Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

08/12/2012 00:00
Lola, la niña ha visto solo una versión censurada del episodio! Y aún así mira como anda de contenta:

08/12/2012 00:01
Damon se merece ser feliz.

08/12/2012 00:03
Como IRE a puesto todos los gif del mundo mundial del 4x08, yo dejo las escenas hot del 4x09

08/12/2012 00:06
jaja ire... una versión censurada jajaja
oye... es que han sido tantas cosas que no me da ni tiempo a enlazar jajaja... esta canción salió en crepúsculo no??
es que cuando estaba viendo el mañanero y escuché esta canción dije.. oye, espera un momento... jajajaja
Por lo menos esta vez no han puesto música psicótica, GRACIAS PLEC!! si es que... ni gracias ni leches, castigada que te tengo por lo del 4x07... jaja
edito: ay madre... joe... damon... tú me dices eso y te juro que vamos... me da un patatús jajaja.. ERES TREMENDO!!!!
oye... es que han sido tantas cosas que no me da ni tiempo a enlazar jajaja... esta canción salió en crepúsculo no??
es que cuando estaba viendo el mañanero y escuché esta canción dije.. oye, espera un momento... jajajaja
Por lo menos esta vez no han puesto música psicótica, GRACIAS PLEC!! si es que... ni gracias ni leches, castigada que te tengo por lo del 4x07... jaja
edito: ay madre... joe... damon... tú me dices eso y te juro que vamos... me da un patatús jajaja.. ERES TREMENDO!!!!

08/12/2012 00:06
Si, Lola, hay que centrarse y resignarse...Pero me cuesta eh....yo lo quiero pa mi! Y si no puede ser el, uno parecido jajjaja. Es que ha sido taaaan bonito....
Las peliculas romanticas y los tios buenos que salen en ellas.....no hacen ningun bien a la sociedad, jajjjajaja, yo los veo y me flipo con esas escenas epicas de amor, esos hombres que arriesgan la vida por la chica....Luego acaba la peli, "sales" al mundo real y eso no existe!!! Y yo me hundo.....jajajjaja.
Ay Damon mio.....me dices eso a mi......y ya me tienes en bolas en la cama antes de que acabes la frase, jajajjjajajaj

EDITO:
"TODO ES GRANDE JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!" by Megan
Jajajajjajajajjaja megan!! me meo de risa....
Las peliculas romanticas y los tios buenos que salen en ellas.....no hacen ningun bien a la sociedad, jajjjajaja, yo los veo y me flipo con esas escenas epicas de amor, esos hombres que arriesgan la vida por la chica....Luego acaba la peli, "sales" al mundo real y eso no existe!!! Y yo me hundo.....jajajjaja.
Ay Damon mio.....me dices eso a mi......y ya me tienes en bolas en la cama antes de que acabes la frase, jajajjjajajaj

EDITO:
"TODO ES GRANDE JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!" by Megan
Jajajajjajajajjaja megan!! me meo de risa....

08/12/2012 00:09
Si Laura ese es el problema que ves a estos hombres tan guapos, tan amorosos, dispuestos a hacer todo por ti y te flipas jajaja, luego sales a la calle y que te encuentras?? nada parecido pero ni por asomo, que daño hacen realmente xD. Pero bueno merece la pena ilusionarse un poco al menos jajaja.
Hombre menos mal que la niña Delena ve versiones censuradas sino, se nos pervierte y aún es muy joven para babear como nosotras jajaja.
EDITO: Ayy! mi Megan con lo indiferentes que estabamos...jajaja. Hemos vuelto!!!
Hombre menos mal que la niña Delena ve versiones censuradas sino, se nos pervierte y aún es muy joven para babear como nosotras jajaja.
EDITO: Ayy! mi Megan con lo indiferentes que estabamos...jajaja. Hemos vuelto!!!

08/12/2012 00:17
ya te digo lola, yo esta tarde/mañana estaba que me pichabas y no sangraba.... me daba todo lo mismo y estaba asustada porque mi desgana era muy grande jajaja... pero ahora todo a cambiado y todo a vuelto a ser muy grande jajaja, no te rías laura... que es verdad, TODO ES GRANDE! jaja... dios, pero que coño hablo... jajaja
Ay pues si chicas.... yo veo estas cosas... y luego salgo a la calle y os juro que me entra el trauma jajaja... son feos todos leches! no sé si es que en donde vivo me tocó el gen malo o qué, o que soy muy exigente pero es que no eh?? asì no se puede... yo me voy a mudar pa otro lado porque aquí veo que no jajaja. YO QUIERO A UN DAMON!!!! jajajaja... pues va a ser que no chata jajaja
Ay pues si chicas.... yo veo estas cosas... y luego salgo a la calle y os juro que me entra el trauma jajaja... son feos todos leches! no sé si es que en donde vivo me tocó el gen malo o qué, o que soy muy exigente pero es que no eh?? asì no se puede... yo me voy a mudar pa otro lado porque aquí veo que no jajaja. YO QUIERO A UN DAMON!!!! jajajaja... pues va a ser que no chata jajaja

08/12/2012 00:17
Vale... suficiente... ¿DONDE ESTA NUESTRO ADELANTO?

08/12/2012 00:18
esto es muy grande pa qn sea el endgame¡¡¡y el ian en esos capis...todo el santo dia palote eh???

08/12/2012 00:25
Jajaja pues el gen ese también debe estar por mi zona y mira que no vivimos precisamente cerca eh? Debe de estar conquistando el mundo.
En serio que no digo yo que todos los de por aquí sean horribles, pero vamos que tampoco se coronan como bellezas mundiales jajaja.
Una pena, a Damon lo deberían clonar y darnos uno a cada una, tendrían que ponerlo por ley o algo xD no hacen leyes chorras pues ala esto también, se me va mucho!! y lo sé!! jajaja
EDITO: Si yo quiero el adelanto también!!! Aunque bueno demasiadas emociones hoy jaja,dejemoslo para mañana...
En serio que no digo yo que todos los de por aquí sean horribles, pero vamos que tampoco se coronan como bellezas mundiales jajaja.
Una pena, a Damon lo deberían clonar y darnos uno a cada una, tendrían que ponerlo por ley o algo xD no hacen leyes chorras pues ala esto también, se me va mucho!! y lo sé!! jajaja
EDITO: Si yo quiero el adelanto también!!! Aunque bueno demasiadas emociones hoy jaja,dejemoslo para mañana...

08/12/2012 00:27
Ian se pasa últimamente los capítulos en bolas...
En el de hoy o llevaba los boxers muy bajos o directamente no llevaba nada, es que miradlo por dios! ESA SÁBANA UN POCO MÁS ABAJO!!!!!

edito: qué cuerpazo tiene este hombre... mirando el gif embobada perdia

En el de hoy o llevaba los boxers muy bajos o directamente no llevaba nada, es que miradlo por dios! ESA SÁBANA UN POCO MÁS ABAJO!!!!!

edito: qué cuerpazo tiene este hombre... mirando el gif embobada perdia

08/12/2012 00:27
Es que me hizo mucha gracia el "todo es muy grande joder" jajajaj, pero es que tienes razon, es muy grande!!!!
Y lo de los chicos, que no es solo que haya mucho feo, jajajjaj, es que no tienen nada que ver con lo que nos enseñan en las peliculas y series, pasan de una, van a su bola...Tu crees que se iban a ir a nueva orleans a buscar la manera de ayudarte en un problema?xD Te lo digo yo, NO, ni a new orleans, ni a andorra vaya.....
Yo tambien quiero un Damon :(
PD: Ire, me encanta la niña del peine, jajajjaja mira que cara por dios!
EDITO: en Oviedo no son muy agraciados tampoco eh, creo que es una epidemia, y de las graves! ajajjajaj
Lola, lo de la ley de clonar a Ian, vamos que yo firmo ehhh, a donde hay que ir a pedirlo?? a Obama??? Entonces esta chupao, el es muy delena y seguro que nos entiende....Cuando nos vamos a hacer las americas y conseguir nuestro Ian particular?
Y lo de los chicos, que no es solo que haya mucho feo, jajajjaj, es que no tienen nada que ver con lo que nos enseñan en las peliculas y series, pasan de una, van a su bola...Tu crees que se iban a ir a nueva orleans a buscar la manera de ayudarte en un problema?xD Te lo digo yo, NO, ni a new orleans, ni a andorra vaya.....
Yo tambien quiero un Damon :(
PD: Ire, me encanta la niña del peine, jajajjaja mira que cara por dios!
EDITO: en Oviedo no son muy agraciados tampoco eh, creo que es una epidemia, y de las graves! ajajjajaj
Lola, lo de la ley de clonar a Ian, vamos que yo firmo ehhh, a donde hay que ir a pedirlo?? a Obama??? Entonces esta chupao, el es muy delena y seguro que nos entiende....Cuando nos vamos a hacer las americas y conseguir nuestro Ian particular?

08/12/2012 00:28
Lola de chorrada nada... tienes toda la razón, que yo he leído leyes que son pa mearse de risa de la incoherencia total en plan "a las 8:30 de la tarde no se pude correr desnudo por la calle, solo los viernes."... perdona??? a esa hora nada más?? y el resto sí?? y solo el vierenes?? eihhh?? no te digo jajajaja... pues ala, esta por lo menos tiene una razón de ser, y es hacernos felices a la inmensa mayoría de las mujeres xDDDDD
edito: ay isa... tu ponme esa foto y luego salgo a la calle y el trauma es peor jajajaja... no me estas haciendo ningún bien xDDDD Nah, que leches... por lo menos me alegro la vista un rato jajaja
Lauar es verdad, a ver que tío se pira para solucionarte un problema de esa magnitud y te quiere por encima de todo que le da lo mismo que le hayas mandado a la mierda 30000 veces jajaa... ay.... la vida, que es muy cruda jaja Yo solo digo que elena no se merece tremendo hombre... yo en cambio sí jajaja no te digo, la vida es injusta jaja
edito: ay isa... tu ponme esa foto y luego salgo a la calle y el trauma es peor jajajaja... no me estas haciendo ningún bien xDDDD Nah, que leches... por lo menos me alegro la vista un rato jajaja
Lauar es verdad, a ver que tío se pira para solucionarte un problema de esa magnitud y te quiere por encima de todo que le da lo mismo que le hayas mandado a la mierda 30000 veces jajaa... ay.... la vida, que es muy cruda jaja Yo solo digo que elena no se merece tremendo hombre... yo en cambio sí jajaja no te digo, la vida es injusta jaja

08/12/2012 00:34
Pero donde narices está el adelantoooooooooo!!!!!!!!!
Joooo...
Bueno,me voy a aprovechar para volver a ver el capítulo tranquilita de nuevo jejejeje.....luego vuelvo,por si acaso......
Ciaoooo!!!!
Joooo...
Bueno,me voy a aprovechar para volver a ver el capítulo tranquilita de nuevo jejejeje.....luego vuelvo,por si acaso......
Ciaoooo!!!!

08/12/2012 00:34
Nada pues a recoger firmas y a llevarlas al congreso jajaja. Que igual para otras cosas no escuchan pero para esto, tenemos suerte y nos lo clonan!!!
Pues sí Laura es que no van ni a comprarte la barra de pan, como para ir a buscarte una cura o algo, como haya fútbol o carreras en la TV la llevas clara (bueno yo si hay fútbol también me quedo si es mi Valencia obvio xD), bueno va confiemos en que todavía queda alguno....
EDITO: Ahora que me leo..que va no queda ninguno, ya ni confío jajaja.
Pues sí Laura es que no van ni a comprarte la barra de pan, como para ir a buscarte una cura o algo, como haya fútbol o carreras en la TV la llevas clara (bueno yo si hay fútbol también me quedo si es mi Valencia obvio xD), bueno va confiemos en que todavía queda alguno....
EDITO: Ahora que me leo..que va no queda ninguno, ya ni confío jajaja.

08/12/2012 00:36
espera que me meo jajaja
Pues sí Laura es que no van ni a comprarte la barra de pan, como para ir a buscarte una cura o algo, como haya fútbol o carreras en la TV la llevas clara by lola
jajaja... no te digo jajaja... pero mantengamos la esperanza, que dicen que es lo último que se pierde.
Pues sí Laura es que no van ni a comprarte la barra de pan, como para ir a buscarte una cura o algo, como haya fútbol o carreras en la TV la llevas clara by lola
jajaja... no te digo jajaja... pero mantengamos la esperanza, que dicen que es lo último que se pierde.

08/12/2012 00:42
En breve planeamos la "Misión clonar a Damon" jajaja, para los EEUU que nos vamos, estoy fatal!! el capi me ha afectado de más jajaja.
Pues bueno resumen de la noche:
- El capi espectacular
- Elena se ha dado cuenta que se está enamorando de Damon
- Estamos que nos salimos de felicidad y alegría
- Los hombres nos defraudan y ya ni confiamos en ellos xD
- Nos vamos a EEUU a clonar a Damon.
Noche redonda no creeís?? jajaja
Me voy a dormir nenis!! Que descanseís y soñeís...con quién? pues con Damon con quien va a ser jajaja.
Hasta mañana!! Buenas noches!!
Pues bueno resumen de la noche:
- El capi espectacular
- Elena se ha dado cuenta que se está enamorando de Damon
- Estamos que nos salimos de felicidad y alegría
- Los hombres nos defraudan y ya ni confiamos en ellos xD
- Nos vamos a EEUU a clonar a Damon.
Noche redonda no creeís?? jajaja
Me voy a dormir nenis!! Que descanseís y soñeís...con quién? pues con Damon con quien va a ser jajaja.
Hasta mañana!! Buenas noches!!

08/12/2012 00:45
Nos vamos a EEUU a clonar a Damon.
jajaja, Cian, me parece un buen plan...
jajaja, Cian, me parece un buen plan...

Cierto, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en ese sentido yo la tengo perdida ehh jajajaj. Yo no tengo ninguna esperanza en encontrar un Damon, aunque no sea tan guapo....pero uno de esos, que da la vida, llora por ti y te quiere mas que a su madre....que te frena cuando estas desangrando a tu mejor amigo porque te has vuelvo una vampira asesina... "sniffff" "snifff" jajajjaja.
Pues si, unos de los mejores capitulos, si no el mejor, sin duda....y si.....nos vamos a Estados Unidos en "Misión clonar a Damon"!!!!
Buenas noches Lola!
Pues si, unos de los mejores capitulos, si no el mejor, sin duda....y si.....nos vamos a Estados Unidos en "Misión clonar a Damon"!!!!
Buenas noches Lola!

buenas noches lola!!! que sueñes con quién ya sabes jajaja
Yo estoy como una loca viendo las escenas en yotube, y replay y replay y replay... las voy a quemar jajajaja.... si es que, ay que lloro jajaja
TODO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA LECHES!
Y siempre voy a decir algo pero se me termina olvidando la mitad ajajaja...
edito: ya me acordé jaja... que el 4x07 comparado con este no es nada jajajaja... lo siento pero el 7 no me gustó ni un pelo... en cambio este... ESTE HA SIDO APOTEOSICO!!! jaja Del 7 solo me quedo con el "you" y ya está jajaja... he tenido mi resarcimiento con el sexo del 7 y ya me siento mucho mejor, ESTO SI ME MOLA!!!
Yo estoy como una loca viendo las escenas en yotube, y replay y replay y replay... las voy a quemar jajajaja.... si es que, ay que lloro jajaja
TODO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA LECHES!
Y siempre voy a decir algo pero se me termina olvidando la mitad ajajaja...
edito: ya me acordé jaja... que el 4x07 comparado con este no es nada jajajaja... lo siento pero el 7 no me gustó ni un pelo... en cambio este... ESTE HA SIDO APOTEOSICO!!! jaja Del 7 solo me quedo con el "you" y ya está jajaja... he tenido mi resarcimiento con el sexo del 7 y ya me siento mucho mejor, ESTO SI ME MOLA!!!