FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Isa92
Isa92
08/12/2012 22:09
Adoro Castle/Beckett y Peter/Olivia pero Delena está por encima de todas las cosas AMÉN xDD

Pues yo creo que una vez roto el vínculo Elena sentirá exactamente lo mismo... Como bien he dicho creo que al que "cambiarán" este final de temporada es a Damon (me convence también la teoría de la posesión sí señor...)

Además que para "crear" ese vínculo Elena ha tenido que sentir cosas muy fuertes por Damon... no olvidemos que eso del vínculo es extremadamente raro, no suele pasar, por ejemplo con los Salvatore y Katherine (su creadora) no pasó y bien que estaban enamorados, sobretodo Damon... Pero yo creo que para que se dé el vínculo debes sentir algo excepcional hacia tu creador, algo muy intenso no creéis??
ruti2
ruti2
08/12/2012 22:09
A mi me gustaria ver a un Damon humano y amnesico...Ya sabemos como es como vampiro pero me gustaria conocer su otro yo, x decirlo asi, su otra faceta...Y olvidando todo...ufff...se veria mas perdido que nunca pero seria un giro interesante...bueno y si en eso Elena vampira o humana, lucha por recuperarlo...me hago monja vamos ja ja(no es literal eh?)ja ja
Megan17
Megan17
08/12/2012 22:10
No maría.... no... HUMANOS NADIE QUE PIERDO OTRA APUESTA LECHES!! xDDDDDD
parece que todo el mundo se ha empeñado que hacerme perder la apuesta jajaja

Pues yo he visto las dos series mary, bueno no las sigo a full pero si de vez en cuando la veo y tal. Y no tenía ni idea de que se mataran por eso jajajajajaja.... a ver, a mí gustan amabas parejas... no sé porque tanta rivalidad pero bueno jajaja
Pero soy más de Castle, me gusta más la serie en general. Pero Bonnes también me gusta, yo es que a mí las series de polis me gustan, salí a mi madre jajaja... esto que me ha dado por los vampiros no sé de donde ha salido jajaja... TVD ES MUY GRANDE!!! xDDDD
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 22:10
aún asi yo no estoy muy convencida de ke la cura exista !! a ver k pasa con eso !! ahora no puedo pensar en nada concreto !!

EDITO: Megan comentamos en el mismo minuto !!! esto si ke s sincronización !!! XDXD

yo tb he visto la dos aunke me decanto mas x bones !! pero vaya k no x eso le echo lo perros a la otra !! a mi tb me gustan las policiales y la vena esta vampira es nueva para mi ! jiji

el delena k es muy grande !!
Megan17
Megan17
08/12/2012 22:13
a mí no me pregunteís nada del vínculo porque yo sigo sin entenderlo jaja, es que a mí me da que elena hace caso a damon cuando le da la gana al vínculo, cuando no no... esa es mi conclusión final... y no tiene ningún sentido jajajaja

Estoy viendo otra vez el 8... ya no sé porque pero siempre me gusta más el capi la segunda vez que lo veo jaja, menos con el 7... ese fue algo raro jaja
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 22:17
jajajajaajajjajaa Megan mi me pasa igual !! cuando lo ves x segunada vez coges algo mas k se te escapó !!

pero con el 7 con una vez hay !!
ruti2
ruti2
08/12/2012 22:18
Pues a mi me gustan ambas pero termino inclinandome siempre x Bones...Sera DavidBoreanaz que me encanta desde Buffy...
Cian1184
Cian1184
08/12/2012 22:21
Hola!!

Entonces a quién humanizamos?? jajaja

Aiss no sé, se me haría tan raro ver a Damon humano, no sé ni si me gustaría...este tema me tiene indecisa jajaja.

De las Stelenas ni opino, porque ven lo que quieren y punto.

Bones y Castle, yo soy de Bones, pero sobretodo soy de David Boreanaz jajaja, me encanta! La verdad que tampoco puedo opinar porque Castle la he visto poquito. Pero Bones si me gusta bastante, me parto con Brennan y su lógica jajaja.

El vínculo, a mi me está gustando..creo que llegará el momento en que Damon decida alejarse de Elena, por algo que provocará el vínculo, pero es lo que quiero ver a Elena luchando por Damon y al final de temporada veremos que pasa. Si alguno se vuelve humano o si a alguno lo poseé Silas.

EDITO: jajaja Ruti me pasa lo mismo, David Boreanaz desde Buffy y luego Angel. Pero tengo que decir que en Buffy prefería más a la pareja Buffy/Spike.
ANASOL
ANASOL
08/12/2012 22:23
si es cierto .si os poneis a ver la 4º temp elena hace caso a damon cuando quiere y le hace feliz cuando quiere...no tengo muy claro lo del vinculo la verdad...porque bien q la dijo q se alimentara de humanos en el bar y no la dio la gana...por sus narices no queria alimentarse de humanos..y si seguimos...hay mas ejemplos...pero vamos es normal q el dude...despues de lo q ha sufrido por ella cuando al fin la consigue....cuando al fin alguien le acepta y le mira con ojos de admiracion...zas en toda la boca...encima se han acostado juntos...y por todo el reino como damon q es un cachondo lo llama...esta muy clara cual va a ser su reaccion...no tenemos mas q ver cuando elen no vomita la sangre...q le besa...pero se queda como.....no es real...o lo haria sino estuviese unida¡¡¡
Megan17
Megan17
08/12/2012 22:24
jajaa... vamos que soy la única que es más de castle jajaja...

Bueno, yo solo sé que no se nada... no pienso hacer pronósticos, no pienso hacer más apuestas... estoy quedando fatal y pa decir cosas que nunca pasan pues me callo ya así por lo menos no hago el ridículo jajja

No a ver... yo creo que damon humano no, porque no me da la gana y punto. Además que no, que no... pero solo pa joder la plec lo va a hacer, así quedo mal una vez más... xDDDD
Elena bueno, lo veo más... no me gusta pero es más posible... ahora damon, no no... deja... que damon mola mucho como vampiro jaja
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2012 22:24
Isa, es que Caskett tiene muchos seguidores eh? De entrada mi hermana es muy shipper de ellos...

A mi ver a un Damon humano no se si me gustaria verlo... como vampiro es demasiado genial.

Esta escena es demasiado grande para mi.

La escena mas grande de un actor en TVD ever!!!
ruti2
ruti2
08/12/2012 22:34
Cian yo era de la pareja Buffy/Angel..Parece mentira pero es que Spike, no se, nunca acabo de gustarme como interes romantico de Buff...de malo si..Me partia pero como algo mas...no les veia quimica por ninguna lado...Pero coincido en que David Boreanaz me traia y me trae loca...Mejora con los años como el buen vino ja ja...

Pues yo si quiero un Damon humano...quiero verle en esa faceta...Me gusta menos la opcion: poseido x demonios, x Silas o x dios sabe quien pero es la que menos me atrae...Preferiria verlo humano, viviendo otra vida,Stefan deprimido y dandose cuenta de lo que ha perdido, Elena sufriendo mas que nunca por el amor que se ha ido, la chupipandi(a excepcion de Carola que estaria con champan)apoyandose mutuamente por un compañero muerto y comprobar que iban a hacer y como se desenvolverian sin la cabeza pensante del grupo...Vamos que no duran ni medio telediario....

Ah!!! bueno...ellos sin saber que realmente esta vivo en otra parte...y haciendo la gran aparicion de la temporada con la cara de ¿what? de todos ellos al verlo y Damon pasando del culo de todos x no recordar nada...Y los otros intentando hacerle volver...Vamos que me lo convierten en vampiro en el otro medio telediario...
Rachelle
Rachelle
08/12/2012 22:37
Yo soy muy fan de Bones, me encanta y la empecé por David Boreanaz también carcajada Castle, tengo pensado verla cuando tenga tiempo a ver qué tal....

Sergio, la competencia es muy dura!!!!!! Hay que votar a Delena en esto y a Nian en los PCA!!! Por cierto, la MEJOR escena de Ian, la MEJOR de TVD, sabes que la adoro my dear ^^
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 22:39
vamos k soy la única que me gustaría ver a damon de humano !!! no importa x algo soy del club de las raras !! jaajajaja

eso si, os aclaro que me gustaría verlo solo como algo temporal !! después elena le inca el diente para ke vuelva a ser vampiro !! eske me imagine a damon humano y elena vampira, os imaginais el cuadro ??? para k nos salga un damon super moralista k no kiere saber nada de vampiros jajajajajajajjajajaaja me meo !!! ESTO PARECE MAS UN SCARY MOOVY a lo cronoicas vampiricas !! XDXD (mejor no me hagais caso )

EDITO: Rachelle,Lola, ruti , a mi tb me encanta David Boreanaz ,,, creo k x mi anteiror avatar eso ya se sabía!! XD

no soy la unica rara ! bieeeeeeeeeeeeeeen ruti tu tb kieres ver a damon humano !!
Megan17
Megan17
08/12/2012 22:44
es que damon humano... a mí no me gusta jajaja... ni temporalmente ni nada, pero vamos que a cada uno le gusta lo que le gusta. Ahora damon humano NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! por que lo digo yo jajajajajaja

Yo solo digo una cosa, donde esté el delena que se me quite todo de delante jajaja
Cian1184
Cian1184
08/12/2012 22:45
Ahora recordando Buffy me han entrado ganas de volver a verla jajaja, pero yo creo que David Boreanaz está mejor ahora que entonces..coincido con Ruti en que mejora con los años jajaja.

Es que yo lo de Damon humano, si es por un tiempo vale, o mira hasta como final de la serie. Pero que me lo vuelvan humano ahora al final de la 4 y ya hasta el final pues no me gusta. Sabemos que él añora la humanidad, así que como premio para el personaje tampoco lo vería mal, pero al final de la serie. Yo quiero ver al Damon de siempre!! Asi que no de momento no lo quiero!!

Esa escena que ha puesto Sergio de las mejores de toda la serie, sino la mejor!! Genial!! la interpretación de Ian es brutal!! Que grande es el tio!!
evita2
evita2
08/12/2012 22:47
Yo sigo pensando en una posesión de Silas....aunque cualquiera de las dos opciones me sirven jejejejeje....aunque lo de la pérdida de memoria no me gusta nada.....

EDITO:Yo era Spuffy.......
ruti2
ruti2
08/12/2012 22:58
Pues si amiga...soy rara tambien ja ja...quiero a un Damon humano je je pero temporal ¿vale?..y no ahora si no pa la finale de esta y a ver como comienza la 5ª...Sigo pensando que seria un giro interesante...Damon moralista?...Aiss seria pa verlo...Una Elena en chico...
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 22:59
pues a mi x un tiempo si qe me gustaría verlo !! con memoria o sin memoria !! simplemente me gustaría verlo !! Hombre si es con memoria mejor !! :p

Y si Boreanaz mejora con los años !!! aunke el años pasado no se k le pasó k se desmejoró mucho !! afortunamente volvemos a tenerlo en forma !!

EDITO: si si si !!! ruti estoy contigo !!
Megan17
Megan17
08/12/2012 23:01
que no, damon humano no leches! jajaja

bueno la apuesta que hice era que ELENA no se volvía humana, así que si damon se transforma no pierdo... pero que no me da la gana a mí jajaja

edito: no maría tú conmigo y punto jajajaja... es broma.

yo también era más Spuffy.... pero como siempre una mierda pa mí... espero que con el delena no me pase lo mismo que me da un patatús de los chungos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente