Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2012 00:56
Y con Elena,no Megan???
09/12/2012 00:57
jajaja Eva, por poder.... puede ser.... pero prefiero no pensar en teorías fatalistas ahora! 
Por cierto, el comentario colibri de Klaus fue muy gay... just saying...

Por cierto, el comentario colibri de Klaus fue muy gay... just saying...

09/12/2012 00:57
Ire, Damon quiere mucho a Stefan, pero Elena es Elena, no lo olvidemos y a ella nunca ha podido negarle nada. Y le ha hecho promesas que no está dispuesto a romper, recordar la entrevista a Ian, dejar a Elena no es una opción.
09/12/2012 00:58
Si hija si....lo del colibrí fue muy,pero que muy moñas xDDDD
Las ha visto de todos los colores y una vez vió un pajaro y quiso ser humano??????Venga hombre......
Las ha visto de todos los colores y una vez vió un pajaro y quiso ser humano??????Venga hombre......
09/12/2012 00:58
Klaus poseido x silas ??? ESO ME GUSTA !!!
09/12/2012 00:59
Ya... pero aún así Damon se sentiría mal por él... 
Me gustaría ver a un Stefan maduro dejándoles ser felices... Damon lo hizo...

Me gustaría ver a un Stefan maduro dejándoles ser felices... Damon lo hizo...
09/12/2012 01:01
Ire es que yo creo que los tiros ván a ir por ahí, veremos a un Stefan diferente seguro, recuerda esa promo o spoiler no recuerdo bien, en el que Stefan dice a Carol, que cree que su hermano ama de verdad a Elena.
09/12/2012 01:02
jaja eva... por supuesto, eso es OBVIO!! buenas noches ahora sí ;)
09/12/2012 01:03
La madurez.....ese es el problema que tiene Stefan en relación a Elena......que Elena ha madurado muchisimo desde que empezó la serie y ha ido perdiendo cosas por el camino....ya no es la niña tonta de 17 años que era al comenzar con Stefan.....y eso Stefan no lo ve.
Y encima él es el único personaje que está estancado y que no cambia un ápice desde el principio,pues ya me diras como va a funcionar esa relación......
EDITO:No es un spoiler Maribel,lo dice en el último capitulo....pero cuando vea que Damon no lo ha hecho,se va a liar....
Y encima él es el único personaje que está estancado y que no cambia un ápice desde el principio,pues ya me diras como va a funcionar esa relación......
EDITO:No es un spoiler Maribel,lo dice en el último capitulo....pero cuando vea que Damon no lo ha hecho,se va a liar....
Maribel eso no es ninguna promo ni spoiler ,, eso ha pasado en el capitulo 8 !!
le ha dicho a carol k cree k esta tan enamorado de elena como él y k x eso no puede ser egoista con ella.
pues si eva el stelena ya veiamos todos k no se sostenía !! a saber k tiene pensado hacer la plec ... pero el triangulo hace aguas !!
le ha dicho a carol k cree k esta tan enamorado de elena como él y k x eso no puede ser egoista con ella.
pues si eva el stelena ya veiamos todos k no se sostenía !! a saber k tiene pensado hacer la plec ... pero el triangulo hace aguas !!
jajaja ya te digo Eva... seguro que antes de ir a la cita con Caroline, Klaus buscó en google "Técnicas para ligar con chicas" porque a él se le da bien la otra acera pero de esa ni idea... y le debió salir:
- Compartir experiencias personales
- A las chicas les gustan los animales
Y lo vio claro!! Inventarse una historia moñas sobre un colibrí!!
- Compartir experiencias personales
- A las chicas les gustan los animales
Y lo vio claro!! Inventarse una historia moñas sobre un colibrí!!
09/12/2012 01:05
Has dado en el clavo Ire.....recuerda que ya le habló de un caballo en su "primera cita" jejejeje
09/12/2012 01:06
Stefan maduro? jojojo, si no ha madurado en 160 años no lo va a hacer ya....el cateto ahora está más contento de que Damon este enamorado de verdad porque le conviene que haga lo correcto, es decir que deje a Elena. Es un Egoista.
Yo lo de borrar la memoria no os creais que me hace gracia, yo lo digo porque es lo que pasa en los libros...y tengo clarisisisisisimo que a Damon le va a pasar algo al final de temporada. Elena Humana? si, pero no tan pronto, primero a putear un poquito a Damon.
Me ha hecho gracia lo de: preparar el paracaidas para el 4x09 que viene la gran OSTIA. jajaja joer, que fatalistas de verdad eh? si solo llevamos 2 capitulos buenos jajaja, esto se alargará ya lo vereis, disfrutad ahora y no penseis mal TODAVÍA, que todo llega, y luego cuando ves que tenias razon no sienta tan bien como crees...ahora es el momento de disfrutar, ITS OUR TIME.
Yo lo de borrar la memoria no os creais que me hace gracia, yo lo digo porque es lo que pasa en los libros...y tengo clarisisisisisimo que a Damon le va a pasar algo al final de temporada. Elena Humana? si, pero no tan pronto, primero a putear un poquito a Damon.
Me ha hecho gracia lo de: preparar el paracaidas para el 4x09 que viene la gran OSTIA. jajaja joer, que fatalistas de verdad eh? si solo llevamos 2 capitulos buenos jajaja, esto se alargará ya lo vereis, disfrutad ahora y no penseis mal TODAVÍA, que todo llega, y luego cuando ves que tenias razon no sienta tan bien como crees...ahora es el momento de disfrutar, ITS OUR TIME.
09/12/2012 01:06
Gracias Maria, ya decia yo antes de escribir el post que no sabia donde lo habia visto jaja por eso digo que no sé si es un spoiler o una promo, con tanta información y tantas idas y venidas de las teorias que montamos ya no sé ni donde estoy .
Me voy a acostar, hasta mañana a todas.
Me voy a acostar, hasta mañana a todas.
09/12/2012 01:12
Que sí, a partir de ahora con el paracaidas siempre preparado!! Pero que eso no nos impida disfrutar!! CARPE DIEM!

PD. Buenas noches Arwen! Yo me voy también a dormir! Espero que mañana nos den el adelanto...
Buenas noches!!

PD. Buenas noches Arwen! Yo me voy también a dormir! Espero que mañana nos den el adelanto...

Buenas noches!!
09/12/2012 01:19
buenas noches Maribel e Ire !! yo tb me voy a dormir !!!
wenas noche gente!! k dormais bien !!
wenas noche gente!! k dormais bien !!
09/12/2012 01:19
Pues que descanseis todas bien.....Bona nit!!!!
09/12/2012 01:21
Yo a Damon convertido en Silas, no lo veo eh! Me parecería repetir un poco la historia de la tercera temporada con Stefan de Ripper... Quiero decir, q para inclinar la balanza de nuevo hacia otro lado del triángulo ( en este caso Stefan), me parecería repetitivo que fuera porque él y Elena se unen para intentar salvar de la oscuridad a Damon...
Por eso me inclino más a que Damon sea humano y sí , Stefan y Elena se unan para hacerle recordar ( más Elena que Stefan, obviamente), pero no porque el tercero del triángulo sea malo.
A mi , la verdad, me gustaría en el sentido de que creo q Damon se volvería a enamorar de Elena y Elena, se enamoraría aún más de Damon, al conocer su versión humana... pero claro, esto pasaría durante toda la quinta temporada, en la sexta y última pudiera ser que ella tuviera que decidir entre un amor mortal con Damon o uno inmortal con Stefan, o en el mejor de los casos que se vuelva humana con Damon o que lo convierta y felices forever and ever
Me gustaría ver a DAmon de humano, pero también he de confesar que temería muy mucho por su muerte, lo cuál no me hace ni puñetera gracia... y por otro lado, a mi me gusta el DAmon vampiro malo por naturaleza pero tremendamente humano en realidad.
Por eso me inclino más a que Damon sea humano y sí , Stefan y Elena se unan para hacerle recordar ( más Elena que Stefan, obviamente), pero no porque el tercero del triángulo sea malo.
A mi , la verdad, me gustaría en el sentido de que creo q Damon se volvería a enamorar de Elena y Elena, se enamoraría aún más de Damon, al conocer su versión humana... pero claro, esto pasaría durante toda la quinta temporada, en la sexta y última pudiera ser que ella tuviera que decidir entre un amor mortal con Damon o uno inmortal con Stefan, o en el mejor de los casos que se vuelva humana con Damon o que lo convierta y felices forever and ever
Me gustaría ver a DAmon de humano, pero también he de confesar que temería muy mucho por su muerte, lo cuál no me hace ni puñetera gracia... y por otro lado, a mi me gusta el DAmon vampiro malo por naturaleza pero tremendamente humano en realidad.
09/12/2012 01:28
Hombre,de alguna manera con Damon humano tendría sentido lo del 2x22 en el que le dice a Elena "deberias haberme conocido siendo humano,te habría gustado"
Como ya sabemos que aquí nada es casualidad.......
Como ya sabemos que aquí nada es casualidad.......
09/12/2012 01:30
Exacto evita!!
Pd: buenas noches a las q se van
Pd: buenas noches a las q se van