FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
07/12/2012 14:03
Eva, después de que ayer dijera esto, yo creo que es muy posible!

postspoilers4temporada
Rachelle
Rachelle
07/12/2012 14:06
Buenos dias nenas!!

Alguien más continúa con el subidón??? carcajada
Ire91
Ire91
07/12/2012 14:12
Totalmente Rachelle!! A mí este subidón me va a durar mínimo hasta el jueves si
Inee
Inee
07/12/2012 14:15
Si en el capítulo de ayer solo faltaba que al final Elena le dijera...I love you...y hubiera sido geniaal! Obviamente...mi capitulo favoritoo de momento, quiero ver como lo llevan esto de estar juntos en el cap del 9! y veremos el 9 y adioooosss hasta enero...ya podremos explayarnos a gustooo hasta ese momento y empezar a sacar conclusiones de qué pasará después.

EDITO: no me gustaría que muriera Tyler, esto se pone emocionante, pero si que me gustaria ver algun acercamiento de Caroline y Klaus...que nos tienen en ascuas estos dos!
evita2
evita2
07/12/2012 14:22
Ire,sabes lo mejor de todo,que con lo que hizo y dijo Elena ayer,a nosotras ya no es necesario oir de su boca que Ama a Damon,porque nos ha quedado más que claro.......pero a él quizas si tiene que decirselo,porque ahora ella va a tener que ser la que mantenga la fuerza y la fé en esa relación por los dos.....porque Damon tendrá muchas dudas.....

Sobre Tyler,pues yo ahora más que nunca NO quiero que sea él el que muera....siempre me ha gustado,pero ahora es que se está saliendo el tio.......
Rachelle
Rachelle
07/12/2012 14:40
Creo que a mi me va a pasar igual Ire carcajada Después del 4x09 parón! jooooooooo no habia caido que ya tocaba! snif
Atun
Atun
07/12/2012 14:42
jajaja segun me ha dicho le mandamos el privi ire y yo xDD asi que informada está

aiaiaia pero tenemos suficiente material para sobrevivir estas navidades eh? XD yo no me quejo!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2012 15:11
yo creo que en el proximo capitulo Elena le dira que le quiere!!!! De todas formas, como ha dicho Eva, esta mas que claro que asi es...
Atun
Atun
07/12/2012 15:14
yo prefería que se lo dijera al romper el vínculo, pero es que visto el panorama....me da que de ruptura de vinculo nada, que irán a por la cura....y no se porque no me veo a elena siendo humana al final de esta temporada. Aunque es una posibilidad...
es que tal y como estaba el capi pasado, el te quiero cae ya....si ya ha dicho que se esta enamorando de él. Aunque eso de estarse enamorando...ejem, si, claro, viene de ahora, petarda xD. A ver si ian no nos ha timado esta vez y acuerdan no acostarse mas....porque hasta ahora le han dado mucha presencia al sexo (por eso tendría lógica también que tanta sesión fuera porque luego nanai hasta el final) a ver como aguantan con la tendencia que tienen a tocarse todo el puñetero rato...
evita2
evita2
07/12/2012 15:22
Yo vista la promo y las fotos del 4x09,y leida la entrevista a Ian,creo que....

En el próximo capítulo van a volver a acostarse juntos......pero luego Damon tendrá remordimientos,dudas,vamos,que se sentirá mal,por eso lo vemos en la casa del lago bebiendo y a Elena acariciandolo......y ahí si que creo yo que será cuando decidan como dijo Ian no volver a acostarse de momento,bueno en realidad Ian dijo "menos sexo y más romance"......eso si,de cortar con ella NADA,porque también dejó bien claro Ian que "dejar a Elena NO era una opción"......
Atun
Atun
07/12/2012 15:26
si eva, a mi también me cuadra eso. Y es elena la que lo está poniendo en el límite todo el rato...vamos, que yo creo que será ella la que lo convenza de que no la puede dejar ir, que era su intención. Porque entre la ultima escena de ayer y la promo...está claro que es ella la que lo presiona. Ahora, el cabreo de stefan al enterarse de lo que ha pasado y de que él no la ha dejado como estaba convencido de que sucederia, eso si que va a ser épico...
evita2
evita2
07/12/2012 15:30
A ver,si,Stefan se cabreará,pero Damon lo ha intentado,es más fue a buscarla para eso,para dejarla......pero estando enamorado de Elena como está,con ella diciendole que no le haga eso y que sabe que lo que siente es real y se siente feliz.....pues quien es el valiente que deja al Amor de su vida xDDD??????

Por eso he dicho antes que ahora Elena tendrá que ser la fuerza de esa pareja.....
Vampirizada
Vampirizada
07/12/2012 15:36
Sabemos algo nuevo? Aparte de que Elena ama a Damon bravosi

Yo estoy segura de que ese I LOE YOU llegará en 4x09, a mi que me lo envuelvan con un lazo! jaja
Atun
Atun
07/12/2012 15:39
claro eva, pero teniendo en cuenta que damon es la personificación del demonio en ese pueblo, y que dudo que de explicaciones a nadie... el mierdeo va a caer exclusivamente sobre él. Y querré matarlos a todos...

no ha salido nada nuevo....siempre suelen salir cositas los viernes no? que raro.... y a mi me da que el te quiero tambien viene en el proximo, justo antes del parón de navidad y del giro de trama que tienen que dar para dejarnos en plan taquicardico....
evita2
evita2
07/12/2012 15:39
Nop,nada nuevo Vampi,sólo que se rumorea que puede ser que Elena le diga I love you a Damon en el 4x09....pero eso no es nuevo ya lo sabemos todos menos Stefan y Caroline jejejeje

Me voy un rato,a ver si hay algun spoiler nuevo cuando vuelva jejejeje

Hasta luego!!!!!

EDITO:SI Laia.....con la única diferencia de que ahora está ahí Elena para defenderlo.....y ME ENCANTA xDDDD
Atun
Atun
07/12/2012 15:51
es que esto vale, tiene muchas lagunas, pero muchas...pero algo asi era muy necesario.
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2012 15:54
Encima Caroline malmetiendo todo el puto rato, que asco me da... lo que no se es como explica que un sociopata mujeriego, como asi le llamo, le salve dos veces la vida. Hay que ser zorraline para obviar esa cuestion... pero claro, stelena es EPIC... QUE ASCO DE TIPA.

La realidad es, que por mucho que digan Caroline o Stefan de que los sentimientos no son reales, la realidad es otra... Damon duda de los sentimientos de ella, porque no ha escuchado la version de Tyler... y Elena se va a encargar de demostrarle a Damon que lo ama, sin tener el vinculo nada que ver con eso.
Atun
Atun
07/12/2012 15:58
yo creo que al menos esa parte a stefan le ha quedado clara. Porque el careto que pone cuando la bruja dice que esos sentimientos ya deben estar ahí para que se produzca el vinculo....lo que pasa es que tiene la esperanza de que él la deje, consigan "curarla" y vuelva a ser la de antes, con lo que vuelva a tener todo en común con él. Vamos, en la linea de stefan, no veo lo que no me interesa, y vivo en mi propio mundo paralelo que mola más.

Hablando de eso, estoy viendo el capi subtitulado....y es tan curioso las prisas que tiene stefan por contarle la verdad a elena, acusando a damon y todo por querer omitirle esa información, cuando él mismo no tuvo ningun apuro en contarle que había una cura y damon no le juzgó por ello. De hecho aun no le ha contado que se ha aliado con klaus. Hipocresia, hipocresia everywhere...
Vampirizada
Vampirizada
07/12/2012 15:59
Siii Lagu, esa demostracion por parte de Elena si que va a ser ÉPICA!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2012 16:15
Laia, pero es que entramos en una contraposicion muy tipica en las series, pero que aqui, al ser un drama, esta dejando una reflexion muy interesante. El heroe vs el antiheroe, y como las APARIENCIAS lo son todo. Hay una frase que me marco de Damon, y era la de... mantendre a Elena a salvo al final del dia, y dejare que me odie por ello. Asi funciona Damon. Ha cometido errores, pero no solo eso, es que es un MARTIR constante. Cuantas veces ha hecho cosas desinteresadas, y no ha sacado pecho ni nadie lo sabe???? Este flashback de Lexie y el es otro ejemplo mas, y van... lo mas increible no es que zorraline sea tan furcia que lo tache de psicotapa putero, que es imbecil la chica ya lo sabemos, sino que venga Stefan a decirle a Damon que es un egoista y que nunca hace nada por los demas... Su hermano se lo dice? Acaso el no sabe perfectamente la cantidad de sacrificios que ha hecho Damon por el? Como puede ser tan hijo de la gran puta??? Ligandolo con esto, cito a Laia...

lo que pasa es que tiene la esperanza de que él la deje, consigan "curarla" y vuelva a ser la de antes, con lo que vuelva a tener todo en común con él. Vamos, en la linea de stefan, no veo lo que no me interesa, y vivo en mi propio mundo paralelo que mola más.

CORRECTO, porque asi se mueve buitral... en sus falsas apariencias. Es un sofista puro, vive de ese halo de inocencia, de no querer ser el ripper, pero el publico, que es omnisiciente, ve toda la hipocresia que tiene Stefan a cuestas, igual que zorraline, y como, sin embargo, Damon, callado y en silencio, es justamente lo contrario... el personaje, antiheroe, mas epico y heroico, paradojicamente, de toda la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente