que eElena, igual por Mat si que lo hace.

También habeis comentado qe damon estára en el bando de su hermano para encotrar la cura, pero yo no lo veo tan así, Yo creo que damon estará más interesado en romper el vinculo que en proporcionarle a elena la cura.

Lauburu, tu historia me ha encantado, veo muy posible todo lo que has escrito, incluso que damon pierda la memoría. Sería genial ver como se vuelve a enmorar de elena y ésta se keda OOOHH MY GODD !!
evita2
evita2
09/12/2012 02:00
Es que el hecho de que a Klaus lo poseyera silas a él le iria super bien.....seria más poderoso de lo que es ahora.....que vete tu a saber si el conoce la historia y precisamente es eso lo que quiere......
asther
asther
09/12/2012 02:01
pues si...un dia completito...hasta el lunes no me pueden asegurar que no me han tocado
las cuentas del banco..tengo unos nervios que no veas...hemos bloqueado todo...pero
claro no podemos saber si han echo algun traspaso de cuenta...y encima fue en la
puerta de mi casa a las 5 de la tarde...y vivo en una casa adosada...no entiendo
como rompieron el cristal sin enterarme....lo tenia a dos metros de la ventana xxxdd
...y encima de viaje...espero estar el lunes en casa y poder comentar con vosotrad

el capitulo...con el movil me cuesta horrores comentar...un beso
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 02:02
Asther, cuanto lo siento!!!!! Espero que puedas recuperar tu documentacion al menos!!!!

Klaus no lo veis como un posible muerto al final de temporada????
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 02:03
anda mira pues eso no se había planteado antes, k sea eso lo k kiere klaus.... de ser así lo suyo sería que no lo consiguiese. Pero igual si k lo consigue, aunque si está poseido no sería realmente klaus sino silás, puede k klaus vaya buscando esa magia negra y termine poseido.
evita2
evita2
09/12/2012 02:03
Un beso cariño....y esperemos que todo se quede en el susto,cielo....

EDITO:Es que si Klaus muere Sergio,mueren los chicos....a no ser que les haya mentido,y creo que Julie Plec dijo que realmente ellos venian de su linaje.....

Aunque está claro que algo tienen que hacer algún dia con Klaus,no puede siempre tener a todo el mundo acogotado.......
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 02:05
ya kieres matar a klaus lagunero negro ??? mejor k dure unas temporadas más no???
Greta10
Greta10
09/12/2012 02:07
Aster siento lo q te ha ocurrido nena!! Es un fastidio y espero q no te encuentres sorpresas!!

Me gusta la teoría de la pérdida de memora....
evita2
evita2
09/12/2012 02:09
Quizas se necesite "enviar" a Klaus de alguna manera al infierno,o donde sea que esté ese Silas para poder resucitarlo????de ahí el interes de Shane por los híbridos????

O eso o al final de temporada lo vuelven humano y se acabo su poder jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 02:23
No, no, yo no quiero matar a Klaus...jaja Tengo en la lista a varios por delante!!!jejeje
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 02:25
Es verdad lo del linaje, no me acordaba, entonces x momento no se puede morir.

Pero si, algo tiene k pasar con él.

Ostias evita y si kalus se hace humano y por ser original se convierte todo su linaje?? como ocurre con su muerte pero concirtiendose en humano.

EDITO: lagunero a kien te kieres cargar antes ?? jiji si es a stefan yo me apunto o a carol, cuenta conmigo tb !!
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2012 02:39
Caroline, Stefan, Bonnie, Jeremy... si quieres te digo a quien no quiero cargarme y terminamos antes!!!jaja
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 02:49
jajajajajjaajjajajajaa XD menos a los protas como si se quieren morir todos no ?? XD bueno o casi todos. carcajada carcajada
evita2
evita2
09/12/2012 02:54
Vaya Sergio....veo que has quitado a "tu favorito" Tyler de esa lista jajajaja(Si, te lo voy a tener en cuenta siempre....nada de enajenación mental transitoria jajajaja)

Me voy a dormir que ya es hora.....Bona nit!!!!
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 03:06
buenas noches evita, yo tb creo k me voy a ir ya.

nos vemos mañana chicos.
LadyDragon
LadyDragon
09/12/2012 10:49
Hola :)
Cosillas de toooodo lo que habéis comentando desde ayer.
Tayler efectivamente tiene que tener un plan y no debe incluir matar a Khlaus, primero porque no tiene nada para poder hacerlo por muchos híbridos que libere y segundo porque todos ellos morirían (desde los Salvatore, Caroline, Elenea... todos).
A Khlaus lo veo poseido por Silas. Primero redimido por su "amor" por Caroline y luego destruido por la posesión de Silas, de ésta forma desaparecería el personaje de Khlaus pero no Josep como actor.
Y habéis dejado esa conversación pero no peudo evitar decir ésto. Adoro Bones y Castle y no sabía que fueran incompatibles!!!! jajajaja También me gusta El Mentalista, y la fragua de la pareja Jisbon. Las series no se parecen en nada pero los personajes de Brenan, Richard y Jane
tienen personalidades son tan distintas y un humor tan cítrico, que me parto con ellos.
Y respecto a Buffy, no sabéis al cantidad de veces que em acuerdo de esa serie y los paralelismos que se me pasan por la cabeza. Ángel/Buffy eran como Stelena, un amor infantil de novela rosa, pero al final la pareja "real y madura de Buffy" fue Spyke. Y todo el sacrificio que hizo él recuperando su alma sólo para demostrarle a ella que era digno de estar a su lado.... es tan, tan Delena jajajajja Por eso cuando alguna vez habéis dicho que en el endgame uno de los Salvatore moriría, me recorre un escalofrío por la espalda y digo ¡no me lo volverán a hacer! Damon y Elena acabarán juntos, vivitos y coleando los dos.
Que sigan el ejemplo Corpúsculo joer, todos contentos. Delena forever y Staroline para que Stefan no se quede solo y encuentre alguien a su medida, que digo, a su imagen y semenjanza coñé! si es que los vinculados son ellos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 780 781 782 783 784 785 786 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente