Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/08/2012 21:34
lo de luchar por damon me da que va en coña xD también ha dicho que el pelo de stefan va a seguir creciendo esta temporada ajjajajaja
y si ana, se están cachondeando pero a base de bien.
Oye, y si encadenan a elena? quiero decir... yo es que ato cabos... y si dicen que va a estar fuera del personaje... teniendo en cuenta que van a intentar que se reprima, con tanto humano en la fiesta no me extrañaría que explotara y se liara a querer comerse a todo cristo... igual damon la tiene que encadenar y esas cosas jajajaja (luego tendrán que encadenar a bonnie, o alguno de estos que no le importa a nadie, y verás tu xD)
y si ana, se están cachondeando pero a base de bien.
Oye, y si encadenan a elena? quiero decir... yo es que ato cabos... y si dicen que va a estar fuera del personaje... teniendo en cuenta que van a intentar que se reprima, con tanto humano en la fiesta no me extrañaría que explotara y se liara a querer comerse a todo cristo... igual damon la tiene que encadenar y esas cosas jajajaja (luego tendrán que encadenar a bonnie, o alguno de estos que no le importa a nadie, y verás tu xD)
19/08/2012 21:39
Yo insisto en pensar a pesar de los spoilers q por cierto nos ponen la cabeza loca q Elena va a ser una vampiro caballito blanco....no va a perder el control,seria como defraudar a la Elena humana y sus principios ....creo q en tema sangre no se va a desfasar pero si q creo q va a estar mas suelta en lo erotico-festivo....q a su vez nos va a dar juego...
19/08/2012 21:42
Vale acepto a Elena encadenada pero con el sueñecito que le proyecto Bekah a Damon cuando lo encadena y le hace creer que Elena va a salvarle y etc....
Y si lo que Elena se encuentra fuera de lugar significara que se pone fuera de si x algun motivo?...Aunque la idea Laia de que sea Damon quien la encadene me mola muchisimo...Iba a reirme tanto que me oirian en las Fidji ja ja
Y lo de que a Stefan le va a seguir creciendo el pelo ya paso con su brother antes ja ja
Y si lo que Elena se encuentra fuera de lugar significara que se pone fuera de si x algun motivo?...Aunque la idea Laia de que sea Damon quien la encadene me mola muchisimo...Iba a reirme tanto que me oirian en las Fidji ja ja
Y lo de que a Stefan le va a seguir creciendo el pelo ya paso con su brother antes ja ja
19/08/2012 21:43
carol, obviamente va a ser "buena". Pero por sentido común, tiene que perder el control. TODOS lo perdieron. Si stefan y caroline quieren que siga la misma dieta que ellos, intentando protegerla de que se zampe a alguien, tarde o temprano explotará. Y no digo que llegue a comerse a alguien, pero se va a descontrolar en algun momento, es de cajón. Que solo será un capítulo y punto, luego se adaptará muy bien y aquí no ha pasado nada...pero por ahí tiene que pasar. Veo mucho más lógico y acorde con la personalidad de elena que por instintos pierda el control (y obviamente alguno de los salvatore evitarán que se cargue a alguien) que no que se vuelva vampira y de repente le de por querer tirarse a todo el pueblo. Eso si me pareceria traicionar la personalidad de elena.
19/08/2012 21:46
No se .....no la imagino matando a nadie....con una bolsita y pajita estilo Lexie pase...pero matando!!aunque claro tampoco me lo podia imaginar con Stef y cuidao q no ha cortado cabezas en la 3T!!!
19/08/2012 22:01
es que seguramente será asi, pero al principio en algun momento perderá el control. Ya digo que seguramente alguno de los dos hermanos le salvará el culo y hará que no mate a nadie. Pero los instintos son los instintos y ya han dejado caer que no va a llevar bien la dieta que stefan quiere que lleve. Vamos, que lo dice la plec, no yo xD
19/08/2012 22:09
Lo que Stefan deberia hacer no es convertir a Elena en otro el..Eso de alimentarse de animales va contra natura: son vampiros. Son animales y atacan..Tienen que alimentarse y, x desgracia, uno de sus alimentos preferidos somos nosotros..Es como si le dijeras a un leon que cuando viera una gacela le diera la bienvenida o que en vez carne coma hierba...La cadena alimenticia esta para algo...Lo que deberia de hacer Stefan es ayudarla a controlarse, a saber cuando tiene que parar.Q aprenda a vivir con el ansia de sangre constante y educarla de que no tiene porque matar para conseguir lo que quiere. Pero claro: el no sirve como maestro porque ya sabemos como acaba...asi que creo que Damon deberia ser el profe adecuado...No huyas de lo que eres: enfrentante y lucha...Elena debe aprender a vivir con lo que es y, sobre todo, a aceptar lo que es...Que Stefan no le monte la peli porque si no acabara peor que el y ya es decir..
19/08/2012 22:16
Oh!! Parece que la cosa se pone interesante jeje. Veremos a ver porque yo sigo pensando que las Delenas nos estan poniendo los dientes largos y al final...Zas! en toda la boca. De verdad que cada día que sale algo nuevo me desconcierta más, no sé por donde pillarlo.
Estoy deacuerdo con que no me parece el momento para que haya sexo entre Damon y Elena, después de todo se supone que va a estar con Stefan no? Pero de todas formas que puede pasar? pues ni idea.
Si el triángulo se va a poner más intenso significara que algo tiene que pasar entre ellos, y algo que haga que Elena se dé cuenta de que no puede alejarse de Damon por mucho que se lo proponga, pero insisto en que no me parece que sea sexo, puede ser que Stefan los pille en una situación comprometida a ambos vete tú a saber!!
No sé todo es muy rallante jaja, por eso los ánimos que no se levanten mucho no vaya a ser que el batacazo sea monumental!!
Aunque digo esto, en el fondo estoy emocionadisima!! jajaja
Estoy deacuerdo con que no me parece el momento para que haya sexo entre Damon y Elena, después de todo se supone que va a estar con Stefan no? Pero de todas formas que puede pasar? pues ni idea.
Si el triángulo se va a poner más intenso significara que algo tiene que pasar entre ellos, y algo que haga que Elena se dé cuenta de que no puede alejarse de Damon por mucho que se lo proponga, pero insisto en que no me parece que sea sexo, puede ser que Stefan los pille en una situación comprometida a ambos vete tú a saber!!
No sé todo es muy rallante jaja, por eso los ánimos que no se levanten mucho no vaya a ser que el batacazo sea monumental!!
Aunque digo esto, en el fondo estoy emocionadisima!! jajaja
19/08/2012 22:17
Bueno Rut estoy de acuerdo q Damon sea su profe y Stefan su ñoñi-love.....tampoco voy a juzgar a Elena si se pierde el control.....quien seria capaz de tirar la primera piedra ante la debilidad,pero si q tengo la impresion q se caeria un mito...Elena ha preferido morir por un amigo.....eso es muy dificil de superar en la escala de buenas acciones!!
19/08/2012 22:29
yo sigo pensando que no se caería ningun mito porque elena actuara como lo que es: un vampiro. El problema con el personaje de stefan es precisamente ese, que tanta represión lo ha perjudicado hasta el punto de amargarlo. Yo creo que elena será más valiente y afrontará lo que es tarde o temprano, aunque obviamente no se liara a matar. Todos pasaron por cargarse a alguien, incluida caroline, y luego mira lo inofensiva que es. a mi me resultará duro ver a elena vampira pero es una nueva etapa y lo lógico es que la conviertan con todos los pros y todos los contras.
Rut, a mi me sorprendió que la plec digera que el radical sería stefan en cuanto a la educación de elena. Pero es que tiene que ser chungo, que tu no puedas aceptarte a ti mismo y ahora tengas que aceptar a tu pareja. Supongo que lo que el querrá es protegerla, pero es que son lo que son, y lo que debería hacer es dejar de luchar contra si mismo. Está claro que el único que puede ayudarla es damon, y me parece que la intensidad del triangulo va por aquí (porque ya han dicho que carol va a estar del lado de stefan), elena va a encontrar más similitudes con damon de las que tenía. Lo que sigo sin ver es que esté con stefan mientras. Entiendo que tenían que volver a estar juntos porque su historia se cortó de golpe y merecía al menos cerrar esa etapa para abrir otra, pero tampoco me parece justo que lo dejen de calzonazos. En fin, veremos.
Yo no me espero escena de sexo tan pronto ni de coña y tampoco me gustaría... apuesto por el intercambio de sangre con emocionamiento posterior... incluso otro coitus interruptus si me apuras (aunque ya un beso en el 4x04...es que me cuesta de imaginar eh? y más si va a estar con stefan!! no me gustaría que engañara a stefan con damon, no me gustaría nada. Eso si que no me pega con el personaje de elena ni con el de damon.)
Rut, a mi me sorprendió que la plec digera que el radical sería stefan en cuanto a la educación de elena. Pero es que tiene que ser chungo, que tu no puedas aceptarte a ti mismo y ahora tengas que aceptar a tu pareja. Supongo que lo que el querrá es protegerla, pero es que son lo que son, y lo que debería hacer es dejar de luchar contra si mismo. Está claro que el único que puede ayudarla es damon, y me parece que la intensidad del triangulo va por aquí (porque ya han dicho que carol va a estar del lado de stefan), elena va a encontrar más similitudes con damon de las que tenía. Lo que sigo sin ver es que esté con stefan mientras. Entiendo que tenían que volver a estar juntos porque su historia se cortó de golpe y merecía al menos cerrar esa etapa para abrir otra, pero tampoco me parece justo que lo dejen de calzonazos. En fin, veremos.
Yo no me espero escena de sexo tan pronto ni de coña y tampoco me gustaría... apuesto por el intercambio de sangre con emocionamiento posterior... incluso otro coitus interruptus si me apuras (aunque ya un beso en el 4x04...es que me cuesta de imaginar eh? y más si va a estar con stefan!! no me gustaría que engañara a stefan con damon, no me gustaría nada. Eso si que no me pega con el personaje de elena ni con el de damon.)
19/08/2012 22:36
Ejem...Laia en el 1x22 Elena y Stef son pareja oficial,Stef le acaba de salvar del sotano donde tito John se lo keria cargar y en agradecimiento Damon se comio a Kat pensando q era Elena.....igual en Elena el comportamiento sorprenderia pero en Damon.......yo si q le veo saltandose todo a la torera...cuando esta pillado por Petrovas o Gilberts...el hombre pierde el norte....
19/08/2012 22:46
vale, tienes razón, pero en el 1x22 hay muchos factores a tener en cuenta. Primero, que Damon todavía estaba algo asilvestrado y segundo, que elena/kath lo mira con ojos de "ven pa'ca que te lo voy a comer todo" un buen rato, antes de que él la bese. Después de dos temporadas enteras, me parece que la situacion de los tres ha cambiado lo suficiente como para no poder comparar. Elena ha rechazado abiertamente a damon una vez más, y ha vuelto con stefan teniendo la posibilidad de empezar algo con él. No me gustaría que le hicieran eso al personaje de elena, y no creo que damon a estas alturas, cediera hasta tal punto. Y si se les va la olla y se dejan llevar...pues que se lo cuenten luego. No quiero que sigan la estela de los libros y que lo de damon y elena lo construyan a escondidas de Stefan, para mi lo mandarían todo a la mierda. Y la verdad no veo a la plec en ese plan. Un beso, pues igual se les puede escapar...pero incluso en la escena del 1x22 damon se lo suelta a stefan enseguida.
19/08/2012 23:09
Okestoy de acuerdo yo ahora contigo en q lo del 1x22 es el Damon antiguo...vou a darle un voto de confianza...para la 4T
19/08/2012 23:13
coincido en q damon no estaria clandestinamente con elena ni de coña...el personaje no es asi...seriaun cambio radical..y si damo n vuelve a ser quien es...me extraña q ande por detras....
pero si veo un momento 3x19 en el q explotan impulsivamente y se lian...se sobetean....apasionadamente..es bastante probable en cuaanto esten a solas y hablen del tema o se rocen..porquwee elena antes se podia contener...ahora como vampira...es jadea cada vez q se acerque a ella...las miradas.....nos van a matar..vamos a estallar el foro este año¡¡¡¡
pero si veo un momento 3x19 en el q explotan impulsivamente y se lian...se sobetean....apasionadamente..es bastante probable en cuaanto esten a solas y hablen del tema o se rocen..porquwee elena antes se podia contener...ahora como vampira...es jadea cada vez q se acerque a ella...las miradas.....nos van a matar..vamos a estallar el foro este año¡¡¡¡
19/08/2012 23:22
No veo el momentooooo.....
19/08/2012 23:36
Ian dijo que Damon era aquella persona que te dice siempre aquello que no quieres oir...Asi que aunque pase algo entre Elena y el creo que no sera nada clandestino sino que uno de los 2 se lo dira a Stefan...sobre todo cuando sabe que la eleccion fue su hermano...El beso del 3x10 vale que no se lo dijo pero en aquel momento tampoco eran pareja y cuando Stef le dio el tortazo tampoco le dio importacia: lo acepto y ya...
Tampoco veo yo a los 2 personajes escondiendose: no es su estilo...Elena es demasiado martir y demasiado recta como para ocultarselo a Stefan y Damon...es Damon...Ir de segundon no es su estilo. Iria en contra de su naturaleza: el suelta las cosas tal cual, no importa si hacen daño o no: si tiene que decirlas pam, ahi te las deja y luego haz con ello lo que quieras y sientete como quieras pero ahi las tienes...Cualquier cosa contraria a esto me decepcionaria y mucho..
Tampoco veo yo a los 2 personajes escondiendose: no es su estilo...Elena es demasiado martir y demasiado recta como para ocultarselo a Stefan y Damon...es Damon...Ir de segundon no es su estilo. Iria en contra de su naturaleza: el suelta las cosas tal cual, no importa si hacen daño o no: si tiene que decirlas pam, ahi te las deja y luego haz con ello lo que quieras y sientete como quieras pero ahi las tienes...Cualquier cosa contraria a esto me decepcionaria y mucho..
19/08/2012 23:44
jeje molaria q ella se lanzara y el la dijera...oh no elena..no vas a jugar mas conmigo...eres agua pasada...tardaste pero elegiste...claro q a nosotras nos da algo en ese instante...
19/08/2012 23:46
ja ja tienes razon: nos daria un telele pero he de reconocer, que se me escaparia una sonrisilla modo"jodete"si oyera esas palabras...(y perdon x la expresion)...No podria dejar de sentir cierta alegria morbosa...je je...Despues del momento ya vendrian los lamentos
20/08/2012 00:03
la espera sera mas dulce¡¡¡y nosotras a lo nuestro¡¡¡a imaginar en plan guionistas....el 20 de septiembre los hemos casao y todo¡¡¡
20/08/2012 00:24
hombre no creo k pase nada en el famoso 4x04 k si pasa yo la primera k flipo aunke coincido en sería demasido pronto.
Es como habeis dicho habrá sobeteo y poco más. Si con una mirada ya nos ponen los pelos de punta.
Ese es el juego de la plec tardar en darnos lo k keremos ver (escena DyE). Alomejor las cosas no iran bien entre stefan y Elena. Y con Damon supongo k se llevarán como el culo pero solo en un principio, despues ya tu saaabes. Pienso k lo k va a ver es mucha tensión sexual más k otra cosa...hasta k exploten y espero k lo hagan.
Es como habeis dicho habrá sobeteo y poco más. Si con una mirada ya nos ponen los pelos de punta.
Ese es el juego de la plec tardar en darnos lo k keremos ver (escena DyE). Alomejor las cosas no iran bien entre stefan y Elena. Y con Damon supongo k se llevarán como el culo pero solo en un principio, despues ya tu saaabes. Pienso k lo k va a ver es mucha tensión sexual más k otra cosa...hasta k exploten y espero k lo hagan.