Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/12/2012 12:46
a mi klausito q no me lo maten...q me encanta lo travieso q es y la mala folla q tiene¡¡¡

08/12/2012 12:54
Buenisimos días!! Una que sigue aquí feliz de la vida!! jajaja
A ver yo también opino que lo de la cura termina esta temporada, y seguramente sea la forma de romper el vínculo, para tranquilidad de Damon y de nosotras. Puede ser que Elena la tome para demostrarle que con vínculo o sin él sigue enamorada.
En cuanto a los libros, pues no sé si tienen que seguirlos,pero por lo visto no, y me alegro. Es verdad que ahora mismo Stelena es impensable, pero nos quedan aún dos temporadas asi que veremos...yo espero que no, vamos me da algo jajaja, pero de momento no me quiero preocupar por eso.
Estoy deacuerdo en la opinión de la amiga de Simulfer..tiene razón. Stefan se enamoró de la humanidad de Elena, a la vista está que ahora como vampira no la acepta, así que buscó en Elena lo que no tenía Kath (algo que no entiendo con esto del vínculo, si es por sentimientos...porque ninguno de los Salvatore se vinculó a Kath...en fin lo dejamos jajaja)
A mi Tyler cada vez me gusta más, me está convenciendo y ahora mismo me encantaría que terminara con Caroline, y eso que espero que esta ahora después de que Stefan le haya dicho que Damon no es tan malo como hace creer, cambie su actitud hacia el.
Lo del número 12, tiene su cosa eh? Veremos porque todo esto tiene que ver con Silas, Shane y Bonnie que la pobre se va a meter en un lío sin saberlo y va a despertar un mal mayor como ya se dijo, supongo que la temporada terminará con esto y con la cura para alguien.
A ver yo también opino que lo de la cura termina esta temporada, y seguramente sea la forma de romper el vínculo, para tranquilidad de Damon y de nosotras. Puede ser que Elena la tome para demostrarle que con vínculo o sin él sigue enamorada.
En cuanto a los libros, pues no sé si tienen que seguirlos,pero por lo visto no, y me alegro. Es verdad que ahora mismo Stelena es impensable, pero nos quedan aún dos temporadas asi que veremos...yo espero que no, vamos me da algo jajaja, pero de momento no me quiero preocupar por eso.
Estoy deacuerdo en la opinión de la amiga de Simulfer..tiene razón. Stefan se enamoró de la humanidad de Elena, a la vista está que ahora como vampira no la acepta, así que buscó en Elena lo que no tenía Kath (algo que no entiendo con esto del vínculo, si es por sentimientos...porque ninguno de los Salvatore se vinculó a Kath...en fin lo dejamos jajaja)
A mi Tyler cada vez me gusta más, me está convenciendo y ahora mismo me encantaría que terminara con Caroline, y eso que espero que esta ahora después de que Stefan le haya dicho que Damon no es tan malo como hace creer, cambie su actitud hacia el.
Lo del número 12, tiene su cosa eh? Veremos porque todo esto tiene que ver con Silas, Shane y Bonnie que la pobre se va a meter en un lío sin saberlo y va a despertar un mal mayor como ya se dijo, supongo que la temporada terminará con esto y con la cura para alguien.

08/12/2012 13:06
Así es anasol q a klausito no nos lo toque nadie q a mi ese hombre me enloquece con solo verlo andar
algo q me partió el alma en el último capi fue ver todo lo q a sufrido Damon
el pobre a sufrido tanto q ni elena pudo reconocer en el una expresión de auténtica felicidad como la q nos dyo a inicios del capi
no se porque siento q nos hecharan a perder la frase hot de la promo con algo como q elena es incapaz de levantarse de la cama porque se lo dijo Damon
algo q me partió el alma en el último capi fue ver todo lo q a sufrido Damon
el pobre a sufrido tanto q ni elena pudo reconocer en el una expresión de auténtica felicidad como la q nos dyo a inicios del capi
no se porque siento q nos hecharan a perder la frase hot de la promo con algo como q elena es incapaz de levantarse de la cama porque se lo dijo Damon

08/12/2012 13:16
pues yo creo q se van a liar pero el se sentira mal y....o no culminan...o lo mas probable...q culminen pero luego el se sienta fatal...y tengan una conversacion donde acuerden no liarse mas....pero es q una relacion asi....sin liarse....pues con damon de por medio....pues no acabo de verrlo...damo al final se tendra q alejar...para romper el vinculo y estar seguro de q lo q sea q tenga con ella es real....hay mas pureza q la de este amor de damon????este si es un amor puro...pasional e intenso..pero puro...porq damon se podria quedar co lo de q ya estaba enamorada antes de egedrarla...y no...el quiere o todo o nada....me encanta....por mi si se va a encontrar mejor asi...q se aleje...

08/12/2012 13:24
Buenos días por aquí!!
Veo que ni rastro aún del adelanto...
Veo que ni rastro aún del adelanto...

08/12/2012 13:33
es que no creo que puedan aguantar.... lo van a intentar, lo van a pasar mal... y al final va a petar de alguna forma. quizá damon le "manda" a elena algo sin querer, y ahi se da cuenta de que no pueden seguir así... no se, pero la relación yo creo que se va a ver reforzada, porque es lo que decimos siempre, cuanto menos puedes tener una cosa, más la quieres.... y elena va a vivir una cara de damon que no había vivido hasta ahora... vamos, que me parece super épico absolutamente todo lo que están haciendo. Y a ver que se inventan después de romper el vinculo/curarla/loqueseaquehagan. Porque ahí ya podremos ver si es endgame del todo o no....xD
PD: quiero el maldito adelanto ya!!!!!!!
PD: quiero el maldito adelanto ya!!!!!!!

08/12/2012 13:43
claro...el lo intentara...pero cuando vea q la perjudica a ella...pues lo cortara seguro...y de eso ira la temporada...ellos intentando ser solo amigos...ella queriedo algomas...y de vez en cuando cayendo en la tentacion...yo asi con el vinculo y sin liarse no veo q la cosa llegue muy lejos...a el en el 9 lo veo triste..y tendra a stef y a todos diciendole q no sea egoista y la deje...

08/12/2012 13:50
si por ahi lo veo yo tambien....bueno, también habrá que ver como avanza la trama... pero también lo veo muy chungo que puedan aguantar. El siempre va a tener la duda, y ella le va a presionar.... además de toda la presión externa, pero al contrario, que van a tener. El pobre damon lo va a pasar fatal...y al final va a acabar pasando algo que le fuerce a dejarla ir. Vamos, que yo no se como romperan ese vínculo, de forma trágica seguro, pero nos espera una temporada genial...
lo que se me escapa es como van a meter a stefan en medio....porque ahora mismo, yo no le veo ningún sitio. Y me está pasando lo que ya sabía yo que iba a pasar.... que estan haciendo delena tan sumamente intenso, y con tales escenones.... que a ver como vuelven a stelena (que no será esta temporada) porque es que no habrá color...
lo que se me escapa es como van a meter a stefan en medio....porque ahora mismo, yo no le veo ningún sitio. Y me está pasando lo que ya sabía yo que iba a pasar.... que estan haciendo delena tan sumamente intenso, y con tales escenones.... que a ver como vuelven a stelena (que no será esta temporada) porque es que no habrá color...

08/12/2012 14:17
hola queridas mías!
Bueno... yo si os soy sincera no tengo idea de nada, a mí me han dejado trastocada y no tengo ni la más remota idea de como van a enfocar esto. Estoy que os juro que no entiendo nada jajajajaja... mis teorías se han ido todas ha hacer puñetas literalmente, y mi indice de aciertos está ya bajo mínimos históricos xDDDD
En fin... fliplando que estoy con todo esto no sé yo esto como va a resultar... porque estoy muy mosca yo jajajaja.... sí, estoy mosca. Aquí hay gato encerrada y me estoy viendo venir el final de temporada.... me lo estoy viendo venir y solo digo que me da que voy a llorar y no de alegría precisamente jajaja
Pero como no me quiero comer la cabeza con el futuro porque luego no acierto ni una mierda pues voy a limitarme a disfrutar de esto mientras dure... que no sé cuanto será, porque ya no sé nada jajaja
- Me entró complejo Megan en cuanto ví el 4x07 en directo by silvia
jajaja... complejo megan??? esa es una nueva jajaja
A ver... yo entiendo lo que dices amiga... no creas por un segundo que yo no lo veo así también jajajaja... lo que pasa es que lo entierro miro pa otro lado porque sino me vuelvo al fatalismo luminoso y me tachan de pasada jajajaja
Así que hago como que todo va bien y miro pa otro lado que sino no salgo del hoyo jamás en la vida xDDDD Porque lo del vínculo sigue sin convencerme, me parece una tontería y la forma en la que lo han explicado deja mucho que desear jajaja... pero como pinta bien pa el delena pues miro pa otro lado y listos que sino no levanto cabeza xDDD
Pero mi madre me ha dicho, (es que ella tiene unas cosas jaja), que si la serie se va a terminar ya porque esto ha ido a la velocidad del rayo y está flipando como yo jajajaa. Luego me ha dicho que eso del vínculo está mal porque se supone que damon y stefan son hermano, ergo tienen la misma sangre porque son familia... entonces si elena está engendrada de damon por su sangre de stefan también porque son hermano y corre por sus venas la misma sangre jajajajajaja vamos una ida de olla que yo hasta me quedé flipando, y luego empezamos con que los tipos de sangre, que si a lo mejor damon tenía o+ y stefan a- y como tenían diferente sangre pues ya era por eso... y después degeneramos tanto que me dio por pensar que si un vampiro, por ejemplo damon tiene sangre O+ y se chuta a alguien de sangre A+ ha damon le sentaría mal ese tipo de sangre porque no corresponde con su sangre que es 0+, así que su cuerpo la rechazaría como nos pasa a los humanos... jajajajajaa... vamos que cuando yo y mi madre nos ponemos ha hablar de la serie solo sale esto... paridas jajaja... pero tiene sentido no?? xDDDD
Ala, pues ya he soltado el desvarío de hoy jajaja
el adelanto... vah... seguro que no sacan nada interesante... tampoco tengo prisa que se diga porque salga jajaja
Bueno... yo si os soy sincera no tengo idea de nada, a mí me han dejado trastocada y no tengo ni la más remota idea de como van a enfocar esto. Estoy que os juro que no entiendo nada jajajajaja... mis teorías se han ido todas ha hacer puñetas literalmente, y mi indice de aciertos está ya bajo mínimos históricos xDDDD
En fin... fliplando que estoy con todo esto no sé yo esto como va a resultar... porque estoy muy mosca yo jajajaja.... sí, estoy mosca. Aquí hay gato encerrada y me estoy viendo venir el final de temporada.... me lo estoy viendo venir y solo digo que me da que voy a llorar y no de alegría precisamente jajaja
Pero como no me quiero comer la cabeza con el futuro porque luego no acierto ni una mierda pues voy a limitarme a disfrutar de esto mientras dure... que no sé cuanto será, porque ya no sé nada jajaja
- Me entró complejo Megan en cuanto ví el 4x07 en directo by silvia
jajaja... complejo megan??? esa es una nueva jajaja
A ver... yo entiendo lo que dices amiga... no creas por un segundo que yo no lo veo así también jajajaja... lo que pasa es que lo entierro miro pa otro lado porque sino me vuelvo al fatalismo luminoso y me tachan de pasada jajajaja
Así que hago como que todo va bien y miro pa otro lado que sino no salgo del hoyo jamás en la vida xDDDD Porque lo del vínculo sigue sin convencerme, me parece una tontería y la forma en la que lo han explicado deja mucho que desear jajaja... pero como pinta bien pa el delena pues miro pa otro lado y listos que sino no levanto cabeza xDDD
Pero mi madre me ha dicho, (es que ella tiene unas cosas jaja), que si la serie se va a terminar ya porque esto ha ido a la velocidad del rayo y está flipando como yo jajajaa. Luego me ha dicho que eso del vínculo está mal porque se supone que damon y stefan son hermano, ergo tienen la misma sangre porque son familia... entonces si elena está engendrada de damon por su sangre de stefan también porque son hermano y corre por sus venas la misma sangre jajajajajaja vamos una ida de olla que yo hasta me quedé flipando, y luego empezamos con que los tipos de sangre, que si a lo mejor damon tenía o+ y stefan a- y como tenían diferente sangre pues ya era por eso... y después degeneramos tanto que me dio por pensar que si un vampiro, por ejemplo damon tiene sangre O+ y se chuta a alguien de sangre A+ ha damon le sentaría mal ese tipo de sangre porque no corresponde con su sangre que es 0+, así que su cuerpo la rechazaría como nos pasa a los humanos... jajajajajaa... vamos que cuando yo y mi madre nos ponemos ha hablar de la serie solo sale esto... paridas jajaja... pero tiene sentido no?? xDDDD
Ala, pues ya he soltado el desvarío de hoy jajaja
el adelanto... vah... seguro que no sacan nada interesante... tampoco tengo prisa que se diga porque salga jajaja

08/12/2012 14:22
El final de temporada va a ser hiper-trágico. Yo eso ya te lo digo xD

08/12/2012 14:25
Apuntame tambien a mi a las que piensan que el final de temporada va a ser hipertrágico,Laia.....
Jajajajaja,Megan....no veo yo a los vampiros preguntando antes de morder el tipode sangre a las victimas,ehhhh???????
Jajajajaja,Megan....no veo yo a los vampiros preguntando antes de morder el tipode sangre a las victimas,ehhhh???????

08/12/2012 14:30
Aquí otra para el final hiper-trágico jeje.
Me meo, Megan!! jajaja. Esto del grupo sanguíneo...es buenísimo jajaja. Me imagino a un vampiro antes de morder diciendo..." eres A+? Es que los demás me sientan mal" jajaja. Lo dicho me parto!!
Me meo, Megan!! jajaja. Esto del grupo sanguíneo...es buenísimo jajaja. Me imagino a un vampiro antes de morder diciendo..." eres A+? Es que los demás me sientan mal" jajaja. Lo dicho me parto!!

08/12/2012 14:31
ya eva ni yo... pero hemos empezado ha hablar y hablar y al final hemos terminado así jajajaja... un sin sentido pero con sentido en el fondo xDDDDDD
Ah, vale que todas pensamos igual con respecto al final de temporada... si es que yo es pensar en la finale y lo veo todo negro jajaja Por eso ni quiero pensar... que me deprimo... xDDDD
edito. jajaa lola... ya, es muy gracioso... pero tiene sentido no te creas eh??? jajaja
Ah, vale que todas pensamos igual con respecto al final de temporada... si es que yo es pensar en la finale y lo veo todo negro jajaja Por eso ni quiero pensar... que me deprimo... xDDDD
edito. jajaa lola... ya, es muy gracioso... pero tiene sentido no te creas eh??? jajaja

08/12/2012 14:39
Si tenemos q ir haciendo trabajos mentales-emotivos para soportar el final de temporada, xq no va a ser trágico...va a ser lo siguiente....como muestra el botón del 3x22 ahí q no nos coja de inocentes...y más con la escenas delenas q nos están dando, toda pasión tiene cal y arena, así q agarrense!!! Q la sangre de la espalda d nuestro Damos se queda corta con las lagrimas de sangre q vamos a derramar...lo aviso....
Y ahí va un gf para no olvidarnos

Y ahí va un gf para no olvidarnos

08/12/2012 14:41
Yo también creo que en el 4x22 nos tocará llorar y mucho... voy a exponer mi teoría de final de temporada (que luego no será esto, pero bueno jajaj)
O Elena toma la cura o fijaros lo que os digo, se la toma Damon (a conciencia, engañado a saber...) si Damon se volviera humano rompería también el vínculo con Elena no?? Y cómo técnicamente "retrocedería" a su condición de humano, olvidaría todo lo vivido como vampiro... vamos que solo conocería a Stefan y Kath... y entonces una escena final con Damon reencontrándose con Elena tras la conversión y llamándola "Katherine", entonces ahí ya nos derrumbamos colectivamente xDD
O Elena toma la cura o fijaros lo que os digo, se la toma Damon (a conciencia, engañado a saber...) si Damon se volviera humano rompería también el vínculo con Elena no?? Y cómo técnicamente "retrocedería" a su condición de humano, olvidaría todo lo vivido como vampiro... vamos que solo conocería a Stefan y Kath... y entonces una escena final con Damon reencontrándose con Elena tras la conversión y llamándola "Katherine", entonces ahí ya nos derrumbamos colectivamente xDD

08/12/2012 14:42
queréis dejar de deprimirme con el final de temporada que ya estoy llorando y no ha pasado nada jaajaja no sí yo en el fondo me da que vamos a salir peor que cuando el 3x22... si es que... pufff... que mal por dios jajaja
Si es eso, estas escenas TAN BONITAS!!! no pueden ser gratuitas y más si tenemos en cuenta que hablamos del delena... por eso yo prefería mi teoría porque nos dejaba como unas reinas en la finale y la 5 toda pa nostras... jajajaja... pero bueno, a disfrutar de esto que nos han dado y ya lloraré como una magdalena cuando me toque jajajaa
Si es eso, estas escenas TAN BONITAS!!! no pueden ser gratuitas y más si tenemos en cuenta que hablamos del delena... por eso yo prefería mi teoría porque nos dejaba como unas reinas en la finale y la 5 toda pa nostras... jajajaja... pero bueno, a disfrutar de esto que nos han dado y ya lloraré como una magdalena cuando me toque jajajaa

08/12/2012 14:48
Ayy! Dejemos de pensar en la finale please!! jajaja, yo no me quiero deprimir...además que no sé si me convencería ver a Damon de humano, da igual no lo voy a pensar xDD
Pues no me he leído tú teoría aún Megan, ayer con la emoción se me pasó jajaja, ahora cuando tenga un rato la leo, a ver si me convences, porque la de Isa me convence jaja, no me gusta pero no me parece ilógica xD
Pues no me he leído tú teoría aún Megan, ayer con la emoción se me pasó jajaja, ahora cuando tenga un rato la leo, a ver si me convences, porque la de Isa me convence jaja, no me gusta pero no me parece ilógica xD

08/12/2012 14:55
Bueno disfrutemos pero q sepan para el final huele q tendremos apuesta...xq estaremos d ivididas y la cura creo q tendrá algo q ver......

08/12/2012 15:02
jaja pues mira, a mí la teoría de isa no me parece tan mala... la mía es mucho peor, yo es que me espero algo mucho peor que eso jajajaja.... algo muy malo, malo... como que elena no ama a damon, solo por su vínculo con él sentía algo tan fuerte y una vez roto el vínculo... volvemos al 3x22 donde ella vuelve a sentirse confusa, que si pa arriba que si pa abajo... que no está segura de lo que siente... que él vínculo en realidad si le estaba provocando sentimientos que en realidad no eran... y al final se vuelve a quedar con stefan JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Vamos que yo estoy muy mal... mirad las cosas que invento... prefiero la teoría de isa 3000 veces jajajajaa...
edito: ah!!! por cierto... feliz cumple a IAN!!!!!! que me enteré hoy jajaja
Vamos que yo estoy muy mal... mirad las cosas que invento... prefiero la teoría de isa 3000 veces jajajajaa...
edito: ah!!! por cierto... feliz cumple a IAN!!!!!! que me enteré hoy jajaja

08/12/2012 15:21
Ya me he leído tu teoría Megan jajaja.
Pues mira no sé, pero yo creo que nos han dejado bastante claro lo de los sentimientos de Elena por Damon, que son anteriores a su conversión. Que se haya convertido sólo ha sido el empujoncito que le faltaba para admitirlos, aceptarlos y animarse a vivirlos. Si es verdad que todo ha ido muy rápido, pero vamos que con esto del vínculo yo creo que dentro de unos capis cortarán en seco y nos dejarán con un tira y afloja hasta el final de temporada, donde Elena tendrá que volver a decidirse por un Salvatore. Yo es que me la veo a ella tomando la cura y una vez vuelva a ser humana decidir de nuevo...aiss no sé!!
Porque tenemos que pensar ahora en la finale? Con lo a gustito que estamos jajaja
Pues mira no sé, pero yo creo que nos han dejado bastante claro lo de los sentimientos de Elena por Damon, que son anteriores a su conversión. Que se haya convertido sólo ha sido el empujoncito que le faltaba para admitirlos, aceptarlos y animarse a vivirlos. Si es verdad que todo ha ido muy rápido, pero vamos que con esto del vínculo yo creo que dentro de unos capis cortarán en seco y nos dejarán con un tira y afloja hasta el final de temporada, donde Elena tendrá que volver a decidirse por un Salvatore. Yo es que me la veo a ella tomando la cura y una vez vuelva a ser humana decidir de nuevo...aiss no sé!!
Porque tenemos que pensar ahora en la finale? Con lo a gustito que estamos jajaja