FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:15
jaja ruti... si, en observación también la tengo yo a la plec... vamos, es que me tiene quemada y lo que no es quemada... no le paso ninguna ya. Tanto cachondeo que se trae... a saber lo que anda maquinando esa cabeza retorcida suya y aquí nostras tan inocentes sin saber nada.... BRUJA! jaja
evita2
evita2
09/12/2012 00:16
Si Ire jajaja,lo de Carina lo lei ayer....es que algunas parecen niñas,nosotras aquí aguantando tres temporadas y ellas al segundo ya cogen sus "juguetes y se van" jejejeje....aunque yo sigo insistiendo que las audiencias del Jueves han sido raras en todas las cadenas......

Lo de un sólo adelanto es lo que yo he pensado,pero sólo esta semana,visto que aún no nos lo han dado....

Y si,Rut,enfrentamiento Klaus/Tyler,pero además lo preveo tambien con Stefan,que me da que va a avisar a Klaus de que van a por él........de que parte se pondrá Caroline????????De la de Stefan,obviamente........

PD:Gracias,lo miraré en Youtube luego Rut....
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 00:19
Lola veo tu teoría !! sisi la veo !!!

no si y tampoco lo teniía claro k se psiera de lado de tyler !! (igual en un principio si pero ...después no)
ruti2
ruti2
09/12/2012 00:20
Y donde posicionamos a Damon, a Elena, a Jer y a Bonnie?...Y a Damon y a Elena no me vale que los posicionaeis en la cama ¿vale?...que os veo venir je je

Anda que no estaria bien que Damon se pusiera del lado del macho Alfa je je y a Elena la veo mas en plan neutro...nunca con Klaus por supuesto...pero supongo que se pondra del lado de Damon...Aqui veo ostias por todos lados..

Megan...yo tampoco le paso ya ni 0,...que es muy perra...asi tipo Carola cara de goma..
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:21
Si es que le tenéis un gusto a las montañas rusas... carcajada

postspoilers4temporada

Pues yo creo que para este episodio Stefan no va a querer que quiten del medio a Klaus porque entonces su única esperanza de encontrar la cura y recuperar a su Elena se esfuma... así que va a oponerse a Tyler!! Pero dudo que este se pare por él!! Así que Stefan convencerá a Caroline y la otra se pondrá de su lado... seguro!! Y eso a Tyler le dolerá aún más...

Y al final como la cosa acabará mal Stefan y Caroline se van a sentir super culpables... con un poco de suerte eso les hace replantearse sus prioridades! hum
Cian1184
Cian1184
09/12/2012 00:23
Bueno pues como parece que en este capítulo van a estar en el lago no los posiciono en ningún sitio jajaja. No sé como relacionarlos,porque lo que sea va a ocurrir en Mystic Falls y ellos no van a estar ahí.

EDITO: Y lo que venga después..ni idea, en que bando se posicionarán jajaja, ya es pensar a demasiado plazo xD
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:24
De acuerdo contigo Lola bravo
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 00:26
es que deberían de pantearselas sus prioridades , ,, están de parte del malo !!! stefan x la cura y calorine xk le conviene !!! xk en el fondo el pica lo de abajo x klaus. Solo x eso ,,,, aunke ponga mil excusas x la cura !!

tyler la mandará a paseo para siempre si es que termina bien parado !! y ahora kien es el guapo k juzga a mi damon ????

pues yo a damon , elena, bonie, jer, mat y hasta a rebeca ,, lo veo en el mismo bando !!

aune jer no se donde posicionarlo muy bien ,, este igual va x libre !!

EDITO: a ver esta oipinion va con el transcurso de la serie ,, no del capitulo !!
evita2
evita2
09/12/2012 00:26
Pues no de que parte pondría a Damon y Elena......la verdad,no veo a Damon del lado contrario a Stefan y más teniendo en cuenta que a Damon lo único que le importa es salvar a Elena de quien sea,y si stefan lo hace por la cura......pfff,no sé......menos mal que estan lejos y no estaran en medio.....

Y más sobre el capítulo.....que creeis que será lo que cuente Shane en el lago que los va a dejar atonitos????????
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:27
Anda leñe... si lo pone en la sinopsis carcajada

Con motivo de la maravillosa fiesta de Invierno se adornan las calles de Mystic Falls, Stefan y Caroline se encuentran en desacuerdo con Tyler sobre sus planes para Klaus y sus híbridos. Cuando Caroline propone una solución a su problema, Hayley descubre una forma dramática para dejar claro que ella no está a bordo. Más tarde, Klaus hace un descubrimiento que lleva al caos y la violencia. Mientras tanto, Elena y Damon se retiran a la casa del lago de los Gilbert para ayudar a Jeremy a conquistar a algunos peligrosos demonios internos con la ayuda de Bonnie y al profesor Shane, quien revela un pedazo de la historia antigua que deja a todos sin palabras.
ruti2
ruti2
09/12/2012 00:27
Puede ser Ire pero es que las prioridades de estos dos dan panico escenico...prioridad: volver a Elena humana aunque se convierta en bolsa de sangre permanente para Klaus...pero volvera a ser Elena...y como eso todas....

Preferiria no ser nunca una prioridad para estos dos...Que me matan por mi bien vamos...
Arwen25
Arwen25
09/12/2012 00:29
No tengo idea sobre lo que vá a contar Shane pero me gustaria saber si la foto de Damon y Elena en el embarcadero en la que Damon lleva una botella de Bourbon es antes o despues de la conversación, se le vé hecho polvo, y además él sabe que a Elena no le gusta que beba.
Cian1184
Cian1184
09/12/2012 00:29
Claro que está en la sinopsis jajaja, lo de que Caroline y Stefan se oponían a Tyler lo he sacado de ahí...lo demás son propias conclusiones. Si es que no leeís...xD
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:30
Claro Ruti, es que eso es lo indignante...

Stefan prefiere a Elena infeliz toda su vida siendo la bolsa de sangre de Klaus y tener una oportunidad de que vuelva a quererle a él... antes de que sea feliz junto a Damon!!

¿Eso es amor? hum
evita2
evita2
09/12/2012 00:31
Klaus hace un descubrimiento que lleva al caos y la violencia=Stefan SE CHIVA de Tyler

Total,klaus se venga y se carga a su madre.....

No está mal planteado Maria.......dos grupos.....porque claro,cuando Rebekah despierte(si es que Stefan se digna a despertarla xDD)no creo que esté nunca más en el bando de Klaus,ni en el de Stefan......
Megan17
Megan17
09/12/2012 00:31
ayyy... son demasiadas preguntas y no tengo respuesta pa ninguna yo jajajaja ya me estoy liando y no me gusta liarme jajaja

A ver, de que bando se pone damon... pues está claro, del de stefan... supongo, y me da rabia. La cura es una mierda, no sé pa que la buscan.. sí vale, pa que elena se desvincule... pues a mí me parece que vinculada está muy bien xDDDD

Pues lo que rebele el profe creppy... a saber, yo es que no tengo ni idea de nada... ando más despistada, ya sé que no aporto nada con este comentario pero por lo menos sabéis que no se nada jajaja
lauburu
lauburu
09/12/2012 00:32
jaja Bueno ahora en serio, voy a exponer mi teoría, aunque claro como nos faltan dos mil datos, la tengo ahí cogida con alfileres y alomejor no entendeis lo q quiero decir... en fin, lo intento.

Del pasado episodio nos quedaron tres cosas claras:

1*- Sacrificando a 12 humanos a manos de Damon, fue el modo en q una bruja consiguió un tipo de magia muy oscura y poderosa.
Podemos deducir que lo que pretende el profesor Shane con los 12 híbridos y anteriormente con los 12 humanos muertos en la casa del pastor-padre de April es resucitar a alguien, por ello el sacrificio de especies ha de ser mayor, porque la magia oscura q se necesita para lograrlo tiene q ser la reostia. Supongo que también necesita a 12 vampiros sacrificados de los cuáles pretende que se encargue Jeremy como nuevo depredador de chupasangres.
Todo esto tiene que ver con Silas, q parece ser peor que el hombre del saco y el coco juntos. Supongo que si libera a Silas, este le permite resucitar X almas. Él parece querer resucitar a una novia, a Hayle le ha prometido resucitar a sus padres y creo que si se ve comprometido ante alguien, le prometerá resucitar a quien esa persona desee.
Hemos leido en spoiler que Shane les hace una confesión a Damon, Elena, Bonnie y Jeremy en la casa del lago y bueno yo creo q la confesión puede venir debido a que Damon se entere de que la magia que está practicando Bonnie es la misma que utilizó la bruja de New Orleans que le engañó y que realmente eso no sirve para nada del vinculo ( o eso cree él). Supongo que el profe se verá comprometido y dado que todos los allí presentes ( excepto Damon) tienen personas a las que les gustaría resucitar, les dirá que hay un método para hacerlo sin que suponga ningún mal el uso de esa magia.
No me cabe la menor duda de que a todos les parecerá la idea golosa, pero también tengo claro que Jeremy por ejemplo no verá bien este hecho pq él sabe ya por Viky y la otra q no me acuerdo como se llama, q es mejor no tocar a los muertos puesto q eso causa un mal mucho peor...

Por otro lado tenemos a Klaus, que no sé muy bien que quiere, tal vez lo único que quiera es impedir que Silas despierte porque se vería derrocado a un papel de malo/poderoso de 2º regional y ya sabemos q Klaus no queire competencia.

Igual ya hasta aqui os parece la fumada del siglo, jajaja pero añado otra más: Elena les interesa tanto a Shane como a klaus pq es una doble y supongo que eso debe ser relevante de alguna manera para lo q intentan hacer... y no creo q Klaus la quiera solo como banco de sangre, tiene q haber algo más.

2*- La segunda cosa q sacamos en claro del episodio pasado es que el vinculo solo existe si hay sentimientos anteriores. Tal vez Elena ha sido capaz de hacerles frente gracias al vinculo, pero actuar de acuerdo a los deseos de Damon no le supone ningun problema cuando se trata de darse el filetón ¿ por qué? Pues porque le quiere y ella está deseando también. El vinculo afecta a los actos? si, tal vez Elena gracias al vinculo ha empezado a ser egoísta y a no pensar que es lo que pensaría Stefan si se liara con Damon, pero está claro que en este sentido el vinculo sólo la está ayudando a afrontar sus verdaderos sentimientos. No cabe duda que Damon seguirá siempre con la duda y luchará hasta el final para que pueda conseguir la cura o al menos romper el vinculo y saber con certeza que todo lo q haga Elena sea porqeu ella quiere hacerlo.

3*- Stefan por fin se ha dado cuenta de que Damon ha sacrificado muchas cosas en su favor, que siempre ha intentado protegerle y que cuando se trata de él, en el fondo , siempre ha actuado para protegerle anteponiendo eso a su propia felicidad.
En la foto promocional Stefan aparece con dos llaves y creo q tiene q ver con una elección que tendrá q tomar: Damon o Elena.
Tal vez tenga que decidir si la cura la toma Elena y así él puede volver a estar con ella o al menos intentarlo al dejar d estar vinculada , o Damon al que le obligó a completar su transición. Y vosotras direis, pues elegirá a Elena, está claro o a Damon pq así pues se convierte y Elena deja de estar vinculada y así mata dos pajaros de un tiro... y sí teneis razón, pero ya avisé q mi teoria está cogida con alfileres, ejejjjee solo sé que quizá la eleccion q tome desencadene consecuencias y tenga q elegir la opción qeu menos desea en favor de lo q es mejor para todos...

Y bueno, poniendome en modo super romantico on, vuelvo a reiterar mi teoría que en el último momento Damon cree que la única manera de salvar a Elena de ser sacrificada es que se tome la cura pese a que esto suponga su muerte y que aprovechando la vinculación, la obligue a bebersela. Ella atiende a su corazón y desobedece su orden y de este modo rompe el vinculo , demostrandole a Damon que le ama realmente. En este momento alguien la salva del malo malisimo que la estaba amenazando ( no me pregunteis quien es pq ni p. idea)

Reproduzco la escena ajajajja.

Damon: Elena tienes que tomar la cura, tienes que salvarte, tomala.
Elena: ... Damon si la tomo , morirás.
Damon: Elena no es una opción, te digo que lo hagas, es una orden, hazlo!
( Elena llorando apunto de tomar la cura pq sus actos no los domina debido a la vinculación)
( Damon la mira con carita de vamos hazlo, como te quiero , me sacrifico por ti, por tu bien)
Elena: NOOOO ( y la tira al suelo porque sus sentimientos pueden mas q sus actos y de este modo rompe el vinculo sin cura ni nada)
Alguien va a atacarla y entonces alguien la salva...mientras todo se pone superoscuro en plan, uyyy Silas viene ya pa acá ....ajajaja
Damon malherido: Elena, estas bien?
Elena : Si, si ... Damon no te he hecho caso, no estoy vinculada, he roto el vinculo! i love u
Damon la mira con cara de bobo : you love me, you love me... ( XD)
Y entonces se desmaya...
Vemos como en el ultimo momento el q tomó la cura para completar el sacrificio y salvar a Elena fue Damon así q se convierte en vampiro y no recuerda nada. :0

Vale, siento el tocho.... y mi fumada, ajajaj

Venga va , ya podeis apedrearme
Ire91
Ire91
09/12/2012 00:33
jajaja Lola, pues yo es que soy muy memoria pez! Y ya ni me acordaba de la sipnosis carcajada

Oye, una cosa... ¿Tyler quiere matar a Klaus? Porque recuerdo que todos proceden de su línea sanguínea... Como Klaus muera, mueren todos!!

Así que deben tener planeado otra cosa, no? ¿Encerrarle en algún lado? ¿Pero dónde? ¿Cómo?
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 00:33
jjajajaaj ruti !! toda la razón !!

aaaai Lola piyina estabas haciendo trampa ! (es broma) si es que no leemos !! jajaajajaj beno si me lo leí en su día pero ya ni me acordaba !!
evita2
evita2
09/12/2012 00:35
Maribel,yo creo que es despues de que vuelvan a acostarse y por eso estaran allí hablando,y Damon con el bourbon porque no sabrá si lo que acaba de pasar es real o por culpa del vínculo......y ahí tendran esa conversación y decidiran,después de que Elena diga a Damon que lo quiere,que no se acostaran más de momento.......

Porque no creo que la conversación sea entre Elena y Stefan cuando ella le cuente(que dijo que lo haría)a Stefan que se ha acostado con Damon.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 777 778 779 780 781 782 783 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente