Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/12/2012 23:47
Que mal pensadas!!! No podeís pensar lo contrario?? Que no quieren contar nada porque quieren mantener la intriga ya que va a pasar algo muy grande? Recordad que va a haber un muerto y todo...así que nos mantendrán pendientes....
08/12/2012 23:49
Anasol yo veo muy probable k kiera dejarla !! bueno me decanto mas xk lleguen a un acuerdo !!
despues de volver a acostrse esoty segura de que damon no se sentirá bien !! le va a segur dando vueltas al vinculo y elena se dará cuenta !! y es entonces cuando deciden alejarse !! (pero vaya k es solo mi forma de verlo)
despues de volver a acostrse esoty segura de que damon no se sentirá bien !! le va a segur dando vueltas al vinculo y elena se dará cuenta !! y es entonces cuando deciden alejarse !! (pero vaya k es solo mi forma de verlo)
08/12/2012 23:49
pues no sé que tan grande puede ser la verdad jaja... solo falta que elena le diga "te quiero" a damon, lo demás lo hemos visto ya... así que no sé que tanto secretismo. Además el muerto seguro que no es nadie importante.
Conclusión... nos van a dar el palo jajajaja... no sé, yo es que no sé que pensar sobre nada... estoy sin expectativas porque no tengo ni idea, a mi me han dejado flipando con todo jaja
e
edito: yo también veo muy probable que damon la deje finalmente... lo digo para que no pase, como siempre pasa lo contrario a lo que digo... pues eso... y no le dirá te quiero jajajaja...
Conclusión... nos van a dar el palo jajajaja... no sé, yo es que no sé que pensar sobre nada... estoy sin expectativas porque no tengo ni idea, a mi me han dejado flipando con todo jaja
e
edito: yo también veo muy probable que damon la deje finalmente... lo digo para que no pase, como siempre pasa lo contrario a lo que digo... pues eso... y no le dirá te quiero jajajaja...
08/12/2012 23:50
Creo que si Eva...Pasa mucho tiempo hasta que el decide rehacer su vida pero no se si al final acabo feliz con otra o no..solo se que llore y llore y no paraba...Nosile era junto con Jesse, mis dos personajes favoritos...y me quede indignadisima ja ja asi que mas vale que se espabilen con delena porque si me hacen algo parecido en el endgame o en el momento que sea...de la llorera formo un nuevo oceano ja ja
Hay paron...habra ostion y habra un final de ¿what?...me dejais asi?...y con eso de la muerte de alguien...que de la Plec no me fio...que me da mucha tirria la tia...Bueno...que si se carga durante un tiempo a Carola o a Stefan se lo perdono todo je je
Hay paron...habra ostion y habra un final de ¿what?...me dejais asi?...y con eso de la muerte de alguien...que de la Plec no me fio...que me da mucha tirria la tia...Bueno...que si se carga durante un tiempo a Carola o a Stefan se lo perdono todo je je
08/12/2012 23:51
Además,recordar que Ian dijo en la entrevista que DEJAR A ELENA NO ERA UNA OPCIÓN,pero decidirian no tener más relaciones intimas.......más romance y menos sexo,dijo exactamente
EDITO:Rut,habría alguna manera de ver esos capítulos en algún lado.....ahora me ha apetecido,mira......
EDITO:Rut,habría alguna manera de ver esos capítulos en algún lado.....ahora me ha apetecido,mira......
08/12/2012 23:53
Lo veo Mary!! De hecho pienso lo mismo...por algún lado tienen que cortar, y va a ser por algo que haga Elena relacionado con alguna cosa que le haya dicho Damon. Bueno espero que si hay escena de sexo en el 9 no nos la intercalen con nada, que parece que lo han cogido de costumbre xDD
Megan pues yo que sé que puede ser eso grande...si a mi también me extraña que no haya adelanto aún, pero ya sabes me tengo que hacer la fuerte xDD
EDITO: Es verdad no cortan, pues nada a ver que es al final...jajaja
Megan pues yo que sé que puede ser eso grande...si a mi también me extraña que no haya adelanto aún, pero ya sabes me tengo que hacer la fuerte xDD
EDITO: Es verdad no cortan, pues nada a ver que es al final...jajaja
08/12/2012 23:53
es verdad la entrevista de ian... pues no la deja entonces, simplemente le dirá que no sexo y ya está. Pues sigo sin entender tanto secretismo jajajaja
Vah, al final no será nada como siempre... que se cargan a la madre de tyler antes que a la rubia y me voy a cagar en todo jaja
edito: sí lola, tú hazte la fuerte... que yo ya he perdido todas las fuerzas... voy a donde me lleve la corriente, ya ni lucho jaja
Vah, al final no será nada como siempre... que se cargan a la madre de tyler antes que a la rubia y me voy a cagar en todo jaja
edito: sí lola, tú hazte la fuerte... que yo ya he perdido todas las fuerzas... voy a donde me lleve la corriente, ya ni lucho jaja
08/12/2012 23:56
Yo sigo apostando porque la que muere(a manos de Klaus además)es la madre de Tyler,y de alguna forma por culpa de Stefan.....y me va a encantar ver al Alpha de la manada de híbridos cabreado con Stefan........me va a gustar Tyler más de lo que me gusta ahora jajajajaja
08/12/2012 23:59
pues a mi me va a encantar verlos vivir su romance !! sin sexo , pero con miraditas caricias ,,,, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! xk no?? y muy posibleente no se contentgan en mas de una ocasión !!
09/12/2012 00:00
En youtube estan pero en ingles...He visto que esta ese en concreto es el 6x11 pero ya te digo en ingles puro y duro...No lo he buscado por otros lados...pero me imagino que si
Pues es que que muera la madre de Ty no seria gran perdida la verdad, ni mucho impacto por lo menos para mi..pero si es asi supongo que es pa desencadenar el enfrentamieto entre Ty y Klaus...
Pues es que que muera la madre de Ty no seria gran perdida la verdad, ni mucho impacto por lo menos para mi..pero si es asi supongo que es pa desencadenar el enfrentamieto entre Ty y Klaus...
09/12/2012 00:00
ya me estoy imaginando a damon: elena no soy de piedra !! elena : no kiero k lo seas !!! ainssssss ke me emcoiono y ya llevaba tiempo sin hacerlo !!
09/12/2012 00:02
¿QUE A PARTIR DE AHORA SOLO VA A HABER UN ADELANTO?

Y supongo que, a parte de no tener adelanto, tampoco tenemos spoilers nuevos... no?
Jo... Yo quiero saber algo ya!!
PD. Leyendo un poco por encima veo que hoy os ha dado por teorías super positivas, eh? jaja

Y supongo que, a parte de no tener adelanto, tampoco tenemos spoilers nuevos... no?
Jo... Yo quiero saber algo ya!!
PD. Leyendo un poco por encima veo que hoy os ha dado por teorías super positivas, eh? jaja
09/12/2012 00:03
si ruti, es muy posible k sea x eso , para termianar de desencadenar la lucha contra klaus !!
09/12/2012 00:04
ya te digo Ire!! si es que el 4x08 ya ha sido otra cosa !!! es emotivo e interesante !!
09/12/2012 00:05
Y de que parte se pondra Carola?...Y Stefan?...Ahi veo tema je je ¿como lo ves Maria?...Ya que somos las raras que queremos a Damon humano je je...
09/12/2012 00:08
Me parto con Carina! Mirad lo que ha contestado cuando le han preguntado que por qué piensa que la audiencia ha bajado:

Perdonadme Carol y Lily, pero es que es así! El 80% de las fans Stelena parece que tienen 12 años...

Perdonadme Carol y Lily, pero es que es así! El 80% de las fans Stelena parece que tienen 12 años...
09/12/2012 00:09
María y sus guiones... que sepas que siempre te quedan perfectos... pero nunca se cumple nada jajajaja... sobre todo el del 7... con lo que me gustaba a mí tu guión... y mira la mierda que me han echo jajaja
Pues sí ire... hoy nos ha dado por soltar teoría muy positivas porque los tiempos que corren no son para otra cosas jaja, somos un caso lo sé xDDDD
edito: ala con la carina se ha pasado un poco eh?? jajaja... me meo, no se corta. Di que sí mujer jaja
Pues sí ire... hoy nos ha dado por soltar teoría muy positivas porque los tiempos que corren no son para otra cosas jaja, somos un caso lo sé xDDDD
edito: ala con la carina se ha pasado un poco eh?? jajaja... me meo, no se corta. Di que sí mujer jaja
09/12/2012 00:12
jajjajaajajajjajaajaj k cachonda la carina !!!
jjiji Ruti , pues es una muy buena pregunta !! espero k carol se ponga de lado de su amorcito, aunke con haylay de x medio de todo puede pasar !! y stefan .... ahí me pierdo !! puede k juegue a dos bandas. No sería raro, ya está metido con klaus en todo eso, sobre todo x conseguir la cura, si tayler le declara la guerra a klaus ,, stefan estaría entre la espada y la pared !!
EDITO: jajajjaj Megan !! de verdad k somos un caso !! y ya me podría contratar la plec de guionista!! jiji XDXD k veras como subía la audiencia !!
jjiji Ruti , pues es una muy buena pregunta !! espero k carol se ponga de lado de su amorcito, aunke con haylay de x medio de todo puede pasar !! y stefan .... ahí me pierdo !! puede k juegue a dos bandas. No sería raro, ya está metido con klaus en todo eso, sobre todo x conseguir la cura, si tayler le declara la guerra a klaus ,, stefan estaría entre la espada y la pared !!
EDITO: jajajjaj Megan !! de verdad k somos un caso !! y ya me podría contratar la plec de guionista!! jiji XDXD k veras como subía la audiencia !!
09/12/2012 00:13
Seguro que mañana matamos hasta al apuntador je je....Depende de la brisa que nos venga..Yo con el cierzo no respondo je je...y ahora mismo sopla que me veo volando a lo Peter Pan je je...asi que Plec...cuidadito que como siga asi me planto en tu casa tan rapido que ni las gafas te da tiempo a colocarte maja...Sigues en observacion je je
Ostras con Carina je je..Muy Damon ¿no? ja ja
Pues yo no tengo tan claro que Carola se vaya se a poner de parte de Ty...Q esta muy perra la tia. Stefan va a cagarla soberanamente...Tiempo al tiempo...y alguien va a salir perjudicado...Siempre es asi...Pero sigo mosca cn la frasecita de las fotos promocionales:: del honor llegara la salvacion...pues como no sea a las ardillas porque su afciccion les ha puesto en animales en peligro de extincion, no la entiendo...je je
Ostras con Carina je je..Muy Damon ¿no? ja ja
Pues yo no tengo tan claro que Carola se vaya se a poner de parte de Ty...Q esta muy perra la tia. Stefan va a cagarla soberanamente...Tiempo al tiempo...y alguien va a salir perjudicado...Siempre es asi...Pero sigo mosca cn la frasecita de las fotos promocionales:: del honor llegara la salvacion...pues como no sea a las ardillas porque su afciccion les ha puesto en animales en peligro de extincion, no la entiendo...je je
09/12/2012 00:15
Que buena Carina jajaja!!
Positivismo a tope nos gastamos...
A ver yo no quiero a Damon humano pero también opino sobre la muerte de la madre de Tyler visto que ya lo hemos dejado huérfano de antemano jajaja.
Yo creo que esto desencadenaría varias cosas...
-Stefan y Caroline, apoyaran a Klauss todo sea por encontrar la cura para Elena.
-Tyler y Stefan no van a estar deacuerdo y Caroline se pone del lado de Stefan.
- Un spoiler relacionó la muerte con Stelena, por lo que dedujimos que Stefan tenía algo que ver en el asunto.
Entonces yo creo que si es así, Tyler y Caroline romperán, por lo que ya meteríamos de lleno a Klauss en el triángulo. Stefan se cubriría de gloria si por su culpa muere la señora Lockwood, así que se pondría en contra al macho alfa.
Tyler se arrimará más a Hayley, por lo que ella se negará más de frente a meterlo en el rollo este que se trae Shane.
Si es que todo me encaja jajaja, a mi, a la Plec no sé yo.
Positivismo a tope nos gastamos...
A ver yo no quiero a Damon humano pero también opino sobre la muerte de la madre de Tyler visto que ya lo hemos dejado huérfano de antemano jajaja.
Yo creo que esto desencadenaría varias cosas...
-Stefan y Caroline, apoyaran a Klauss todo sea por encontrar la cura para Elena.
-Tyler y Stefan no van a estar deacuerdo y Caroline se pone del lado de Stefan.
- Un spoiler relacionó la muerte con Stelena, por lo que dedujimos que Stefan tenía algo que ver en el asunto.
Entonces yo creo que si es así, Tyler y Caroline romperán, por lo que ya meteríamos de lleno a Klauss en el triángulo. Stefan se cubriría de gloria si por su culpa muere la señora Lockwood, así que se pondría en contra al macho alfa.
Tyler se arrimará más a Hayley, por lo que ella se negará más de frente a meterlo en el rollo este que se trae Shane.
Si es que todo me encaja jajaja, a mi, a la Plec no sé yo.