Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/12/2012 00:48
jeje me meo con vosotras...y es cierto...a los tios les tira el deporte y el sexxo...no hay mas asi de simpless son.....como venga sergio nos va a dar¡¡¡¡jejeje....

08/12/2012 00:48
Jajaja pues nada vamos reclutando gente para la misión xDD
Ahora ya si me voy!! Buenas noches!!
PD.Ah! lo más importante que se me olvidaba...ya no estamos indiferentes!!! jajaja
Hasta mañana!!
Ahora ya si me voy!! Buenas noches!!
PD.Ah! lo más importante que se me olvidaba...ya no estamos indiferentes!!! jajaja
Hasta mañana!!

08/12/2012 00:54
¿Dónde decís que hay que alistarse para la "misión clonar a Damon"?

PD. Visto que del adelanto ni rastro... me voy a dormir. Mañana más

PD. Visto que del adelanto ni rastro... me voy a dormir. Mañana más

08/12/2012 00:54
hasta mañana lola jajaja
Bueno yo también me voy que voy a terminar petando youtube yo sola xDDDDDD
Buenas noches!!! que descaséis!! besitos!!
edito: yo solo digo que damon cada vez está más bueno... y más y más... dios santo... ire, deja de ponerme gifs que esta noche no duermo jajaja
Buenas noches ire!!
Bueno yo también me voy que voy a terminar petando youtube yo sola xDDDDDD
Buenas noches!!! que descaséis!! besitos!!
edito: yo solo digo que damon cada vez está más bueno... y más y más... dios santo... ire, deja de ponerme gifs que esta noche no duermo jajaja
Buenas noches ire!!

08/12/2012 01:03
jjaja, ya tardabas Ire en salir a la palestra para clonar a Damon eh??? Venga, como a la oveja Dolly... o preferis a Ian???? Damon e Ian valen como clones??? Tendre que consultarlo con Punset.

08/12/2012 01:49
acabo de ver el capitulo !! y la verdad no me ha dejado nada euforica !!! elena le ha dicho a damon k lo que siente es real pero él se ha kedado sin saber muy bien que hacer !!!
vi la promo del 9 y es demasiado bonita !! seguro k acaba mal es de cajon !! promo k nos emociona capitulo chafado !!
es muy bonito lo k le dice damon a elena! (en la promo) k digo bonito ME MUERO con lo k le dice !! es imposible no emociarnarse con semejantes palabras !! PERO stefan confian en damon, y el vinculo sigue ahí.
k no esoty pesimista ni nada x el estilo ,, solo esoty de lo mas trankila !! se k el endagme es delna y k el final de esta temporada tb !! ESO LO TENGO CLARO !! pero no estoy euforica !!
en la promo del 9 se ve k se acuestan otravez !! ESTA VEZ K NO ME LOS INTERRUMPAS DIOS !! k ya está bien ! hata en el mañanero tubieorn k ponernos a la rubia oxigenada !!!
bueno voy a dejar mi comentario sobre el capi en el post del capi !!
UNA PREGUNTA, xk le dijo lexy a damon k stefan sería buena para él??? y xk él le destruiría !! NO ENTENDÍ ESA PARTE !! un alma caritativa k no le importe explicarmelo ??
vi la promo del 9 y es demasiado bonita !! seguro k acaba mal es de cajon !! promo k nos emociona capitulo chafado !!
es muy bonito lo k le dice damon a elena! (en la promo) k digo bonito ME MUERO con lo k le dice !! es imposible no emociarnarse con semejantes palabras !! PERO stefan confian en damon, y el vinculo sigue ahí.
k no esoty pesimista ni nada x el estilo ,, solo esoty de lo mas trankila !! se k el endagme es delna y k el final de esta temporada tb !! ESO LO TENGO CLARO !! pero no estoy euforica !!
en la promo del 9 se ve k se acuestan otravez !! ESTA VEZ K NO ME LOS INTERRUMPAS DIOS !! k ya está bien ! hata en el mañanero tubieorn k ponernos a la rubia oxigenada !!!
bueno voy a dejar mi comentario sobre el capi en el post del capi !!
UNA PREGUNTA, xk le dijo lexy a damon k stefan sería buena para él??? y xk él le destruiría !! NO ENTENDÍ ESA PARTE !! un alma caritativa k no le importe explicarmelo ??

08/12/2012 02:02
Maria yo tampoco he entendido porque DAmon no era conveniente para Stefan...ademas dejan caer q Stefan fue ripper por culpa de Damon....no se supone q Stefan era el q se haia desfasado solo?????no se hay tanta incongruencia en esta serie....un dia voy a abrir un post q se me esta ocurriendo!!!

08/12/2012 02:08
Maria, porque Stefan estaba en modo desintoxicacion Ripper y Damon acababa de matar a 12 personas para deshacer el vinculo con Charlotte, segun Lexi, Stefan querria saber como es eso de matar a gente y no sentir culpa, tomaria a Damon como su guia y se volveria a convertir en el destripador.... Le dice que ir, seria bueno para él(Damon) estar con su hermano, pero que Stefan caeria en la mala vida estando a su lado...
EDITO: Yo tampoco entiendo porque culpan a Damon, si Stefan no se puede controlar no es culpa de su hermano.....pero ya sabeis como es la historia de siempre, Damon es el malo de la pelicula y Stefan el bueno, el heroe.......
EDITO: Yo tampoco entiendo porque culpan a Damon, si Stefan no se puede controlar no es culpa de su hermano.....pero ya sabeis como es la historia de siempre, Damon es el malo de la pelicula y Stefan el bueno, el heroe.......

08/12/2012 02:12
Y claro,como siempre tiene que ser más importante lo que sea bueno para Stefan y no para Damon,pues.....
Sorry Carola,no he podido evitarlo.....
Sorry Carola,no he podido evitarlo.....

08/12/2012 02:18
Teorias mías
los lobitos son hermanos
La bruja nos demostro q el vinculo no se rompe con el sacrificio de los 12 sí no q lo q se consigue con esto es acceder a un poder obscuro lo cual nos puede explicar el porque de q shane quiera sacrificar a 12 el q sean híbridos puede ser una condición para q el poder sea más grande o parte de su maldición para q le fuese difícil lograrlo porque hasta ahora pudo klaus formar los híbridos
los lobitos son hermanos
La bruja nos demostro q el vinculo no se rompe con el sacrificio de los 12 sí no q lo q se consigue con esto es acceder a un poder obscuro lo cual nos puede explicar el porque de q shane quiera sacrificar a 12 el q sean híbridos puede ser una condición para q el poder sea más grande o parte de su maldición para q le fuese difícil lograrlo porque hasta ahora pudo klaus formar los híbridos

08/12/2012 02:24
gracias Laura !!
yo creo que la lexy está siendo muy exagerada !! le pasa como a calorine es muy intransigente !!
según dijo lexy stefan provó sangre humana xk damon le obligó y x eso se descontroló !! pero en ese asunto hay k profundisar !! stefan le dijo a carol k necesitaba la ayuda de su hermano para controlarse,pero en nungún momento dijo k su descontrol sea x culpa de damon. Y si damon le obligó a eber sangre humana sería para ayudarle digo yo !! xk stefan para hacer la transicion tuvo k beber sangre humna ,, si depués no lo siguió haciendo..... y si de puñaladas traperas estamos ablando damon completo la transición xk le abligó stefan !! así k empate !!
yo creo que la lexy está siendo muy exagerada !! le pasa como a calorine es muy intransigente !!
según dijo lexy stefan provó sangre humana xk damon le obligó y x eso se descontroló !! pero en ese asunto hay k profundisar !! stefan le dijo a carol k necesitaba la ayuda de su hermano para controlarse,pero en nungún momento dijo k su descontrol sea x culpa de damon. Y si damon le obligó a eber sangre humana sería para ayudarle digo yo !! xk stefan para hacer la transicion tuvo k beber sangre humna ,, si depués no lo siguió haciendo..... y si de puñaladas traperas estamos ablando damon completo la transición xk le abligó stefan !! así k empate !!

08/12/2012 02:25
Don't worry Eva,I get it.....de todas formas todo esto le viene super bien a la imagen de Damon....te dejan ver q el se sacrifica por su hermano.....o al menos eso creo.....o kieren dejarte ver q Damon se alejo de Stefan una vez por su bien y puede hacer lo mismo por Elena....no se es q como no se sabe por donde van a salir....

08/12/2012 02:28
Arual89, porque Damon siempre es el blanco facil... el egoista, el sociopata putero, el que siempre jode las cosas...

08/12/2012 02:29
si carol !! justo eso dan a entender , wue damon se sacrifica x su hermano.
Cuervita sobre esa tema ,,, a mi me da que la buja que consiguió ese poder oscuro al que llaman la expresión (o algo así) si tiene qe ver con el vinculo ,,,, solo k la bruja esa le dio la esplada a damon una vez consuguió lo que kería !!
Cuervita sobre esa tema ,,, a mi me da que la buja que consiguió ese poder oscuro al que llaman la expresión (o algo así) si tiene qe ver con el vinculo ,,,, solo k la bruja esa le dio la esplada a damon una vez consuguió lo que kería !!

08/12/2012 02:30
Si Carola,a su imagen le va bien.....pero a mi me entra una pena cuando pienso que a Damon nunca lo dejan ser completamente feliz ni un miserable dia.....
Mirad que caritas xDDD;eso se llama FELICIDAD,pero claro,no puede durar más de un rato.....

Mirad que caritas xDDD;eso se llama FELICIDAD,pero claro,no puede durar más de un rato.....

08/12/2012 02:37
son perfectos esos momentos !!!
es imposible que elena recule ,,, ya sea con vinculo o sin vinculo ! yo no se que se inventará la plec en tres temporadas que quedan pero sea lo que sea el final debe ser delena ! si eque en la vida vamos a ver tanta química y tanta expectación !! ESO SOLO LO CONSIGUE EL DELENA !! que como diocen mi Megan ES MUY GRANDE !
es imposible que elena recule ,,, ya sea con vinculo o sin vinculo ! yo no se que se inventará la plec en tres temporadas que quedan pero sea lo que sea el final debe ser delena ! si eque en la vida vamos a ver tanta química y tanta expectación !! ESO SOLO LO CONSIGUE EL DELENA !! que como diocen mi Megan ES MUY GRANDE !

08/12/2012 02:39
Bueno, hoy no he podido estar,acabo de llegar y me Alegro del éxito del episodio...por fin....vuelve el río a su cauce....q me tenían preocupada...el delena n pleno auge y el pesimismo se podía oler en el foro, se ha tenido q poner Elena en plan gata y hacer pupita a nuestro damion pa q sangre de placer....para reaccionar...ja,ja
Bienvenidas...al disfrute,,,dure lo q dure...
Si, es momento de baile...a disfrutar...
Bienvenidas...al disfrute,,,dure lo q dure...
Si, es momento de baile...a disfrutar...

08/12/2012 02:41
Dios, gracias por los gifts!!! Que caritas!!! Felicidaddddddd

08/12/2012 03:06
ya te digo Greta !! estoy bastante trankila con respecto al delena!
la intriga y la moción han hecho que el capitulo sea completo !! al menos no estoy cabreada ni con dudas como la semana pasada !! k ya les vale !!
me parece que nos vamos a llevar gratas sorpresas con la magia esa oscura que resulta que bonie está aprendiendo a manejar. Creo que eso nos beneficia, es más igual el tema vinculo se queda como aparcado mientras se desarrollan los planes de klaus Y Shane. Creo k para cuando todo eso se desarrolle le habrán encontrado solución al vinculo !! (o eso espero).
la intriga y la moción han hecho que el capitulo sea completo !! al menos no estoy cabreada ni con dudas como la semana pasada !! k ya les vale !!
me parece que nos vamos a llevar gratas sorpresas con la magia esa oscura que resulta que bonie está aprendiendo a manejar. Creo que eso nos beneficia, es más igual el tema vinculo se queda como aparcado mientras se desarrollan los planes de klaus Y Shane. Creo k para cuando todo eso se desarrolle le habrán encontrado solución al vinculo !! (o eso espero).

08/12/2012 03:15
Maria, nos estan metiendo un monton de cositas con las que teorizar, y eso es bueno que nos queda un mes de sequía vamos a ver como sale el 4x9..., y creo y espro no equivocarnos que vamos a estar tranquilas en cuanto al delena, y solo con vivir de los gif y videos de los dos últimos episodios ni te digo, yo todavía estoy flipando con al cantidad de momentos preciosos, que con los gif los aprecias mil veces mas , porque son como pequeñas lupitas, y desmenuzas las escenas hasta decir basta.....
me encantannnnnnn
me encantannnnnnn