Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 19:19
No sé...
Por cierto, sobre las fotos esas que has puesto: la 1ª es del 4x06 y la última del 4x03. Las dos del medio ni idea...
Por cierto, sobre las fotos esas que has puesto: la 1ª es del 4x06 y la última del 4x03. Las dos del medio ni idea...

07/12/2012 19:21
Cierto, seguro que en algun momento del tiempo que estén en la casa del lago Damon se entera que Bonnie está aprendiendo "expresión" y empiezan a sospechar del profesor! Ahí tendrá que dar muchas explcaciones y nos empezaremos a enterar que es lo que está tramando

07/12/2012 19:25
Gracias Ire. No me convencía mucho pero como había un par de ellas que no me sonaban de nada... A ver si pronto empiezan a salir spoilers. Esto es adictivo!

07/12/2012 19:35
Creo que en el 4x09 nos enteraremos de lo que Shane les diga para que sigan con haciendo lo que le conviene a él. Si Khlaus era un manipulador, éste es el que le enseñó, tiene a todo el mundo bailando al son de su música y cada uno movido por sus propios intereses personales:
STEFAN busca la cura para "arreglar a Elena" (Que por cierto no sé como sigue tan seguro de que volviendo a ser humana volvería ocn él, porque ha quedado clarinete qu sus sentimientos por Damon son verdaderos Y ANTERIORES a la conversión, a ver si se lo casca a la rubia ya)
DAMON busca la cura porque quiere lo mejor para Elena, auqnue sea sin él y porque él esta enamorado de ELENA sea vampiro o no
BONNIE busca recueprar su magia
HALEY busca recuperar a sus padres
TAYLER está movido por Haley (no se si se escribe así) a enfrentarse a Khlaus y liberar a los híbridos. Lo hace por su honor, por fidelidad a la manada y porque le está levantando la novia
JEREMY buscará su cordura y no matar a su hermana
CAROLINE no sé porque diablos esta tipa hace lo que hace, pero supongo que es que tiene sorbidos sus sesos rosas por Stefan y ya no ve nada más
KHLAUS no sabemos que quiere él, no creo que sea sólo tener a Elena alias bolsa de sangre-crea-hibrídos de nuevo, hay algo más. pero desde luego sabe más de lo que ha dicho
MATT se mueve por seguir siendo humano, por amor a sus amigos, todavía no es ficha de éste ajedrez, pero ya veremos
Y no sé si a alguien se le ocurre alguno más o corregirme si me columpio con alguno
STEFAN busca la cura para "arreglar a Elena" (Que por cierto no sé como sigue tan seguro de que volviendo a ser humana volvería ocn él, porque ha quedado clarinete qu sus sentimientos por Damon son verdaderos Y ANTERIORES a la conversión, a ver si se lo casca a la rubia ya)
DAMON busca la cura porque quiere lo mejor para Elena, auqnue sea sin él y porque él esta enamorado de ELENA sea vampiro o no
BONNIE busca recueprar su magia
HALEY busca recuperar a sus padres
TAYLER está movido por Haley (no se si se escribe así) a enfrentarse a Khlaus y liberar a los híbridos. Lo hace por su honor, por fidelidad a la manada y porque le está levantando la novia
JEREMY buscará su cordura y no matar a su hermana
CAROLINE no sé porque diablos esta tipa hace lo que hace, pero supongo que es que tiene sorbidos sus sesos rosas por Stefan y ya no ve nada más
KHLAUS no sabemos que quiere él, no creo que sea sólo tener a Elena alias bolsa de sangre-crea-hibrídos de nuevo, hay algo más. pero desde luego sabe más de lo que ha dicho
MATT se mueve por seguir siendo humano, por amor a sus amigos, todavía no es ficha de éste ajedrez, pero ya veremos
Y no sé si a alguien se le ocurre alguno más o corregirme si me columpio con alguno

07/12/2012 21:10
Hombre,según la sinopsis del 4x09 "shane les cuenta algo que los dejará boquiabiertos"....así que alguna clave más tendremos en el siguiente.......además,no es como demasiado evidente que Shane vaya a ser malo?????
Por cierto.....donde está el primer adelanto???
Por cierto.....donde está el primer adelanto???

07/12/2012 21:40
es cierto evi...la semana pasado teniamos el viernes noche el adelanto...q rabia q haya paron a la semana q viene...q vamos a hacer sin nuestro delena???? q horror¡¡¡por lo menos hasta febrero¡¡¡

07/12/2012 21:45
Pues va a ser que no es "hasta Febrero"...no dicen nada en contcreto pero creen que volvera a mediados de Enero.....el año pasado volvió el 5 de enero...
Fiending for more Vampire Diaries already? We feel ya! While The CW has not released an official Vampire Diaries January return date yet, we can make some educated guesses on when you'll get to see more of the sexy Salvatore brothers. (In the meantime, maybe you should cast your vote on which one you think is hotter... )
TVD typically makes its midseason return in January — if you remember, last year the show came back on January 5, 2012. We also know that The CW likes to do its January premieres in one big chunk, and we know at least one January premiere date: The Carrie Diaries is premiering on January 14, 2013. With all of this info, our best guess is that The Vampire Diaries will return in mid-January with its tenth episode. Don't worry — we'll update you as we get more information!
Fuente:www.wetpaint.com
Fiending for more Vampire Diaries already? We feel ya! While The CW has not released an official Vampire Diaries January return date yet, we can make some educated guesses on when you'll get to see more of the sexy Salvatore brothers. (In the meantime, maybe you should cast your vote on which one you think is hotter... )
TVD typically makes its midseason return in January — if you remember, last year the show came back on January 5, 2012. We also know that The CW likes to do its January premieres in one big chunk, and we know at least one January premiere date: The Carrie Diaries is premiering on January 14, 2013. With all of this info, our best guess is that The Vampire Diaries will return in mid-January with its tenth episode. Don't worry — we'll update you as we get more information!
Fuente:www.wetpaint.com

07/12/2012 21:50
hola queridas mías... ya he visto el capi y no sé que me ha pasado pero vengo que no vengo jajajajaja
PERO QUE HA SIDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!???? yo no me lo puedo creer, de verdad que esto es muy bonito pa ser verdad... estoy por pellizcarme porque esto no puede ser jajajajaja....
ELENA HA DICHO QUE SE ESTÁ ENAMORANDO DE DAMON????????????????' no eh?? yo he escuchado mal o algo porque no puede ser... de verdad lo dijo?? os juro que no proceso, ando muy mal yo jajajaa
Por dios... ahora os leo si es que puedo... y la promo del 9!! la habeís viesto??? yo no entiendo nada, poro no se supone que damon le iba a decir que le dejara en paz pa romper el vínculo?? ehh??? alguien me lo explica que esta parte no la cogí yo bien jajajaja.... o como ella le dijo todo eso pues él ya se cago y dijo... pues nada, si la chica insiste mi culpa no es jajajaja
PERO QUE HA SIDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!???? yo no me lo puedo creer, de verdad que esto es muy bonito pa ser verdad... estoy por pellizcarme porque esto no puede ser jajajajaja....
ELENA HA DICHO QUE SE ESTÁ ENAMORANDO DE DAMON????????????????' no eh?? yo he escuchado mal o algo porque no puede ser... de verdad lo dijo?? os juro que no proceso, ando muy mal yo jajajaa
Por dios... ahora os leo si es que puedo... y la promo del 9!! la habeís viesto??? yo no entiendo nada, poro no se supone que damon le iba a decir que le dejara en paz pa romper el vínculo?? ehh??? alguien me lo explica que esta parte no la cogí yo bien jajajaja.... o como ella le dijo todo eso pues él ya se cago y dijo... pues nada, si la chica insiste mi culpa no es jajajaja

07/12/2012 22:13
Bueno,leo a Megan contenta,menos mal 
Nada sobre el adelanto aún?????
En fin,me voy a ver Los cuatro Fantasticos que soy una frikie de los superheroes y me voy pasando por si sale jejejeje
Hasta luego!!!!!!

Nada sobre el adelanto aún?????
En fin,me voy a ver Los cuatro Fantasticos que soy una frikie de los superheroes y me voy pasando por si sale jejejeje
Hasta luego!!!!!!

07/12/2012 22:14
Ejem ejem... Megan, ¿Teníamos o no razón? jajaja
OH HAPPY DAY!!
PD. Jo... me van a poner ahí la tentación en medio de examenes... yo no quiero que vuelvan hasta febrero!!
Eva, ni rastro del adelanto aún...
OH HAPPY DAY!!

PD. Jo... me van a poner ahí la tentación en medio de examenes... yo no quiero que vuelvan hasta febrero!!
Eva, ni rastro del adelanto aún...

07/12/2012 22:24
Y tan happy dayyyyy, me alegra verte contenta Megan, es que no es para menos!! Fue un capitulazo !!! Yo estoy en mi nube de golosina, mariposas y corazones con alas!!! Hoy al ponerme la bufanda me he acordado de la escena.....pero yo no tenia a Ian para ponermela y tirar de mi hacia el para besarme.....vaya mierda! Jajajjaja
"Love is in the air"
"Love is in the air"

07/12/2012 22:30
jaja... si estoy contenta... ya era hora jajaja ahora no me ha dado ningún subidón xDDDDD yo es que la fase de desgana me ha sentado y ahora me lo tomo todo de otra forma... y me sienta porque al ritmo que iba moría de un infarto jajajaja...
En fin, a disfrutar lo que dure.
En fin, a disfrutar lo que dure.

07/12/2012 22:36
Pues sí, al menos una semana más podremos disfrutarlos :)
Jo, a ver si sale el adelanto!! Y también deben de estar al salir los spoilers del chat de Carina.
Jo, a ver si sale el adelanto!! Y también deben de estar al salir los spoilers del chat de Carina.

07/12/2012 22:40
aún no hay adelanto, ala pues es verdad jaja, ni cuenta me he dado... cosas que pasan jajaja
Pues debe estar al salir eh???
Pues debe estar al salir eh???

07/12/2012 22:45
Hola! ya vuelvo por aquí, que lo echaba de menos jajaja.
A ver ha salido algo interesante hoy?? Aunque la verdad da lo mismo ahora estoy VERY HAPPY jajaja.
Que gran día chicas!! Por fin Elena después de tropecientos mil capítulos y aventuras, se ha dado cuenta jajaja
A ver ha salido algo interesante hoy?? Aunque la verdad da lo mismo ahora estoy VERY HAPPY jajaja.
Que gran día chicas!! Por fin Elena después de tropecientos mil capítulos y aventuras, se ha dado cuenta jajaja

07/12/2012 22:52
Que va Lola... no ha salido nada de nada desde anoche...

07/12/2012 22:56
uyyyy... que callados andan todo... estoy ya me huele mal xDDDDD
iba a decir algo pero se me ha ido... que era??? a sí... que me choca un montón ver a damon y elena de pareja... os juro que no me acosumbro, estoy viendo una y otra vez las escenas pa acostumbrarme porque se me hace la cosa más rara del mundo jajaja... como él le pone la bufanda ahí con tanta naturalidad y ella anda loca perdida que se deja hacer todo jajaajaja... que estoy que no proceso lo dicho, me va a costar aviso jajja
iba a decir algo pero se me ha ido... que era??? a sí... que me choca un montón ver a damon y elena de pareja... os juro que no me acosumbro, estoy viendo una y otra vez las escenas pa acostumbrarme porque se me hace la cosa más rara del mundo jajaja... como él le pone la bufanda ahí con tanta naturalidad y ella anda loca perdida que se deja hacer todo jajaajaja... que estoy que no proceso lo dicho, me va a costar aviso jajja

07/12/2012 22:58
Te entiendo perfectaamente Megan, yo aun no me lo creo, me cuesta muchisimo......me encanta verlos asi, por supuesto......Pero despues de tanto tiempo esperando por que pasara.....ahora estoy en shock ajajajja

07/12/2012 22:59
Yo estoy como tú Megan aun no he asimilado el cambio... es que en esas escenas tan cute veo a Ian y Nina no a Damon y Elena... será que no estamos acostumbradas jajaj

07/12/2012 23:03
Jajaja no empeceís a buscarle los tres pies al gato...que nos conocemos ya!! xDD
No, teneís razón se hace raro, pero bueno...es que es tan bonito!! Cuando ha sonreído Elena así con Stefan?? Nunca. Esta feliz, si es que se le nota.
Y cuando vuelve Damon del viaje y le dice que sabe lo del vínculo, pero que no cambia nada en ella aissss ha estado genial todo!!
Ahora me he dado cuenta que cuando en el 7, Klauss se ríe por lo que le cuenta Caroline de Damon y Elena, él sabe perfectamente por donde van los tiros jajaja. Sabe que si hay vínculo es por algo...o vamos eso me imagino yo, porque la sonrisilla esa de Klauss jajaja.
Que contenta estoy!!! No me lo creo!!
Megan que es lo que te enteraste esta mañana, lo de la bolsa de sangre que la tolera??
No, teneís razón se hace raro, pero bueno...es que es tan bonito!! Cuando ha sonreído Elena así con Stefan?? Nunca. Esta feliz, si es que se le nota.
Y cuando vuelve Damon del viaje y le dice que sabe lo del vínculo, pero que no cambia nada en ella aissss ha estado genial todo!!
Ahora me he dado cuenta que cuando en el 7, Klauss se ríe por lo que le cuenta Caroline de Damon y Elena, él sabe perfectamente por donde van los tiros jajaja. Sabe que si hay vínculo es por algo...o vamos eso me imagino yo, porque la sonrisilla esa de Klauss jajaja.
Que contenta estoy!!! No me lo creo!!
Megan que es lo que te enteraste esta mañana, lo de la bolsa de sangre que la tolera??