Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/12/2012 15:31
jaja lola, porque somos unas masoquistas perdidas xDDDD
Yo es que no veo a nadie volviendo a ser humano, uno porque no me gusta y dos porque pierdo otra apuesta jajaaja... Y ya serían 3!!!!!!! y no me da la gana leches! os juro que jamás vuelvo a apostar nada... esto ya es humillante jajaja
Ya sé que han dejado claro que elena debe sentir algo más que amistad para que se cree el vínculo... pero es que yo pienso que a lo mejor cuando se rompa el vínculo... pude que ella siente por damon, pero que como dijo en la finale eso nos es suficiente y siempre será stefan... ay la depresión xDDDD
No sé, yo es que de la plec me espero de todo menos algo coherente... es que no me fío ni un pelo de ella...
Pues os juro que no sé como lo van a cortar... es que a ver, si lo quieren cortar pues que damon diga de una vez "déjame en paz, no te quiero ver detrás de mi culo" y ya está. Y luego qué??? ella lo hace porque damon le ha mandado o si está realmente enromada seguirá sintiendo pero le dejará en paz porque él se lo ha ordenado... ummmm... vale ya empizo a entender la dinámica de esto... joe, que interesante jajaja... damon diciéndole que le deje en paz porque cree que es lo mejor para ella y ella le obedece porque es su creador pero no puede dejar de amarle... y hasta que no se rompa el vínculo pues estaremos con la duda... hasta que al final se rompa y ahí me quedo porque mirar más lejos me da PÁNICO!! jajaja
Yo solo digo que una de las cosa que más me tiene mosca es la rapidez con que lo han echo todo... esto huele mal jajajaja.... pero me da igual por ahora. Ya el próximo viernes veré jajaja
Yo es que no veo a nadie volviendo a ser humano, uno porque no me gusta y dos porque pierdo otra apuesta jajaaja... Y ya serían 3!!!!!!! y no me da la gana leches! os juro que jamás vuelvo a apostar nada... esto ya es humillante jajaja
Ya sé que han dejado claro que elena debe sentir algo más que amistad para que se cree el vínculo... pero es que yo pienso que a lo mejor cuando se rompa el vínculo... pude que ella siente por damon, pero que como dijo en la finale eso nos es suficiente y siempre será stefan... ay la depresión xDDDD
No sé, yo es que de la plec me espero de todo menos algo coherente... es que no me fío ni un pelo de ella...
Pues os juro que no sé como lo van a cortar... es que a ver, si lo quieren cortar pues que damon diga de una vez "déjame en paz, no te quiero ver detrás de mi culo" y ya está. Y luego qué??? ella lo hace porque damon le ha mandado o si está realmente enromada seguirá sintiendo pero le dejará en paz porque él se lo ha ordenado... ummmm... vale ya empizo a entender la dinámica de esto... joe, que interesante jajaja... damon diciéndole que le deje en paz porque cree que es lo mejor para ella y ella le obedece porque es su creador pero no puede dejar de amarle... y hasta que no se rompa el vínculo pues estaremos con la duda... hasta que al final se rompa y ahí me quedo porque mirar más lejos me da PÁNICO!! jajaja
Yo solo digo que una de las cosa que más me tiene mosca es la rapidez con que lo han echo todo... esto huele mal jajajaja.... pero me da igual por ahora. Ya el próximo viernes veré jajaja

08/12/2012 15:38
Es lo que te digo Megan, ha ido muy rápido porque esto del vínculo no lo van a poder llevar tan fácil y Damon va a terminar por alejarla de él.
No sé como lo harán pero es lo más seguro, y entonces veremos a Elena enamorada pero lejos de Damon, oiss que bonito y trágico a la vez!xD
Algo tiene que pasar porque está claro que no vamos a tener Delena durante todo lo que queda de temporada, así que algo con esto del vínculo debe pasar.
Yo tampoco quiero ver a ninguno humano otra vez, mira que al principio apostaba por Elena pero es que ahora esta me gusta más, aunque si la Elena humana también va a pelear por Damon no me importa. Pero lo que no me gusta por mucho que lo pienso es ver a Damon de humano...es que no me convence para nada!! No quiero me niego!! jajaja
No sé como lo harán pero es lo más seguro, y entonces veremos a Elena enamorada pero lejos de Damon, oiss que bonito y trágico a la vez!xD
Algo tiene que pasar porque está claro que no vamos a tener Delena durante todo lo que queda de temporada, así que algo con esto del vínculo debe pasar.
Yo tampoco quiero ver a ninguno humano otra vez, mira que al principio apostaba por Elena pero es que ahora esta me gusta más, aunque si la Elena humana también va a pelear por Damon no me importa. Pero lo que no me gusta por mucho que lo pienso es ver a Damon de humano...es que no me convence para nada!! No quiero me niego!! jajaja

08/12/2012 15:42
ya amiga... ya sé que es por lo del vínculo y eso me enfada más jajajajaa.... no es que a mí lo del vínculo me parece un despropósito y prefiero medio ignorarlo jajajajaja
Pero, vale.. sí por el vínculo (me cago en el vínculo de todo jajaja)... pero me conozco a la plec, este no es su estilo y si lo ha hecho así (porque se podía haber inventado otra cosa) es por algo, y no bueno presisamente jajajajaja... pero nada, que yo tengo asumido que nos va a llover mierda por todos lados. Así que voy a disfrutar de este momento y ya lloraré en su día jajaja... porque lo que aprendido ya con esta serie es lo siguiente "si te pasa algo bueno... tú tranqui... LO VAS A PAGAR CARO!" jajaja
Pero, vale.. sí por el vínculo (me cago en el vínculo de todo jajaja)... pero me conozco a la plec, este no es su estilo y si lo ha hecho así (porque se podía haber inventado otra cosa) es por algo, y no bueno presisamente jajajajaja... pero nada, que yo tengo asumido que nos va a llover mierda por todos lados. Así que voy a disfrutar de este momento y ya lloraré en su día jajaja... porque lo que aprendido ya con esta serie es lo siguiente "si te pasa algo bueno... tú tranqui... LO VAS A PAGAR CARO!" jajaja

08/12/2012 15:42
HABRA Q PONER A MEGAN ESCENAS..COMO LAS DEL...2x19,2x18,2x22,3x2,3x6,3x10,3x19...3x21....megi....elena antes queria a damon...pero noo comprendia conductas q ahora si entiende...ademas de ver q de un modo u otro elk siempre est5ahi...no puede decir lo mismo de stefan...yo lo q veo es q se estan centrando demasiado en el sexo no?????????????han estado queriendose sin sexo mucho tiempo...yo quiero mas romance....q hablen de sus sentimientos...este tema tambien explotara¡¡¡eso creo yo...q os parece???es q tanto polvo en un dia....

08/12/2012 15:46
Yo aún espero y deseo que la conversación épica del 4x09 sea Delena, además por lo que dijo Ian en la entrevista, Damon y Elena no iban a tener tanto sexo hasta que se resolviera lo del vínculo, algo así creo que dijo....
Si, Megan vamos a seguir sufriendo, pero creo que esta vez va a merecer la pena...
Si, Megan vamos a seguir sufriendo, pero creo que esta vez va a merecer la pena...

08/12/2012 15:47
Holaa chicass!!! Me imagino que están como yo, en las nubes por el capitulazo que resulto ser el 4x08... A mi me sorprendió el capítulo,no me lo esperaba asi, seria por el bajón que tenia!!! Me encanto todo menos el tonto Stefan y ni hablar de Caroline!!! Pero que bueno que la torturaron un poco!! Por lengua suelta!!!
Entre aquí rapidin para dejarles esto,no se si ya lo leyeron!! Si no ha sido asi,empiecen a teorizar!! Jajaja
Spoilers de The Vampire Diaries, gracias a Carina MacKenzie en ConnectTV:
Respecto a Shane nos dice que.... El amor de su vida está muerta.
Entre aquí rapidin para dejarles esto,no se si ya lo leyeron!! Si no ha sido asi,empiecen a teorizar!! Jajaja
Spoilers de The Vampire Diaries, gracias a Carina MacKenzie en ConnectTV:
Respecto a Shane nos dice que.... El amor de su vida está muerta.

08/12/2012 15:47
estan haciendo delena tan sumamente intenso, y con tales escenones.... que a ver como vuelven a stelena (que no será esta temporada) porque es que no habrá color...
Exacto Laia... es que siempre lo dijimos, si permiten que delena se desarrolle se terminel triangulo.
Exacto Laia... es que siempre lo dijimos, si permiten que delena se desarrolle se terminel triangulo.

08/12/2012 15:50
no si yo sé ana... yo sé todo eso... no te creas que esas escenas me la he visto tantas veces que no es normal jajajaa... pero lo que yo veo y lo que yo creo es muy diferente a lo que la plec va ha hacer. Así que miedo jajaja
Pero vamos a dejar de pensar en el futuro... lo que pase pues pasará... nada puedo hacer para cambiarlo.
Pero vamos a dejar de pensar en el futuro... lo que pase pues pasará... nada puedo hacer para cambiarlo.

08/12/2012 16:17
jajajja Lola ,, eso digo yo xk tenemos k pensar ahora en el final ?? yo ahoramismos soy incapaz de saber si va a ser tragico o bonito !!
alomejor nos ponen el final bonito ,, elena elige a damon siendo humana pero en la proxima temporada toda su moralidad perdida de la noche a la mañana vuelve y la colega empiesa a tener dudas !!! (pero vaya k yo la cura no termino de verla)
sobre lo tragico ,,, tyler tiene todas la papelestas de irse para el otro barrio !!
sobre el vinculo !! una sacada de manga como dije ayer esoty bastante trankila con eso ! no euforica pero si trankila !! y disfrutando de los pekeños momentos Nian/delena k me encantan !!
la cura yo cada dia me la creo menos !!! pero de existir la unica relación que le encuentro con el vinculo es que ambas cosas requiere de la magia esa oscura,,, y como la bonificada ya sabemos que está manejando esa magia, con la ayuda de shane la mejorará !! aki tenemos el punto clave para k se cargue el vinculo !! eso o dirctamente elena se hace humana y ya.
alomejor nos ponen el final bonito ,, elena elige a damon siendo humana pero en la proxima temporada toda su moralidad perdida de la noche a la mañana vuelve y la colega empiesa a tener dudas !!! (pero vaya k yo la cura no termino de verla)
sobre lo tragico ,,, tyler tiene todas la papelestas de irse para el otro barrio !!
sobre el vinculo !! una sacada de manga como dije ayer esoty bastante trankila con eso ! no euforica pero si trankila !! y disfrutando de los pekeños momentos Nian/delena k me encantan !!
la cura yo cada dia me la creo menos !!! pero de existir la unica relación que le encuentro con el vinculo es que ambas cosas requiere de la magia esa oscura,,, y como la bonificada ya sabemos que está manejando esa magia, con la ayuda de shane la mejorará !! aki tenemos el punto clave para k se cargue el vinculo !! eso o dirctamente elena se hace humana y ya.

08/12/2012 16:21
Porque ahora quereís matar a Tyler?? jajaja, yo lo hubiera matado en cualquiera de las temporadas anteriores pero ahora que me empieza a caer bien no!!!! jajaja
La muerte va a ser la de su madre...es que vamos estoy casi segura jajaja.
Has visto Mary?? No somos capaces de disfrutar, siempre nos tenemos que empezar a comer la cabeza con lo que vendrá jajaja. A mi ahora mismo me da igual!!! Estamos donde queríamos, no sé si del forma que esperabamos, pero bueno lo importante es que hemos llegado.
La muerte va a ser la de su madre...es que vamos estoy casi segura jajaja.
Has visto Mary?? No somos capaces de disfrutar, siempre nos tenemos que empezar a comer la cabeza con lo que vendrá jajaja. A mi ahora mismo me da igual!!! Estamos donde queríamos, no sé si del forma que esperabamos, pero bueno lo importante es que hemos llegado.

08/12/2012 16:26
yo me como la cabeza porque alguien tiene que comercela no?? pues prefiero ser yo y así lo sufro yo todo y vosotras estáis felices jajaja
Sí, por fin estamos donde queríamos... el planteamiento no me a convencido nada pero como dije antes prefiero ignorarlo y seguir adelante y disfrutara del delena.... ahora yo como que me he quedado desinflada y desde el 7 no he vuelto a tener un subidón de verdad, de los que me gusta a mí... creo que mejor voy aceptando que mi cuerpo ha dicho basta y ya no voy a volverme tan loca como antes jajaja
Sí, por fin estamos donde queríamos... el planteamiento no me a convencido nada pero como dije antes prefiero ignorarlo y seguir adelante y disfrutara del delena.... ahora yo como que me he quedado desinflada y desde el 7 no he vuelto a tener un subidón de verdad, de los que me gusta a mí... creo que mejor voy aceptando que mi cuerpo ha dicho basta y ya no voy a volverme tan loca como antes jajaja

08/12/2012 16:38
jajajaajaj Megan ! yo creo hemos sacado tanta euforía que al final nos hemos quedado sin ella. XD el subidón antes del 4x07 fue monumental.... tanto que casi infarto y así me llevé el chasco que me llevé que mi euforia se ha quedado escondida en un rincón y no se cuando tiene pensado salir.

08/12/2012 16:42
Pues a mi el 4x07 tampoco me entusiasmó, pero con lo de ayer ya se me arregló todo jajaja. En serio, que no quiero pensar en palos futuros, sé que vendrá pero los enfrentaré como sea jajaja. Esto es muy grande y ahora lo que toca es ver a Elena demostrando cosas y luchando por Damon.
También es verdad que no es que tenga el mismo subidón que tuve anteriormente, pero estoy super contenta!!! y con ganas de ver que más nos siguen contando. Si disfrutamos pues estupendo y si sufrimos pues para alante.
Nunca habíamos tenido nada tan real como lo que tenemos ahora, claro que luego la Plec se puede sacar lo que quiera de la manga, pero confíemos en que sea coherente xD.
EDITO: Y me voy ya!!! Volveré!! xDD Chaito!!
También es verdad que no es que tenga el mismo subidón que tuve anteriormente, pero estoy super contenta!!! y con ganas de ver que más nos siguen contando. Si disfrutamos pues estupendo y si sufrimos pues para alante.
Nunca habíamos tenido nada tan real como lo que tenemos ahora, claro que luego la Plec se puede sacar lo que quiera de la manga, pero confíemos en que sea coherente xD.
EDITO: Y me voy ya!!! Volveré!! xDD Chaito!!

08/12/2012 16:56
eso confiemos!!! k con la plec nunca se sabe !
sobre tyler, lo dije xk se quiere enfrentar a klaus con su ejercito de hibridos y no se yo como termine eso !! pero vamos k si no se muere mejor !! :P
en el capitulo de ayer me gusto a stefan decirle a carol que damon no es tan moalo como le quiere hacer ver. Me gustó ver a stefan confiando en su hermano (aunke no se x cuanto tiempo).
Como ya dijo alguien creo k fue vampi ,,, al final terminan estando juntos. En el fondo se kiren aunke paresca k no. En un capitulo de la 3 cuando elena le buscaba desesperadamente ,,, hay un capitulo creo k fue el 3x09 no me acuerdo muy bien ,,, elena le dijo a damon k el amor de heramnos era más fuerte para hacerle volver k lo k stefan pueda sentir x ella, !! fijaros que poca fe le tenía !!
x cierto vampi gracias a tu comentario he comprendido mejor eso de xk damon era malo para stefan, y qe en relaidad no es que le heche la culpa sino que stefan al querer ser como su hermano volveria a caer en la tentación (o algo asi no ??).
EDITO: chao Lola !! yo tb me voy !!
sobre tyler, lo dije xk se quiere enfrentar a klaus con su ejercito de hibridos y no se yo como termine eso !! pero vamos k si no se muere mejor !! :P
en el capitulo de ayer me gusto a stefan decirle a carol que damon no es tan moalo como le quiere hacer ver. Me gustó ver a stefan confiando en su hermano (aunke no se x cuanto tiempo).
Como ya dijo alguien creo k fue vampi ,,, al final terminan estando juntos. En el fondo se kiren aunke paresca k no. En un capitulo de la 3 cuando elena le buscaba desesperadamente ,,, hay un capitulo creo k fue el 3x09 no me acuerdo muy bien ,,, elena le dijo a damon k el amor de heramnos era más fuerte para hacerle volver k lo k stefan pueda sentir x ella, !! fijaros que poca fe le tenía !!
x cierto vampi gracias a tu comentario he comprendido mejor eso de xk damon era malo para stefan, y qe en relaidad no es que le heche la culpa sino que stefan al querer ser como su hermano volveria a caer en la tentación (o algo asi no ??).
EDITO: chao Lola !! yo tb me voy !!

08/12/2012 18:25
Pues yo ahora mismo tengo fe ciega en la Plec jaja, es Delena total la pobre! a ver como hace para volver a Stelena sin que la echen por la chapuza!
Y solo se me ocurren 2 cosas por las que apuesto:
Damon o Elena humanos al final de esta temporada, y apuesto por damon y que pierde la memoria como en los libros. He dicho! y defenderé mi idea hasta la muerte jajaja
Y solo se me ocurren 2 cosas por las que apuesto:
Damon o Elena humanos al final de esta temporada, y apuesto por damon y que pierde la memoria como en los libros. He dicho! y defenderé mi idea hasta la muerte jajaja

08/12/2012 18:54
Pues yo tengo otra teoria peor que la de Vampi......Damon poseido por Silas en el final de temporada.........ainssssss,que me doy miedo a mi misma......
Y el adelantooooooo???????Necesito algo nuevo xDDDDD
Y el adelantooooooo???????Necesito algo nuevo xDDDDD

08/12/2012 19:35
Vamos, que todos tenemos claros que la forma de joder a delena sera haciendo alguna putada a Damon...

08/12/2012 19:35
JAJA pues puede ser evita! lo que es fijo es que algo le pasa a Damon, es lo que toca, y solo asi pueden destruir Delena temporalmente jajaja (para volver en el ENDGAME
)
en el final de la temporada 2 le paso algo a Stefan...RIPPHA!
en el final de la temporada 3 le paso algo a Elena.....VAMPIRA!
en el final de la temporada 4 le pasará algo a Damon....SILAS! ó HUMANO!
Es lo que toca....

en el final de la temporada 2 le paso algo a Stefan...RIPPHA!
en el final de la temporada 3 le paso algo a Elena.....VAMPIRA!
en el final de la temporada 4 le pasará algo a Damon....SILAS! ó HUMANO!
Es lo que toca....

08/12/2012 19:44
Sip,es lo que toca....además de lo que dice Sergio....que para poder separar ahora a estos dos tórtolos tienen que fastidiar a Damon.......
Además,en ese momento se romperia el "vinculo",no?????POrque Damon no va a poder dejar a Elena,ni ella va a permitir que la deje.....
Además,en ese momento se romperia el "vinculo",no?????POrque Damon no va a poder dejar a Elena,ni ella va a permitir que la deje.....

08/12/2012 19:52
claro esposa... es que no veo otra solucion para volver a dar chances reales a Stefan.
Por cierto, en twitter hay un follon con una fan de Caroline que lo flipas!!!!
Por cierto, en twitter hay un follon con una fan de Caroline que lo flipas!!!!