FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
18/08/2012 00:06
ja ja Laia: te doy toda la razon...Lees uno y luego otro y cuando te pones a pensar ya has perdido la cuenta de los que llevas...Yo es que me leo uno sobre Damon y Elena y ya me estoy imaginando el cuadro...asi que prefiero leerlos a cuentagotas...
ESTEKA
ESTEKA
18/08/2012 00:30
pero es q la gente esta todo el rato inventando los fics estos o q???yo no habia leido ninguno y este q ha colgado Rut me ha parecido un poco rallada....(espero q no sea obra de ruti,q me mata),no se casi prefiero a la Plec!!!
Arwen25
Arwen25
18/08/2012 00:36
Jaja, pues que Plec no te oiga que solo la faltaba que se lo creyera.
ruti2
ruti2
18/08/2012 00:39
No cielo...No es mio el fic...ja ja. Y tranquila: te dejo respirar un ratito mas ja ja. Pues si te ha parecido rallada solo es un cacho pequeñito del fan fic porque tenia 5 o 6 capitulos...Creo que te hubieras quedado sobada en el segundo ya ja ja...

Solo lo he puesto porque me gustaba como se describia el amor de los 2 hermanos hacia Elena y, ya de paso, las delenas nos animabamos un poco. El final del fic era delena...je je...

Pues no te extrañe que nos oiga porque basta que digamos que no queremos que pase algo y va Plec, la tia, y pam...ahi que lo tenemos ja ja...Yo creo que tiene una trompetilla de esas de gran potencial para oir exactamente, lo contrario y cuando ya lo ha escuchado va y lo plasma en la serie pa que nos demos ostionazos monumentales... je je
Megan17
Megan17
18/08/2012 15:18
pero que hablan.... yo prefiero mil veces el fan-fic que ha puesto ruti que la pajada que se ha montado la plec con el 3x22... vamos que si lo prefiero XDD

y no puedo editar el anterior mensaje XDDD así que si alguien se lo termina creyendo en serio pues ya se dará cuenta algún día de que era una trola jajaja....
Atun
Atun
19/08/2012 19:58
coincido en que hay fan-fics mil veces mejores que las idas de olla de la plec. Y oye, para practicar el ingles van estupendos...xD

pongo unas cosas... que, en fin. Yo soy MUY escéptica al respecto, muy muy. Pero me están empezando a tocar lo que no suena seriamente, y luego ya verás...

postspoilers4temporada
Traducción: los delena fans estarán definitivamente hablando del 4x04 el 2 de noviembre...

postspoilers4temporada
traduzco lo que "importa":
@TheJoshuaButler muy excitado! elena gilbert con medias de rejilla... y he oido que hay un momento sexy delena...
@AnneCours Sexy ni siquiera se acerca a lo que es...
(esto es chungo de traducir, pero se entiende más o menos no?vamos, que se supone que es la bomba la escena)

exagerados todos. No puede ser tan tan bestia si estamos hablando del episodio cuatro y ella va a estar con stefan. Lo que pasa es que estos dos se miran de reojo y ya se enciende el set. Pero vamos, me inclino cada vez más por el intercambio de sangre...
ruti2
ruti2
19/08/2012 20:10
Si ya...las delenas vamos a estar hablando el 2 de noviembre del 4x04...Les recuerdo que a 19 de agosto todavia estamos despotricando del 3x14 y del 3x22 y no para bien desde luego...

Aunque tambien del 3x19 pero despues vino la gran leche asi que...fanfarronadas para tenernos en vilo hasta noviembre...

Gracias Laia que no te he dicho nada pero vamos que minimo lo hacen encima del techo de alguna caravana como sigan asi...ja ja
Megan17
Megan17
19/08/2012 20:18
Buenoooo, ya habló la plec... coger un paraguas que nos va a llover mierda por todos los costados XDDD

Como has dicho ruti, seguro que hablaremos mucho del 4x04 pero por lo decepcionante que será... porque desde el mismo momento que la plec se pone a promocionar los capis como gran cosa ya puedes estar seguro que van ha ser una mierda XDDD
En fin no me creo nada, seguro que será algo en plan miradas de deseo como siempre y luego nos volvernos todas "ah!!! que bonito" que cuando pase la escena será "ya??? no hay más???"... XDD y la cara de mala de la plec gritando "pues no!!, que os pensabais!!"
nombreocupado
nombreocupado
19/08/2012 20:19
jajajaja weno mira mientras k lo hagan!!! XD

Gracias x el spolier !! sonriente
ruti2
ruti2
19/08/2012 20:25
Joe pues si Julie nos dice que lo ha visto y es maravilloso ya podemos echarnos a temblar...Y encima x ahi pone epic...Mae mia que lo que ella entiende x epico y maravilloso es la hecatombe pura y dura...Ya estoy tiritando del terror que me produce lo que puede significar realmente... Esta se me carga a Damon y lo llamara epico y maravilloso...

Pensandolo mejor seguro que es un mensaje cifrado y la escena es stelena fijo...pero esta encriptado
Atun
Atun
19/08/2012 20:26
no hay de que rut, si yo me limito a poner lo que encuentro, mucho mérito no tiene jajaja

Pienso igual eh? paparruchadas para mantenernos ahí... estarán exagerando kilómetros, porque vamos, es lo que dice rut, al paso que van, dentro de una semana saldrán spoilers que insinuarán que fornican en la medio de la fiesta de halloween y delante de stefan.

Ahora, también mirando atrás... lo que decíamos, con estos spoilers (los que salen de "dentro") no suelen engañar. Lo que pasa es que le dan más bombo del que tiene y provocan que los fans se monten películas (que es precisamente lo que pretenden). Con el famoso 3x14 recuerdo que las palabras fueron "los fans delena gritarán en un momento" o que se nos encogeria el corazón o algo así... refiriendose claramente al momento "...because I love you". Pero también dijeron que el baile sería favorable a stefan y a elena, y fue así. Vamos que en parte el problema de los spoilers no es que nos mientan, es que sueltan una cosa y nos montamos la peli de la vida. Con el 3x19 dijeron "explotará el triangulo". Y explotar explotó, el problema es que fue breve.

A mi esto de la escena sexy... pues a ver, lo vuelvo a repetir, estos dos exhuman sexualidad aunque se rasquen la espalda el uno al otro. Así que elena tendrá alguna ida de olla, tendremos alguna mirada, algun sobeteo tirando ya muy muy alto (apuesto por el intercambio sanguineo, como ya he dicho) y luego patapúm. Corte en seco. Porque no olvidemos que stefan va a volver con elena, con lo que tanta escena de entrada solo puede significar o que nos van a dar cancha y luego cortarán de golpe (que vista la S3... apuesto por ello), de manera que ella vuelva con stefan no en el episodio uno, sino más adelante Y (ojala sea damon el que le diga que cumpla con lo que prometió, me encantaría). O bien vuelve con stefan y sigue mareando mucho la perdiz con damon.

Pero sea como sea, stefan queda de calzonazos y elena de p*** en cualquiera de las dos opciones y me extraña mucho que la plec les haga eso, sobretodo a stefan. Seguro que esto durara un suspiro y luego tendremos 15 capitulos de epic love... me estoy esperando a que avancen en las grabaciones para que empiezen los spoilers stelena...

EDITO: y por supuesto, lo único que estan logrando con esto es que la gente se monte la escena en su cabeza y luego cuando la veamos, como dice megan, digamos... ah, vale, pues que bien.
ruti2
ruti2
19/08/2012 20:34
Laia la Plec no puede dejar peor a Stefan despues del 3x22...Mira como lo dejaron: a la altura del betun y mas abajo...Tiene logica lo que dices y, desde luego, si pasa algo asi no deja en muy buen lugar a Elena: Stefan cornudo y ella señora de la calle...Creo que Elena le dira a Stef que fue el elegido y a partir de alli lo que Elena penso que seria facil como apartar a Damon y dejarlo ir...pos le va a salir el tiro x peteneras...que una cosa es decirlo y pensarlo y otra muy distinta conseguirlo...Tal vez Elena se deje llevar x la pasion como en el 3x19 y se lance en plancha sin importarle nada ni nadie...y en eso las delenas chillaremos y despues hablaremos del momento en que Damon la manda a Honolulu....
ANASOL
ANASOL
19/08/2012 20:45
pero el q lo ha dicho quien coño es?a mi me encanta el spoiler..y mi corazon siempre pase lo q pase...delena forever....esta alegre y expectante...vamos a ver...pasar algo pasara...porque ella siente deseo por el.....mas q por stefan...esta claro...q haya amor o no...eso ya se vera...pero igual la sex scene....no es stelena...es q lo del 3x19..tiene q culminar....si o si...y luego q damon pase de ella y la diga q el quiere mas...q le tiene q demostrar mas si quiere q este con ella...q la de despuews del supuesto magreo unas buenas calabazas....jeje eso seria estupendo¡¡¡¡
ya se q ahora me vais a tirar de las orejas y me vais a decir q el spoiler seguro q es una exageracion...bla bla bla...pero siempre hay algo de verdad....si no repasemos spoilers...
ANASOL
ANASOL
19/08/2012 20:58
M:Del twitter de @HWoodBulletin - Fans de Nina Dobrev! Tenemos una exclusiva viniendo para vosotros más tarde.
Mantenéos conectados....

acabo de leerlo en face...es esto lo q habeis puesto antes? q emocion¡¡¡
ruti2
ruti2
19/08/2012 20:59
Qva Ana: a mi me encantaria que fuera asi como dices pero me he dado tantos ostiones que prefiero hacer oidos sordos y no creerme o hacerme ilusiones mas de las debidas...Te creas expectativas y mira que paso esta ultima vez: nos hundieron el barco con las delenas dentro...

Pensandolo bien creo que no me gustaria que la sex scene fuera entre Damon y Elena x lo menos en este momento...Antes quiero una declaracion de amor en toda regla de ella a Damon porque si no va a parecer otra cosa de lo que verdaderamente es y se cargarian el triangulo mas que nada porque ni siquiera ha empezado ni desarrollado...Si estuvieran saliendo juntos o algo asi pues vale. Si Elena se hubiese declarado pues tabien bien pero de esta manera y a lo loco no lo veo y no me gustaria asi qur prefiero que el tema calentito sea delena pero no acostamiento...Algo mas erotico festivo pero sin llegar al tramo final...

Y otra cosa a lo que ha puesto Laia: el susodicho dice "Elena con medias de rejilla"hombre claro...va disfrazada de vete tu a saber de que y de que epoca...No va a ponerse asi para Damon expresamente, vamos digo yo
Megan17
Megan17
19/08/2012 21:02
pues yo no me voy a dejar engañar, estoy harta de que me tomen el pelo y ver y luego ya si eso me lo creo... pero que dejen de darle bombo y platillo al 4x04 que me recuerda mucho a lo que ocurrió con el 3x14, que si nos iba a gustar, que era la hostia (lo mismo con el 3x22), que si las delenas íbamos gritar de alegría... si, ya veo... gritar pero de terror XD Aún así debo decir que imposible no crearse expectativas... pero las mías las voy a tener muy abajo por si las moscas XD

EDITO: eva la exclusiva seguro es que bonnie se muere XD O hay klefan...
ANASOL
ANASOL
19/08/2012 21:14
The Vampire Diaries en español
M:Ian: "El triángulo está a punto de volverse más intenso."
Paul:"Elena y yo vamos a luchar por Damon" #TVDNJ
Atun
Atun
19/08/2012 21:23
Rut, pues también tienes razón con lo del 3x22. Lo que pasa es que no se si la plec es consciente de lo mal que lo dejó. Para mi que se dieron cuenta todos menos ella, que sigue justificandolo a como de lugar. Y tendría que ser muy tonta para no ver que si Elena vuelve con stefan y a la vez la ponen en situaciones comprometidas con damon, la dejan a ella como el culo. Y a él de calzonazos. Estaba claro desde el principio que no podría apartar a damon tan facilmente, ya lo dijimos después del final del 3x22... al contrario, lo de damon solo puede ir a más, y más si damon se queda a su lado y las cosas con stefan no van tan bien como antes. Pero lo mire como lo mire, veo que elena va a quedar fatal esta temporada. Y no se como van a justificar que se comporte como una niña caprichosa...

Ana, el que ha dicho eso creo que es el director de ese capítulo precisamente. Y yo creo que en algun momento van a culminar, eso por supuesto porque al paso que vamos... algun dia lo harán y a lo grande. Pero en el 4x04 me parece demasiado pronto y muy ilógico, pienso como rut. Está claro que escenita sexy habrá, pero dudo que llegue a ser una sexscene. Eso son más nuestras ganas jajaja

Algo de verdad hay en el spoiler fijo, el problema es que en nuestras mentes será mucho más bonito que en la realidad.

ai ajajjajajajaa me encanta paul, lo he dicho ya??? ana, añado esto:
M:SPOILER! Steven: "En el episodio 4x04 alguien acabará en cadenas." #TVDNJ

COMO NO NOS VAMOS A MONTAR PELÍCULAS!!!
ANASOL
ANASOL
19/08/2012 21:26
se estan cachondeando de nosotras? como se lo pasan con los spoilers¡¡¡
ruti2
ruti2
19/08/2012 21:29
Ala ahora dice Paul que el y Elena van a luchar x Damon...Como se come eso?...je je que suena un poco incestuoso ja ja...Y como este Klaus de x medio pa que os cuento...Ya estoy desvariando y montandome peliculas...A q se refiere a luchar x Damon?...Damon se nos pasa al lado oscuro a lo Lord Vather?...Le ocurre algo y tienen que ir a x el? o lucharan x volver a recuperar a la persona que ambos quieren, de la manera que sea?...Intrigada me ha dejado Paul con la frasecita...

Que nos conocemos: si el triangulo va a arder y a ponerse intenso a ver si resulta que es que estan encendiendo una hoguera o algo x el estilo je je

Y alguien en cadenas...Pobre Damon: espero que no sea el o si vuelve a serlo que el sueño que tuvo con Elena se haga realidad: ya tendriamos la escena calentita con la absorcion de sangre ¿no creeis?...Escena caliente e intensa(y con fuego de x medio: podria ser una chimenea ja ja)

Y si: les gusta marear la perdiz, el gorrion, el pato y todo lo que se menea...y lo que nos queda...De aqui a una lobotomia fijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente