Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 23:03
Uy el momento bufanda fue mi favorito de anoche!!

07/12/2012 23:03
yo es que no sé... pero ha sido tanto tiempo que ahora veo esto y es como que no me termina de cuadrar ese me hace muy pero que muy raro jajajajaa... que cosas por dios. Yo sabía que el día que estuvieran juntos se me haría raro, pero es que hemos ido tan rápido de 0 a 100 en 0' que me ha chocado más de lo esperado jajajajaja
Y no quiero ni pensar en nian porque me rallo jajaja... no me gusta pensar que son pareja porque luego se me va el delena y no, no puede ser jajaajjaja... son damon y elena.... y me cuesta un montonzo asimilar nada jajajaa
edito: muy bien ire, pon gif pa que me vaya haciendo la idea que son pareja porque estoy fuera de onda total jajaja
Lola, no lo de las intercalaciones jajaja, que luego no me ha parecido para tanto la verdad.... será que me acostumbre con el 7 y ahora me dio lo mismo jajaja
Y no quiero ni pensar en nian porque me rallo jajaja... no me gusta pensar que son pareja porque luego se me va el delena y no, no puede ser jajaajjaja... son damon y elena.... y me cuesta un montonzo asimilar nada jajajaa
edito: muy bien ire, pon gif pa que me vaya haciendo la idea que son pareja porque estoy fuera de onda total jajaja
Lola, no lo de las intercalaciones jajaja, que luego no me ha parecido para tanto la verdad.... será que me acostumbre con el 7 y ahora me dio lo mismo jajaja

07/12/2012 23:08
Jajaja es verdad, fijate que ya ni me acordaba de ese momento. La verdad es que a mi hoy tampoco me ha afectado tanto como el otro día, será la costumbre. Espero que si en el 9 hay sexo, no nos intercalen nada o mato ya directamente a la Plec y eso que hoy estoy contenta con ella xDD
EDITO: Oisss que monos!! lo que nos ha costado, sudor y lágrimas jajaja
EDITO: Oisss que monos!! lo que nos ha costado, sudor y lágrimas jajaja

07/12/2012 23:09
por cierto, hoy hemos tenido nuestro segundo ABRAZO!!!! AISSSSSS!!!!!

07/12/2012 23:13
Hemos tenido tantas cosas que vamos a tener que verlo 235 millones de veces para poder analizarlo todo jajaja.

07/12/2012 23:14
¿¿Qué quieres gifs??
Marchando!

Marchando!

07/12/2012 23:17
Hoy hemos tenido de todo: besos tiernos, besos apasionados, SEXO, escenas cute como la de la bufanda, sonrisas tontorronas, abrazo... pero también: dolor, sufrimiento, compenetración, lucha (sobretodo de elena, por esos sentimientos que no quiere olvidar) AUN NO ME LO CREO ^^
La Plec nos ha dado delena de golpe y porrazo porque sabe que dentro de dos semanas el mundo se acaba y quería dar vida a esos momentazos por si las moscas jajaj
La Plec nos ha dado delena de golpe y porrazo porque sabe que dentro de dos semanas el mundo se acaba y quería dar vida a esos momentazos por si las moscas jajaj

07/12/2012 23:19
madre del amor hermoso con este capítulo tengo yo pa años jajajajaja gracias ire... ME ENCANTAN COMO PAREJA!!! SON MONÍSIMOS POR DIOS!!! SON LA CAÑA!!! DIOS ME ACABA DE DAR EL SUBIÓN RETARDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mío ya lo acepto, no es normal jajja

SON LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! me ha encantado el mañanero os lo juro... 30000 veces más que el de 7 jajajaja... es que diosssssssssssssssssssssss ahrirhirheirhierh hfeiorheo sin palabras... todo perfecto... todo...
edito: nos falta este

yo no quiero pensar en el futuro que me da el cague otra vez jajaja

SON LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! me ha encantado el mañanero os lo juro... 30000 veces más que el de 7 jajajaja... es que diosssssssssssssssssssssss ahrirhirheirhierh hfeiorheo sin palabras... todo perfecto... todo...
edito: nos falta este

yo no quiero pensar en el futuro que me da el cague otra vez jajaja

07/12/2012 23:23
Ayyyy madre!! Quien nos lo iba a decir...son perfectos, esa compenetración, esa pasión...todo tienen todo!!
Por favor que no se acabe nunca!!!
Que me decís, si hasta Stefan se ha quedado chafado cuando la bruja ha dicho lo de los sentimientos, pero es que hoy no cargo ni contra él, creo que se ha portado bien!!
Todo es color de rosa hoy!! jajaja
Y si el mundo se acaba por lo menos con Delena ya han cumplido jaja, y ahora con todo este subidón nos queda un capi y el parón jajaja.
Por favor que no se acabe nunca!!!
Que me decís, si hasta Stefan se ha quedado chafado cuando la bruja ha dicho lo de los sentimientos, pero es que hoy no cargo ni contra él, creo que se ha portado bien!!
Todo es color de rosa hoy!! jajaja
Y si el mundo se acaba por lo menos con Delena ya han cumplido jaja, y ahora con todo este subidón nos queda un capi y el parón jajaja.

07/12/2012 23:26
Lo de las uñas me ha marcado y mucho... madre mía...

MEGAN ME ALEGRO QUE SEAS TU DE NUEVO!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

MEGAN ME ALEGRO QUE SEAS TU DE NUEVO!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

07/12/2012 23:30
lo de las uñas a mi me dejó así, tal cual 
Que me gusta todo y creo que voy a llora de felicidad... ya se´que la sandía andante luego vendrá y nos dará con el mazo pero es inevitable ilusionarse... aissss... mis tortolitos, quién me lo iba a decir a mí cunado vi el 4x01... o el 3x22... JAMÁS!! JAMÁS LO PENSÉ! jajajaja
Esto compensa toda la mierda que me he tenido que tragar y me da fuerzas pa seguir tragando jajajaja.... necesita algo así para reponerme porque estaba yo muy mal, os lo dijo en serio... nunca me había entrado desgana por esta serie, estaba hasta preocupada jajaja

Que me gusta todo y creo que voy a llora de felicidad... ya se´que la sandía andante luego vendrá y nos dará con el mazo pero es inevitable ilusionarse... aissss... mis tortolitos, quién me lo iba a decir a mí cunado vi el 4x01... o el 3x22... JAMÁS!! JAMÁS LO PENSÉ! jajajaja
Esto compensa toda la mierda que me he tenido que tragar y me da fuerzas pa seguir tragando jajajaja.... necesita algo así para reponerme porque estaba yo muy mal, os lo dijo en serio... nunca me había entrado desgana por esta serie, estaba hasta preocupada jajaja

07/12/2012 23:32
Ire, que sepas que si me da un infarto y no llego a ver el 4x09 será culpa de tus gifs jajajajaja ay! como nos han gustado!

07/12/2012 23:34
Yo reconozco que al final del capítulo se me ha caído la lagrimilla jajaja.
Es un supercapítulo, y ahora que venga lo que tenga que venir, me da exactamente igual. Ya he visto lo que quería ver..a Elena luchando y haciendo entender a Damon que lo que siente es real. Así que a partir de aquí que sea lo que tenga que ser, pero mucho se nos tienen que torcer las cosas en un plazo medio para que no disfrutemos, al menos un tiempo más.
Si es que lo digo y ni me lo creo jajaja.
Es un supercapítulo, y ahora que venga lo que tenga que venir, me da exactamente igual. Ya he visto lo que quería ver..a Elena luchando y haciendo entender a Damon que lo que siente es real. Así que a partir de aquí que sea lo que tenga que ser, pero mucho se nos tienen que torcer las cosas en un plazo medio para que no disfrutemos, al menos un tiempo más.
Si es que lo digo y ni me lo creo jajaja.

07/12/2012 23:36
Si faltar faltan muchos gifs...

07/12/2012 23:38
no si yo estoy viendo gifs y los vídeos porque no me lo creo jajajaja... es como un sueño o algo así del que no quiero despertar nunca xDDDD Es todo tan bonito... ay cuadno venga la del mazo, miedo le tengo jaja, pero me da que por una temporada nos va a dejar tranquilas y ahora va a repartir solo pa el lado stelenoso, que ya era hora... lo siento caro por la parte que te toca cari.
Ire con tu permiso... pero tengo que poner este gif que sino reviento jaja

este gif es muy yo jajaja... yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!! di que sí colega jajaa
Ire con tu permiso... pero tengo que poner este gif que sino reviento jaja

este gif es muy yo jajaja... yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!! di que sí colega jajaa

07/12/2012 23:39
Yo también I'm happy!! jajaja
EDITO: Ire y la niña Delena ya lo ha celebrado?? xDD aunque es pequeña para ver ciertas cosas...jajaja
EDITO: Ire y la niña Delena ya lo ha celebrado?? xDD aunque es pequeña para ver ciertas cosas...jajaja

07/12/2012 23:46
a mí lo que me revienta es que elena diga "no puedo odiarle... yo... es que me estoy enamorando de él" y salta la rubia de vote con esa voz de pito "no te estás enamorando... están engendrada"... y lo más graciosos es que la bonnie (ya hasta la llamo por su nombre, que se apunte un punto jajaja) dice "qué?? de que coño hablas rubia tonta" jajajajaa.... sí, tonta tiesa, se ha quedado más sola en este capi que la una.... hasta stefan le lleva la contraria, si no os digo, este capi a sido muy grande jajaja

07/12/2012 23:54
Corregidme si me equivoco, pero ¿habiamos visto esta sonrisa de felicidad alguna vez en toda la serie? Creo que nunca....y eso me hace feliz a mi (Laura centrate, es una SERIE de TV) jajajjajaj
Pero en serio, verle asi de feliz como estaba al principio del capitulo es lo mejor de todo....
Pero en serio, verle asi de feliz como estaba al principio del capitulo es lo mejor de todo....

07/12/2012 23:54
El capítulo ha estado bien en todos los aspectos y ha hecho mucho más grande a Damon si cabe.
Ha estado bien por la parte Delena, por la parte Defan, porque han machacado un poco a Caroline xD, por todo, pedazo de capitulón!! Si es que ha tenido de todo, sólo falta que en el siguiente machaquen un poco más a Caroline y ya todo completito jajaja.
EDITO: Nunca Laura, y si vamos a tener que centrarnos porque no tendremos nunca un Damon en nuestra vida jajaja.
Ha estado bien por la parte Delena, por la parte Defan, porque han machacado un poco a Caroline xD, por todo, pedazo de capitulón!! Si es que ha tenido de todo, sólo falta que en el siguiente machaquen un poco más a Caroline y ya todo completito jajaja.
EDITO: Nunca Laura, y si vamos a tener que centrarnos porque no tendremos nunca un Damon en nuestra vida jajaja.

08/12/2012 00:00
ay mi damon, si yo es que lo vivo como si fuera verdad y eso es lo grande de una serie, que te lo creas todo y que la sientas como real... porque si la ves y dices "esto es una payasada que nadie se traga" pues dejo la serie antes de empezarla... ya me ha pasado con muchas jajaja
GRAN DE DAMON!!! yo os juro, verle feliz y sonreír a mí me llena de una menera muy grande... si es que todo es muy grande... todo es muy muy grande... pero tan grande... el delena es tan grande... vale, ya estoy desvariando... que raro jajaa
TODO ES GRANDE JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!
GRAN DE DAMON!!! yo os juro, verle feliz y sonreír a mí me llena de una menera muy grande... si es que todo es muy grande... todo es muy muy grande... pero tan grande... el delena es tan grande... vale, ya estoy desvariando... que raro jajaa
TODO ES GRANDE JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!