Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 16:49
amén sergio.
pero ya es que lo de caroline.... cuando empieza con lo de las prostitutas es para estamparla contra el canto de la bañera. Osea lo mejor es lo de "vale, stefan es un destripador pero al menos no es un putero..." claaaaro querida, viva tu moralidad... es que es la ostia eh? xD
pero ya es que lo de caroline.... cuando empieza con lo de las prostitutas es para estamparla contra el canto de la bañera. Osea lo mejor es lo de "vale, stefan es un destripador pero al menos no es un putero..." claaaaro querida, viva tu moralidad... es que es la ostia eh? xD

07/12/2012 17:29
Perdón, ¿¿¿¿ladillas en la bañera???? veo que a los demás también os ha indignado el comentario de la barbie cara culo.
A ver, sinceramente ¿cuánt@s pensáis que Damon necesita irse de putas????
A vale que no, que es que es un mujeriego
¿Y cuál es el problema si no tienes pareja?????
A ver si resulta que lo que hemos visto de ella eran espejismos:
1) Se quiso tirar a Stefan en cuanto lo vio
2) Se quiso tirar y se tiro a Damon porque le dio la gana a ella. Luego él se portó mal porque la utilizaba para otras cosas y tal, vale, no lo niego, pero que estaba deseando meterse en sus boxer se vio a la legua
3) Se quiso tirar a Matt y se lo tiró
4) Hasta que decidió volver a lo morenos y se tiró a Tyler
5) Está deseando tirarse a Khlaus y lo hará. y está toenteando con él descaradamente mientras todavía tiene pareja. Y que no em vengan conque está fingiendo para ayudar a que Khlaus se trague lo de Ty y la otra, ¡qué no!
edito ¡hay Atún, que no había visto lo que habías escrito tú! repito un poco pero bueno, es que es loq ue pensamos tod@s pro aqui
¿Me dejo a alguien????? Si bueno todavía no se ha tirado a Jer, ni a Stefan, pero a lo mejor ocn una temporada de margen esta chica hace pleno.
Y que ocnste que a mi me parece todo perfecto, excepto lo de Khlaus porque está con Ty todavía, peor según su estrecha bara de medir ¿quién es más PUTA ella o Damon?
A ver, sinceramente ¿cuánt@s pensáis que Damon necesita irse de putas????
A vale que no, que es que es un mujeriego
¿Y cuál es el problema si no tienes pareja?????
A ver si resulta que lo que hemos visto de ella eran espejismos:
1) Se quiso tirar a Stefan en cuanto lo vio
2) Se quiso tirar y se tiro a Damon porque le dio la gana a ella. Luego él se portó mal porque la utilizaba para otras cosas y tal, vale, no lo niego, pero que estaba deseando meterse en sus boxer se vio a la legua
3) Se quiso tirar a Matt y se lo tiró
4) Hasta que decidió volver a lo morenos y se tiró a Tyler
5) Está deseando tirarse a Khlaus y lo hará. y está toenteando con él descaradamente mientras todavía tiene pareja. Y que no em vengan conque está fingiendo para ayudar a que Khlaus se trague lo de Ty y la otra, ¡qué no!
edito ¡hay Atún, que no había visto lo que habías escrito tú! repito un poco pero bueno, es que es loq ue pensamos tod@s pro aqui
¿Me dejo a alguien????? Si bueno todavía no se ha tirado a Jer, ni a Stefan, pero a lo mejor ocn una temporada de margen esta chica hace pleno.
Y que ocnste que a mi me parece todo perfecto, excepto lo de Khlaus porque está con Ty todavía, peor según su estrecha bara de medir ¿quién es más PUTA ella o Damon?

07/12/2012 17:36
A mí la escena de la bañera me indignó un montón... me quedé en shock... pero de qué vas cacho perra unineuronal?? Precisamente habla esta que se ha tirado a casi todo bicho viviente de Mystic Falls, y como bien decís dadle tiempo que al final se tirará al Klaus... Soy Elena y nada más saberlo le pego un par de guantazos bien dados...

07/12/2012 17:48
¡Hay! Y por favor que no maten a Tyler! Ni ahora ni a final de temporada, el chico no es mi tipo pero el personaje ¡me encanta! Es que cada vez es mejor persona y es el guerrero perfecto: HONOR, VALOR y DOLOR.
Mira que la final me acaban tirando todos los lobos de la ficción. Soy Team Jacob, jajajja y aborrezco a los insulsos de Bella/Eduard (me recuerdan a Stelena), me caen mal y sólo me lei los libros por el canino y por saber si al final le daban un buen final a él.
Eso si que rompa ya con la zorri-pija-cabeza-huca-nomecabeuncoheteporelculo ya! No soporto un hombre de esas características con una inútil como ésta... Y me como todos mis post de "es que hay que entenderla y tal y tal" Lo siento por mis palabras, no volverá a pasar, la Carola ha muerto para mi.
Mira que la final me acaban tirando todos los lobos de la ficción. Soy Team Jacob, jajajja y aborrezco a los insulsos de Bella/Eduard (me recuerdan a Stelena), me caen mal y sólo me lei los libros por el canino y por saber si al final le daban un buen final a él.
Eso si que rompa ya con la zorri-pija-cabeza-huca-nomecabeuncoheteporelculo ya! No soporto un hombre de esas características con una inútil como ésta... Y me como todos mis post de "es que hay que entenderla y tal y tal" Lo siento por mis palabras, no volverá a pasar, la Carola ha muerto para mi.

07/12/2012 18:03
Vaya tela con la rubia... cada vez sus comentarios son más apropiados...
PD. A ver si salen las audiencias... miedo me dan...
PD. A ver si salen las audiencias... miedo me dan...

07/12/2012 18:08
¿Por qué te dan miedo las audiencias Ire?

07/12/2012 18:08
Tengo la sensación que van a bajar...

07/12/2012 18:13
Mujer, respecto a al semana pasada que fueron el bombazo del sex Delena, supongo que si, pero no creo que sea dramático.
Es por el miedo ese a que si rompen la TSNR de una pareja de la serie, la serie cae en picado, pero aquí no va a pasar... si no nos dejan respirar, la gente va a querer saber más, aunque lo del vínculo no hay quien se lo coma sin salsearlo bien y es un suicidio argumental dejando tantas cosas sin sostén... pero la gente quiere saber que va a pasar ahora, seguro!
A mi Delena me ha hehco olvidar la puñalada trapera de Bones y mucha gente le engancharán más Delena que Stelena o el triángulo, fijo.
Es por el miedo ese a que si rompen la TSNR de una pareja de la serie, la serie cae en picado, pero aquí no va a pasar... si no nos dejan respirar, la gente va a querer saber más, aunque lo del vínculo no hay quien se lo coma sin salsearlo bien y es un suicidio argumental dejando tantas cosas sin sostén... pero la gente quiere saber que va a pasar ahora, seguro!
A mi Delena me ha hehco olvidar la puñalada trapera de Bones y mucha gente le engancharán más Delena que Stelena o el triángulo, fijo.

07/12/2012 18:15
Ala! Si antes lo digo antes pasa... vaya ostia se han pegado esta semana en audiencia...
Mucho peor de lo que esperaba...
Ahora lo actualizo en el post de audiencias...
Pero vaya tela
Mucho peor de lo que esperaba...
Ahora lo actualizo en el post de audiencias...
Pero vaya tela

07/12/2012 18:19
No jodas! ¿Tan malo es? Pues nada, ahi queda mi argumento de ignorancia de la vida para la posteridad

07/12/2012 18:30
Tampoco nos volvamos locos con la audiencia de ayer......siempre hay capítulos de "mitad" de temporada que bajan.......y hoy estoy segura de que además subirá en las finales.....

07/12/2012 18:33
Pues sí... y la semana que viene seguro que vuelve a subir 
Además que sigue siendo audiencia aceptable. Aún así es el 2º mejor dato de la cadena :)
A ver si nos dan un buen adelanto del 4x09!! ¿Cuál creeis que será? ¿Algo de la fiesta navideña?

Además que sigue siendo audiencia aceptable. Aún así es el 2º mejor dato de la cadena :)
A ver si nos dan un buen adelanto del 4x09!! ¿Cuál creeis que será? ¿Algo de la fiesta navideña?

07/12/2012 18:35
¿No hay nada más por ahi a parte de la promo?
¿No se despiertan los spoilers post-capi?
Estoy de un ansias que no es sano, entre el último antes de Navidad y el de después ¡perezco!
¿No se despiertan los spoilers post-capi?
Estoy de un ansias que no es sano, entre el último antes de Navidad y el de después ¡perezco!

07/12/2012 18:37
Los datos de la CBS y la ABC además estan hinchados Ire.....así que en las finales pueden haber bastantes diferencias......
Pues esta vez ni idea de que nos daran de adelanto.......depende de como empiece el capítulo.....
Pues esta vez ni idea de que nos daran de adelanto.......depende de como empiece el capítulo.....

07/12/2012 18:38
¿Cuándo sale adelanto, hoy?
Edito: Después del capi de ayer no sé van a hacer para que Stefan entre en el triángulo otra vez. PEro igual si elena toma la cura, lo que ha vivido como vampiro lo olvida y vuelve al punto en el que se quedó como humana, puede ser no? o se me ha ido mucho? xD
Edito: Después del capi de ayer no sé van a hacer para que Stefan entre en el triángulo otra vez. PEro igual si elena toma la cura, lo que ha vivido como vampiro lo olvida y vuelve al punto en el que se quedó como humana, puede ser no? o se me ha ido mucho? xD

07/12/2012 18:50
Sí, hoy en teoría sale el primer adelanto.
He visto por ahí estas fotos que dicen que son del 4x10 pero no veo fuente ni nada así que de momento no me fío...

Por otra parte...
12 humanos sacrificados para romper el vínculo
12 híbridos desvinculados para que Shane haga su magia y reviva a quien quiera
12 miembros del consejo muertos/suicidados
El mal mayor que viene...
A ver cómo nos enlazan todo esto
He visto por ahí estas fotos que dicen que son del 4x10 pero no veo fuente ni nada así que de momento no me fío...

Por otra parte...
12 humanos sacrificados para romper el vínculo
12 híbridos desvinculados para que Shane haga su magia y reviva a quien quiera
12 miembros del consejo muertos/suicidados
El mal mayor que viene...
A ver cómo nos enlazan todo esto

07/12/2012 18:58
Los 12 miembros del consejo son los que han muerto para darle poder a la nueva bruja de Shane, como los doce que mató damon le dieron poder a la madre de la Bruja de nueva Orleans..
Y está claro que los 12 híbridos los necesita para recuperarse como demonio primigenio.
No olvidemos los 5 cazadores! que también pueden convertirse en ingredientes de la supuesta "cura"
edito: ¿No os recuerda todo ésto al cuento que contaba Khlaus para acabar encontrando a la doble? Shane está haciendo lo mismo, no para de contar milongas para que todos crean que van a obtener "algo" (recuperar la mágia, ver a sus padres, salvarse d ela locura del cazador, la cura, etc.) si hacen lo que él dice... Pero´parece que todo es mentira que loq ue están consiguiendo es loq ue él necesita para recuperarse como "mal absoluto" desde la piedra esa que enseñaba en el instituto el otro día
Y está claro que los 12 híbridos los necesita para recuperarse como demonio primigenio.
No olvidemos los 5 cazadores! que también pueden convertirse en ingredientes de la supuesta "cura"
edito: ¿No os recuerda todo ésto al cuento que contaba Khlaus para acabar encontrando a la doble? Shane está haciendo lo mismo, no para de contar milongas para que todos crean que van a obtener "algo" (recuperar la mágia, ver a sus padres, salvarse d ela locura del cazador, la cura, etc.) si hacen lo que él dice... Pero´parece que todo es mentira que loq ue están consiguiendo es loq ue él necesita para recuperarse como "mal absoluto" desde la piedra esa que enseñaba en el instituto el otro día

07/12/2012 19:03
Uyyyy 12 miembros del consejo!! Es verdad!!
¿El cazador(Jeremy) tendrá que matar también 12 vampiros para completar el tatuaje?
Que mal rollo da todo esto...
¿El cazador(Jeremy) tendrá que matar también 12 vampiros para completar el tatuaje?
Que mal rollo da todo esto...

07/12/2012 19:06
Lleva dos y le tatu le llega al antebrazo, ¿no?
Y le tiene que llegar al pectoral contrario, no sé si da para 12 estacadas
Y le tiene que llegar al pectoral contrario, no sé si da para 12 estacadas

07/12/2012 19:18
Pues sí que puede ser que los del consejo hayan sido también una pieza para recuperar al tal Silas o su poder o lo que sea...
Aún no se si Shane es Silas que intenta recuperar su poder o intenta despertar al verdadero Silas. El caso es que el mapa del cazador es necesario para lo que busca.
De momento la excursión a Nueva Orleans ha servido para que Damon sepa lo que es la magia negra "expresión" esa y que para aumentar el poder de la bruja que la practica hace falta sacrificar 12 almas humanas.
Si no es en la casa del lago que están juntos será poco después, Damon se enterará de que Shane está enseñando a Bonnie "expresión". ¿Cuánto tardará súper-Damon en relacionarlo con los 12 del consejo suicidados sabiendo además que Shane tenía relación con el pastor?
Están empezando a encajar algunas piezas...
Aún no se si Shane es Silas que intenta recuperar su poder o intenta despertar al verdadero Silas. El caso es que el mapa del cazador es necesario para lo que busca.
De momento la excursión a Nueva Orleans ha servido para que Damon sepa lo que es la magia negra "expresión" esa y que para aumentar el poder de la bruja que la practica hace falta sacrificar 12 almas humanas.
Si no es en la casa del lago que están juntos será poco después, Damon se enterará de que Shane está enseñando a Bonnie "expresión". ¿Cuánto tardará súper-Damon en relacionarlo con los 12 del consejo suicidados sabiendo además que Shane tenía relación con el pastor?
Están empezando a encajar algunas piezas...