FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
09/12/2012 00:37
Oye que no estaba haciendo trampas eh? jajaja, que todo lo demás me ha dado por deducirlo, luego no acertaré pero bueno xD

Es que es eso a Klauss no lo pueden matar, se supone que descienden de él y morirán, no sé pretenderán hacer algo parecido a lo que hizo Bonnie al final de la 3?

No sé pero seguro que como dice Eva, Stefan se chiva a Klauss y cuando este va a buscar a Tyler se carga a su madre. Mira que yo adoro a Klauss eh? pero ya podía cargarse a la rubia pedorra, para hacer daño a Tyler jajaja.
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:38
Yo creo que Stefan se va a enterar de lo de Damon y Elena porque se lo dice Caroline o Klaus... en ese pueblo son todos unos bocazas hum
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:41
ay mi madre lauburu... me has dejado sin palabras... osea ahora que digo yo.... es que me ha parecido todo de lo más coherente y bonito jaja... sobre todo el final con la escena reproducida... snif ay dios dejad de crearme expectativas que ya sabéis lo que me pasa luego.... que me da la depre y no salgo del hoyo jajaja

joe... que bonito...
evita2
evita2
Yo apuesto porque se lo dice Klaus.......en la promo dice algo así como "soy el único amigo que tienes".......se va a liar la de Dios.......porque Stefan estaba convencido de que iba a desvincular a Elena.....pero no contaba con que ella se lo iba a poner tan dificil........

Aqui no apedreamos....si en la season finale puede pasar cualquier cosa....y siempre nos sorprenden,así que......
Ire91
Ire91
Lauburu, está bien planteado! Pero oye... que fijación le habéis cogido ultimamente a lo de matar-hacer olvidar a Damon carcajada

PD. Yo creo que la Rebe va a estar tan cabreada cuando despierte que se va a poner del lado de profesor Shane... va a querer acabar con Klaus si
Rachelle
Rachelle
La cosa es que a Klaus le gusta Caroline así que con él no podemos contar para deshacernos de la rubia bocazas carcajada
evita2
evita2
09/12/2012 00:44
Sip,le gusta a Klaus.....pero el se quiere más a si mismo.......así que en un momento dado.....

Yo no lo mato a Damon Ire.....yo hago que lo posea Silas jejejejeje
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:45
jaja caroline seguro que se lo cuenta a stefan a la mínima que le den alas... es algo superior a ella, yo pronostiqué que era carol quién le decía a elena que estaba vinculada porque tiene una boca muy grande y así fue... si es que... BRUJA TÚ TAMBIÉN!
Klaus no creo... porque no sabe nada pero si lo supiera ten por seguro que se lo larga... son las dos marujas del pueblo jaja

que sepáis que me tenéis la cabeza ya como un bombo con tanta teoría... carcajada
Arwen25
Arwen25
Eva,yo es que he pensado que Damon pudiera estar hecho polvo por lo que les diga el profesor, en los spoilers dicen que les vá a rebelar algo truculento y todos imaginamos que al final lo de Silas, el vinculo y la cura está todo relacionado, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que Damon tenga sus dudas con respecto a Elena pero la bruja fué tajante, si no hubiera sentimientos antes del engendramiento no se habria vinculado .
Ire91
Ire91
Que a la rubia no nos la quitamos de en medio ni de coña...

Yo tengo más esperanza en una rehabilitación... confío en que pase algo que le haga replantearse todo y que se le quite la tontería!!

Quiero que vuelva a ser la Caroline de antes si

Edito: Eva, ¿Que lo posea Silas?

Ay virgen santa!! Sois super fatalistas carcajada
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 00:46
guuuuuau laburu !! a mi me parece todo perfecto,,, escepto la parte en k damon se keda sin memoria ! por lo demás :

postspoilers4temporada
lauburu
lauburu
09/12/2012 00:47
jajajaja es q no sé, a mi el final la verdad q me parece Delena, y precisamente por eso , no pueden estar juntos desde ya quedando aún 3 temporadas.
En cuanto a q Damon tiene muchas papeletas de convertirse en humano ( lo cuál no quiere decir q termine volviendo a vampiro) creo q es porque él nunca quiso completar esa transición y tal vez les parezca interesante hacer un cambio de registro en el propio Damon, y también porque tengo grabado el momento de la "casimuerte" de Damon cuando éste le dice a Elena: Si me hubieras conocido en 1800 no se q, te habría gustado. Creo q alomejor quieren profundizar en ese punto, en los sentimientos Delenas con los papeles invertidos y en el Damon humano.

Y otra de las razones por las q creo q el final es Delena, es pq Kate eligió a Stefan, y por justicia, Elena elegirá a Damon. XD
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:48
Megan, pero Klaus se puede enterar por la bocazas de Caroline!! Y él luego se lo cuenta a Stefan...
Cian1184
Cian1184
09/12/2012 00:48
Si, ultimamente una vez por semana más o menos, les da por matar a Damon jajaja. Bueno hoy ha sido que pierda la memoria o que se vuelva humano jajaja.

EDITO: Yo lo de Damon humano lo veo más como premio a su personaje al final de la serie, al fin y al cabo sabemos que él anhela la humanidad. Pero no sé se me hace raro verlo de humano durante la serie...llamadme rara!! bueno soy del club xDD
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:49
Jaja, la rubia a reavilitación... pues a lo mejor le sienta y todo jaja

Pero a reavilitaicón iban unos cuantos: stefan por ser un cínico pesado, el klaus por estarse hablando mierdas de colibrís (esto es peor que los uniciornios de stefan jaja), y la bonnie por si acaso... que se a portado bien pero no me fió yo, mejor asegurar jajaja

edito: y que hace la carol contándole eso a klaus??? jaja... no lo veo... es bocazas pero no creo que para tanto... bueno mejor que me callo que seguro que me deja mal la muy bruja.
jaja lola, que yo tampoco veo a damon humano... es que me parace muy raro... lo dicho, por algo somos del club de las raras... jajaa
Arwen25
Arwen25
09/12/2012 00:50
Pero que más dá quien y que le cuenten a Stefan, no es más que un ex, me importa un pepino lo que tenga que decir al respecto, que es NADA.
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:53
Arwen, pero a Damon si le importa como se lo tome Stefan... quiere demasiado a su hermano snif

Megan, bueno en el 4x07 le fue contando que si Elena le daba la razón a Damon y bla bla bla... así que se lo puede contar perfectamente...
evita2
evita2
09/12/2012 00:53
Si Maribel....pero en todas las entrevistas que hemos leido,de todo el mundo,ponen siempre que Damon va a dudar de que lo quiera por si mismo y no por el vínculo.....es complicado para él,y es Elena la que tiene que convencerlo de que lo quiere sin vinculo o con él.......

Ire,lo de la posesión de Damon,se me ha ocurrido,porque como parece que Damon sea el demonio en ese pueblo,pues toma,poseido por Silas.......sería una vuelta a lo bestia a la temporada uno......y a Elena en la quinta intentando recuperar su alma.......

Porque si es a Klaus al que nos posee Silas,apaga y vamonos,y además ya es hora de que algo le salga mal a Klaus,no???????
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:55
pues yo ya me voy que estoy ya que no me entero de nada jaja...

Buenas noches!! y a damon me lo dejáis vivo, vampiro y con la memoria intacta... he dicho!! bueno jajaja
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 00:56
"Creo q alomejor quieren profundizar en ese punto, en los sentimientos Delenas con los papeles invertidos y en el Damon humano." by lauburu !!

pues la verdad es que sería basyante interesante !!! (aunke aki el personal no keira ver a damon humano, ruti y yo si jiji)
Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente